CONJUNTO DE BRAZALETES SÓLIDOS DE PLATA DE LEY GRUESA CON - EN ESPAÑA

Este conjunto de brazaletes dobles interconectados de plata de ley sólida se sienta maravillosamente en la mano y, a medida que se mueve, crea formas interesantes. Cada brazalete es totalmente redondo. El brazalete más grueso tiene un acabado pulido, mientras que el brazalete más estrecho tiene un acabado mate / satinado en la plata de ley. Esta lista es solo para el conjunto de brazaletes de doble curvatura. Tener los dos espesores diferentes y diferentes acabados en el metal hace que el diseño sea único y elegante. El conjunto de brazaletes viene en cuatro tamaños: Pequeño de 22 cm de longitud (8,6") Mediano de 23 cm de longitud (9.05") Grande de 24 cm de longitud (9.44") Tamaño personalizado cm Cómo elegir el tamaño de tu brazalete: Pon tu mano en la misma posición que lo harías si te estuvieras probando un brazalete. Luego envuelva una cinta métrica apretada completamente alrededor de la parte más ancha de su mano. La longitud de esta medida es el tamaño de su brazalete. Tome nota de este tamaño y mídalo de nuevo y luego compare la medida original para asegurarse de que sea la misma. Si tiene dudas sobre la medición, debe buscar a otra persona que lo ayude. Consulte el diagrama anterior que muestra cómo mantener la mano en posición para obtener la medición correcta. Especifique la longitud requerida durante el proceso de pago. Si necesita un tamaño diferente a los tres tamaños anteriores, comuníquese conmigo a través de una conversación para discutirlo más a fondo, de lo contrario, especifique la longitud durante el pago. A medida que hago a mano cada pieza de joyería yo mismo y todos son diseños únicos, se producen ligeras variaciones. ENTREGA: * Cada juego de brazaletes está hecho a pedido y tomará aproximadamente 7-14 días a realizar desde el momento de la compra. * Envío gratuito dentro de Australia a través de Express Post con un seguimiento número. Entrega 1-3 días. * Los pedidos internacionales se envían a través de Australia Post con un seguimiento número. La entrega variará según el país y puede tardar de 2 a 6 semanas.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Conjunto de brazaletes sólidos de plata de ley gruesa con -
Conjunto de brazaletes sólidos de plata de ley gruesa con - 0
loading
Precio: 20.325,00
20.325,00
56879968
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es