CONJUNTO DE BAÑO 60CM BLANCO SATINADO ROMEA ROCA EN ESPAÑA

Descripción del producto - Conjunto de baño 60cm Blanco Satinado Romea Roca Descripción del producto: La línea Romea, diseñada a partir de líneas clásicas y delicadas formas, ofrece un matiz cálido al espacio del baño. Este mueble de dos cajones junto a un lavabo de la marca Roca se instala en el suelo. Reposa sobre 4 patas que vienen integradas al mueble. La apertura y el cierre de los cajones funcionan mediante un sistema de corredera. Poseen un cierre amortiguado, y a la vez, gracias a su diseño a suelo, los cajones ofrecen unas dimensiones superiores a lo habitual, lo que se traduce en una mayor capacidad de almacenamiento. El lavabo tiene forma cuadrada, y está hecho de porcelana. Posee 1 agujero para la grifería.  Este pack incluye un espejo de 60 cm de largo x 80 cm de alto, así como también una luz LED de 8,6 W, que se instala en la parte superior del espejo. Tanto el mueble como el marco del espejo están fabricados en aglomerado, es decir, a partir de tablero de partículas, lo que garantiza su resistencia al desgaste, humedades y golpes. El zócalo inferior está fabricado en madera hidrófuga, evita la penetración de agua, impidiendo la aparición de manchas de humedad. No incluye grifería ni sifón. En su totalidad, este mueble con lavabo mide 60 cm de largo x 46 cm de ancho x 86,5 cm de alto.  Productos opcionales: Caja organizadora, de 10 cm de largo x 21 cm de ancho x 5,6 cm de alto. Caja organizadora, de 9 cm de largo x 9 cm de ancho x 2,5 cm de alto. Set de 2 colgadores de aluminio, de 9,5 cm de largo x 7,5 cm de ancho x 4,5 cm de alto. Toallero lateral, fabricado en aluminio y de 40 cm de largo x 7,5 cm de ancho x 2,5 cm de alto. El fabricante: La distribución comercial de Roca se amplía por más de ciento treinta y cinco estados alrededor del planeta. Es una de las firmas más excelentes en la ejecución de artículos de baño. Actualmente, Roca es un referente a nivel internacional.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Conjunto de baño 60cm Blanco Satinado Romea Roca
loading
Precio: 440,78
440,78
49836077
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es