CONJUNTO DE ANIMALES DEL BOSQUE PÁJARO GATO CONEJO RELLENO EN ESPAÑA

Único en un conjunto de animales de bosque tipo y de moda que consiste en: 1 juguete de conejo de tela hecha a mano 1 tela hecha a mano de gato de papel de gato 1 pájaro colgante hecho a mano Debido a las piezas pequeñas, ella no es adecuada para niños pequeños como un toy. Artículo decorativo. Encantadora decoración infantil. - GATO y CONEJO - ✿ Adecuado: desde el nacimiento ✿ Material: lino 100%, hilo de bordado, relleno de fibra hipoalergénico. ✿ Tamaño del conejo: aprox. 7 7⁄8 pulgadas / 20 cm (con orejas). ✿ Tamaño del gato: aprox. 6 pulgadas / 15 cm. ✿ Color: gris claro y tartán blanco/rosa. Tenga en cuenta que los colores pueden variar debido a la configuración del equipo. ✿ Cuidado: para preservar el bordado, te recomiendo que laves a mano estos juguetes con cuidado. ✿ Paquete: envoltura de regalo. ✿ ¿POR QUÉ son especiales estos juguetes? - rostros y detalles han sido cosidos a mano con amor. - las orejas de conejo se mueven. - hecho a mano de lino 100% lituano natural (UE) ecológico. - hecho en un hogar libre de mascotas y sin humo. - PÁJARO COLGANTE - Es una decoración tan encantadora y absolutamente adorable para la guardería de bebés. ¡Traerá felicidad y alegría! ✿ Material: lino, fieltro, relleno de fibra hipoalergénico. ✿ Tamaño: aproximadamente 5 "desde el pico hasta la cola y 3.54" de alto. ✿ Cuidado: Te recomiendo que te laves a mano estas aves con cuidado. --------------------------------- !!! Instrucciones importantes de seguridad de los juguetes Revise periódicamente el producto y deséchelo inmediatamente si muestra signos de desgaste o daño. --------------------------------- ¿Tienes alguna pregunta? ¡Por favor, déjeme un mensaje! Realmente me importa la satisfacción de mis clientes. ¡Los pedidos personalizados de este artículo son bienvenidos! Si desea un color diferente, por favor póngase en contacto conmigo y haré todo lo posible para cumplir sus deseos. ¡Gracias por pasar por aquí! ♡ © Jumatamade Apariencia, tecnología y textos son propiedad de los derechos de autor del autor. Queda prohibida la reproducción y distribución sin el consentimiento del autor.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Conjunto de animales del bosque pájaro gato conejo relleno
Conjunto de animales del bosque pájaro gato conejo relleno 0
loading
Precio: 4.600,00
4.600,00
51249655
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es