CONJUNTO DE ANILLOS CELESTIALES PANDORA SOL Y LUNA / ANILLO EN ESPAÑA

Conjunto de anillos celestiales Pandora Sol y Luna / Anillo de plata de ley / Anillo de sol Pandora / Anillos de luna Pandora / Conjunto de anillos de parejas / Anillos de amistad ???????? ¡Declara tu amistad con nuestro impresionante conjunto de anillos de sol y luna! ???????? Elaborados con plata de ley 925 de alta calidad, nuestros anillos apilables presentan un diseño único en el que un anillo muestra la mitad de la forma del sol, chapado en oro de 14k, y el otro anillo muestra la mitad de la forma de la luna. Cuando se apilan juntos, crean una hermosa unión que simboliza el vínculo entre mejores amigos. ???? Listo para regalar: el regalo ideal para ella, ya sea un cumpleaños, un aniversario o simplemente porque sí. Elaborado con amor, seguramente hará que su día sea especial. ???? Celebra el amor, el equilibrio o tu pasión por el cosmos con este encantador anillo de Sol y Luna. Perfecto como declaración independiente o combinado con otras piezas celestiales. Ya sea para un ser querido o un regalo personal, ¡deja que el cielo brille en tu mano! Características clave: ✨ El diseño apilable se complementa entre sí ✨ Hecho de plata de ley 925 con baño de oro de 14k. ✨ Regalo perfecto para cumpleaños y celebraciones de amigos. ✨ Diseño minimalista pero significativo ✨Ideal para mujeres jóvenes que declaran su amistad ¿Por qué elegirnos? En IraShineDesign, nos especializamos en el diseño y elaboración de joyas para parejas, ofreciendo precios asequibles sin comprometer la calidad. Nuestro compromiso de ofrecer piezas elegantes y significativas resuena en nuestros anillos de sol y luna, lo que los convierte en una adición imprescindible a su colección de joyas.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Conjunto de anillos celestiales Pandora Sol y Luna / Anillo
Conjunto de anillos celestiales Pandora Sol y Luna / Anillo 0
loading
Precio: 1.921,00
1.921,00
91957558
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es