CONJUNTO DE ALFOMBRILLAS DE BAÑO DE TELA 3 PIEZAS VERDE EN ESPAÑA

Descripción del producto - Conjunto de alfombrillas de baño de tela 3 piezas verde Vida XL Nuestro conjunto de alfombrillas de baño le dará una apariencia lujosa a la decoración de su baño. Hecho de algodón 100%, el conjunto de alfombras es antiestático, absorbente y fácil de mantener. Gracias a su reverso antideslizante, la alfombrilla se mantiene segura en su sitio sin resbalar, por lo que ofrece un lugar de apoyo seguro al salir de la bañera. La alfombra de pedestal ofrece calidez y confort. La entrega incluye una alfombrilla de baño, 1 alfombrilla de pedestal y 1 cubierta para la tapa del inodoro. Nota: Nuestras alfombras están empaquetadas en rollos para un fácil transporte. Deles un poco de tiempo para que queden perfectamente rectas y planas. Color: Verde Material: 100% algodón Tamaño de la alfombra de baño: 50 x 78 cm (anchura x longitud) Tamaño de la alfombra de pedestal: 50 x 50 cm (anchura x longitud) Tamaño de la cubierta para tapa de inodoro: 44 x 50 cm (anchura x longitud) Suave al tacto Antiestático y absorbente Con respaldo antideslizante Fácil de mantener La entrega incluye 1 alfombrilla de bañera, 1 alfombra de pedestal y 1 cubierta para la tapa del inodoro Material: Algodón: 100% Este producto no se puede enviar a Islas Baleares. La marca: Vida XL es un distribuidor de venta online con presencia en Europa, Estados Unidos y Australia. Su oferta de productos del hogar se cimenta en la premisa de precios bajos.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Conjunto de alfombrillas de baño de tela 3 piezas verde
Conjunto de alfombrillas de baño de tela 3 piezas verde 0
loading
Precio: 33,57
33,57
51326680
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es