-
loading
Solo con imagen

Anillos plata piedra

Listado top ventas anillos plata piedra

ANILLO DE PIEDRA LUNAR DE PLATA DE LEY CON NUDO CELTA DE ARCOÍRIS Y PIEDRA LUNAR PARA NIÑAS Y MUJERES, REGALOS DE SAN VALENTÍN (A)
  • ? ?? Anillo ajustable de piedra lunar: plata esterlina y piedra lunar reluciente se acentúan entre sí a la perfección, calman la sofisticación con una atmósfera mística; También se le llama la piedra del amor, símbolo de amistad y amor. Cuando usas el nudo celta Triquetra, te vistes con el simbolismo sagrado de los sistemas de creencias que abarcan una historia de la humanidad durante más de 5000 años.
  • ? ?? Material: los anillos de piedra lunar arcoíris han demostrado ser hipoalergénicos, sin ingredientes nocivos, sin níquel, sin plomo y sin cadmio. Un anillo glamoroso es glamoroso, puro y hermoso sin importar el ángulo al que lo admires, lo llevas
  • ? ?? Ocasiones: usted mismo ?, cumpleaños ?, para el maestro ?, boda del día de la madre, boda ?, día de Navidad ?, día de San Valentín ?, día de acción de gracias ?, año nuevo ?, regalos de graduación para regalar a su esposa, novia, novias madre, hermana, tía, sobrina, hija un regalo perfecto. Se suministra en una delicada caja de regalo, ¡la mejor opción para regalar!
  • ? ?? Dimensiones: talla única - ancho 18 mm, peso 1,92 g, muy ligero y cómodo de llevar. Tamaño ajustable 6-10, adecuado para la mayoría de las mujeres.
  • ? ?? Servicio al cliente: gestionado por Amazon, disfrute de una entrega rápida y segura. Si tiene algún problema, no dude en contactarnos. Le atenderemos de todo corazón para resolver los problemas.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
CUOKA MIRACLE ANILLO DE LUNA PLATA DE LEY 925 ANILLOS CON PIEDRA DE LUNA PARA MUJER ANILLO ABIERTO AJUSTABLE PARA MUJER Y NIÑAS
  • ? 【Inspiración de diseño】 Moon es un signo de romance en la cultura oriental y occidental. La piedra lunar del arco iris es típicamente blanco lechoso con un brillo de color arcoíris. Esta piedra es muy apreciada en la India, donde se dice que ayuda a equilibrar y dominar las emociones y mejorar la intuición.
  • ? 【Plata de ley 925】 Fabricado con plata de ley s925 real, sin constituyentes dañinos, sin níquel, sin plomo y sin cadmio. La superficie del anillo de la luna está chapada en platino de alta calidad, hace que el anillo de plata sea más brillante y no se ennegrezca ni cambie de color fácilmente. No daña el cuerpo durante mucho tiempo, seguro para pieles sensibles.
  • ? 【Tamaño ajustable】 Los anillos de nudillo lunar son anillos ajustables, aptos para el tamaño de anillo 7.5--9.5. Su compra viene empaquetada en nuestra elegante caja, absolutamente gratis y perfecta para mantener las joyas a salvo de arañazos y polvo.
  • ? 【Ideal Gift】 Los anillos plateados de la banda lunar vienen en una bonita caja de regalo. Regalos perfectos para ti ?, para maestros ?, Día de la Madre ?, Cumpleaños ?, Boda ?, Día de Navidad Valent, Día de San Valentín ?, Día de Acción de Gracias ?, Año Nuevo ?, Regalos de graduación ? y dale a tu esposa, novia, amigas, mamá , hermana, tía, sobrina, hija un regalo perfecto. Estos anillos son absolutamente resistentes. Gran recubrimiento y bien hecho.
  • ? 【Servicio de garantía】 Envío realizado por Amazon, disfrute de la entrega rápida y segura, servicios en línea las 24 horas. Si surge algún problema, no dude en contactarnos, haremos todo lo posible para prometerle satisfacción.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
ANILLO DE PLATA DE LEY 925 PIEDRA DE LUNA (NO: MRI 42), RINGGRÖSSE:58 MM/Ø 18.5 MM
  • Este anillo de plata de Piedra de luna de mantraroma está hecho de plata de ley 925. La pequeña ovalada Piedra de luna tiene un tamaño de 6 x 8 mm.
  • Material: Plata de ley 925; Piedra: Piedra de luna; Tamaño de piedra: 6 x 8 mmovalada; Color: Blanco; Forma de piedra: ovalada; Se suministra en una pequeña bolsa de tela
  • El diseño romántico y divertido del anillo realza cualquier atuendo. Puedes usarlos en el día a día, pero también para celebraciones como bodas, cumpleaños, etc. La joyería también es ideal como regalo. Ya sea como regalo de cumpleaños, regalo de Navidad, como regalo de aniversario, San Valentín o `` así ''. Para que puedas regalar el anillo directamente, lo recibirás en una pequeña bolsa de tela.
  • La piedra blanca utilizada en este anillo es una piedra lunar arcoíris. Lo realmente fascinante de esta piedra preciosa es que tiene un color básico blanco lechoso cuando la sostienes a la luz, pero brilla en azul brillante, pero a veces incluso brilla en todos los colores del arco iris. Su juego cambiante de colores atraerá la atención de todos.
  • Las extraordinarias joyas de mantraroma se fabrican en India. Nuestras joyas reales pueden ser económicas, pero aún prestamos atención a la alta calidad en el procesamiento. TENGA EN CUENTA: Las piedras (semi) preciosas utilizadas son productos naturales únicos. Eso significa que puede haber ligeras desviaciones de color o tamaño.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
CASSIECA ANILLO DE PIEDRA LUNAR DE PLATA DE LEY 925 PARA MUJERES Y NIÑAS ANILLO DE NUDO CELTA PPIEDRA LUNAR REDONDO ESTILO VICTORIANO ANILLO DELICADO PARA COMPROMISO ANIVERSARIO BODAS TAMAÑO 9-20
  • ♥Anillo de Piedra Lunar♥ Hecho de piedra lunar sintética redonda de 6 mm más brillante que la piedra natural, nuestra piedra lunar es transparente. Cuando la luz brille sobre la piedra lunar, mostrará un azul claro, haciéndote más encantador y elegante. En algunos ángulos diferentes, el anillo de piedra lunar reflejará diferentes colores. Puede consultar nuestras fotos y videos.
  • ♥Anillos de Plata Esterlina♥ Cada anillo de piedra lunar estampado "S925", 100% hipoalergénico, es la elección perfecta para tu piel sensible. Chapado en oro blanco de 14k y superficie pulida, duradera y lisa, cómoda de llevar. Nunca se preocupe por poner el dedo en verde o empañarlo.
  • ♥Suerte y Diseño Romántico♥ Diseño de piedra lunar y nudo celta. Se cree que la piedra lunar trae buena fortuna y amor, y el nudo celta del corazón significa eterno y poder. Los elementos clásicos y románticos con alta calidad premium te hacen más bella y atractiva.
  • ♥Hecho con Amor♥ El paquete de anillos de piedra lunar con una delicada caja, listo para regalar. La piedra lunar se llama piedra de los amantes. Es un símbolo de amistad y amor y el mejor regalo para el amado. Envíe el regalo significativo en alguna ocasión especial para hacerla feliz, como aniversario, boda, cumpleaños, compromiso, día de San Valentín
  • ♥Servicio Atento♥ Garantía de calidad de 365 días. Si tiene alguna pregunta sobre nuestros productos, puede contactarnos por correo electrónico y le daremos una respuesta satisfactoria en un plazo de 24 horas. Espero que tengas una agradable experiencia de compra.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
ANILLO DE PIEDRA NEGRA, PLATA DE LEY 925 AUTÉNTICA PARA HOMBRE, TAMAÑO ABIERTO, BODA VINTAGE, ANILLOS PARA HOMBRE, JOYERÍA DE ÓNIX DE CIRCONITA CÚBICA
  • [MATERIAL]: Fabricado en plata de ley, hay un sello "S925" dentro del anillo. La piedra negra natural hace que el anillo sea elegante.
  • [DISEÑO]: La parte superior del anillo está incrustada con una piedra negra natural, y los bordes de la piedra están grabados con patrones cuidadosamente dispuestos, lo que hace que el anillo se vea único y tridimensional.Es suave por dentro y cómodo de llevar.
  • [DETALLES DEL TAMAÑO]: Ancho de la superficie del anillo de plata: 1,65 cm (aproximadamente 0,649 pulgadas), peso del anillo: 7 g (aproximadamente 0,0154 lb), grosor: 0,15 cm (aproximadamente 0,059 pulgadas) .Tamaño de la piedra negra: aproximadamente 1,3 * 1 cm. es ajustable, se adapta al tamaño de EE. UU. de 6 a 14 yardas, regalos para mujeres y hombres, se adapta a la mayoría de los tamaños de dedos, fácil de poner y quitar y usar en cualquier dedo.
  • [Ocasión]: Este anillo S925 combina con todo en tu armario, desde tu atuendo de oficina diario, hasta tu ropa de noche, desde tu ropa de entrenamiento informal, hasta jeans y una camiseta. Simplemente muestre su propio estilo entre la multitud. Por supuesto, puede usar este juego de anillos como un regalo único para sus seres queridos, como amante, amigo, esposa y esposo, prometida, hija e hijo, o incluso para usted mismo para el día de San Valentín, cumpleaños, Navidad, etc.
  • [GARANTÍA POST-VENTA]: ¡Tu felicidad es nuestra felicidad! Para garantizar su completa satisfacción, ofrecemos 3 años de garantía y servicio de devolución.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
ANILLO DE SIRENA,ANILLO ABIERTO DE SIRENA,ANILLO DE SIRENA PARA MUJER,ANILLO DE PLATA CON COLA,ANILLO DEDO INDICE PLATA AJUSTABLE,ANILLO CON PIEDRA AZUL,ANILLO CRISTAL AJUSTABLE
  • 【Diseño exquisito】nuestra joyería de sirena de cristal ajustable tiene un diseño abierto. Puede ajustar fácilmente el tamaño del anillo. Puede usarlo en diferentes dedos para mostrar diferentes estilos y brindarle diferentes estados de ánimo. Se adapta a la mayoría de los dedos.
  • 【Hermosa idea de regalo】 Es el regalo perfecto para su amante, novia, prometido, esposa, madre, pareja, San Valentín o simplemente un novio, etc. Puede profundizar los sentimientos entre ellos.
  • 【Material de alta calidad】 mezclado con aleaciones para mayor dureza y durabilidad. El producto tiene las propiedades de estar libre de óxido, níquel, plomo y cadmio, y la seguridad es imprescindible. El óxido y el color no cambian fácilmente.
  • 【Ampliamente utilizado】 Gran regalo para ocasiones especiales como cumpleaños, graduación, aniversario.
  • 【Garantía de servicio al cliente】 Si tiene alguna pregunta después de recibir el producto, comuníquese con nosotros. Te ofrecemos servicios integrales. Tu satisfacción es nuestra motivación.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
MINCHEDA ANILLOS MUJER PLATA S925 AJUSTABLE CON CAJA DE REGALO PARA BODA/COMPROMISO/ANIVERSARIO/DÍA DE SAN VALENTÍN/DÍA DE LA MADRE/NAVIDAD/CUMPLEAÑOS
  • ?Anillo de Compromiso de Mujer: Los Amatista representan la paz, la templanza, la serenidad y la nobleza. Anillos de mujer Alienta el autocontrol y fortalece el vínculo en una relación de amor. También se cree que este cristal ayuda a estabilizar una mente inquieta y a traer bienestar mental y emocional
  • ?Diseño Ajustable: Diseño ajustable para satisfacer sus diferentes necesidades. Un tamaño que se adapta cómodamente a todos los dedos con una simple curva. 1 Amatista piedra principal brillante con 34 Diamante CZ pequeñas en el anillo, un diseño muy clásico. Inspiración: "El clásico nunca será obsoleto con el paso del tiempo, como te quiero."
  • ?Material de Alta Calidad: Tome plata 925 y circonita cúbica 5A y cristal como material, demostró ser antialérgico, no contiene componentes nocivos, no contiene níquel, no contiene plomo, no contiene cadmio y es altamente pulido. El anillo de cristal crea un ambiente romántico y relajado
  • ?Regalo para Aniversario para Esposa: Anillo viene en una caja de regalo azul con luz. Regalos ideales para el día de San Valentín, el Día de la Madre, el Aniversario, la boda, el Día de Acción de Gracias, la Navidad, el Año Nuevo, el cumpleaños, la temporada de graduación y la fiesta para su novia, amante, esposa
  • ?Garantía de por Vida: El elegante anillo le da más confianza cuando lo usa en cualquier ocasión. Anillos mujer plata 925, Una gran opción para decorar usted mismo o enviarlo como regalo a los amigos. MINCHEDA proporciona 100% de satisfacción y garantía de devolución de dinero
[Leer más]
Ver precios en Amazon
UPOSAO PAR DE ANILLOS DE PLATA DE LEY 925 PARA MEJOR AMIGO, SOL Y LUNA, ANILLO DE DEDO CON PULIDO DE COBRE, AJUSTABLE, REGALO PARA PAREJAS, NOVIOS, NOVIAS Y NOVIAS
  • El significado del anillo: Me encanta tres cosas en este mundo. El sol, la luna y tú. El sol está por la mañana, la luna en la noche y tú para siempre. Esta es la promesa más eterna para tu amante.
  • Ajustable: no te preocupes de que el anillo no se ajuste a tu dedo, se puede ajustar. Talla única.
  • Material: cobre con acabado brillante.
  • Regalo perfecto: estos anillos son el regalo perfecto que simboliza tu amor en días especiales como bodas, compromisos, aniversarios, San Valentín, familia, Acción de Gracias y Navidad.
  • Ancho interior: 2,5 mm. Ancho exterior: 3 mm. Diámetro interior ajustable: 16 mm. Apertura exterior ajustable: 18 mm.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
CNNIK 925 ANILLO DE PLATA ESTERLINA COLA DE SIRENA CON APERTURA AJUSTABLES DE CRISTAL SINTÉTICO AZUL PARA MUJERES DAMAS NIÑAS, ADORNOS DE PLATA CON TENDENCIA DE MODA CON CAJA DE REGALO
  • Hecho de plata de ley 925 y cristal azul, resistente a las alergias, altamente pulido, el cristal es claro y transparente.
  • El diseño de la cola de sirena es muy elegante, con el cristal azul como adorno, presentando la sensación del océano.
  • Adecuado para regalar. Regalo ideal para mujeres, damas, niñas, esposa, novia, hija, madre y usted.
  • Para Navidad, San Valentín, cumpleaños, aniversarios, Acción de Gracias y otros días especiales.
  • Cualquier problema durante la entrega, póngase en contacto con nosotros, le prometemos el mejor y más rápido servicio al cliente y el reemplazo de productos en 120 días y la garantía de reembolso.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
ANILLO DE PLATA 925 CON PIEDRA TURQUESA, ESTILO ÚNICO BOHEMIO
  • Material: plata 925, acabado oxidado, con sello de plata de ley 925, sin plomo ni níquel, tamaño ajustable (entre las tallas 5,6 y 7).El artículo real quizá sea un poco diferente debido a los ángulos de las imágenes.
  • De alta calidad.-
  • Puedes llevar este anillo de plata para disfrutar de una noche en un club, fiesta o boda. Los anillos de plata de ley pueden resaltar tu estatus y hacer que llames más la atención en las eventos públicos.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
Málaga (Málaga)
Anillos plata de ley 925 zirconitas Anillos plata de ley 925 zirconitas Anillos plata de ley 925 zirconitas. N °13 equivalente 17 mm. Peso 3.73 gr. Comprobado con ácido nítrico muratico y piedra de toque.
Ver producto
Tarragona (Tarragona)
Anillos, plata de la India. Anillos, plata de la India. Precioso anillo,plata de la India. Con piedra,opalo. Artesania muy bien terminada. Buena calidad. Regulable. Nuevo.
Ver producto
Tarragona (Tarragona)
Anillos, plata de la India. Anillos, plata de la India. Precioso anillo alpaca,Mexico. Con piedra,lapislazuli. Artesania muy bien terminada. Buena calidad. Regulable. Nuevo.
Ver producto
España (Todas las ciudades)
**Por favor, deje su número de teléfono en la sección de comentarios en caso de que tengamos alguna pregunta sobre su pedido** ¡Bestseller de Etsy! ¡Los anillos de pila hacen el anillo de la madre perfecto diseñado por ti! Crea un anillo con tantas piedras de nacimiento apiladas como bandas iniciales que necesites para representar a los que amas. ¡Puedes mezclar y combinar, apilar y deletrear! Di lo que quieras con estos anillos iniciales apilables. Deletree el nombre de un niño, apile sus iniciales u obtenga una inicial y una piedra de nacimiento para cada nieto. Estos anillos también están disponibles en ORO: https://www.etsy.com/listing/825825847 ♥♥ CÓMO HACER UN PEDIDO ♥♥ 1. ELIJA SU TAMAÑO Y COMBINACIÓN EN LOS MENÚS DESPLEGABLES. **Tenga en cuenta que los anillos de banda plateada no vienen en un tamaño 5. Los anillos de piedra de nacimiento (excepto Larkin, Rope Round, Braided Diamond y Organic) y los anillos iniciales están disponibles en tamaño 5-10 2. EN EL CUADRO DE PERSONALIZACIÓN AL FINALIZAR LA COMPRA, INCLUYA: a. ¿QUÉ INICIALES Y/O SÍMBOLOS QUIERES? (Los símbolos incluyen un corazón, una cruz o "&") b. ¿QUÉ MESES DE PIEDRA DE NACIMIENTO Y FORMAS DE PIEDRA QUIERES? (ver tabla para opciones de color y forma para cada mes)? **Tenga en cuenta que si esta información no está incluida en el pedido, la enviaremos con las formas que creamos que se ven mejor. 3. INCLUYA SU NÚMERO DE TELÉFONO EN LA SECCIÓN DE COMENTARIOS PARA QUE PODAMOS COMUNICARNOS CON USTED CON CUALQUIER PREGUNTA RELACIONADA CON SU PEDIDO. Tenga en cuenta lo siguiente:*** *Las imágenes se amplían para su visualización. Se muestran con elementos a escala y en modelos para que pueda ver lo delicados y hermosos que son. Consulte la sección Detalles del producto a continuación para conocer las medidas exactas** *Todos nuestros anillos son de nuestro diseño original y hechos a mano. Algunas bandas son más martilladas y otras más lisas. Si tiene una preferencia, háganoslo saber en la sección de comentarios, de lo contrario los enviaremos tal como están. *Las piedras son cristales austriacos* *Octubre - ver carta de colores para diferentes colores basados en la forma de las piedras* ♥♥ INFORMACIÓN ♥♥ DE TAMAÑO Estos anillos solo están disponibles en tamaños enteros 5-10. (Lo sentimos, BS Larkin, BS Rope, BS Braided y BS Organic no vienen en tamaño 5). Si necesita un tamaño medio, considere subir o bajar un tamaño basado en la información de tamaño a continuación. Individualmente, los anillos se ajustan exactamente al tamaño que tienen. Pero si comienzas a apilar varios anillos, el ancho de la pila hace que el tejido en tu dedo se redistribuya y los anillos se sentirán más apretados. ~ Si está apilando 1-3 anillos, ordene el tamaño que normalmente usa en ese dedo. ~ Si está apilando 4-8 anillos, solicite un tamaño superior. ¿Necesita ayuda para determinar su tamaño? Vea nuestro video de YouTube copiando y pegando este enlace en su navegador: https://youtu.be/HOPc84eMi_Y ♥♥ DETALLES ♥♥ DEL PRODUCTO Todos los anillos son de plata de ley. Cada banda tiene un grosor de 1/16". Las piedras de nacimiento son cristales austriacos. El anillo redondo de piedra de nacimiento es redondo de 3 mm, el cuadrado es de 3 mm, los corazones y las cruces son de 2 mm, el rectángulo es de 2 mm x 4 mm y la marquesa es de 2 mm x 1,5 mm. Anillos disponibles en todas las letras, el símbolo del corazón, el símbolo de la cruz y el signo &. Hecho en tamaños enteros 5-10. TENGA EN CUENTA: Las imágenes que se muestran se amplían para su visualización. Consulte la imagen en los modelos para la escala, así como las medidas enumeradas anteriormente. ♥♥ INFORMACIÓN ♥♥ DE ENVÍO/EMBALAJE Al finalizar la compra, verá nuestros tiempos de producción actuales. El envío estándar es USPS 1st Class y el artículo está envuelto en una bolsa encerada y sellado con nuestro logotipo. Hay opciones para que el artículo se apresure y / o se entregue en nuestro envoltorio de regalo, que es una caja atada con cinta. Muchas gracias por buscar- Si tiene alguna pregunta, llámenos a través de Etsy o llámenos al 817.926.6336. ¡También estamos en Instagram y Pinterest! Síguenos a continuación para ver nuestras nuevas formas de diseñar nuestros diseños: Instagram- https://www.instagram.com/toozystudio Pinterest - https://www.pinterest.com/toozystudio Gracias ~ Demasiado perezoso ♥ Todos los diseños originales son marcas registradas por Toozy Studio LLC., anteriormente Nelle y Lizzy Anillos de pila • Anillos de piedra de nacimiento apilables de plata esterlina • Anillos iniciales • ¡Anillos de madres! • Anillo para mamá • Anillos de piedras preciosas • BEST SELLER. ¡Diseña tu propio anillo familiar personalizado! ***
2.533 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
꧁ ANILLOS DE PIEDRAS DE NACIMIENTO PERSONALIZADOS ꧂ CÓMO HACER UN PEDIDO 1- Seleccione su tamaño de anillo y color preferidos en el menú. 2- Seleccione su estilo y número de piedra natal en el menú. 4- Haga clic en Retirar ⊰ DETALLES DEL PRODUCTO ⊱ Las piedras son zirconia cúbica. Hasta 5 piedras. Cada anillo viene con una caja / bolsa de regalo ✦M A T E R I A L S✦ • Sólido: Plata de ley sólida 925 de alta calidad • Acabado: Plata de ley ∙ Oro ∙ Oro rosa • Las piedras preciosas utilizadas son Zirconia Cúbica (CZ) y Nano ♡ - Jan - Granate ♡ - Feb - Amatista ♡ - Mar - Aguamarina ♡ - Abr - Diamante ♡ - Mayo - Esmeralda ♡ - Jun - Alejandrita ♡ - Jul - Rubí ♡ - Ago - Peridoto ♡ - Sep - Zafiro ♡ - Oct - Turmalina Rosa ♡ - Nov - Citrino ♡ - Dic - Topacio Azul
2.134 €
Ver producto
Sevilla (Sevilla)
Anillos de plata y piedras colores, talla grande, vendo por quince euros cada uno, mejor ver y probar en persona.
15 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
PLAZOS DE ENVÍO DEL DÍA DE SAN VALENTÍN ¡Es MUY importante que preste atención a nuestros plazos de envío para asegurarse de que no lo atrapen sin su regalo este día de San Valentín! Tenga en cuenta la siguiente fecha. Los pedidos realizados después de esta fecha pueden no llegar a tiempo. PLAZOS DE PEDIDO DÍA DE SAN VALENTÍN 2022 ÚLTIMO DÍA DE PEDIDO SEGURO (para garantizar la entrega en días festivos): (((((((((((((((6 de febrero de 2022)))))))) NOTAS ESPECIALES SOBRE LOS PLAZOS DE ENTREGA Los tiempos de envío continúan extendiéndose debido a COVID Tenga en cuenta que los tiempos de entrega son estimados: NUNCA garantizamos los tiempos de tránsito en el envío terrestre, ¡ni tampoco lo hacen nuestros transportistas! ¿Cuál es la manera perfecta de vestir cualquier atuendo o agregar tu propio estilo? Accesorios con joyas, ¡por supuesto! Desde brillantes collares de circón y pulseras de moda hasta anillos apilables, SilverCityByEva tiene la pieza de joyería perfecta para acentuar su armario, su estilo de vida y su presupuesto. ♥ Pieza personalizada para ti mismo o para alguien especial en tu vida... Anillo de piedra de nacimiento con las piedras de nacimiento deseadas 1-2-3-4-5-6-7; este anillo de piedras de nacimiento familiares hace un regalo personalizado perfecto♥ Anillo de piedra de nacimiento familiar, Anillo de piedra preciosa delicado, Anillo de piedra de nacimiento personalizado, Anillo de piedra de nacimiento, Anillo de diamantes, Regalos de piedra de nacimiento, Joyas para madres ★ DETALLES DEL PRODUCTO; * Ancho de banda: 2 mm *Tamaño de piedra preciosa baguette: Zircon 4mm * 2mm por cada piedra. *Diamante Zircon: 1 mm por cada piedra * Opciones de materiales: plata esterlina de 925k y oro rosa chapado y chapado en oro o oro sólido de 14 quilates, oro blanco de 14 quilates, oro rosa de 14 quilates *Opciones de piedra de nacimiento: Puedes ver la carta de piedras natales en la última foto del anuncio. ► CÓMO HACER UN PEDIDO; Seleccione su MATERİAL, RİNG SİZE y BIRTHSTONE QUANTITY preferidos en el menú mientras agrega a la tarjeta. Por favor, escriba sus PIEDRAS DE NACIMIENTO Y CLASIFICACIÓN preferidas en el cuadro de notas. POR QUÉ ∙ YOU ' WİLL ∙ LOVE ∙ IT • Es delicado y se puede usar todos los días... • Una pieza especial que atesorarás... • Materiales de alta calidad y atención al detalle... Atención Compradores Internacionales!!! El destinatario es el importador registrado y debe cumplir con todas las leyes y regulaciones del país de destino. Los pedidos enviados fuera de los Estados Unidos pueden estar sujetos a impuestos de importación, derechos de aduana y tarifas cobradas por el país de destino. El destinatario de un envío internacional puede estar sujeto a dichos impuestos de importación, derechos de aduana y tasas, que se cobran una vez que un envío llega al país del destinatario. Los cargos adicionales por el despacho de aduanas deben ser pagados por el destinatario; SilverCityByEva no tiene control sobre estos cargos, ni SilverCityByEva puede predecir cuáles pueden ser. Devoluciones Internacionales: Está justificado reembolsar solo el precio del artículo.
5.178 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
El anillo de piedra de nacimiento familiar personalizado está disponible con 1, 2, 3, 4, 5 piedras de nacimiento. La joyería personalizada de las madres de piedra de nacimiento es un regalo para mamá que también está disponible en plata, oro rosa u oro amarillo. Seleccione su cantidad de piedra de nacimiento y material del menú durante el check-out. Somos un buen equipo especializado en la producción de joyas y solo utilizamos materiales de alta calidad para nuestras joyas; solo elaboramos cosas que nos gustaría usar nosotros mismos. Estamos muy contentos de compartir nuestro trabajo con usted ♥ ➤PERSONALIZACIÓN • Seleccione el acabado deseado y la cantidad de piedra de nacimiento en el menú. • Seleccione su material en el menú. • Por favor, escriba su TAMAÑO DE ANILLO y piedras de nacimiento preffered en la casilla "Agregar su personalización" durante el check-out. • Por favor, deje una nota al momento de la salida si desea dejar un mensaje de regalo junto con su pedido. ➤DETALLES DEL PRODUCTO • Material: Plata de ley 925 • Acabado: Plata, Oro Rosa Relleno, Oro Amarillo • Tamaño: Todos los tamaños frım 3 US a 11 US están disponibles. Por favor, escriba su tamaño deseado en la casilla de personalización al momento de la salida. • Piedra de nacimiento: La carta de piedra natal está disponible para consultar en las fotos del listado. ➤TIEMPO DE VUELTA • Todos los artículos están hechos a medida a pedido. Nuestro tiempo de respuesta es de 3-5 días hábiles. ➤TIEMPO DE ENVÍO • El tiempo de envío es de 1-4 DÍAS HÁBILES a todo el mundo. ➤EMBALAJE • Todas nuestras joyas vienen con un joyero de alta calidad, listo para regalar. Por favor, no dude en ponerse en contacto conmigo si tiene alguna pregunta. ¡Gracias! ♥Miela♥
4.821 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Obtenga un 25% de descuento en su pedido cuando compre 3 anillos de apilamiento. Aplicar código: SAVE25 al finalizar la compra ???? Use estos anillos de piedras preciosas apilables para agregar un aspecto divertido y significativo a su día a día. Hecho a mano en Los Ángeles, CA. ~ Todos los pedidos vienen en una caja muy bien envuelta en papel de regalo en tonos tierra y con una tarjeta de descripción. También puede agregar un mensaje de regalo al finalizar la compra ???? Acerca de estos anillos: Estos anillos de cristal apilados están hechos con piedras de cuentas de piedras preciosas naturales. Se sientan en un alambre de joyería de larga duración que está disponible en chapado en oro, relleno de oro de 14k, plateado o plata de ley. Estos anillos son libres de níquel e hipoalergénicos. Disponible en: Amatista ~ Mejora la espiritualidad, la intuición, la curación, la lealtad y la protección. Trabaja con el chakra de la corona. Aquamarine ~ Aumenta la comunicación, la verdad, la sabiduría, la armonía y el amor. Trabaja con los chakras de la garganta y del tercer ojo. Citrino ~ Ayuda con la autoestima, la autoestima y el amor propio. Funciona con el chakra del plexo solar. Cuarzo rosa facetado ~ Mejora la compasión, la amistad y el amor. Trabaja con el chakra del corazón. Aventurina verde ~ Ayuda con el crecimiento, el amor, el perdón, la compasión y la bondad. Trabaja con el chakra del corazón. Labradorita ~ Mejora la intuición y saca a relucir rasgos mágicos. Trabaja con el chakra raíz. Cuarzo rosa ~ Mejora la compasión, la amistad y el amor. Trabaja con el chakra del corazón. Materiales utilizados: ☽ El alambre chapado en oro y plata es resistente al deslustre e hipoalergénico. Dura bien con el cuidado adecuado. La joyería chapada en oro y plata tiene una fina capa de oro o plata sobre un metal base. No se recomienda entrar en contacto con cantidades excesivas de agua o productos químicos. ☽ La plata de ley llena de oro de 14k y de ley es una gran opción para el uso diario o para joyas que se usan a menudo. Es duradero y puede durar toda la vida con el cuidado adecuado. La joyería rellena de oro de 14k tiene una gruesa capa de oro macizo sobre un metal base. El oro se aplica con alta presión lo que hace que dure más tiempo. Nuestra recomendación: ~ ¡Recomendamos limpiar su anillo con un paño suave para que se vea brillante y hermoso! No se recomienda entrar en contacto con cantidades excesivas de agua o productos químicos. Para artículos similares: Para obtener más joyas, cristales y kits rituales, visite nuestra página de la tienda aquí: https://www.etsy.com/shop/VoyageSelene ~ Para más fotos y videos echa un vistazo a nuestro Instagram @voyageselene_ Anillo de piedra preciosa apilable, anillos de piedra de nacimiento, anillos de cristal apilables, amatista acuamarina verde aventurina rosa cuarzo Mix-match gold filled
1.583 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Por favor, revise mi tienda para mis otros buenos productos. https://www.etsy.com/shop/DSJewelryUS?ref=shop_sugg Todos son felices cuando reciben regalos para el cumpleaños o el día de San Valentín o el día de las madres o el regalo conmemorativo de sus seres queridos. Serás feliz cuando veas que usan tu regalo todos los días. Así que nuestras joyas personalizadas hechas a mano son el mejor regalo para sus seres queridos como sus amigos, su madre, su familia, su esposa o para ella. Como equipo de DSJewelryUS, diseñamos estos anillos de piedra de nacimiento para usted y sus seres queridos. Nuestros anillos hechos a mano de piedras de nacimiento son los mejores y más significativos regalos para su vida. Quieres dar regalos para que tus seres queridos te lo recuerden todos los días en su vida. Como equipo de DSJewelryUS, queremos que nuestros clientes usen el anillo de piedra de nacimiento en sus vidas y nos recuerden. Compra joyas de DSJewelryUS y haznos parte de tu vida. Anillo personalizado minimalista * Anillos de piedra de nacimiento * Anillo de plata apilable * Anillo familiar * Joyería hecha a mano * Regalo de cumpleaños para mamá madre esposa --->--->---> Detalles del artículo ---> Diámetro de la piedra: 3 mm material --->: Plata esterlina 925 ---> Color de la banda: Plata - Oro - Oro rosa ancho de banda --->: 1.30 mm - 2.30 mm piedra --->: Zirconia cúbica ---> Algunos anillos también son adecuados para grabar el nombre o la fecha. Por favor, si desea grabar el nombre o la fecha, por favor pregúnteme antes de comprar. --->--->---> colores de piedra ❥Enero: Granate ❥Febrero: Amatista ❥Marzo: Aguamarina ❥Abril: Diamante ❥Mayo: Esmeralda ❥Junio: Alejandrita ❥Julio: Ruby ❥Agosto: Peridoto ❥Septiembre: Zafiro ❥Octubre: Turmalina rosa ❥Noviembre: Citrino ❥Diciembre: Topacio Azul --->--->---> ♥ PROCESO DE ENVÍO ♥ PEDIDO proceso de pedido ♥: 1 - 3 días ♥ Entrega a los Estados Unidos y Canadá: 3 - 5 Días ♥ Entrega a los países de la Unión Europea: 1 - 3 días ♥ Entrega a los países europeos: 1 - 3 días ♥ Entrega a Australia: 3 - 5 Días ♥ Entrega al resto del mundo: 3 - 5 días ❥Tu anillos se le enviarán con una caja de regalo especial con su nombre o nombre de su elección y el nombre se escribirá en la caja.
6.873 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Por favor, consulte mi tienda para mis otros buenos productos. https://www.etsy.com/shop/DSJewelryUS?ref=shop_sugg Todos son felices cuando reciben regalos para el cumpleaños o el día de San Valentín o el día de las madres o el regalo conmemorativo de sus seres queridos. Serás feliz cuando veas que usan tu regalo todos los días. Así que nuestras joyas personalizadas hechas a mano son el mejor regalo para sus seres queridos como sus amigos, su madre, su familia, su esposa o para ella. Como equipo de DSJewelryUS, diseñamos estos anillos de piedra natal para usted y sus seres queridos. Nuestros anillos hechos a mano de piedras de nacimiento son los mejores y más significativos regalos para su vida. Quieres dar regalos para que tus seres queridos te lo recuerden todos los días en su vida. Como equipo de DSJewelryUS, queremos que nuestros clientes usen el anillo de piedra natal en sus vidas y nos recuerden. Compre joyas de DSJewelryUS y háganos parte de su vida. Anillo personalizado minimalista * Anillos de piedra de nacimiento * Anillo de plata apilable * Anillo familiar * Joyas hechas a mano * Regalo de cumpleaños para mamá madre esposa --->--->---> detalles del artículo ---> Diámetro de la piedra: 3 mm material --->: Sterling 925 Silver ---> Color de la banda: Plata - Oro - Oro rosa ---> Ancho de banda: 1.30 mm - 2.30 mm ---> Piedra: Zirconia cúbica ---> Algunos anillos también son adecuados para grabar el nombre o la fecha. Por favor, si desea grabar el nombre o la fecha, pregúnteme antes de comprar. --->--->---> Colores de piedra ❥Enero: Granate ❥Febrero: Amatista ❥Marzo: Aguamarina ❥Abril: Diamante ❥Mayo: Esmeralda ❥Junio: Alejandrita ❥Julio: Rubí ❥Agosto: Peridoto ❥Septiembre: Zafiro ❥Octubre: Turmalina rosa ❥Noviembre: Citrino ❥Diciembre: Topacio azul --->--->---> PROCESO DE ENVÍO DE ♥ PEDIDOS ♥ ♥ Proceso de pedido: 1 - 3 días ♥ Entrega a los Estados Unidos y Canadá: 3 - 5 días ♥ Entrega a los países de la Unión Europea: 1 - 3 días ♥ Entrega a los países europeos: 1 - 3 días ♥ Entrega a Australia: 3 - 5 días ♥ Entrega al resto del mundo: 3 - 5 días ❥Sus anillos se le enviarán con una caja de regalo especial con su nombre o nombre de su elección y el nombre se escribirá en la caja.
6.928 €
Ver producto
Pontevedra (Pontevedra)
ANILLO TOUS PLATA CHAPADA + 2 ANILLOS PLATA ANILLO TOUS PLATA CHAPADA + 2 ANILLOS PLATA Lote compuesto por 3 anillos fabricados en plata 925 mm (contraste grabado en los anillos) Anillo TOUS: plata bañada en oro en forma de sello redondo. Sobre fondo de esmalte azul turquesa se dibuja una carita sonriente, con un ojo corazón y otro el emblemático osito TOUS. Talla 18, peso 4,8 gramos Anillo BOLA: el frente es una bola fabricada en plata, acabado mate brillante. El aro es plano en acabado brillo. Está abierto para poder ponerlo en distintos dedos, simplemente se abre o se cierra según se necesite. TAlla completamente cerrado: 12, peso 2,8 gramos Anillo CINTA PIEDRA AZUL: cinta plana en plata acabado mate,con frente rectangular donde se inserta una piedra en tono azulón de forma también rectangular. Peso: 3 gramos. Talla 18
Ver producto
Málaga (Málaga)
Lote de 4 anillos plata cristal facetado y piedra Lote de 4 anillos plata cristal facetado y piedra Lote de 4 anillos plata cristal facetado y piedraTallas 14,15, y 18 (2)Ver fotos Ante cualquier duda consultar
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Anillo Delicado Anillos de piedra de nacimiento personalizados, joyas de piedra de nacimiento Se cree ampliamente que usar su piedra de nacimiento es un símbolo de bienestar y buena fortuna. Celebra tu mes de nacimiento durante todo el año. Elegante anillo de aguamarina personalizado con tu piedra de nacimiento perfecta para cualquier ocasión. Exquisitas joyas de piedra de nacimiento y anillo personalizado para ella con una piedra de nacimiento personalizada de su elección. Delicado y sencillo anillo de piedra de nacimiento para ti y como regalo. Este anillo minimalista es muy delicado y versátil para llevar con cualquier combinación. FUNCIONES Material: Plata de ley 925k Color de la banda: Plata, Oro, Oro Rosa Acabado: 18K chapado Ajuste del anillo solitaire de 6 puntas DESCANSANDO EN LA PARTE SUPERIOR / DISEÑO DE ASPECTO FLOTANTE DETALLES DEL PRODUCTO Hicimos a mano cada pieza con mimo y amor Las opciones de oro sólido de 14K están disponibles La piedra principal es de corte redondo de 4 mm x 4 mm. El artículo vendrá con una caja de regalo. Por favor, escriba una nota para las piedras de nacimiento que desea para sus joyas en NOTE BOX a la salida. Los anillos de piedra de nacimiento están hechos a mano y cada piedra puede variar ligeramente en tamaño de forma y color. Muchas gracias
2.873 €
Ver producto
Valencia (Valencia)
2 anillos plata y piedra preciosa 2 anillos plata y piedra preciosa En perfecto estado. uno tiene una piedra preciosa que creo es una piedra de luna blanca. el otro tiene marcado las letras R y C. Las medidas no las tengo claras pero me vienen perfectamente a mi dedo anular que mide casi 7 cm.
Ver producto
Mieres-Asturias (Asturias)
BASES ANILLOS PLATA 925 BASES ANILLOS PLATA 925 BASES DE ANILLOS FABRICADAS EN NUESTROS TALLERES EN PLATA 925 CON CIRCONITAS CALIDAD AAA NUEVAS A ESTRENAR IDEALES PARA ENGASTAR PIEDRA SEMIPRECIOSA HAY EN PLATA Y PLATA CON BAÑO DE ORO AMARILLO VARIAS TALLAS PESO: 8,6 GRAMOS PLATA SOLIDA, NO BAÑO NI LAMINADO NI HISTORIAS RARAS.
Ver producto
Mieres-Asturias (Asturias)
BASES DE ANILLOS PLATA 925 BASES DE ANILLOS PLATA 925 BASES DE ANILLOS FABRICADAS EN NUESTROS TALLERES EN PLATA 925 CON CIRCONITAS CALIDAD AAA NUEVAS A ESTRENAR IDEALES PARA ENGASTAR PIEDRA SEMIPRECIOSA HAY EN PLATA Y PLATA CON BAÑO DE ORO AMARILLO VARIAS TALLAS PESO: 11 GRAMOS PLATA SOLIDA, NO BAÑO NI LAMINADO NI HISTORIAS RARAS.
Ver producto
España
Anillo De Plata Con Anillos De Piedra Para Mujer Joyas De Diamantes Anillo De Piedras Preciosas Naturales Mariage Regalos - Azul Oscuro
1,97 €
Ver producto

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es