-
loading
Solo con imagen

Conjunto cruz pendientes

Listado top ventas conjunto cruz pendientes

OMONT HOMBRES MUJERS ACERO INOXIDABLE CRUZ NEGRO ARETES PENDIENTES 17 PARES
  • Juego de aretes Huggie: todas las barras de los aretes son de calibre 18 (1 mm), tamaño pequeño y general para un fácil uso, se pueden poner y quitar cómodamente
  • 17 pares de aretes de 15 estilos diferentes, incluye 6 pares de aretes de aro y 11 pares de aretes de tuerca, más opciones para el uso diario
  • Calidad fiable: estos aretes de piercing están hechos de acero inoxidable 316L con titanio chapado al vacío, que proporciona un color de larga duración y superficie lisa, resistente y duradero
  • Aretes de aro y tuerca unisex: color negro brillante y diseño simple que hacen que combinen bien con varios atuendos, elección elegante tanto para hombres como para mujeres
  • Aretes de acero inoxidable: los aretes simples y los aretes de tuerca de circonita cúbica son adecuados tanto para el uso diario como para ocasiones especiales, regalos de lujo para tus familiares o amigos
[Leer más]
Ver precios en Amazon
MILACOLATO PENDIENTES COLGANTES PARA HOMBRES MUJERES ARO NEGRO PURO PENDIENTES DE PLUMAS CON BISAGRAS FRESCAS 9 PARES DE UN CONJUNTO
  • 9 pares de pendientes por juego: obtendrás 1 par de pendientes y 8 pares de pendientes colgantes. Pendientes de gota triangulares Kpop, pendientes colgantes de pirámide, pendientes de aro con bisagras de plumas Huggie, diseños de bisagras de aro Huggie y pendientes punk geniales adecuados para hombres y mujeres.
  • Alta calidad: hecho de acero inoxidable 316L de alta calidad, sólido y duradero, muy saludable, cómodo de usar y no lastimará sus oídos cuando lo use. La parte posterior del broche se encaja fácilmente en su lugar, lo que facilita su colocación y hace que se sientan bien ajustados al oído.
  • Juego de aretes de aro con bisagras: los aretes de aro pequeños son una forma sencilla y divertida de mostrar su estilo. Ya sea que le gusten los aretes geométricos, los aretes de aro punk o incluso los aretes no coincidentes o múltiples en cada oreja. Los pendientes triangulares colgantes añaden un toque de glamour, extravagancia o incluso se convierten en una pieza de declaración para cualquier atuendo.
  • Pendientes de aro con bisagras como un gran regalo: los negros se ven muy bien con la decoración colgante y no son demasiado largos ni demasiado pesados. Este juego de aretes es un regalo ideal para padre, hijo, esposo, novio, madre, esposa, novia o incluso para usted mismo en el día del padre, cumpleaños, aniversarios y día de la madre.
  • MEJOR SERVICIO: Garantía de cambio o devolución de dinero de 365 días y excelente asesoría previa a la venta y servicio al cliente posventa.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
16 PARES PENDIENTES DE ARO, CONJUNTO DE ARETES, PENDIENTES CRUZ PLATA, AROS PLATA CON COLGANTE CRUZ, PENDIENTES, CONJUNTO DE CADENA DE OREJA, USADO PARA AMANTES, NOVIAS, ESPOSAS, NOVIAS, HIJAS, AMIGAS
  • 【Materiales Calidad】: El juego de aretes está hecho de aleación, resistente a la corrosión, resistente, cómodo de usar, liviano y no sobrecargará sus oídos.
  • 【Diseño único】: Juego de aretes con cadena colgante redonda; Vincula la parte inferior de la estrella, la luna, la mariposa, el corazón, el colgante de rosa y cruz, super cool, te convierte en un objeto llamativo.
  • 【Paquete Incluye】: Recibirás 16 pares de aretes con dijes en diversos estilos, el color plateado se ve muy exquisito, lo que le da a estos aretes un aspecto bellamente pulido.
  • 【Regalo Perfecto】: Exquisito y único juego de aretes de aro pequeños, regalo especial para tu amante, novia, esposa, prometida, hija, amigas o simplemente para ti. El regalo ideal para hombres y mujeres, niños y niñas.
  • 【Amplia Gama Usos】: Para varias escenas, no importa si usa los aretes de aro con bisagras para combinar con la camiseta o el vestido, lo hará lucir más encantador y atractivo, agradable para asistir a fiestas de baile, bodas, otras ceremonias, muy adecuado para el uso diario o algunas ocasiones importantes.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
ENTREPLATA PENDIENTES PLATA DE LEY 925. ARETES PARA MUJER NIÑA HOMBRE NIÑO UNISEX. TRES AROS DE PLATA CON TRES COLGANTES FORMAS DE RAYO, CRUZ Y PLUMA
  • Preciosos Pendientes de Plata Ley 925, Tres Aros con Tres Colgantes con forma de Cruz, Rayo y Pluma.
  • Criollas o Aretes para Mujer Niña Hombre Niño Unisex.
  • Tres Pequeñas Argollas de 12 mm. de Diametro con colgantes de Pluma, Cruz y de Rayo.
  • Se remiten en una Bolsita Textil personalizada Totalmente Gratuita como regalo y detalle a nuestros Clientes. Joyas de Plata Antialergica, certificada en Laboratorio Oficial de Verificacion y Contraste de Metales Preciosos.
  • Pueden utilizarse solo los Aros o los Aros con sus Colgantes (2x1). Avisenos si observa alguna información erronea en la descripción, nuestros productos tienen completa garantia de satisfacción. Si no está satisfecho le devolvemos su dinero.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
YADOCA 16 PARES ACERO INOXIDABLE PENDIENTES PARA MUJER NIÑAS CONJUNTO CORAZON ESTRELLA LUNA TRIÁNGULO BAR CRUZ PENDIENTES HÉLIX PIERCING OREJA CARTILAGO PENDIENTES PLATA ORO ROSA
  • 【Juego de aretes 】Un paquete incluye 16 pares de aretes pequeños de acero inoxidable. Varios estilos: luna, estrella, bola, triángulo, aretes en forma de corazón, aretes de circonita brillante. Abundantes elecciones. Aretes de oro, aretes de oro rosa y aretes de plata, muchos colores. Los pendientes de acero inoxidable de alta calidad son lo suficientemente elegantes y modernos.
  • 【Material confiable】 Hecho de acero inoxidable 316l de alta calidad, resistente y duradero, nunca resistente al óxido y a la corrosión, hipoalergénico, sin dañar su piel sensible.Proceso de recubrimiento avanzado, no se preocupe por el óxido o la decoloración. . Le brinda una experiencia de uso cómoda.
  • 【Cute Earings Womens】 Los exquisitos aretes pequeños combinan maravillosamente con vacaciones, días festivos. También puedes usar aretes para asistir a fiestas, clubes, bailes y ocasiones románticas como fecha y aniversario para mostrar tu ternura y belleza, también es muy adecuado para usar a diario.
  • 【Regalo perfecto】 Puede mezclar y combinar algunos aretes a voluntad. Puede enviar estos aretes como un regalo perfecto para su ser querido o para usted en el Día del Niño, Día de la Madre, Día del Padre, Cumpleaños, Graduación, Día de Acción de Gracias, Fiesta u otros eventos especiales. para expresar tu sincero amor por ellos.
  • 【Servicio de promesa】 Ofrecemos un servicio posventa de 365 días de duración. FBA entrega rápida. 24 horas de respuesta por correo electrónico. Puede disfrutar de una experiencia de compra sin preocupaciones.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
ENTREPLATA PENDIENTES CRUZ PLATA DE LEY 925. AROS DE PLATA CON COLGANTE CRUZ. ORIGINALES PENDIENTES DE ARO PARA MUJER, NIÑA, HOMBRE Y NIÑO, UNISEX. ARETES CRIOLLAS CON COLGANTE DE CRUZ MINI
  • Preciosos Pendientes de Plata Ley 925 Aro con Colgante Cruz Mini
  • Criollas o Aretes para Mujer Niña Hombre Niño Unisex.
  • Pequeña Argolla de 12 mm. de Diametro con Colgante de Cruz Mini de 10 mm.
  • Joyas de Plata Antialergica, certificada en Laboratorio Oficial de Verificacion y Contraste de Metales Preciosos.
  • Avisenos si observa alguna información erronea en la descripción, nuestros productos tienen completa garantia de satisfacción. Si no está satisfecho le devolvemos su dinero. Agradecemos su Valoración.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
LOLIAS 6 PARES LUNA ESTRELLA PENDIENTES ARO COLGANTES CRUZ PLATA 925 PARA MUJER ARETE PEQUEÑOS PENDIENTES RELÁMPAGO BARRA PENDIENTES HUGGIE PENDIENTES CONJUNTO ZIRCONIA CÚBICA
  • ? SET DE PENDIENTES DE LUNA ESTRELLA ? Un paquete contiene 6 pares de aretes (3 pares de aretes colgantes y colgantes, 2 pares de aretes, 1 par de aretes Huggies). Incluyendo pendientes de estrella, pendientes de luna, pendientes cruzados, pendientes de circón, pendientes de relámpago, pendientes de barra recta, pendientes de aro Huggie. Los aretes de diferentes estilos agregan más frescura y diferencia para sus looks cotidianos.
  • ? PENDIENTES HIPOALERGÉNICOS PARA MUJERES ? Pendientes de mujer hechos de cobre de alta calidad + alfileres de plata de ley 925, la superficie de los pendientes está chapada en platino, el espesor del chapado es de 0.03 micras. La aguja de plata 925 es hipoalergénica, no daña su piel sensible, previene la alergia de su oído.
  • ? TAMAÑO DE LOS PENDIENTES DE LAS MUJERES ? El diámetro interno del aro de los pendientes es de 10 mm, el diámetro externo es de 13 mm, los pendientes colgantes de las estrellas son de 9 * 9 mm, los pendientes colgantes de la luna son de 6 * 8 mm, los pendientes colgantes cruzados son de 15 mm , los pendientes de rayos son de 4 * 7,5 mm y los pendientes de barra son de 2 * 8 mm.
  • ? PENDIENTES PARA MUJERES / NIÑAS COMO REGALOS ? ¡Es una buena opción para su elegante amigo, amante, parientes como regalos de cumpleaños o regalos de Navidad, regalos de aniversario! Ella será excepcional con estos pendientes en tipos de ocasiones, fiesta de cumpleaños, ceremonia, fiesta, viaje, citas, bodas, etc.
  • ? SERVICIO PERFECTO DE LOLIAS ? Ofrecemos un reembolso de 120 días o una garantía de cambio y nos hemos unido al servicio AMAZON PRIME para garantizar que los productos se le entreguen más rápido y mejor. Si tiene alguna pregunta sobre nuestros productos o servicios, comuníquese con nosotros por correo electrónico y resolveremos su problema dentro de las 24 horas.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
10 PARES PENDIENTES DE CRUZ ACERO INOXIDABLE PENDIENTES HOMBRES MUJERES UNISEX CIRCONITA CUADRADO REDONDOS PENDIENTES ARETES PIERCING
  • Pendientes Acero Inoxidable Set£º10 pares de aretes, incluidos 4 aros de aro con colgante en forma de cruz, 6 pares de aretes sin colgante, que le brindar¨n m¨s opciones para sus necesidades diarias de vestimenta.
  • Tama?o Adecuado£º2 di¨metros de pendientes que puede elegir 4 mm y 6 mm, 4 mm * 9 mm 4 pares de pendientes redondos, 6 mm 6 pares pendientes, adecuados para hombres y mujeres perfectamente.
  • Excelente Calidad£ºEstos aretes de aro est¨n hechos de acero inoxidable, material de calidad que puede proporcionar un uso prolongado, este tipo de material es inofensivo para la piel de las personas, no es f¨cil de romper, deslustrar, corroer o oxidar.
  • Dise?o unisex£º El arete de acero inoxidable tiene un dise?o simple, el colgante en forma de cruz agrega m¨s encanto a sus atuendos, mientras que los aro sin colgante le dan un toque cl¨sico a su vestimenta, se ofrece una variedad de colores, adecuados para hombres y mujeres, llamas la atenci¨n entre la gente.
  • Compromiso£º En el improbable caso de tener alg¨²n problema con el producto, contacta con nosotros. le daremos una respuesta satisfactoria dentro de las 24 horas. Espero que tengas una agradable experiencia de compra.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
FLONGO PENDIENTES 2 COLORES PARA UN CONJUNTO DE ACERO DE ESTILO DE MODA HOMBRE, MUJER EN FORMA DE CRUZ,REGALO PARA SAN VALENTÍN/NAVIDAD
  • 【Material hipoalergénico】Acero inoxidable de alta calidad. Resistente, Ligero, duro, NO da alergia NI se desvanece el color.
  • 【Tamaño perfecto】Pendientes de cruz de un tamaño adecuado, valen tanto para mujer chica como para hombre chico.
  • 【Alta calidad】Pinta perfecta, el cierre funciona bien. Bastante resistente, no se le caen ni durmiendo ni corriendo. Faciles de quitar y poner y no se rompen. Super cómodos para llevar a diario.
  • 【Diseño elegante】Pendientes de aro elegante casual. Perfectamente para cualquier ocasión.
  • 【Envío Rápido】Se puede enviar a la mayoría de los países de Europa. Viene con una bolsita de regalo"FLONGO", Rapido por Amazon Prime. Un Regalo Perfecto para Navidad/ San Valentín/ Año Nuevo/ Cumpleaños/ Los Reyes, Una Sorpresa Grande para El Amor de Su Vida.El Amor de Su Vida.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
PENDIENTES CRUZ PLATA, PENDIENTES ARO CON CRUZ PARA HOMBRE Y MUJER, PENDIENTES DE ARO DE PLATA, PENDIENTES CRUZ 12 MM, PENDIENTES CON PLUMA, RAYO, ESTRELLA PERFECTOS PARA TU ESTILO DE VIDA.
  • Pendientes de Plata de Ley Antialérgico - Aro de Plara con Cruz Colgante de 12mm hecha en Plata de Ley 925 diseñados por EMPATHY Jewels
  • Pendientes Hombre Cruz con Garantía de Devolución - Regalo para Novios Originales en Plata 925
  • Pendientes Hombre Plata Aro con Cruz Colgante - Cómpralos Ahora y recibe los Pendientes Cruz Plata Mañana
  • Pendientes Plata Hombre en Plata de Ley 925 - Pendientes Hombre Cruz Barato.
  • Pendientes de Cruz Hombre EMPATHY Jewels - Pendientes para Hombre de la Marca de Moda en Amazon
[Leer más]
Ver precios en Amazon
Sevilla (Sevilla)
CONJUNTO / CRUZ, PENDIENTES Y CADENA / EN ACERO ¡¡ PESA 6 GRAMOS ¡¡ CONJUNTO / CRUZ, PENDIENTES Y CADENA / EN ACERO ¡¡ PESA 6 GRAMOS ¡¡ MIDE CADENA.. 49  CMS DE LARGO....  Y.....2  X  1    CMS LA CRUZ..........PENDIENTES.... 1,5 CMS Se vende tal y como se ve en las fotos MIRA MIS OTROS ARTICULOS EN PERFECTO ESTADO. NUEVOS. SE COMBINAN ENVIOS, SOLO PAGAS UNO. Gastos de envio  certificado para Peninsula:   5   €.  Y    2    €.     ENVIO ORDINARIO   (bajo responsabilidad del comprador en caso de pérdida  Envio a Canarias, Baleares: según la tarifa de Correos. GRACIAS POR MIRAR MI ARTICULO. THANKS A LOT FOR LOOKING MY ITEM   !! MERCI POUR REGARDER MON ARTICLE !! SOLO TRANSFERENCIA IMAGIN, PAYPAL amigos Y BIZUM  (  PARA COMPRADORES EN ESPAÑA   )  ONLY TRANSFER WIRE FOR BUYERS FROM SPAIN.  PARA COMPRADORES INTERNACIONALES, PAGO POR PAY PAL. INTERNATIONAL BUYERS PAYMENT BY PAY PAL. ENVIOS INTERNACIONALES, CONSULTAR GASTOS DE ENVIO
Ver producto
Las Palmas (Las Palmas)
Conjunto de Pendientes Conjunto de Pendientes Son unos pendientes muy antiguos y faborecedores, con un tono amatista -rosado que les hacen ser muy originales el cierre perfecto.
Ver producto
Sevilla (Sevilla)
Conjunto de pendientes Conjunto de pendientes Con piedra principal Zafiro oval imitación incrustado
Ver producto
Navalcarnero (Madrid)
Conjunto de pendientes en acero jurídico, aros, corazón y circonitas.
12 €
Ver producto
Sevilla (Sevilla)
CONJUNTO / COLGANTE, PENDIENTES DE CRUZ Y CADENA INCLUIDA CONJUNTO / COLGANTE, PENDIENTES DE CRUZ Y CADENA INCLUIDA BELLISIMO CONJUNTO, COLGANTE, PENDIENTES DE CRUZ Y CADENA INCLUIDA. MATERIAL RHINESTONE MEDIDA CADENA.... 47 CMS   COLGANTE...  4 X 3 CMS    PESO.......  6 GRAM.  PENDIENTES MEDIDA... 4 X 3.. CMS  PESO... 6 GRAM.  PUESTO QUEDA PRECIOSO EL CONJUNTO Se vende tal y como se ve en las fotos MIRA MIS OTROS ARTICULOS. EN PERFECTO ESTADO. NUEVOS. SE COMBINAN ENVIOS, SOLO PAGAS UNO. Gastos de envio  certificado para Peninsula:   5   €.  Y    2  ,50   €.     ENVIO ORDINARIO   (bajo responsabilidad del comprador en caso de pérdida  Envio a Canarias, Baleares: según la tarifa de Correos. GRACIAS POR MIRAR MI ARTICULO. THANKS A LOT FOR LOOKING MY ITEM   !! MERCI POUR REGARDER MON ARTICLE !! SOLO TRANSFERENCIA LA CAIXA.    (  PARA COMPRADORES EN ESPAÑA   )  ONLY TRANSFER WIRE FOR BUYERS FROM SPAIN.  PARA COMPRADORES INTERNACIONALES, PAGO POR PAY PAL. INTERNATIONAL BUYERS PAYMENT BY PAY PAL. ENVIOS INTERNACIONALES, CONSULTAR GASTOS DE ENVIO
Ver producto
Mieres-Asturias (Asturias)
CONJUNTO DE PENDIENTES Y COLLAR. CONJUNTO DE PENDIENTES Y COLLAR. CONJUNTO COMPUESTO POR PENDIENTES Y COLLAR MONTADOS AMBOS CON ZOISITA RUBI, UNA PIEDRA MUY ESPECIAL. EL COLLAR LLEVA 8 TIRAS DE PIEDRA DE 3 MM FACETADA. PENDIENTES CON BORLAS DE PIEDRA DE 3 MM FACETADA. TODOS LOS COMPONENTES ESTAN FABRICADOS POR NOSOTROS EN PLATA 925 CON CONTRASTE Y CIRCONITA DE MÁXIMA CALIDAD (AAA). NUEVA COLECCION. POR EL CIERRE QUE LE HEMOS PUESTO SE LE PUEDE COLGAR CUALQUIER TIPO DE COLGANTE O CRUZ QUE SE TENGA POR CASA. PIEDRA TOTALMENTE NATURAL Y DE MUY BUENA CALIDAD.
Ver producto
Mieres-Asturias (Asturias)
CONJUNTO DE PENDIENTES Y COLLAR. CONJUNTO DE PENDIENTES Y COLLAR. CONJUNTO COMPUESTO POR PENDIENTES Y COLLAR MONTADOS AMBOS CON CITRINO Y AMETRINO. EL COLLAR LLEVA 10 TIRAS DE AMETRINO Y 10 TIRAS DE CITRINO AMBAS EN BOLA DE 3 MM FACETADAS. PENDIENTES CON BORLAS DE PIEDRA DE 3 MM FACETADA. TODOS LOS COMPONENTES ESTAN FABRICADOS POR NOSOTROS EN PLATA 925 CON CONTRASTE Y CIRCONITA DE MÁXIMA CALIDAD (AAA). NUEVA COLECCION. POR EL CIERRE QUE LE HEMOS PUESTO SE LE PUEDE COLGAR CUALQUIER TIPO DE COLGANTE O CRUZ QUE SE TENGA POR CASA. PIEDRA TOTALMENTE NATURAL Y DE MUY BUENA CALIDAD.
Ver producto
Barcelona (Barcelona)
CONJUNTO DE PENDIENTES. PLATA. VARIOS TIPOS DE CIERRES. CIRCA 1930. CONJUNTO DE PENDIENTES. PLATA. VARIOS TIPOS DE CIERRES. CIRCA 1930. DESCRIPCIÓN / DESCRIPTION / DESCRIPTION FICHA TÉCNICA: TEMA CONJUNTO DE PENDIENTES AUTOR/FABRICANTE DESCONOCIDO MATERIAL PLATA TÉCNICA JOYERIA ÉPOCA CIRCA 1930 ORIGEN ESPAÑA ESTILO CLÁSICO CONSERVACIÓN CON DESGASTES MEDIDAS 2,5xx2cm PESO 12g PRECIO 90€ OBSERVACIONES: CONJUNTO DE PENDIENTES. PLATA. VARIOS TIPOS DE CIERRES. CIRCA 1930.  PENDIENTES EN FORMA DE HOJAS CON CIERRE DE MARIPOSA. PENDIENTES EN FORMA DE ROSETON CON CIERRE DE GANCHO. PENDIENTES CON FORMA DE RANA CON CIERRE DE PRESION. EN LAS IMAGENES SE PUEDEN APRECIAR LOS DETALLES.  DESCRIPTION / DESCRIPCIÓN / DESCRIPTION FACTSHEET THEME SET OF EARRINGS AUTHOR/MANUFACTURER UNKNOWN MATERIAL SILVER TECHNIQUE JEWELRY PERIOD CIRCA 1930 ORIGIN SPAIN STYLE CLASSIC CONSERVATION WITH WEAR MEASURES 2,5xx2cm WEIGHT 12g PRICE 90€ COMMENTS: SET OF EARRINGS. SILVER. VARIOUS TYPES OF CLOSURES. CIRCA 1930. LEAF-SHAPED EARRINGS WITH BUTTERFLY CLOSURE. ROSETON SHAPED EARRINGS WITH HOOK CLOSURE. FROG SHAPED EARRINGS WITH PRESSURE CLOSURE. IN THE PICTURES YOU CAN SEE THE DETAILS. DESCRIPTION / DESCRIPCIÓN / DESCRIPTION FICHE D´INFORMATION SUJET ENSEMBLE DE BOUCLES D"OREILLES AUTEUR/FABRICANTE INCONNU MATÉRIEL ARGENT TECHNIQUE BIJOUX PÉRIODE VERS 1930 ORIGINE ESPAGNE STYLE CLASSIQUE MESURES 2,5xx2cm POIDS 12g PRIX 90€ COMMENTS: ENSEMBLE DE BOUCLES D"OREILLES. ARGENT. DIVERS TYPES DE FERMETURE. VERS 1930. BOUCLES D"OREILLES EN FORME DE FEUILLE AVEC FERMETURE PAPILLON. BOUCLES D"OREILLES EN FORME DE ROSETON AVEC FERMETURE À CROCHET. BOUCLES D"OREILLES EN FORME DE GRENOUILLE AVEC FERMETURE À PRESSION. DANS LES IMAGES, VOUS POUVEZ VOIR LES DÉTAILS. ENVIO / SHIPPING / LIVRAISON NACIONAL STANDARD: 2€ NACIONAL ASEGURADO: 5€ EUROPEO STANDARD: 8€ EUROPEO ASEGURADO: 10€ INTERNACIONAL STANDARD: 12€ INTERNACIONAL ASEGURADO: 15€ NATIONAL STANDARD: 2.42$ NATIONAL INSURED: 6.05$ EUROPEAN STANDARD: 9.68$ EUROPEAN INSURED: 12.1$ INTERNATIONAL STANDARD: 14.52$ INTERNATIONAL INSURED: 18.15$ NATIONAL STANDARD: 1.68£ ASSURÉ NATIONAL: 4.2£ STANDARD EUROPÉEN: 6.72£ ASSURÉ EUROPÉENNE: 8.4£ INTERNATIONAL STANDARD: 10.08£ ASSURÉ INTERNATIONAL: 12.6£
Ver producto
Málaga (Málaga)
Conjunto Vintage Pendientes y Anillo de Oro y Perlas Conjunto Vintage Pendientes y Anillo de Oro y Perlas Conjunto Vintage Pendientes y Anillo de Oro y Perlas ANILLO: Oro 14 quilates Anillo parte frontal 2.1 cm Perla anillo 1.6 cm Peso anillo 7.2 g Talla anillo 12 (España), 6 (USA) PENDIENTES: Oro 14 quilates Pendientes parte frontal 2.1 cm Perla pendientes 1.6 cm Peso pendientes 12.8 g
Ver producto
Sevilla (Sevilla)
CONJUNTO / COLGANTE, PENDIENTES Y ANILLO CON ESMERALDAS / EN PLATA 925 / TALLA 21 MM. CONJUNTO / COLGANTE, PENDIENTES Y ANILLO CON ESMERALDAS / EN PLATA 925 / TALLA 21 MM. BELLISIMO CONJUNTO, COLGANTE Y CADENA, ANILLO Y PENDIENTES, CON ESMERALDA, ESTILO VINTANGE, EN PLATA DE LEY 925 LAMINADA MEDIDA CADENA.... 53 CMS   COLGANTE...  4 CMS    PESO.......  7 GRAM.  PENDIENTES MEDIDA... 5.. CMS  PESO... 8 GRAM.  ANILLO....TALLA 21.. MM. ANCHO.... 1 CMS PESO....... 5 GRAMOS LAS ESMERALDAS SON DE LABORATORIO PUESTO QUEDA PRECIOSO EL CONJUNTO Se vende tal y como se ve en las fotos MIRA MIS OTROS ARTICULOS. EN PERFECTO ESTADO. NUEVOS. SE COMBINAN ENVIOS, SOLO PAGAS UNO. Gastos de envio  certificado para Peninsula:   5   €.  Y    2  ,50   €.     ENVIO ORDINARIO   (bajo responsabilidad del comprador en caso de pérdida  Envio a Canarias, Baleares: según la tarifa de Correos. GRACIAS POR MIRAR MI ARTICULO. THANKS A LOT FOR LOOKING MY ITEM   !! MERCI POUR REGARDER MON ARTICLE !! SOLO TRANSFERENCIA LA CAIXA.    (  PARA COMPRADORES EN ESPAÑA   )  ONLY TRANSFER WIRE FOR BUYERS FROM SPAIN.  PARA COMPRADORES INTERNACIONALES, PAGO POR PAY PAL. INTERNATIONAL BUYERS PAYMENT BY PAY PAL. ENVIOS INTERNACIONALES, CONSULTAR GASTOS DE ENVIO
Ver producto
Alicante (Alicante)
CONJUNTO COLLAR, PENDIENTES Y ANILLO PLATA CON SWAROSKY CONJUNTO COLLAR, PENDIENTES Y ANILLO PLATA CON SWAROSKY De Galeria del coleccionista Conjunto ROYAL FAMILY. Auténticos cristales de SWAROVSKI y plata de 1ª Ley en una colección de joyas para deslumbrar.Inspirado en uno de los tesoros más valiosos de las Casas Reales Europeas –el collar tipo “rivière”, con una sucesión escalonada de espectaculares diamantes que Alfonso XIII regaló a la Reina Victoria Eugenia- nace Royal Family: un collar con pendientes a juego, iluminados con más de 40 auténticos cristales de Swarovski y Plata de 1ª Ley, que hacen realidad un sueño, deslumbrar como una reina. Así es el Conjunto Royal Family: (coste 340€ en Galería del Coleccionista+ Anillo a juego) Acabado en Plata de Primera Ley. Más de 40 cristales de Swarovski, transparente, tipo diamante. Collar con cierre de seguridad Se une extra anillo a juego con los pendientes. Coste 60 € en su día
Ver producto
Barcelona (Barcelona)
Conjunto de pendientes y colgante, oro amarillo y blanco, con brillante en el medio. Conjunto de pendientes y colgante, oro amarillo y blanco, con brillante en el medio. Conjunto de pendientes y colgante, oro amarillo y blanco, con brillante en el medio. Peso del conjunto 4,8g Pendientes y colgante sobre 1,5cm.
Ver producto
Barcelona (Barcelona)
Conjunto de pendientes y sortija con amatista montado en oro Art Deco de primeros de Siglo XX Conjunto de pendientes y sortija con amatista montado en oro Art Deco de primeros de Siglo XX Conjunto de pendientes y sortija de amatista de estilo Art Decó de primeros de siglo XX, hacia 1930. Cierre catalán. Reverso de los pendientes con ornamentación adamascada en el reverso. Oro amarillo y oro blanco de 18k Pendientes colgantes de 3 cm de largo. Cada rosetón de los pendientes mide 2 cm con una amatista central talla esmeralda cuadrada que mide 0,9 X 0,9 cm. El roseton de la sortija algo mayor mide 2,20 cm con una amatista central en talla esmeralda que mide 1 X 1 cm. El diametro interior del aro es de 16mm Peso estimado de todas las piezas 23 gramos. Ver las fotos como descripción. ORIGEN: Colección particular de familia como todos los artículos de mi perfil. No todos los artículos de mi perfil están sujetos al descuento generalizado que ofrece la web de manera automática. Admitiré el porcentaje que estime adecuado según el objeto sobre el que se oferte.
Ver producto
Badajoz (Badajoz)
Conjunto de pendientes y colgante realizados en oro blanco de ley 18kt. con aguamarina y diamantes. Conjunto de pendientes y colgante realizados en oro blanco de ley 18kt. con aguamarina y diamantes. Conjunto de pendientes y colgante realizados en oro blanco de ley 18kt. con aguamarina y diamantes corte de brillante. - Peso del conjunto: 5.00 gr - 3 Aguamarinas con forma irregular - Dimensiones de la aguamarina: 8.80 x 11.30 mm - 3 Diamantes corte de brillante, con un total de 0.15 ct. PENDIENTES: - Peso: 2.80 gr - Alto del pendiente: 36.30 mm - Tipo del cierre: hippie COLGANTE - Peso: 2.20 gr - Longitud de la cadena: 40.00 cm - Alto del colgante: 27.60 mm - Tipo del cierre: de reasa   Este lote se envía  Desde España  por correo certificado servicio exprés, el paquete  se entrega en  24/48  horas  laborables desde que se envía. Al comprador se le  aporta su  número de seguimiento  y se le adjunta la compañía de transporte para poder realizar la el seguimiento de su compra. La pieza se envía con su  estuche y certificado de autenticidad  de la pieza que autentifica los materiales usados para su fabricación  
Ver producto
Madrid (Madrid)
Conjunto de pendientes y broche, regional valenciano.ca4 Conjunto de pendientes y broche, regional valenciano.ca4 Conjunto de pendientes y broche, regional valenciano. Con perlitas. Medidas 9 cm. x 4 cm. Los pendientes. El broche 6 x 5 cm.
Ver producto

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es