-
loading
Solo con imagen

Cuentas abalorios

Listado top ventas cuentas abalorios

MOJINO ABALORIOS PARA HACER PULSERAS, 3MM KIT DE CUENTAS PARA PULSERAS CON ABALORIOS LETRAS, CORDÓN ELÁSTICO Y OTROS ACCESORIOS PARA PULSERAS COLLARES BISUTERÍA PENDIENTES
  • 【Paquete Iincluido】8000 x 16-colores 3,5mm Abalorios; 200 x Negro letra abalorios; 150 x Letra abalorios de color; 50 x Corazón granos; 2 x 0.8mm Cuerda elástica; 20 x Cierres de langosta; 50 x Anillos de salto abierto; 1 x Mini Tijeras; 1 x Caja organizadora.
  • 【Fácil de Transportar y Almacenar】Todos los abalorios y accesorios se colocan en la misma caja y se dividen. Fácil de transportar y almacenar.
  • 【Muchos Tipos de Cuentas】Hay 2 tipos de cuentas de vidrio (Transparente y Crema) y también 2 tipos de cuentas de letras (Color y Negro), añadiendo también cuentas de corazón, haciendo su joyería más colorida.
  • 【Gran Kit para Principiantes】Viene con cierres y elásticos para hacer una hermosa pulsera de cuentas. Fácil de usar para los principiantes de la artesanía con un montón de colores y tipos de cuentas de letras.
  • 【Cuentas para La Fabricación de Joyas】Este traje de cuentas es muy adecuado para todo tipo de fabricación de joyas. pulseras, collares, anillos, pendientes, llaveros y otras artesanías de bricolaje. ¡Disfrute de su tiempo de bricolaje!
[Leer más]
Ver precios en Amazon
KIT ABALORIOS PARA HACER PULSERAS COLLARES (2 CAJAS) CON HILO, TIJERAS, BOLITAS (24 COLORES, 6000PCS). CUENTAS PARA PULSERAS CON LETRAS, BISUTERÍA DIY
  • DISEÑA TUS PROPIOS ACCESORIOS A TU MANERA: Este fantástico kit de abalorios cuenta con 6000 cuentas divididas en 24 colores (250 piezas por color) ideales para la creación de diferentes modelos personalizables.
  • ¡INCLUYE 2 CAJAS DIFERENTES! El set contiene todos los materiales necesarios para elaborar tus propios accesorios, tales como: 6000 cuentas de arcilla polimérica (24 colores x 250 unidades), 750 letras (250 blanco y negro, 250 blancas y 250 de colores) y el resto de piezas: 400 unidades. TOTAL DE 7150 piezas.
  • ESTIMULA TU CREATIVIDAD: Gracias a los diferentes diseños que contiene el kit, podrás explorar tus capacidades y crear diseños originales para lucirlos donde quieras.
  • ACTUALIZA TU COFFRE: Crea accesorios en tendencia de una manera rápida y sencilla. En pocos minutos contarás con piezas de diferentes estilos y colores.
  • TRANSPORTE CÓMODO: Podrás llevar tu kit a donde quieras, gracias a su caja de almacenamiento que cuenta con diferentes compartimentos para mantener las piezas organizadas.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
GOLDGE 4600PCS CUENTAS PLANAS PARA HACER PULSERAS, JUGUETE DE CUENTAS COLORIDAS ABALORIOS HACER PULSERAS COLLAR, CUENTAS PLANAS PARA BISUTERÍA PARA NIÑOS ADULTAS
  • 【Cuentas Planas para Hacer Pulseras Regalo】Hay un total de 18 colores de piezas de arcilla blanda de colores, cada color es de aproximadamente 180-200 piezas. 20 piezas de colgantes de aleación de estrella de mar, 20 piezas de cuentas espaciadoras de cubo de Oro y plata, 100 piezas de círculos abiertos, 40 piezas de cierres de langosta, 10 m Sedal, algunas cuentas de letras al azar y una caja de plástico. Las cuentas de letras se instalan al azar, no hay garantía de que todas las letras tengan.
  • 【Material】 Las cuentas de arcilla están hechas de arcilla polimérica. Las cuentas de letras están hechas de acrílico, los accesorios están hechos de aleación, cómodas de usar, y el color no cambia, siempre mantienen colores brillantes, Se recomienda no dejar que el producto entre en contacto con el agua, de modo que el brillo del producto se pueda mantener durante un período de tiempo más largo y la vida útil será más larga.
  • 【Juguete divertido】 Las niñas pueden crear pulseras, collares y anillos de amistad, el regalo de cumpleaños y fiesta ideal para las niñas. También se puede utilizar como una artesanía artística a través de la imaginación de los niños
  • 【Desarrollo de inteligencia】 Nuestro producto es útil para niños para entrenamiento de concentración, entrenamiento con ambliopía, sensibilidad al color y pensamiento lógico, también ayudan a mejorar la relación interactiva entre padres e hijos
  • 【Regalo de perfecto】 Perfecto para fiestas en cumpleañosa y festival proyecto. El mejor regalo de cumpleaños, regalo de festival. Si tiene alguna pregunta, le daremos el mejor servicio. Sólo por favor envíenos un correo electrónico directame
[Leer más]
Ver precios en Amazon
CUENTAS DE COLORES, BOLITAS PARA HACER PULSERAS Y COLLARES, 24 COLORES DE VIDRIO PERLAS DE POTRO, DIY PULSERAS COLLARES BISUTERÍA JOYERÍA-MAKING
  • El paquete incluye: 16.800 cuentas de plástico, 24 colores brillantes (aproximadamente 700 cuentas por color), con un hilo de pescar transparente de 0,8 mm y una variedad de accesorios.
  • Amplia gama de aplicaciones: para tejer con cuentas, bordar, coser o hacer a mano, adecuado para pulseras de bricolaje, collares, aretes, perlas, accesorios de vino, prendas de vestir, accesorios de joyería, regalos, ropa y otras artesanías. También se puede combinar con otros estilos de cuentas de semillas para agregar interés visual. Podrás hacer algunos regalos hechos a mano increíbles.
  • Las pequeñas cuentas de pony de semillas son uniformes en forma y tamaño, están hechas de material de vidrio duradero, ecológico y sin moho; no se hinchan en agua. Las cuentas lisas y brillantes son perfectas para hacer increíbles artesanías.
  • Ya sea que sea un principiante o un profesional, este conjunto de las pequeñas cuentas de pony con su fabuloso color y brillo le dará horas de diversión y dejará volar su imaginación, seguramente un maravilloso objeto artesanal para que niños, adolescentes, adultos e incluso ancianos hagan creaciones.
  • Fácil de transportar y almacenar, las pequeñas cuentas de colores de cada color se almacenan en recipientes de alta calidad. Es conveniente para usted recolectar, transportar y almacenar en cualquier momento y en cualquier lugar.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
ABALORIOS PARA HACER PULSERAS, 2000 ARCILLA POLIMÉRICA Y 550 CUENTAS CON LETRAS, FABRICACIÓN DE JOYAS REGALO DE SAN VALENTÍN PARA NIÑOS MUJERES ADULTAS MUJER PULSERA JUEGO DE MANUALIDADES
  • ✨ El juego de cuentas contiene: 2000 piezas de cuentas de 6 mm; 700 piezas de cuentas de letras de 4 mm; 200 cuentas redondas de colores; 20 cuentas de madera; 50 cuentas de metal mezclado; 20 broches de langosta; 20 ganchos para la oreja; 50 anillo de salto; 1 par de pinzas; 1 par de tijeras; 2 cajas de almacenamiento; 6 mejillones; 8 estrellas de mar; 2 bandas elásticas transparentes. Suficiente para que hagas todo tipo de joyas.
  • ✨ Seguridad del material de cuentas: estas cuentas para enhebrar están hechas de cerámica duradera, ecológica y suave. Bien hecho con una superficie lisa, duradera y robusta, simétrica con un brillo brillante, forma y color uniformes y agujeros calados, perfecto para hacer cuentas y joyas.
  • ✨ Haz tu propio juego de cadenas: estas cuentas de cada color son completamente diferentes y brillantes para que todos puedan encontrar su propio color para hacer collares, pulseras, trenzas y otros proyectos de bricolaje. Las cuentas de brazalete de bricolaje tienen un significado educativo para los niños que pueden mejorar su coordinación ojo-mano, creatividad, imaginación, aprender a reconocer colores y letras y discriminación.
  • ✨ Múltiples usos: el conjunto completo de perlas es muy adecuado para hacer joyas. Puedes usarlo para hacer pulseras, collares, anillos, tobilleras y otros complementos o manualidades. Nota: Los niños deben ir acompañados de un adulto para hacer bricolaje, evite tragar.
  • ✨ Regalo ideal: este juego de perlas es el juego de regalo perfecto para su hijo. Puede usarlo como cumpleaños, Navidad, Año Nuevo, regalo conmemorativo y otros días festivos u ocasiones importantes para su familia o amigos. También puede hacer manualidades como regalo del día de la madre, regalo del día del padre.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
KOMAKE 750 CUENTAS DE BRICOLAJE PARA PULSERAS PARA NIÑOS, CON FRUTAS DE COLORES, ANIMALES, FLORES, LETRAS, CARITA SONRIENTE, PARA HACER PULSERAS DE JOYERÍA, CON TIJERAS DE SEGURIDAD Y CORDÓN ELÁSTICO
  • ⭐️Contenido del paquete: 750 cuentas de bricolaje para pulseras para niños, las cuentas contienen frutas coloridas, animales, flores, letras, emoticones, luna y estrellas, además de tijeras de seguridad para bebés necesarias para hacer cuentas de pulsera de joyería y 10 metros de cuerda elástica de cristal y caja transparente
  • ⭐️Varias formas: una variedad de cuentas de colores y letras blancas de luna y estrella hacen que la combinación de colores sea más vívida y puede dar rienda suelta a la imaginación y creatividad de los niños, cuentas de pulsera de cuentas de colores, como diferentes fr, como temas de animales, temas de flores, etc. , puede satisfacer completamente las diferentes necesidades del arte artesanal
  • ⭐️Material seguro: las cuentas de bricolaje para pulseras para niños están hechas de acrílico, no son tóxicas e inofensivas, y se pueden reutilizar. Las cuentas de diferentes patrones tienen poros de 1.5 ~ 3 mm, que pueden pasar alambre de abalorios y alambre de metal, y se pueden ensartar fácilmente. Pulsera exquisita de abalorios
  • ⭐️ Amplia gama de usos: Cuentas de bricolaje para pulseras para niños adecuado para cuentas, pulseras de bebé, collares, pendientes, joyas, accesorios para el cabello, álbumes de recortes, costura, estuches para teléfonos móviles, marcos de fotos y otras manualidades, apto para pulseras hechas a mano, se pueden regalar hermosas cuentas a las niñas y compañeros de clase, etc.
  • ⭐️ Diseño de caja transparente: cada tipo de perla tiene una rejilla, que es fácil de distinguir y almacenar. Una vez que se agotan las cuentas, la caja transparente se puede reciclar. U objetos, aregcoli y así sucesivamente. Es una forma divertida de interactuar con los niños y la familia, ideal para fomentar la creatividad y la imaginación de los niños en el proceso de bricolaje.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
GETERVB 7527PCS 3MM PERLAS DE VIDRIO COLORES CUENTAS ABALORIOS LETRAS CUENTA SEMILLAS CON ANILLOS DE SALTO HILO ABALORIOS ELASTICO ENCANTO PARA COLLARES PULSERAS FABRICACIÓN DE JOYAS BRICOLAJE
  • KIT DE CUENTAS: 6900 cuentas de semillas de 3 mm incluyen 2 estilos y 20 colores. 330 piezas de cuentas de letras, 100 piezas de vidrio de 4 mm, 100 piezas de perlas de colores de 4 mm y 6 piezas de colgantes de aleación de zinc.
  • HERRAMIENTAS PARA HACER JOYERÍA DE BRICOLAJE: Los accesorios para hacer cuentas de vidrio incluyen 50 anillos de plata abiertos, 5 cierres de langosta de plata, 2 agujas, 1 enhebrador de agujas, 1 pinza, 10 ganchos para pendientes, 10 piezas de agujas de nueve formas, 10 piezas de anillos de hierro de nueve formas, 2 rollos de hilo elástico. Satisfaga sus necesidades de fabricación de joyas.
  • MATERIAL BRILLANTE: Está hecho de vidrio brillante, duradero, de color brillante, de color uniforme y no se desvanece fácilmente. Puede agregar diferentes colores y estilos a su creatividad.
  • PROYECTO DE ARTESANÍA INTERESANTE: Las cuentas de colores vibrantes del arco iris no tienen limitaciones de estilo. Puede hacer pulseras, collares, aretes, tobilleras, pinzas para el cabello, colgantes de llavero y colgantes de bolso. También puede personalizar la elaboración de manualidades con su familia.
  • REGALO PERFECTO: El juego de cuentas artesanales es el mejor regalo para adultos y niñas. Regale estas joyas en fiestas de cumpleaños, fiestas navideñas y Navidad. Especialmente los niños pueden compartir sus trabajos de joyería hechos a mano con sus amigos. Esto definitivamente será emocionante.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
CUENTAS DE COLORES PARA HACER COLLARES PULSERAS,3MM 3800PC CUENTAS DE COLORES MINI CUENTAS Y 6MM 1200PC ABALORIOS LETRAS CON 24 COLORES KIT BISUTERÍA PARA REGALO DIY 5000 PIEZAS(COLOURFUL)
  • ? [kit de cuentas de colores]: 3800pc mini cuentas de 24 colores de colores, 1200 cuentas de letras. El kit también incluye los accesorios necesarios, como tijeras, hilo de cola transparente, hebilla de anilla pequeña y colgante pequeño, etc.
  • ?[Multifunción]: el kit de cuentas de colores es muy adecuado para hacer pulseras, collares, anillos, bisutería, joyería hecha a mano de bricolaje y también se puede utilizar para abalorios, bordados, costura y otros proyectos.
  • ?[Seguridad del material]: Las cuentas de colores están hechas de materiales de vidrio duraderos, ecológicos y sin moho; no se hinchan con el agua. Las cuentas lisas y brillantes son muy adecuadas para hacer artesanías exquisitas.
  • ?[Regalo ideal]: fomenta la creatividad y el aprendizaje independiente, mejora las habilidades motoras de los niños y la coordinación ojo-mano. Usar una mini cuenta con miembros de la familia puede aumentar el amor entre los miembros de la familia.
  • ?[Servicio de calidad]: Si tiene alguna pregunta sobre la compra y el uso, comuníquese con nosotros. Estamos a su servicio en cualquier momento.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
NALER CUENTAS DE COLORES 2MM MINI CUENTAS Y ABALORIOS CRISTAL PARA DIY PULSERAS COLLARES BISUTERÍA (24 COLORES)
  • Hecho de vidrio, 2mm de diármetro, 24 colores diferentes.
  • Este kit también incluye los accesorios necesarios, como tijeras, anillos pequeños y hebillas de langosta.
  • Viene con una caja de 24 compartimentos, cada compartimento corresponde a un color, fácil de distinguir y guardar las cuentas.
  • Ideal para hacer joyas como pulseras, collares, anillos, bisutería, DIY bricolaje, también se pueden utilizar para tejer cuentas, bordados, costura y otros proyectos.
  • Nota: Las cuentas son pequeñas, por lo que los niños deben estar bajo la supervisión de un adulto cuando las utilicen.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
KURTZY ABALORIOS CRISTAL MURANO (50 PZ) - 14MM CRISTAL MURANO REDONDO CUENTAS - ABALORIOS LAMPWORK PARA HACER JOYAS, CADENA SERPIENTE, COLLARES Y PULSERAS - MULTICOLOR CUENTAS (DISEÑOS VARIADOS)
  • PACK DE 50: Este pack de 50 abalorios de cristal es perfecto para sus necesidades de hacer joyas. Todas las cuentas para collares tienen un agujero de 5mm y miden alrededor de 14mm x 9mm. Cada cuenta tiene una carcasa metálica para proteger su brazalete y la cuenta.
  • DISEÑO DE CALIDAD: Nuestro set de abalorios para hacer collares contiene diseños de flores, lunares, ojo turco y rayas. Nuestras cuentas cristal de murano son perfectas para hacer collares y brazaletes. El abalorio cabe en la mayoría de las brazaletes de colgantes y collares.
  • VIDRIO DE ALTA CALIDAD: Cada cuenta está hecha de vidrio soplado de alta calidad. El diseño en la cuenta es muy intrincado y complementará cualquier brazalete de colgantes. Son súper versátiles y pueden ser combinadas con otras cuentas más pequeñas para un aspecto vibrante.
  • MÚLTIPLES PROYECTOS: ¡Estas cuentas se pueden usar para muchas cosas diferentes! Agréguelas a su collar o brazalete de colgantes o cree sus propias joyas. Hasta puede usarlas para embellecer su ropa. ¿Por qué no crear un hermoso llavero personalizado? ¡Usted decide!
  • GARANTÍA DE DEVOLUCIÓN DE DINERO: Todas los sets de cuentas vendidos vienen con una garantía de devolución de dinero al 100%, en caso de que no esté tan feliz con su compra como esperaba. Simplemente póngase en contacto con nosotros y le haremos el reembolso. ¡Es muy simple!
[Leer más]
Ver precios en Amazon
España (Todas las ciudades)
28 pcs - 3x5mm checo vidrio Rondelle cuentas, cuentas de vidrio checo facetado Azul verdoso con un Picasso y un acabado grabado Vidrio checo Para volver a mi tienda haga clic aquí www.Etsy.com/shop/kesaliskyesupplies. Para ver muchas de las cuentas aquí utilizadas en diseños creativos, echa un
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Abalorios Turquesa Este listado es para una cadena de cuentas de color turquesa genuinas, que usted podría utilizar para sus proyectos de bricolaje. Harían una joya perfecta: ya sea un collar o colgante, ya sea un brazalete o broche. Son realmente impresionantes. Excelente para joyería.
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Abalorios de fruta de limón de vidrio checo 12 piezas 14x10x10mm Vidrio amarillo opaco Hecho en la República Checa Estoy tratando de mostrar en la foto el color real de las cuentas. Sin embargo, el color de las pantallas del monitor puede diferir ligeramente del real. Envío en todo el mundo a
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Cuentas de silicona amarillas soleadas de 18 mm. GORGEOUS, color vibrante! Tenemos tarifa plana, envío de bajo precio en cada pedido! Echa un vistazo al resto de nuestra tienda AQUI. https://www.etsy.com/shop/SwoonAndShimmer?ref=hdr_shop_menu
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Cuentas de piedra lunar, lote de 10 o 47 cuentas, Tamaño: 6mm u 8mm, para una pasada de alambre de 1mm. La piedra lunar se llama Shandra Kanti que podría traducirse como la belleza femenina de la luna (Shandra o Chandra es la deidad lunar). Las piedras perladas, una de las riquezas de la isla, son
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Abalorios de fruta de limón de vidrio checo 12 piezas 14x10x10mm Vidrio amarillo opaco Hecho en la República Checa Estoy tratando de mostrar en la foto el color real de las cuentas. Sin embargo, el color del monitor puede diferir ligeramente del real. Envío por correo prioritario (Latvijas Pasts)
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Cuentas naturales de diamante negro crudo sin cortar Piedra: Diamante Natural Longitud: 16 pulgadas Tamaño: 3-4 mm Forma: cuentas sin cortar Peso: 20 quilates
4.484 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Cuentas de lava de piedras preciosas naturales Forma redonda Color negro 4 mm 6 mm 8 mm 10 mm 12 mm 14 mm 16 mm
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Cuentas de latón para la fabricación de joyas, especialmente adecuado para joyas de macramé y atrapasos de sueños Diámetro 1,5 x 2 mm Agujero de rosca aprox. 0,5 mm Material: 100% latón níquel e inoxidable
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Cuentas de latón para la fabricación de joyas, especialmente adecuado para joyas de macramé y atrapasos de sueños Diámetro 4,5 x 4,5 mm Agujero de rosca aprox. 1,5 mm Material: Latón níquel e inoxidable
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Estas cuentas redondas de madera están hechas de madera natural de alta calidad y son perfectas para sus proyectos de joyería y artesanía. Disponibles en una variedad de acabados de tono natural, nuestras cuentas de madera están hechas a mano, enceradas y son de calidad superior a la mayoría de las cuentas de madera en el mercado. Cada hebra tiene aproximadamente 16" de longitud. Múltiples hebras en la foto. Cada hebra se vende individualmente. El tono de color puede variar ligeramente de la foto, ya que cada corte de madera es único. Cuentas de calidad a un gran valor - obtener el suyo hoy! El tamaño del orificio en cuentas de 6 mm es de 1,5 mm. Incluye aproximadamente 75 cuentas por hebra El tamaño del orificio en cuentas de 8 mm es de 2 mm. Incluye aproximadamente 55 cuentas por hebra El tamaño del orificio en cuentas de 10 mm es de 2 mm. Incluye aproximadamente 40 cuentas por hebra El tamaño del orificio en cuentas de 12 mm es de 2-3 mm. Incluye aproximadamente 35 cuentas por hebra El tamaño del agujero en las cuentas de 14 mm es de 2-3 mm. Incluye aproximadamente 30 cuentas por hebra El tamaño del orificio en cuentas de 16 mm es de 3 mm. Incluye aproximadamente 25 cuentas por hebra El tamaño del agujero en las cuentas de 18 mm es de 3 mm. Incluye aproximadamente 23 cuentas por hebra El tamaño del orificio en cuentas de 20 mm es de 3 mm. Incluye aproximadamente 20 cuentas por hebra Todos los pedidos se envían desde nuestro almacén en California, EE.UU.! Elija el envío acelerado durante el proceso de pago y reciba su pedido dentro de 2-3 días hábiles. Tenga en cuenta que para las direcciones de envío fuera de LOS EE. UU., Se pueden aplicar cargos de envío adicionales para pedidos más grandes de nuestro tamaño de 20 mm. Por favor, pregunte con antelación para obtener más información. NAVEGA POR NUESTRA TIENDA PARA VER MÁS CUENTAS DE MADERA NATURAL ***** https://www.etsy.com/shop/thebeadchest?ref=l2-shop-info-name§ion_id§ion_id=15333131 COMPRA MÁS Y AHORRA EN ENVÍO ***** Pague el envío de su primer artículo y reciba envío gratuito en todos los artículos adicionales. ENVÍO ACELERADO GRATUITO en pedidos de EE. UU. $ 99 o más. Utilice el código de cupón FREESHIP99 durante el proceso de pago. --------------------------------------------------- ACERCA DEL COFRE DE CUENTAS Trabajamos con comunidades en desarrollo en toda África para brindarle algunos de los tesoros de cuentas hechos a mano más hermosos del mundo. Todos los artículos que obtenemos directamente son de comercio justo. Nuestro modelo de negocio único nos permite apoyar a los diseñadores de joyas creativas con suministros de abalorios de calidad, al tiempo que apoyamos a las comunidades en desarrollo al mismo tiempo. ¿PREGUNTAS? ¡Solo pregunta! Estamos aquí para ayudar:)
187 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Estas cuentas redondas de madera están hechas de madera natural de primera calidad y son perfectas para sus proyectos de joyería y artesanía. Disponibles en una variedad de acabados de tono natural, nuestras cuentas de madera son hechas a mano, enceradas, y son superiores en calidad a la mayoría de las cuentas de madera en el mercado. Cada hebra tiene aproximadamente 16" de longitud. Múltiples hebras en la foto. Cada hebra se vende individualmente. Cuentas de calidad a un gran valor - obtener el suyo hoy! El tamaño del agujero en perlas de 6 mm es de 1,5 mm. Incluye aproximadamente 75 perlas por hebra El tamaño del agujero en las perlas de 8 mm es de 2 mm. Incluye aproximadamente 55 perlas por hebra El tamaño del agujero en cuentas de 10 mm es de 2 mm. Incluye aproximadamente 40 perlas por hebra El tamaño del agujero en perlas de 12 mm es de 2-3 mm. Incluye aproximadamente 35 perlas por hebra El tamaño del agujero en perlas de 16 mm es de 3 mm. Incluye aproximadamente 25 perlas por hebra El tamaño del agujero en las perlas de 20 mm es de 3 mm. Incluye aproximadamente 20 perlas por hebra Todos los pedidos se envían desde nuestro almacén en California, EE. UU.! Elija el envío acelerado durante el pago y reciba su pedido dentro de 2-3 días hábiles. BROWSE NUESTRA TIENDA PARA MAS ABALORIOS DE MADERA NATURAL ***** https://www.etsy.com/shop/thebeadchest?ref=l2-shop-info-name§ion_id§ion_id=15333131 COMPRAR MAS Y AHORRAR EN EL ENVIO ***** Paga el envío en tu primer artículo y recibe el envío gratuito de todos los artículos adicionales. ENVIO EXPEDIDO GRATUITO en los pedidos de EE.UU. $99 o más. Utilice el código de cupón FREESHIP99 durante el proceso de pago. --------------------------------------------------- SOBRE EL TÓRAX DE CUENTAS Trabajamos con comunidades en desarrollo en toda Africa para traerte algunos de los tesoros de cuentas más bellos y hechos a mano del mundo. Todos los artículos que obtenemos directamente son de comercio justo. Nuestro modelo de negocio único nos permite apoyar a los diseñadores creativos de joyería con suministros de cuentas de calidad, al tiempo que apoyamos a las comunidades en desarrollo al mismo tiempo. ¿Preguntas? ¡Pregúntale! Estamos aquí para ayudar a:)
187 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Un hilo de cuentas afganas cortadas en la mano Longitud: Aprox. 1 hebra 36cm, 14 pulgadas Abalorios: Aprox. 3,50-4mm Agujero: Aprox. 1,2 mm
Ver producto
España (Todas las ciudades)
¡Buenas noticias! Si su pedido supera los $ 500 UDS, le enviaremos una actualización gratuita a DHL Express, ¡deje su número de teléfono cuando realice el pago! ¡Disfruta tu tiempo! ★ CALIDAD SUPERIOR: cuentas de piedras preciosas sueltas altamente pulidas con forma de Rondelle de calidad AAAA natural para diseños de fabricación de joyas ★CONTROL DE CALIDAD: Cada hebra se selecciona y selecciona cuidadosamente A MANO para el control de calidad. ★ENVÍO: Todo mi inventario se envía desde Hong Kong o Guangzhou a través de DHL o EUB, que es el Servicio de paquetería internacional de primera clase de la oficina de correos. Por lo general, demora entre 7 y 12 días hábiles en llegar. No se aplican tarifas personalizadas ni impuestos. El paquete llegará a su puerta. ★NOTA: Todas las piedras son únicas y pueden variar de la que se muestra en la imagen ★ USO AMPLIO: excelente para abalorios, fabricación de joyas, diseño de joyas, regalos de bricolaje, manualidades, collares, pulseras, pulseras de yoga, aretes, anillos, decoración del hogar y bodas. Preguntas y respuestas: ¿Cuáles son las opciones de calidad? R: AAAA (mejor calidad)--------------------------- AAA (buena calidad)----------- ------------A (mala calidad) ¿Aproximadamente cuántas cuentas hay en un hilo? R: Para la mayoría de las hebras de 15 a 16 pulgadas de largo. ¿Cuántas cuentas en una hebra? tamaño 2x3mm alrededor de 180 cuentas tamaño 2.5x4mm alrededor de 135 cuentas Nota bondadosa: 1. Dado que el tamaño anterior se mide a mano, el tamaño del artículo real que recibió podría ser ligeramente diferente del tamaño anterior. 2. Debido a los efectos de iluminación, la configuración de brillo/contraste del monitor, etc., podría haber algunas ligeras diferencias en el tono de color de las imágenes y el elemento real. 3. Todas las cuentas de piedra son únicas y genuinas. El tamaño y el color pueden ser un poco diferentes a los que se muestran en la imagen. Para cualquier problema de calidad del artículo, comuníquese directamente con el vendedor y lo ayudaremos a resolver cualquier problema. Características y detalles
591 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
¡Buenas noticias! Si su pedido supera los $ 500 UDS, le enviaremos una actualización gratuita a DHL Express, ¡deje su número de teléfono cuando realice el pago! ¡Disfruta tu tiempo! Si se pregunta si la piedra preciosa no es natural, consulte la información a continuación, ¡gracias y disfrute de su tiempo! #1 Amazonita: piedra preciosa 100% natural y color natural #2 Aguamarina: piedra preciosa 100% natural y color natural #3 Labradorita: piedra preciosa 100% natural y color natural #4 Apatito azul: piedra preciosa 100 % natural y color natural #5 Green CZ: síntesis artificial #6 granate: piedra preciosa 100% natural y color natural #7 Ojo de tigre amarillo: piedra preciosa 100% natural y color natural #8 Turquesa africana: piedra preciosa 100 % natural y color natural #9 Amatista: piedra preciosa 100% natural y color natural #10 Cuarzo rosa: piedra preciosa 100% natural y color natural #11 Sunstone: piedra preciosa 100% natural y color natural #12 Ágata naranja: piedra preciosa 100 % natural y color natural #13 Purple CZ: síntesis artificial #14 Sodalita: piedra preciosa 100% natural y color natural #15 Lapislázuli: piedra preciosa 100% natural y color natural #16 Bixbite: piedra preciosa 100% natural y color natural #17 Malaquita: piedra preciosa 100% natural y color natural Espinela negra n.° 18: piedra preciosa 100 % natural y color natural #19 Zirconia cúbica colorida: síntesis artificial #20 turmalina: piedra preciosa 100% natural y color natural #21 Pink Jade: Piedra preciosa 100% natural y color natural #22 Jade azul: piedra preciosa 100% natural y color natural #23 Jade amarillo: piedra preciosa 100% natural y color natural Cuarzo ahumado #24: piedra preciosa 100% natural y color natural #25 Diópsido verde: piedra preciosa 100% natural y color natural #26 Peridoto verde: piedra preciosa 100% natural y color natural #27 Morganita: piedra preciosa 100% natural y color natural #28 Zirconia cúbica naranja: síntesis artificial #29 CZ blanca: síntesis artificial #30 MOP: síntesis artificial #31 Piedra lunar negra: piedra preciosa 100% natural y color natural #32 rosa CZ: síntesis artificial #33 Piedra lunar: piedra preciosa 100% natural y color natural #34 Rainbow Jasper: piedra preciosa 100% natural y color natural #35 Taiwan Jade: 100% piedra preciosa natural y color natural #36 Jade azul: piedra preciosa 100% natural y color natural #37 Ágata azul: piedra preciosa 100% natural y color natural #38 Purple Jade: Piedra preciosa 100% natural y color natural Ágata amarilla #40: piedra preciosa 100% natural y color natural #41 azul turquesa: piedra preciosa natural, el color está teñido Arenisca verde #42: piedra preciosa 100% natural y color natural #43 Mookaite: piedra preciosa 100% natural y color natural Ágata roja #44: piedra preciosa 100% natural y color natural #45 Picture Jasper: piedra preciosa 100% natural y color natural Arenisca azul #46: piedra preciosa 100% natural y color natural #47 Howlita blanca: piedra preciosa 100% natural y color natural #48 Tera Hertz: piedra preciosa 100% natural y color natural #49 Unakite: piedra preciosa 100% natural y color natural #50 Red Jasper: piedra preciosa 100% natural y color natural #51 India Agate: piedra preciosa 100% natural y color natural #52 Nano azul oscuro: síntesis artificial #53 Light Blue Nano: síntesis artificial #54 Blue Nano: síntesis artificial #55 Pink Rhodonit: piedra preciosa 100% natural y color natural #56 Gold Obsidian Jasper: piedra preciosa 100% natural y color natural #57 Cuarzo con turmalita negra: piedra preciosa 100 % natural y color natural #58 Aventurina verde: piedra preciosa 100% natural y color natural #59 Crazy Lace Agate: piedra preciosa 100% natural y color natural #60 Snow Flake Jasper: piedra preciosa 100% natural y color natural #61 Ruby: piedra preciosa 100% natural y color natural #62 Flourite: piedra preciosa 100% natural y color natural #63 Prehnita: piedra preciosa 100% natural y color natural #64 Gold Sand Stone: piedra preciosa 100% natural y color natural Zafiro n.º 65: piedra preciosa 100 % natural y color natural #66 Yellow Opal: piedra preciosa 100% natural y color natural Cuarzo fresa #67: piedra preciosa 100 % natural y color natural #68 Pink Opal: piedra preciosa 100% natural y color natural #69 Pink Tourmaline: piedra preciosa 100% natural y color natural #70 Peach Aventurine: piedra preciosa 100% natural y color natural #71 Onyx: piedra preciosa 100% natural y color natural #72 Pirita: piedra preciosa 100% natural y color natural Preguntas y respuestas: ¿Cuáles son las opciones de calidad? R: AAAA (mejor calidad)--------------------------- AAA (buena calidad)----------- ------------A (mala calidad) ¿Aproximadamente cuántas cuentas hay en un hilo? R: Para la mayoría de las hebras de 15 a 16 pulgadas de largo. Tamaño de la cuenta: Agujero de 2 mm aproximadamente 0,5 mm, aproximadamente 165 cuentas por hebra Agujero de 3 mm aproximadamente 0,8 mm, aproximadamente 130 cuentas por hebra Agujero de 4 mm aproximadamente 1 mm, aproximadamente 95 cuentas por hebra ★ CALIDAD SUPERIOR: Cuentas de piedras preciosas sueltas altamente pulidas de forma redonda de calidad AAAAA natural para diseños de fabricación de joyas ★CONTROL DE CALIDAD: Cada hebra se selecciona y selecciona cuidadosamente A MANO para el control de calidad. ★ENVÍO: Todo mi inventario se envía desde Hong Kong o Guangzhou a través de DHL o EUB, que es el Servicio de paquetería internacional de primera clase de la oficina de correos. Por lo general, demora entre 7 y 12 días hábiles en llegar. No se aplican tarifas personalizadas ni impuestos. El paquete llegará a su puerta. ★NOTA: Todas las piedras son únicas y pueden variar de la que se muestra en la imagen ★ USO AMPLIO: excelente para abalorios, fabricación de joyas, diseño de joyas, regalos de bricolaje, manualidades, collares, pulseras, pulseras de yoga, aretes, anillos, decoración del hogar y bodas. Nota bondadosa: 1. Dado que el tamaño anterior se mide a mano, el tamaño del artículo real que recibió podría ser ligeramente diferente del tamaño anterior. 2. Debido a los efectos de iluminación, la configuración de brillo/contraste del monitor, etc., podría haber algunas ligeras diferencias en el tono de color de las imágenes y el elemento real. 3. Todas las cuentas de piedra son únicas y genuinas. El tamaño y el color pueden ser un poco diferentes a los que se muestran en la imagen. Para cualquier problema de calidad del artículo, comuníquese directamente con el vendedor y lo ayudaremos a resolver cualquier problema. Características y detalles
292 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
¡Buenas noticias! Si su pedido supera los $ 500 UDS, le actualizaré gratis a DHL Express. ¡Deje su número de teléfono cuando realice el pago! ¡Disfruta tu tiempo! ★ CALIDAD SUPERIOR: cuentas de piedras preciosas sueltas altamente pulidas con forma de Rondelle de calidad AAAA natural para diseños de fabricación de joyas ★CONTROL DE CALIDAD: Cada hebra se escoge y selecciona cuidadosamente a MANO para el control de calidad. ★ENVÍO: Todo mi inventario se envía desde Hong Kong o Guangzhou a través de DHL o EUB, que es el servicio de paquetes internacionales de primera clase de la oficina de correos. Por lo general, tarda entre 7 y 12 días hábiles en llegar. No se aplican tarifas de aduana ni impuestos. El paquete llegará a tu puerta. ★NOTA: Todas las piedras son únicas y pueden variar respecto a la que se muestra en la imagen. ★ USO AMPLIO: excelente para abalorios, fabricación de joyas, diseño de joyas, regalos de bricolaje, manualidades, collares, pulseras, pulseras de yoga, aretes, anillos, decoración del hogar y bodas. Preguntas y respuestas: ¿Cuáles son las opciones de calidad? R: AAAA (mejor calidad)--------------------- AAA (buena calidad)----------- ------------A (mala calidad) ¿Aproximadamente cuántas cuentas hay en una hebra? R: Para la mayoría de las hebras de 15 a 16 pulgadas de largo. ¿Cuántas cuentas en una hebra? tamaño 2x3mm alrededor de 180 cuentas tamaño 2.5x4mm alrededor de 135 cuentas Nota bondadosa: 1. Dado que el tamaño anterior se mide a mano, el tamaño del artículo real que recibió podría ser ligeramente diferente al tamaño anterior. 2. Debido a los efectos de iluminación, la configuración de brillo/contraste del monitor, etc., podría haber algunas ligeras diferencias en el tono de color de las imágenes y el elemento real. 3. Todas las cuentas de piedra son únicas y genuinas. El tamaño y el color pueden ser un poco diferentes al que se muestra en la imagen. Para cualquier problema de calidad del artículo, comuníquese directamente con el vendedor y lo ayudaremos a resolver cualquier problema. Características y detalles
888 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
¡Buenas noticias! Si su pedido supera los $ 500 UDS, le actualizaré gratis a DHL Express. ¡Deje su número de teléfono cuando realice el pago! ¡Disfruta tu tiempo! ★ CALIDAD SUPERIOR: Cuentas de piedras preciosas sueltas altamente pulidas con forma de rondelle natural de calidad AAA para diseños de joyería ★CONTROL DE CALIDAD: Cada hebra se escoge y selecciona cuidadosamente a MANO para el control de calidad. ★ENVÍO: Todo mi inventario se envía desde Hong Kong o Guangzhou a través de DHL o EUB, que es el servicio de paquetes internacionales de primera clase de la oficina de correos. Por lo general, tarda entre 7 y 12 días hábiles en llegar. No se aplican tarifas de aduana ni impuestos. El paquete llegará a tu puerta. ★NOTA: Todas las piedras son únicas y pueden variar respecto a la que se muestra en la imagen. ★ USO AMPLIO: excelente para abalorios, fabricación de joyas, diseño de joyas, regalos de bricolaje, manualidades, collares, pulseras, pulseras de yoga, aretes, anillos, decoración del hogar y bodas. Preguntas y respuestas: ¿Cuáles son las opciones de calidad? R: AAAA (mejor calidad)--------------------- AAA (buena calidad)----------- ------------A (mala calidad) ¿Aproximadamente cuántas cuentas hay en una hebra? R: Para la mayoría de las hebras de 15 a 16 pulgadas de largo. ¿Cuántas cuentas hay en una hebra? tamaño 2x3 mm alrededor de 180 cuentas tamaño 2,5x4 mm alrededor de 135 cuentas Nota bondadosa: 1. Dado que el tamaño anterior se mide a mano, el tamaño del artículo real que recibió podría ser ligeramente diferente al tamaño anterior. 2. Debido a los efectos de iluminación, la configuración de brillo/contraste del monitor, etc., podría haber algunas ligeras diferencias en el tono de color de las imágenes y el elemento real. 3. Todas las cuentas de piedra son únicas y genuinas. El tamaño y el color pueden ser un poco diferentes al que se muestra en la imagen. Para cualquier problema de calidad del artículo, comuníquese directamente con el vendedor y lo ayudaremos a resolver cualquier problema. Características y detalles
772 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Hermoso menú de perlas pintadas de cerámica disponible Tamaño 12mm Tamaño del agujero 2.5mm Base Blanca con Flores Pintadas Azules Pack de 10, 20 o 30 Cuentas
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Ámbar báltico, ámbar báltico crudo, ámbar natural, ámbar báltico natural, ámbar original, ámbar pulido, ámbar genuino, cuentas de ámbar Baltic Amber Drilled Loose Natural Baltic Amber Beads Cantidad: 30 beads Tamaño aproximado de las cuentas: varía, 6-8 mm Forma: el tamaño y la forma varían a
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Abalorio de ágata verde, piedra natural. Esmalte opaco, esmerilado, cuentas mate. Tamaño: 6mm, 8mm, 10mm Tamaño del agujero: 0,8 mm Recibirás: Una hebra de 16 pulgadas de cuentas de 6 mm. perlas: 6mm - 15 pulgadas hebra con aproximadamente 62 cuentas 8mm - 15 pulgadas hebra con aproximadamente 49
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Chunky, Funky y colorido polímero arcilla frutas cuentas tamaño 8 a 10 mm y contendrá una mezcla aleatoria Paquetes de 20, 30 o 40 o 50. Ideal para joyería. Abalorios de Flores de Fimo están aquí
Ver producto
España (Todas las ciudades)
- Piedra preciosa / Material: Natural White Howlite - Tamaño: 4mmm- 12 mm; Tamaño del agujero: 1.0-1.2mm - Cantidad: 1 hebra (aproximadamente 15.5 pulgadas / hebras) 4mm: 92-98pcs / Hebra 6mm: 60-65pcs / Hebra 8mm: 42-50pcs / Hebra 10mm: 35-40pcs / Hebra 12mm: 26-33pcs / Hebra - PIEDRA PRECIOSA DE CALIDAD SUPERIOR: Howlite blanco natural con superficie altamente pulida, lisa y brillante - TAMAÑO Y CANTIDADES ESTANDARIZADAS: - ESTILO UNISEX: Cuentas sueltas redondas con tamaño de agujero estandarizado estilo perforado central de 1,2 mm. Este estilo de piedra preciosa Natural White Howlite se adapta bien a la fabricación de joyas de estilo UNISEX, JOYAS PARA HOMBRES o MUJERES. - AMPLIO USO: Las cuentas de BEADNOVA son excelentes para abalorios, fabricación de joyas, diseño de joyas, regalos de bricolaje, artes y artesanías, collares, pulseras, pulseras de yoga, aretes, anillos, decoración de hogares y bodas. - Se dice que la piedra preciosa de howlita pura es buena para la concentración, ayuda a aliviar el estrés. Howlite también se considera una piedra de la memoria. Se cree que aumenta la memoria y la preservación del conocimiento. Ayuda a una persona a mejorar sus habilidades de destreza. Ayuda a las personas al mantenerlas relajadas al comunicarse y expresar emociones. Además, descarta el egocentrismo, fomenta la fuerza interior y promueve la meditación.
190 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Mezcla de cuentas de vidrio checo a granel, 4-18 mm, varios colores y formas, lote a granel Ideal para crear joyas y manualidades. gran selección Marca ModeBeads para Medios y Calidad Cantidad Media libra Surtido de colores, estilos y formas., genial para ser creativo.
1.470 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Estas cuentas redondas de madera están hechas de madera natural de primera calidad y son perfectas para sus proyectos de joyería y artesanía. Disponibles en una variedad de acabados de tono natural, nuestras cuentas de madera son hechas a mano, enceradas, y son superiores en calidad a la mayoría de
Ver producto
España (Todas las ciudades)
UTILIZAMOS LOS COSTOS DE ENVÍO COMBINADOS SIEMPRE QUE SEA POSIBLE. LOS PEDIDOS DE ALTO VALOR SE ENVIARÁN A TRAVÉS DE UN SERVICIO DE SEGUIMIENTO. PARA OBTENER MÁS INFORMACIÓN, CONSULTE NUESTRA POLÍTICA DE ENVÍO. Tenemos más de mil líneas de cuentas, cierres, herramientas, soluciones de
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Abalorios de piedra preciosa turquesa howlita natural Azul turquesa de aguamarina brillante. Cuentas de piedras preciosas de gran calidad, cuentas de gran calidad para joyería. Forma de cuentas: Rondelle Tamaño del agujero: aprox. 1 mm Tamaños de cuenta disponibles: 8mm Número de cuentas por hebra
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Cuentas de perlas de agua dulce natural Redondo pero angular, su forma muestra su magnífico brillo blanco. Cuentas de piedras preciosas de gran calidad, cuentas de gran calidad para joyería. Forma de cordón: Nugget en forma, con una espalda plana. Tamaño del agujero: aprox. 1 mm Tamaños de cuentas disponibles: 7mm, 8mm, 9mm, 10mm Número de cuentas por hebra de 15,5": 7 mm: Aprox. 55 piezas/hebra 8 mm: Aprox. 48 piezas/hebra 9mm: Aprox. 43 piezas/hebra 10mm: Aprox. 38 piezas/hebra El precio es por hebra ¡Podemos garantizarle que estas cuentas son 100% naturales! No han sido maltratados de ninguna manera. Simplemente puede devolverlos si no está satisfecho con su compra (consulte nuestra política de devoluciones). Enviamos todos los días de la semana de lunes a sábado. Haremos todo lo posible para enviar su pedido el mismo día o el siguiente día hábil una vez que se reciba su pago. ¡La satisfacción del cliente es siempre nuestra prioridad y estamos comprometidos a brindarle el mejor servicio! Por favor, no dude en enviarnos un correo electrónico para cualquier pregunta, inquietud o sugerencia. Tomamos las fotos bajo luces de estudio profesionales y ampliamos el artículo. El objetivo es mostrar la belleza natural de las piedras preciosas. Dependiendo de la pantalla del monitor de su PC, los colores de las piedras pueden ser ligeramente diferentes a las imágenes.
844 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Cuentas de perlas de agua dulce natural Estas perlas redondas con su forma muestran un magnífico brillo blanco. Cuentas de piedras preciosas de gran calidad, cuentas de gran calidad para joyería. Forma de cordón: Redondo Tamaño del agujero: aprox. 1 mm Tamaños de cuentas disponibles: 7mm, 8mm, 9mm,
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Abalorios de Angelita Azul Natural Angelita azul es adecuado para las niñas, así como los niños, puede ser ya sea el azul de ensueño de una niña o el azul misterioso fresco de un niño, que es uno de los mejores diseñadores usando cuentas. Consejos: Debido a que el color de angelita es muy difícil
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Abalorios de acrílico redondo Tamaño - 8mm Cantidad - 20 piezas gris plata reflectante Hecho en la República Checa Estoy tratando de mostrar en la foto el color real de las cuentas. Sin embargo, el color de las pantallas del monitor puede diferir ligeramente del real. Envío por correo prioritario
Ver producto

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es