-
loading
Solo con imagen

Conjunto collar

Listado top ventas conjunto collar

JEWEBELLA CONJUNTOS DE JOYAS PARA MUJER CRISTAL NOVIA COLLAR VINTAGE BODA PENDIENTES COLGANTES Y PULSERA COMPROMISO BODA NOVIA DAMA HONOR DE REGALO DIRNDL JOYERÍA
  • ? JUEGO DE JOYAS DE CRISTAL PARA BODAS? Obtenga un collar brillante, un par de aretes colgantes y una pulsera brillante en un solo pedido. Los conjuntos de joyas nupciales tienen un brillo extremo, elegante e impresionante que seguro te hará destacar cuando los uses y este conjunto de joyas brillantes es la mejor opción para esos momentos importantes.
  • ? MATERIAL DEL JUEGO DE JOYERÍA PARA MUJER ?Este juego de joyería para mujer está hecho de metal de alta calidad con circonita 5A +. El cristal pulido representa la eternidad del amor, cierre resistente y muy brillante, retención de color a largo plazo. Con este conjunto de joyas de novia, serás la más bella de todas las novias.
  • ? JUEGO DE JOYAS TAMAÑO COLLAR? Longitud de cadena: 45.5cm-53.0cm; Tamaño del colgante: 17,5 cm * 4,3 cm. Tamaño del pendiente: 5,5 cm * 1,4 cm. Peso (total): 71,5 g. Color: plata / oro champán / oro rosa / negro, una variedad de colores con diferentes estilos de boda, te convertirás en la novia más feliz.
  • ? ELECCIÓN DE REGALO IDEAL ? El conjunto de joyas de novia cristal con un empaque exquisito, es para su cumpleaños, boda, aniversario, día de la madre, día de acción de gracias, Navidad, Año Nuevo, Día de San Valentín para usted, hija, novia, hermana, novia El mejor regalo para la novia. El conjunto de joyería nupcial también es adecuado para regalos de graduación, elegantes vestidos de noche, damas de honor y accesorios de boda.
  • ?COMPROMISO DE SERVICIO?JeweBella proporciona un servicio postventa de 365 días para el juego de joyas de boda. Cumplimiento por Amazon entrega rápida. Respuesta por correo electrónico dentro de las 24 horas. Espero que tengas una agradable experiencia de compra.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
LUNA, CONJUNTO PENDIENTES Y COLLAR MUJER, CONJUNTO JOYAS MUJER, REGALO ORIGINAL MUJER, PENDIENTES MUJER, COLLAR MUJER, COLLAR ACERO INOXIDABLE MUJER, REGALO MUJER
    [Leer más]
    Ver precios en Amazon
    CONJUNTO ESTRELLAS, COLLAR PENDIENTES Y PULSERA DE ACERO INOXIDABLE-RESISTENTE AL AGUA-REGALOS PARA MUJER (PLATEADO)
    • ⭐ MATERIALES: Juego de Collar Pulsera y Pendientes de Estrellas realizado en acero inoxidable, resistente al agua
    • ⭐DISEÑO: El conjunto de joyas de estrellas tiene un diseño moderno y atemporal ideal para cualquier edad. Regalos originales para mujer.
    • ⭐MEDIDAS: Cadena acero inoxidable mujer ajustable hasta 50cm y pulsera acero mujer ajustable hasta 20cm. Pendientes hipoalergenicos mujer, tamaño estrella 1cm, cadena colgante 2cm
    • ⭐HIPOALERGENICOS & RESITENTES AL AGUA: realizados en acero inoxidable no se oxidan, no oscurecen, no producen alergia.
    • ⭐EL REGALO PERFECTO - Juego de joyas ideal para cualquier ocasión: regalos mujer, regalos para amigas, regalo mujer cumpleaños, regalos de aniversario, regalo Navidad.
    [Leer más]
    Ver precios en Amazon
    CONJUNTO COLLAR DORADO EN ORO VEGETAL CON PIEDRAS, CRISTALES SWAROVSKI Y PENDIENTES (VERDE)
    • Una auténtica joya natural: el oro vegetal de Brasil. Collar hecho con una planta del color del oro.
    • Elaboración artesanal: 100% hecho a mano.
    • Diseño exclusivo y máxima calidad de los materiales: piedras naturales, cristales swarovski.
    • Chapado en oro de 3 micras en los partes metálicas, pendientes y collar antialérgicos y duraderos.
    • Incluye exquisita caja regalo.
    [Leer más]
    Ver precios en Amazon
    CORREA PARA PERROS CON COLLAR, CONJUNTO DE CORREA DE PERRO DE ALGODÓN Y COLLAR DE CUERO CON ANILLO EN D DURADERO COLLAR Y CORREA PARA MASCOTAS PARA PERROS PEQUEÑOS MEDIANOS CAMINAR CORRER CAMPING
    • 【CONJUNTO DE COLLAR Y CORREA】: este juego de collar y correa para perros ofrece una opción segura para que tu perro explore el mundo. Cuando entrena a su perro al aire libre, la cuerda no anuda ni pellizca el pelo de la mascota, y es muy fuerte y duradera. Cuando esté de compras, bodas, exposiciones caninas, tomando fotografías o en cualquier otra ocasión en la que desee mostrar a su hermoso cachorro, nuestra hermosa y elegante correa de algodón para perros será su opción ideal.
    • 【HECHO A MANO Y MODA】: está diseñado con una cuerda de algodón de color degradado de moda tejida y teñida a mano, el color es suave y brillante. Con hermosos accesorios de cuero y hardware de alta calidad, agrega una sensación adicional de sofisticación y durabilidad, lo que le permite pasear al perro con estilo. La cuerda de algodón natural de tres hilos suave y flexible está trenzada a mano, crea una correa de perro increíblemente fuerte, elegante y cómoda.
    • 【MATERIAL DE ALTA CALIDAD】 - Cuerda de algodón natural tejida a mano, textura delicada, suave y resistente, duradera. Tiene elasticidad natural cuando se tira. No es fácil lastimarse las manos y no es fácil quedar atrapado en el pelo de su mascota. Equipado con hardware de alta calidad, es robusto, resistente al desgaste, a prueba de óxido y resistente a la corrosión. El collar para perros está hecho de piel de vacuno natural,son suaves y hermosos.
    • 【TAMAÑO AJUSTABLE】 - Longitud de la correa del perro: 59,1 pulgadas, diámetro: 0,59 pulgadas, por lo que tienes suficiente longitud para entrenar a tu perro. Tamaño del collar de perro: 20,9 x 1,4 pulgadas, con 7 orificios de ajuste, tamaño ajustable: 15-18,5 pulgadas, adecuado para perros pequeños a medianos (de 15 a 66 libras). (Mida el tamaño del cuello de la mascota antes de comprar) Cuando lo use, puede poner uno o dos dedos en él para probar y asegurarse de que no se suelte.
    • 【APLICACIÓN AMPLIA】: el juego de collar y correa para perros es el equilibrio perfecto entre libertad y control, proporcionando a su perro suficiente libertad, mientras está bajo su control, adecuado para caminar, correr, acampar, entrenar, cazar, patio trasero, playa, memoria entrenamiento, tenis al aire libre y natación. Adecuado para todo tipo de perros pequeños y medianos, como pastor alemán, samoyedo, pastor fronterizo, husky, corgi, pomerania, pequinés, etc.
    [Leer más]
    Ver precios en Amazon
    YUMILOK CONJUNTO DE JOYAS DE COLLAR Y PENDIENTES, COLLAR CON COLGANTE DE ESTRELLA Y PENDIENTE DE ESTRELLA EN PLATA 925 PARA MUJER NIÑA, COLLAR EN Y Y PENDIENTES DE BOTÓN
    • Material: Plata 925; El color: plateado.
    • El tamaño: los pendientes: 1,5 * 0,8 cm, el peso: 0,7 g; El colgante: 2,1 * 0,8 cm, la cadena: 39,5 cm + 6 cm, el peso: 1,6 g.
    • Diseño: Con el elegante diseño, desde una fiesta hasta con ropa de diario los collares son fácil de poner. El color y la forma son muy simples pero hermosos, destacando el glamour de una mujer.
    • Regalo perfacto: Regalo perfecto para su madre, novia,amigas,familias,conocidos,compañeras o para usted mismo
    • Garantía excelente: Yumilok ofrece 180 días de garantía. Si tiene algún problema, no dude en contactar con nosotros, y le daremos respuesta dentro de 24 horas.
    [Leer más]
    Ver precios en Amazon
    YADOCA 8-13 UNIDS COLLAR LARGO MUJER NIÑAS MODA SEXY GARGANTILLA LARGA CADENA Y COLLAR DOBLE BAR PLUMA COLLAR COLGANTE CONJUNTOS TONO DORADO Y PLATEADO
    • 【Juego de collar de gargantilla DIY】 Cada bolsa de terciopelo simple tiene 8 piezas de diferentes estilos de collar que se pueden combinar con sus diferentes prendas. Cada collar tiene una cadena de extensión de 5 cm (2 "), adecuada para la mayoría de las mujeres y niñas.
    • 【Material de alta calidad】 Collar y gargantilla en capas de 8 piezas con diferente longitud + cadena extendida de 2 "(5 cm), diseño flexible y considerado, conveniente para ajustar, sin preocuparse por el tamaño.
    • 【Diseño delicado】 Apariencia delicada y simplista, elegante y sexy, te llama la atención, debes ser el más sexy en la fiesta. Clásico tono plateado y dorado - Color de tono, no te preocupes por encontrar el color adecuado para Tú mismo.
    • 【Regalo perfecto】 Estos collares de gargantilla son lo suficientemente hermosos como para enviarlos como regalos perfectos a su hermana, madre, hija, esposa, amante, novia, amiga o para usted en Navidad, Día de la Madre, Día de San Valentín, Día de Acción de Gracias, Cumpleaños, Graduación , Fiesta u otros eventos especiales.
    • 【Servicio de promesa】 Brindamos un servicio postventa de 365 días de duración. Fba entrega rápida. 24 horas de respuesta por correo electrónico. Puede disfrutar de una experiencia de compra sin preocupaciones.
    [Leer más]
    Ver precios en Amazon
    YOUU 5 PZ CONJUNTO DE COLLAR DE RELIQUIAS DE LA MUERTE COLLAR Y PULSERAS DE SNITCH DORADA, GAFAS Y COLLAR DE ESCOBA PARA FANÁTICOS DE COLECCIÓN DE REGALOS COSPLAY
    • 【Buen material】 Todos nuestros collares están hechos con aleación de zinc. Color: plata y oro.
    • 【Componentes】 Conjunto de pulsera con collar de (5 piezas p: 1 collar de anteojos, 1 collar de escoba, 1 collar de reliquias de la muerte, 1 collar de snitch dorado, 1 pulsera de snitch dorado. (Como se muestra en las imágenes).
    • 【De moda】 Hace el regalo perfecto o un regalo unisex para cualquier fanático de magos y brujas, los mejores regalos de cumpleaños de.
    • 【Regalo maravilloso】 La caja transparente hace una hermosa presentación. Es perfecto para almacenar y presentar su hermoso collar y tachuelas.
    • 【Nos preocupamos por nuestros clientes】 Si tiene algún problema con nuestro producto, puede hacer clic en el botón "CONTACTO CON EL VENDEDOR" en su cuenta de Amazon para enviarnos un correo electrónico. Estaremos encantados de ayudarle y responder lo antes posible.
    [Leer más]
    Ver precios en Amazon
    YOURSFS CHAPADO EN ORO BLANCO CONJUNTO DE COLLAR Y PENDIENTE PERLAS ARTIFICIALES PARA MUJERES CON COLGANTE DE BOLA DE CRISTAL
    • Tres veces chapado en oro blanco 18k con Zircon gama alta y perla artificial
    • 1*collar,1*pendientes,1*caja de joyas,1*un año de garantía,1*instrucción de mantenimiento de la joyería
    • Se puede ser un regalo.Cada pieza que vendemos es comprobado a mano por la calidad.
    • Si tiene algún problema de calidad, puede obtener una nueva con el mismo tipo(Ps:dentro de 7 días después de recibirlo).
    • * YOURSFS es una marca registrada. Solo el vendedor autorizado de YOURSFS puede vender los productos de YOURSFS. Nuestros productos va a mejorar su experiencia de la inspiracion sin igual.
    [Leer más]
    Ver precios en Amazon
    LYDREEWAM ÁRBOL DE LA VIDA JUEGOS DE JOYAS COLLAR PENDIENTES CONJUNTOS PARA MUJER PLATA DE LEY 925 CON CAJA DE REGALO, COLLAR AJUSTABLE 40+5CM
    • ✪Elementos del árbol de la vida✪ Lanzamos la serie de joyas del árbol de la vida (tobillera, pendientes, pulseras, juegos de joyas) en este año 2020 especial debido a su buen significado. La esperanza, la salud y la paz son lo que simboliza el árbol de la vida, y especialmente rezado por cada ser humano este año. ¡La bendición de todos crece con una actitud de vida positiva, como un árbol, arraiga firmemente en el suelo sin importar el viento o la lluvia!
    • ✪Material✪ plata de ley 925 (S925 estampada). Sin níquel, hipoalergénico y brillante para siempre. Seguro y cómodo para su uso diario y se adapta bien con vestidos, camisetas o cualquier atuendo.
    • ✪Tamaño perfecto✪ Los pendientes del árbol de la vida son de 10 * 10 mm, la longitud del collar de plata es de 40 + 5 cm y el colgante del collar de diámetro es de 23mm, un muy buen punto de atracción. Este conjunto de joyas de plata pesa alrededor de 7g, ultraligero para usarlas.
    • ✪Mejor regalo✪ La juegos de joyas del árbol de la vida de plata de ley Lydreewam viene con una exquisita caja de color gris plata. Será un regalo de joyería muy sorprendido para mamá, esposa, novia en el Día de San Valentín, el Día de la Madre, el Día de Acción de Gracias, el Día de Navidad y cualquier otro festival.
    • ✪Compra sin preocupaciones✪ si hay algún problema con su pedido, no dude en contactarnos. Le responderemos dentro de las 24 horas!
    [Leer más]
    Ver precios en Amazon
    Alicante (Alicante)
    CONJUNTO COLLAR, PENDIENTES Y ANILLO PLATA CON SWAROSKY CONJUNTO COLLAR, PENDIENTES Y ANILLO PLATA CON SWAROSKY De Galeria del coleccionista Conjunto ROYAL FAMILY. Auténticos cristales de SWAROVSKI y plata de 1ª Ley en una colección de joyas para deslumbrar.Inspirado en uno de los tesoros más valiosos de las Casas Reales Europeas –el collar tipo “rivière”, con una sucesión escalonada de espectaculares diamantes que Alfonso XIII regaló a la Reina Victoria Eugenia- nace Royal Family: un collar con pendientes a juego, iluminados con más de 40 auténticos cristales de Swarovski y Plata de 1ª Ley, que hacen realidad un sueño, deslumbrar como una reina. Así es el Conjunto Royal Family: (coste 340€ en Galería del Coleccionista+ Anillo a juego) Acabado en Plata de Primera Ley. Más de 40 cristales de Swarovski, transparente, tipo diamante. Collar con cierre de seguridad Se une extra anillo a juego con los pendientes. Coste 60 € en su día
    Ver producto
    Málaga (Málaga)
    CONJUNTO COLLAR Y PULSERA DE AMATISTAS. CONJUNTO COLLAR Y PULSERA DE AMATISTAS. CONJUNTO COLLAR Y PULSERA DE AMATISTAS. Conjunto de collar y pulsera de piedras naturales amatistas Peso: 51 grs. Pulsera 6 cms (diámetro). En buen estado de conservación. Mirar otros artículos en venta para ahorrar en gastos de envío.
    Ver producto
    Barcelona (Barcelona)
    Conjunto collar y pendientes cristal de roca rosa Vintage Conjunto collar y pendientes cristal de roca rosa Vintage -Collar en perfecto estado, los pendientes no han tenido uso. Vintage años 60's-Estupendo conjunto compuesto por collar y pendientes realizados en cristal de roca-El collar es de una vuelta, con bolas redondeadas de cristal de roca color rosado. Tiene un bonito cierre de seguridad con forma de flor. Medida del collar abierto 54 cm aprox. - Los pendientes están realizados en chapado oro 22 kilates y pertenecen a la série essege de la joyería Octavio Sardà de Barcelona- Pendientes para oreja con agujeroGargantilla colección coleccionista antigua antigüedad aretes orecchini retro
    Ver producto
    Zaragoza (Zaragoza)
    Conjunto collar gargantilla con pendientes. --- Conjunto tipo charm --- Conjunto collar gargantilla con pendientes. --- Conjunto tipo charm --- LONGITUD: Collar gargantilla: 47 cm. ajustable hasta 42 cm. Pendientes: 6,5 cm. 
    Ver producto
    Tarragona (Tarragona)
    Conjunto collar y pendientes. Conjunto collar y pendientes. Elegante conjunto. Collar gargantilla y pendientes. Metal,color plata,pedreria y aluminio teñido en rojo para las rosas. Años 90. Poco usado. El collar mide,25 cm. mas la cadenita. Los pendientes,5 cm.
    Ver producto
    Cieza-Cantabria (Cantabria)
    CONJUNTO COLLAR Y PULSERA EN ORO 14 K GOLD FILLED - SIN ESTRENAR CONJUNTO COLLAR Y PULSERA EN ORO 14 K GOLD FILLED - SIN ESTRENAR CONJUNTO COLLAR Y PULSERA EN ORO 14 K GOLD FILLED - SIN ESTRENAR El collar m ide 495 mm. x 6 mm. x 3mm. La pulsera 190 mm. Pesa 10,35 gr. El término gold-filled identifica un tipo de joyas, generalmente hechas en Estados Unidos, informando sobre su composición de oro 14k GF 1/20. De hecho, el término expresa que en la superficie del objeto está presente una capa de 14 quilates de oro equivalente a 1/20 del peso del objeto. Visita nuestra tienda..... plateroandyou o nuestra sección de... Joyería Envío certificado para Península: 5 euros. Fuera de Península consultar. En el caso de adquirir más de un artículo de nuestro catálogo, sólo se pagarán los 5 € de envío excepto en productos muy pesados o voluminosos.
    Ver producto
    Barcelona (Barcelona)
    Conjunto collar y pulsera de plata 925. Diseño Italiano. Cadena ancha. Conjunto collar y pulsera de plata 925. Diseño Italiano. Cadena ancha. Conjunto collar y pulsera de plata 925. Diseño Italiano. Cadena ancha. Pulsera abierta 18,5cm.Collar abierto 42cm.Ancho 12mm.
    Ver producto
    Murcia (Murcia)
    CONJUNTO COLLAR GARGANTILLA Y PULSERA ETNICOS CONJUNTO COLLAR GARGANTILLA Y PULSERA ETNICOS BONITO CONJUNTO ETNICO AFRICANO. LONGITUD 43 CM COLLAR, BRAZALETE 21 CM APROXIMADOS. GASTOS DE ENVÍO 4,50 EUROS CERTIFICADO ESPAÑA.
    Ver producto
    Almenar de Soria (Soria)
    CONJUNTO COLLAR, PENDIENTES Y PULSERA DE ALPACA CON APLICACIONES EN CORAL Y NACAR- ARTESANAL-VINTAGE CONJUNTO COLLAR, PENDIENTES Y PULSERA DE ALPACA CON APLICACIONES EN CORAL Y NACAR- ARTESANAL-VINTAGE CONJUNTO DE COLLAR PENDIENTES Y PULSERA DE ALPACA CON APLICACIONES EN CORAL Y NACAR - ARTESANAL Y VINTAGE  Envio  por mensajeria con entrega a domicilio y número de seguimiento para su control Coste del Envio: 6,40€ 
    Ver producto
    Madrid (Madrid)
    Conjunto collar y pendientes redondos Conjunto collar y pendientes redondos Conjunto collar y pendientes redondos
    Ver producto
    Madrid (Madrid)
    Conjunto Collar y anillo de Plata Conjunto Collar y anillo de Plata Precioso y Elegante conjunto de anillo y collar de Plata. Nuevos a estrenar. Talla de anillo 18. Longitud de cadena 40cm.
    Ver producto
    Barcelona (Barcelona)
    Conjunto collar y pendientes Conjunto collar y pendientes Conjunto collar y pendientes
    Ver producto
    Lleida (Lleida)
    CONJUNTO COLLAR Y PENDIENTES CON CRISTAL, NUEVO CON EMPAQUE CONJUNTO COLLAR Y PENDIENTES CON CRISTAL, NUEVO CON EMPAQUE Joyería   Conjunto de collar y pendientes de diseño en metal color plata con cristal AB, pendientes con cierre de poste. Para ti...o para regalar !! NUEVO EN EMPAQUE FOTOS REALES Estado: Nuevo en empaque **Realizamos solo envíos certificados usando en convenio de TODOCOLECCION-CORREOS  para ofrecerle el costo mas bajo posible en los envío y mayor rapidez en las entregas. **** PARA AHORRAR EN GASTOS DE ENVIO PUEDES INCLUIR TODOS LOS ARTICULOS DE TU PREFERENCIA EN UN SOLO ENVIO.      
    Ver producto
    Lleida (Lleida)
    Conjunto collar gargantilla y anillo artesanal con madera y semillas Conjunto collar gargantilla y anillo artesanal con madera y semillas Conjunto de elaboración artesanal en madera y semillas encapsuladas en resina. El anillo es adaptable y el collar lleva un trocito de cadena para poderlo ajustar a la medida deseada. Procedente de estoc de liquidación de tienda.
    Ver producto
    Lleida (Lleida)
    Conjunto collar y anillo ajustable resina madera semillas Conjunto collar y anillo ajustable resina madera semillas Conjunto de elaboración artesanal en madera y semillas encapsuladas en resina. El anillo es adaptable y el collar lleva un trocito de cadena para poderlo ajustar a la medida deseada. Procedente de estoc de liquidación de tienda.
    Ver producto
    Valencia (Valencia)
    CONJUNTO COLLAR Y PENDIENTES BISUTERIA CONJUNTO COLLAR Y PENDIENTES BISUTERIA CONJUNTO DE COLLAR Y PENDIENTES BISUTERIA EN METAL CON UNA PERLA.  CORDÓN FINO.  ACEPTO OFERTAS. 
    Ver producto
    Valencia (Valencia)
    CONJUNTO COLLAR, PENDIENTES Y COLGANTES VERDE CONJUNTO COLLAR, PENDIENTES Y COLGANTES VERDE CONJUNTO DE COLLAR, PENDIENTES Y COLGANTE PIEDRA VERDE. LLEVA TAMBIÉN CORDON.  ACEPTO OFERTAS. 
    Ver producto
    Barcelona (Barcelona)
    Conjunto collar y pendientes Conjunto collar y pendientes Conjunto de collar y pendientes. Gastos envío 4 € certificado para territorio peninsular español.
    Ver producto
    Tarragona (Tarragona)
    Conjunto,collar y pendientes. Conjunto,collar y pendientes. Lote,formado por un,precioso collar y pendientes. Todo el conjunto esta hecho, en acero inoxidable y nacar. Buena calidad. Nuevo. La cadena mide,45 cm.,mas la cadenita de alargue.
    Ver producto
    Tarragona (Tarragona)
    Conjunto,collar y pendientes. Conjunto,collar y pendientes. Lote,formado por un,precioso collar y pendientes. Todo el conjunto esta hecho, en acero inoxidable,esmalte y circonitas. Buena calidad. Nuevo. La cadena mide,40 cm.,mas la cadenita de alargue.
    Ver producto
    Tarragona (Tarragona)
    Conjunto,collar y pendientes. Conjunto,collar y pendientes. Lote,formado por un,precioso collar y pendientes. Todo el conjunto esta hecho, en acero inoxidable.El colgante,se puede llevar en version mate o brillante. La greca es muy bonita. Buena calidad. Nuevo. La cadena mide,40 cm.,mas la cadenita de alargue.
    Ver producto
    Tarragona (Tarragona)
    Conjunto,collar y pendientes. Conjunto,collar y pendientes. Lote,formado por un,precioso collar y pendientes. Todo el conjunto esta hecho, en acero inoxidable y esmalte. El ojo de Orus. Buena calidad. Nuevo. La cadena mide,45 cm.,mas la cadenita de alargue.
    Ver producto
    Barcelona (Barcelona)
    Conjunto collar y pendientes, coral rojo natural mediterráneo, nácar genuino y plata, antiguo s XX Conjunto collar y pendientes, coral rojo natural mediterráneo, nácar genuino y plata, antiguo s XX Conjunto de collar y pendientes, realizados en coral natural del mediterraneo, nacar perlado natural y bolas de plata. s XX En muy buenas condiciones. Ver fotos. El material es todo natural no es bisuteria. Gastos de envío a cargo del comprador. Según portes de correos. Cualquier duda pregunten sin ningún compromiso. Mirar nuestros demás lotes. No se aceptan cambios ni devoluciones, la pieza que se envía es la que aparece en las fotos. 
    Ver producto
    Barcelona (Barcelona)
    Conjunto collar y pendientes Conjunto collar y pendientes Conjunto de collar y pendientes. Gastos envío 4,70 € certificado para territorio peninsular español.
    Ver producto
    Alicante (Alicante)
    CONJUNTO COLLAR Y PULSERA PLATEADO CON ABALORIOS. CONJUNTO COLLAR Y PULSERA PLATEADO CON ABALORIOS. Conjunto de collar y pulsera plateados con abalorios. Medidas en fotos. Está en buen estado. Envío certificado 4,50 €. Agrupo envios.
    Ver producto
    Barcelona (Barcelona)
    CONJUNTO COLLAR Y PULSERA DE PLATA DE LEY 925 ITALY. Y PUEDRAS AZULES. CONJUNTO COLLAR Y PULSERA DE PLATA DE LEY 925 ITALY. Y PUEDRAS AZULES. En excelente estado. No se pone negro. Sello en cierre. Posibilidad de adquirir solo una pieza (collar o pulsera). Tamaño collar 42cm. Tamaño pulsera 18cm. Peso collar 7gr. Y pulsera 6,5cm. Las piedras son plástico o resina.
    Ver producto
    Tarragona (Tarragona)
    Conjunto,collar y pendientes. Conjunto,collar y pendientes. Lote,formado por un,precioso collar y pendientes. Todo el conjunto esta hecho, en acero inoxidable y esmalte. Mariposas. Buena calidad. Nuevo. La cadena mide,40 cm.,mas la cadenita de alargue.
    Ver producto
    Valencia (Valencia)
    conjunto collar y pendientes - lotus silver style - 398 conjunto collar y pendientes - lotus silver style - 398 conjunto lotus silver style 398 supongo que son de acero. nuevos sin uso. ver fotos estan como en las fotos medidas aprox de la flor. pendientes 25mm - collar 35mm
    Ver producto
    Badajoz (Badajoz)
    Conjunto Collar con Colgante y Pendientes de Coral de Piel de Ángel en Oro de Ley 18k Conjunto Collar con Colgante y Pendientes de Coral de Piel de Ángel en Oro de Ley 18k Conjunto de gargantilla con colgante y pendientes de coral de piel de ángel en forma de corazón Pendientes - Peso: 1,40 gr (aprox)   - Alto del pendiente: 24,35mm (aprox) - Tipo de cierre: hippie - Material del cierre: oro amarillo de 18k - Coral natural de piel de ángel - Diámetro del coral: 8,00mm (aprox) Gargantilla - Peso: 1,80grs (aprox) - Longitud: 42 cm - Tipo de cierre: cartier - Material del cierre: oro amarillo de 18k - Alto del colgante con el asa: 16 mm (aprox) - Coral piel de angel - Diámetro del coral: 8,20 mm (aprox)   Este lote se envía  Desde España  por correo certificado servicio exprés, el paquete  se entrega en  24/48  horas  laborables desde que se envía. Al comprador se le  aporta su  número de seguimiento  y se le adjunta la compañía de transporte para poder realizar el seguimiento de su compra. La pieza se envía con su  estuche y certificado de autenticidad  de la pieza que autentifica los materiales usados para su fabricación   LOT-7
    Ver producto
    Badajoz (Badajoz)
    CONJUNTO COLLAR CON CADENA Y COLGANTE MAS PENDIENTES EN ORO PRIMERA LEY 18 KILATES SET 18k SET001 (3 CONJUNTO COLLAR CON CADENA Y COLGANTE MAS PENDIENTES EN ORO PRIMERA LEY 18 KILATES SET 18k SET001 (3 Oro de primera Ley y magníficos DIAMENTES cz, tallados y engarzados, en esta joya única, por encima de las modas y el paso del tiempo. Este magnífico conjunto, acentúan la elegancia y sofisticacción de la mujer. Una joya acabada en oro de primera ley de 18 QUILATES y un original diseño, característico de las mejores creaciones de alta joyería, que le dará el toque de glamour definitivo.  
    Ver producto

    Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

    MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es