-
loading
Solo con imagen

Conjunto baño spiderman

Listado top ventas conjunto baño spiderman

FORTNITE CONJUNTO BAÑADOR NIÑO, TRAJE DE BAÑO DE DOS PIEZAS, REGALO PARA NIÑOS, TALLAS 7-14 AÑOS (7-8 AÑOS, CAMO AZUL)
  • BAÑADOR ENTERO PARA GAMERS --- ¿Buscas un bañador de dos piezas para tu hijo que sea cómodo y a la última? Nuestro estupendo bañador es ideal para que lo usen sin problema en la piscina o playa. Fabricado con los mejores materiales, original y estiloso diseño, genial para fanáticos de este videojuego de moda Fortnite, ¡será su bañador favorito! Este magnífico bañador de dos piezas es un producto exclusivo que te traen nuestras tiendas F&F y no encontrarás en otro sitio.
  • DISEÑO FORTNITE --- Nuestro impresionante bañador Fortnite es un producto totalmente oficial y consta de dos piezas de manga corta. Es de un bonito color azul, con un original estampado y el logo oficial de Fortnite en ambas piezas. Este súper banador nino lleva en la parte de detrás de la camiseta una cremallera, para que se ajuste perfectamente al niño. Los pantalones llevan cordón en la cintura, ideal también para que se ajusten al gusto.
  • EDADES DE 7-14 AÑOS --- Este increíble bañador Fortnite está disponible en una gran variedad en tallas de entre 7-8 años, 9-10 años, 11-12 años y 13-14 años. Nuestros bañadores con original diseño de este juego de acción, son ideales para todo niño fan de Fortnite, que podrán disfrutar llevándolo en parques acuáticos.
  • SUAVIDAD Y CONFORT --- Nuestro estupendo bañador de natacion niño está fabricado con los mejores materiales para niño y adolescente. Este precioso bañador Fortnite niño es súper suave al tacto, haciendo que sean muy cómodos y perfectos para usar dentro y fuera del agua, manteniendo a los niños protegidos de los fuertes rayos de sol.
  • REGALO PARA NIÑOS --- Si quieres hacer un regalo práctico y original, ¡nuestros bañadores de niño oficial de Fortnite será el regalo perfecto! Ya sea para regalar en un cumpleaños, navidades o cualquier otra ocasión especial. Este conjunto de baño es el regalo ideal para tu hijo, nieto o sobrino si además es fan y jugador de Fortnite.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
SPIDERMAN TRAJE DE BAÑO NIÑO NIÑA PANTALONES CORTOS MANGA LARGA SURF 3 PIEZAS VACACIONES PLAYA NOVEDAD UV PROTECCIÓN AL AIRE LIBRE CONJUNTO,RED-L KIDS (100~115CM)
  • ● El mejor regalo para el verano: los trajes de baño son ideales para reuniones junto a la piscina, entrenamiento de natación, clases de natación, salidas a la playa, deportes acuáticos, vacaciones, viajes a la playa, surf y buceo submarino. Si te encanta la natación y el buceo, entonces este traje de baño es Definitivamente tu traje indispensable Créeme, con este traje de baño, puedes disfrutar del frescor de los deportes acuáticos en el caluroso verano.
  • ● Textura de patrón claro: impresión digital en 3D, textura colorida y clara, resistente al desgaste y lavable, no es fácil de caer, parece un verdadero héroe después de usarlo. Deja que el lugar donde estás jugando, se convierta en el foco de la audiencia, muy Este traje de baño de superhéroe es transpirable y suave, lo que te permite sentir la frescura del agua jugando en el verano.
  • ● Tamaño: dado que nuestro tamaño es diferente al de la tabla de tallas de Amazon, antes de comprar, compre de acuerdo con su altura y peso. Nuestros estándares de tamaño se mostrarán en las imágenes y variantes de productos para su referencia y selección. tu compra! Porque este bañador es la mejor opción!
  • ● Tejido de alta calidad: un tejido elástico ligero hecho de 88% fibra de poliéster y 12% fibra de elastano Tiene una excelente elasticidad, cómodo de llevar y transpirable, de secado rápido y agradable para la piel. Al mismo tiempo, tiene una excelente resistencia al cloro. No se desvanecerá, agrietará ni pelará.
  • ● El servicio más atento: cuando elige nuestra tienda para comprar sus productos favoritos, obtendrá el producto más perfecto en el momento en que abra el paquete. Siempre tomamos la satisfacción del cliente como nuestro principio. Por lo tanto, si tiene alguna pregunta, como como la puntualidad de la logística, el tamaño, etc., puede contactarnos por correo electrónico y le brindaremos la solución más completa y el servicio más atento.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
CONJUNTO BAÑO UNA PIEZA PARA NIÑOS TRAJE SPIDERMAN PLAYA VERANO PANTALONES CORTOS MANGA CORTA TRAJES SURF VACACIONES SOL FIESTAS JUNTO A LA PISCINA,RED-KIDS XL(105~115CM)
  • ● El mejor regalo para el verano: los trajes de baño son ideales para reuniones junto a la piscina, entrenamiento de natación, clases de natación, salidas a la playa, deportes acuáticos, vacaciones, viajes a la playa, surf y buceo submarino. Si te encanta la natación y el buceo, este traje de baño es definitivamente tu traje indispensable Créeme, puedes disfrutar del frescor de los deportes acuáticos en el caluroso verano.
  • ● Textura de patrón claro: impresión digital en 3D, textura colorida y clara, resistente al desgaste y lavable, no es fácil de caer, parece un verdadero héroe después de usarlo. Deja que el lugar donde estás jugando, se convierta en el foco de la audiencia, muy Este traje de baño de superhéroe es transpirable y suave, lo que te permite sentir la frescura del agua jugando en el verano.
  • ● Tejido de alta calidad: tejido elástico ligero hecho de fibra de poliéster y fibra de spandex, excelente elasticidad, cómodo y transpirable, de secado rápido y agradable para la piel, y tiene una excelente resistencia al cloro. No se desvanecerá, agrietará ni pelará.
  • ● Tamaño: dado que nuestro tamaño es diferente al de la tabla de tallas de Amazon, antes de comprar, compre de acuerdo con su altura y peso. Nuestros estándares de tamaño se mostrarán en las imágenes y variantes de productos para su referencia y selección. tu compra! Porque este bañador es la mejor opción!
  • ● El servicio más atento: cuando elige nuestra tienda para comprar sus productos favoritos, obtendrá el producto más perfecto en el momento en que abra el paquete. Siempre tomamos la satisfacción del cliente como nuestro principio. Por lo tanto, si tiene alguna pregunta, puede contactarnos por correo electrónico y le proporcionaremos la solución más completa y el servicio más atento.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
TRAJE DE BAÑO DE SPIDERMAN PARA MUJER TRAJE DE BAÑO DE SUPERHÉROE THE AVENGERS IRON SPIDER-MAN TRAJE DE BAÑO TRAJE DE PLAYA CON PROTECCIÓN SOLAR, ROJO (SIZE : L/XL)
  • Diseño único: con impresión de superhéroe Spiderman 3D Iron Spiderman en la Guardia Rash, ofrece una mirada halagadora. Bloquea rayos dañinos con UV50 Bloquee el consumo de protección solar. Diseño de cremallera con cierre de la tapa, fácil de subir y despegar.
  • Gran elección de regalos, ideales para la fiesta junto a la piscina, entrenamiento de natación, clases de natación, excursiones en la playa, deportes acuáticos, vacaciones, playa, viajes, surf, buceo bajo el agua, protector de timones, etc. Si está eligiendo un traje de baño que pueda nadar libremente en la piscina o El mar, por favor danos una oportunidad.
  • Material de alta calidad - 88% poliéster, 12% elastano. El tejido elástico y liviano, el secado rápido, cómodo y transpirable para usar, proporciona una excelente resistencia al cloro. Sin desvanecimiento, agrietamiento, peeling o descamación.
  • Verdadero al tamaño: se puede encontrar información sobre tamaños y mediciones en la última imagen. Por favor, eche un vistazo antes de realizar un pedido. Diferencia de color debido a diferentes monitores. El paquete incluye - traje de baño 1 *.
  • Garantía de satisfacción y entrega rápida: si tiene alguna pregunta sobre nuestros productos, mi política, envío, etc., comuníquese con nosotros. Garantizamos una solución satisfactoria para usted.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
HARRY BEAR BAÑADOR DE DOS PIEZAS PARA NIÑO VIDEOJUEGOS AZUL 12-13 AÑOS
  • ¡Harry Bear ama divertirse bajo el sol!
  • Traje de baño de videojuegos para niños de calidad premium.
  • Cómodo y elástico bañador de motivo gamer.
  • ¡Gana la mayor cantidad de puntos! Experimenta vibras exóticas con este bañador de estilo hawaiano.
  • Fabricado con un ajuste cómodo y estilo, con la etiqueta de Harry Bear.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
SPIDERMAN JUEGO DE NATACIÓN PARA NIÑOS
  • Juego de natación para niños de Spiderman/Marvel: nuestro exclusivo diseño de Spiderman para niños o niñas es esencial para los meses de verano. Este cómodo conjunto de natación ha sido diseñado con el impresionante logotipo de Spiderman con un fondo rojo brillante y un patrón de Spiderman en los baños. A cualquier fan de Spiderman o superhéroe le encantará esta ropa de natación o playa, ya que tiene excelentes colores brillantes junto con un diseño moderno.
  • Versátil: a tus hijos les encantará este juego de natación de Spiderman que ha sido diseñado para ofrecer comodidad, estilo y versatilidad. Nos hemos asegurado de que el traje consta de una manga de tres cuartos para ofrecer protección contra el sol junto con tres cuartos de piernas en los troncos. Los niños pueden mezclar y combinar la ropa simplemente usando los trajes para nadar en la piscina o simplemente usar la parte superior con otros pantalones para protegerla contra el sol.
  • Productos oficiales de Spiderman/Marvel: compra productos 100% oficiales de Marvel para niños y niñas. Diseñado exclusivamente en el Reino Unido por el fabricante líder de personajes. Siempre utilizamos materiales de primera calidad para garantizar durabilidad y comodidad. Este impresionante traje de baño se sentirá cómodo de llevar y se verá genial.
  • Idea de regalo para los fans de Spiderman/Marvel: el regalo perfecto para cualquier fan de Spiderman/Marvel. Este fantástico juego de baño para niños con diseño moderno y colores ofrece un gran regalo de Navidad, regalo de cumpleaños, incluso para un amigo invisible.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
CONJUNTO DE BAÑO DE 2 PIEZAS PARA NIÑOS CON ESTAMPADO DE NIÑOS, SPIDERMAN, 4-5 AÑOS
    [Leer más]
    Ver precios en Amazon
    CHICOS TRAJES DE BAÑO SPIDERMAN ONE PIECE SWIM DESGASTE CONJUNTOS ESTILO DIBUJOS ANIMADOS VERANO NATACIÓN DISFRAZ DE NATACIÓN AIRE LIBRE PROTECCIÓN UV TRAJE DE VESTIDO UV,BLUE- KID L(95~110CM)
    • Diseño ☀☀Característico: el traje de baño de araña para niños tiene un patrón único impreso con tecnología de impresión 3D para dos héroes con bandas y arañas vívidas en la superficie. También una araña animada sobre la gorra del traje de baño, haciéndole más cerca de sus sueños de héroe.
    • ☀☀Material: amigable con la piel, estirable, sin pilling. Materiales de secado rápido y elástico. Confíe con una cremallera en la parte posterior del traje de baño. Un diseño de traje de natación de pieza hace que su niño pequeño sea fácil de subir y despegar. La elección de este traje solar mantiene a su hijo alejado del duro sol .Blocks Rays dañinos con protección UV Bloquear la protección contra el sol.
    • ☀☀Suit ocasiones: en el interior, bañera, fiesta de tema, fotos de fotos de fotos al aire libre, piscina para niños. Este todo en una caja fuerte solar no solo es apropiada para bañarse, sino nadar y surf, definitivamente la apariencia más fresca de adentro al aire libre.
    • GRISE CLOGIO DE REGALO: Ideal para la fiesta junto a la piscina, entrenamiento de natación, clases de natación, excursiones en la playa, deportes acuáticos, vacaciones, playa, surf, buceo bajo el agua, protector de rush, etc. El mejor regalo de cumpleaños para su héroe, el traje de baño de Spiderman ser la mejor opción
    • ☀☀Servicio: garantía de satisfacción y entrega rápida: si tiene alguna pregunta sobre nuestros productos, mi política, envío, etc., póngase en contacto con nosotros. Garantizamos una solución satisfactoria para usted. Gracias por tu apoyo ! con información de seguimiento
    [Leer más]
    Ver precios en Amazon
    BAÑADOR PARA NIÑOS SPIDERMAN 2-10 AÑOS TRAJE DE BAÑO PARA NIÑOS BAÑADOR PARA NIÑOS CONJUNTO CON GORRO TRAJE DE BAÑO PARA NIÑOS CZ934, BLUE SPIDER, L 5-7 AÑOS
    • Leggings deportivos elásticos de natación, los leggings de natación protegen su piel del sol y los rayos UV durante la actividad al aire libre.
    • Leggings deportivos elásticos de natación, los leggings de natación protegen su piel del sol y los rayos UV durante la actividad al aire libre. Bañador ligero, de secado rápido y muy cómodo para hombres.
    • Forro de malla: shorts de baño profesionales con forro de malla, tela súper suave que ofrece comodidad durante todo el día
    • Traje de bañador para hombre para nadar, surfear, caminar, correr, en la playa o en casa, etc.
    • Súper cómodo y adecuado.
    [Leer más]
    Ver precios en Amazon
    MARVEL BAÑADOR DE DOS PIEZAS PARA NIÑO SPIDERMAN MULTICOLOR 2-3 AÑOS
    • Juego de natación para niños Spiderman.
    • ¡Da un toque de araña en este increíble set de Spiderman Swim!
    • Imitando el simpático traje de superhéroe del arácnido de tu vecindario, este traje de baño rojo y azul se completa con el icónico logotipo de Spider Man en el frente
    • ¡Combinado con shorts de baño a juego que completan este increíble look de Spider-Man!
    • Mercancía de Marvel con licencia oficial, diseñada exclusivamente para Character ES.
    [Leer más]
    Ver precios en Amazon
    España (Todas las ciudades)
    Descripción del producto - Conjunto baño 120 cm Fresno Victoria Roca Descripción del producto: Este mueble incluye dos lavabos cuadrados de porcelana. Cuentan con un agujero para grifería, y tienen espacio de ambos lados para utilizarse como repisa. También incluye un espejo de 120 cm de largo 70 cm de ancho con dos apliques de iluminación LED. Dispone de 6 cajones con cierre amortiguado. El color de este mueble es fresno nórdico. Mueble de 119 cm de largo x 45,3 cm de ancho x 74,1 cm de alto. La instalación puede ser tanto suspendida como con patas, las cuales son opcionales. No incluye sifón ni grifería. Opcional:   Caja organizadora de 9 cm de largo x 9 cm de ancho x 2,5 cm de alto. Caja organizadora de 21 cm de largo x 10 cm de ancho x 5,6 cm de alto. Set de 2 colgadores de metal con acabado brillante para mueble. Toallero lateral, instalable tanto del lado derecho como izquierdo. Conjunto de 4 patas de 33,5 cm de alto. La marca: El tejido mercantil de Roca se expande por más de ciento treinta países en todo el mundo. Se ha convertido en una de las firmas más relevantes en la ejecución de cuartos de baño. Actualmente, Roca es un referente a nivel mundial.
    747,82 €
    Ver producto
    España (Todas las ciudades)
    Descripción del producto - Conjunto baño 70 cm Roble Victoria Roca Descripción del producto: Este mueble incluye un lavabo cuadrado de porcelana. Cuenta con un agujero para grifería, y tiene espacio de ambos lados para utilizarse como repisa. También incluye un espejo de 70 cm de largo x 70 cm de ancho con aplique LED.      Dispone de 2 cajones con cierre amortiguado. El color de este mueble es roble city texturizado. Mueble de 70,5 cm de largo x 45,3 cm de ancho x 51,5 cm de alto. La instalación puede ser tanto suspendida como con patas, las cuales son opcionales. No incluye sifón ni grifería. Opcional:   Caja organizadora de 9 cm de largo x 9 cm de ancho x 2,5 cm de alto. Caja organizadora de 21 cm de largo x 10 cm de ancho x 5,6 cm de alto. Set de 2 colgadores de metal con acabado brillante para mueble. Toallero lateral para mueble, instalable tanto del lado derecho como izquierdo. Conjunto de 2 patas de 33,5 cm de alto. Fabricante: La red comercial de Roca se dilata por más de ciento treinta y cinco estados en todo el planeta. Ha pasado a ser una de las compañías más prestigiosas en la realización de cuartos de baño. Actualmente, Roca es un ejemplo a nivel internacional.
    316,54 €
    Ver producto
    España (Todas las ciudades)
    Descripción del producto - Conjunto baño 70 cm Blanco Victoria Roca Descripción del producto: Este mueble incluye un lavabo cuadrado de porcelana. Cuenta con un agujero para grifería, y tiene espacio de ambos lados para utilizarse como repisa. También incluye un espejo de 70 cm de largo x 70 cm de ancho con aplique LED.  Dispone de 2 cajones con cierre amortiguado.    El color de este mueble es blanco brillo. Mueble de 70,5 cm de largo x 45,3 cm de ancho x 51,5 cm de alto. La instalación puede ser tanto suspendida como con patas, las cuales son opcionales. No incluye sifón ni grifería. Opcional:   Caja organizadora de 9 cm de largo x 9 cm de ancho x 2,5 cm de alto. Caja organizadora de 21 cm de largo x 10 cm de ancho x 5,6 cm de alto. Set de 2 colgadores de metal con acabado brillante para mueble. Toallero lateral para mueble, instalable tanto del lado derecho como izquierdo. Conjunto de 2 patas de 33,5 cm de alto. El fabricante: La red comercial de Roca se expande en más de 135 países en todo el mundo. Es una de las compañías más buenas en la proyección de cuartos de baño. Actualmente, Roca es un ejemplo a nivel internacional.
    316,54 €
    Ver producto
    España (Todas las ciudades)
    Descripción del producto - Conjunto baño 60 cm Fresno Victoria Roca Descripción del producto: Este mueble incluye un lavabo cuadrado de porcelana. Cuenta con un agujero para grifería, y tiene espacio de ambos lados para utilizarse como repisa. Incluye también un espejo de 60 cm de largo x 70 cm de ancho con aplique LED. Dispone de 2 cajones con cierre amortiguado. El color de este mueble es fresno nórdico. Mueble de 60,5 cm de largo x 45,3 cm de ancho x 51,5 cm de alto. La instalación puede ser suspendido o con patas. No incluye sifón ni grifería.      Opcional:   Caja organizadora de 9 cm de largo x 9 cm de ancho x 2,5 cm de alto. Caja organizadora de 21 cm de largo x 10 cm de ancho x 5,6 cm de alto. Set de 2 colgadores de metal con acabado brillante para mueble. Toallero lateral para mueble, instalable tanto del lado derecho como izquierdo. Conjunto de 2 patas de 33,5 cm de alto. El fabricante: El tejido comercial de Roca se amplía en más de cien naciones a lo largo del mundo. Es una de las marcas más famosas en la ejecución de artículos de baño. A día de hoy, Roca es un ejemplo a nivel internacional.
    312,57 €
    Ver producto
    España (Todas las ciudades)
    Descripción del producto - Conjunto baño 100 cm Gris Victoria Roca Descripción del producto: Este mueble incluye un lavabo cuadrado de porcelana. Cuenta con un agujero para grifería, y tiene espacio de ambos lados para utilizarse como repisa. También incluye un espejo de 100 cm de largo x 70 cm de ancho con aplique LED. Dispone de 2 cajones con cierre amortiguado.  El color de este mueble es gris antracita. Mueble de 100,5 cm de largo x 45,3 cm de ancho x 51,3 cm de alto. La instalación puede ser tanto suspendida como con patas, las cuales son opcionales. No incluye sifón ni grifería.   Opcional:   Caja organizadora de 9 cm de largo x 9 cm de ancho x 2,5 cm de alto. Caja organizadora de 21 cm de largo x 10 cm de ancho x 5,6 cm de alto. Set de 2 colgadores de metal con acabado brillante para mueble. Toallero lateral para mueble, instalable tanto del lado derecho como izquierdo. Conjunto de 2 patas de 33,5 cm de alto. Fabricante: La distribución comercial de Roca se amplía en más de 135 países en todo el planeta. Es una de las compañías más conocidas en la ejecución de productos para el baño. En la actualidad, Roca es un referente a nivel global.
    374,29 €
    Ver producto
    España (Todas las ciudades)
    Descripción del producto - Conjunto baño 80 cm Roble Victoria Roca Descripción del producto: Este mueble incluye un lavabo cuadrado de porcelana. Cuenta con un agujero para grifería, y tiene espacio de ambos lados para utilizarse como repisa. También incluye un espejo de 80 cm de largo x 70 cm de ancho con aplique LED.  Dispone de 2 cajones con cierre amortiguado.     El color de este mueble es roble city texturizado. Mueble de 80,5 cm de largo x 45,3 cm de ancho x 51,5 cm de alto. La instalación puede ser tanto suspendida como con patas, las cuales son opcionales. No incluye sifón ni grifería. Opcional:   Caja organizadora de 9 cm de largo x 9 cm de ancho x 2,5 cm de alto. Caja organizadora de 21 cm de largo x 10 cm de ancho x 5,6 cm de alto. Set de 2 colgadores de metal con acabado brillante para mueble. Toallero lateral para mueble, instalable tanto del lado derecho como izquierdo. Conjunto de 2 patas de 33,5 cm de alto. La marca: La red comercial de Roca se extiende en más de 135 naciones a lo largo del mundo. Ha pasado a ser una de las empresas más notables en la realización de espacios de baños. A día de hoy, Roca es un referente a nivel mundial.
    332,35 €
    Ver producto
    España (Todas las ciudades)
    Descripción del producto - Conjunto baño compacto 50 cm Blanco Victoria Roca Descripción del producto: Este mueble incluye un lavabo cuadrado de porcelana. Cuenta con un agujero para grifería, y tiene espacio de ambos lados para utilizarse como repisa. Incluye espejo con iluminación LED de 50 cm de largo x 80 cm de ancho. Mueble de 50,5 cm de largo x 38 cm de ancho x 53,7 cm de alto. Dispone de 2 cajones con cierre amortiguado. El color de este mueble es blanco brillo. La instalación puede ser suspendido o con patas.   No incluye grifería. Opcional:   Set de 2 colgadores de metal con acabado brillante para mueble. Conjunto de 2 patas de 11 cm de alto. Marca: El tejido comercial de Roca se amplía en más de un centenar de estados en todo el mundo. Se ha convertido en una de las compañías más prestigiosas en la concepción de espacios de baños. En la actualidad, Roca es un referente a nivel internacional.
    324,45 €
    Ver producto
    España (Todas las ciudades)
    Descripción del producto - Conjunto baño 80 cm Blanco Victoria Roca Descripción del producto: Este mueble incluye un lavabo cuadrado de porcelana. Cuenta con un agujero para grifería, y tiene espacio de ambos lados para utilizarse como repisa. También incluye un espejo de 80 cm de largo x 70 cm de ancho con aplique LED.      Dispone de 2 cajones con cierre amortiguado. El color de este mueble es blanco brillo. Mueble de 80,5 cm de largo x 45,3 cm de ancho x 51,5 cm de alto. La instalación puede ser tanto suspendida como con patas, las cuales son opcionales. No incluye sifón ni grifería. Opcional:   Caja organizadora de 9 cm de largo x 9 cm de ancho x 2,5 cm de alto. Caja organizadora de 21 cm de largo x 10 cm de ancho x 5,6 cm de alto. Set de 2 colgadores de metal con acabado brillante para mueble. Toallero lateral para mueble, instalable tanto del lado derecho como izquierdo. Conjunto de 2 patas de 33,5 cm de alto. Fabricante: La red mercantil de Roca se amplía en más de 135 estados alrededor del mundo. Es una de las empresas más notables en la proyección de espacios de baños. En la actualidad, Roca es un modelo a seguir a nivel global.
    332,35 €
    Ver producto
    España (Todas las ciudades)
    Descripción del producto - Conjunto baño 100 cm Blanco Victoria Roca Descripción del producto: Este mueble incluye un lavabo cuadrado de porcelana. Cuenta con un agujero para grifería, y tiene espacio de ambos lados para utilizarse como repisa. También incluye un espejo de 100 cm de largo x 70 cm de ancho con aplique LED. Dispone de 2 cajones con cierre amortiguado. El color de este mueble es blanco brillo. Mueble de 100,5 cm de largo x 45,3 cm de ancho x 51,3 cm de alto. La instalación puede ser tanto suspendida como con patas, las cuales son opcionales. No incluye sifón ni grifería.      Opcional:   Caja organizadora de 9 cm de largo x 9 cm de ancho x 2,5 cm de alto. Caja organizadora de 21 cm de largo x 10 cm de ancho x 5,6 cm de alto. Set de 2 colgadores de metal con acabado brillante para mueble. Toallero lateral para mueble, instalable tanto del lado derecho como izquierdo. Conjunto de 2 patas de 33,5 cm de alto. El fabricante: El tejido mercantil de Roca se expande en más de 135 naciones en todo el planeta. Ha pasado a ser una de las marcas más sobresalientes en la realización de espacios de baños. En la actualidad, Roca es un modelo a seguir a nivel internacional.
    374,29 €
    Ver producto
    España (Todas las ciudades)
    Descripción del producto - Conjunto baño 60 cm Roble Victoria Roca Descripción del producto: Este mueble incluye un lavabo cuadrado de porcelana. Cuenta con un agujero para grifería, y tiene espacio de ambos lados para utilizarse como repisa. También incluye un espejo de 70 cm de largo x 60 cm de ancho con aplique LED. Dispone de 2 cajones con cierre amortiguado. El color de este mueble es roble city texturizado. Mueble de 60,5 cm de largo x 45,3 cm de ancho x 51,5 cm de alto. La instalación puede ser tanto suspendida como con patas, las cuales son opcionales. No incluye sifón ni grifería.      Opcional:   Caja organizadora de 9 cm de largo x 9 cm de ancho x 2,5 cm de alto. Caja organizadora de 21 cm de largo x 10 cm de ancho x 5,6 cm de alto. Set de 2 colgadores de metal con acabado brillante para mueble. Toallero lateral para mueble, instalable tanto del lado derecho como izquierdo. Conjunto de 2 patas de 33,5 cm de alto. Fabricante: La distribución mercantil de Roca se agranda en más de cien estados a lo largo del planeta. Ha pasado a ser una de las firmas más destacadas en la realización de baños. Actualmente, Roca es un referente a nivel mundial.
    312,57 €
    Ver producto
    España (Todas las ciudades)
    Baño Accesorios. Conjunto dos piezas toallero y portarrollos de madera en perfecto estado. Posibilidad de recoger en plaza Cibeles o zona de Alcobendas - Sanse. También envío.
    14,98 €
    Ver producto
    España (Todas las ciudades)
    Descripción del producto - Conjunto de alfombrillas de baño de tela 3 piezas beige Vida XL Nuestro conjunto de alfombrillas de baño le dará una apariencia lujosa a la decoración de su baño. Hecho de algodón 100%, el conjunto de alfombras es antiestático, absorbente y fácil de mantener. Gracias a su reverso antideslizante, la alfombrilla se mantiene segura en su sitio sin resbalar, por lo que ofrece un lugar de apoyo seguro al salir de la bañera. La alfombra de pedestal ofrece calidez y confort. La entrega incluye una alfombrilla de baño, 1 alfombrilla de pedestal y 1 cubierta para la tapa del inodoro. Nota: Nuestras alfombras están empaquetadas en rollos para un fácil transporte. Deles un poco de tiempo para que queden perfectamente rectas y planas. Color: Beige Material: 100% algodón Tamaño de la alfombra de baño: 50 x 78 cm (anchura x longitud) Tamaño de la alfombra de pedestal: 50 x 50 cm (anchura x longitud) Tamaño de la cubierta para tapa de inodoro: 44 x 50 cm (anchura x longitud) Suave al tacto Antiestático y absorbente Con respaldo antideslizante Fácil de mantener La entrega incluye 1 alfombrilla de bañera, 1 alfombra de pedestal y 1 cubierta para la tapa del inodoro Material: Algodón: 100% Este producto no se puede enviar a Islas Baleares. La marca: Vida XL es una empresa de venta en línea presente en toda Europa, U.S.A. y Australia. Su catálogo de productos del hogar se cimenta en el principio de precios asequibles.
    31,70 €
    Ver producto
    España (Todas las ciudades)
    Descripción del producto - Conjunto de alfombrillas de baño de tela 3 piezas gris Vida XL Nuestro conjunto de alfombrillas de baño le dará una apariencia lujosa a la decoración de su baño. Hecho de algodón 100%, el conjunto de alfombras es antiestático, absorbente y fácil de mantener. Gracias a su reverso antideslizante, la alfombrilla se mantiene segura en su sitio sin resbalar, por lo que ofrece un lugar de apoyo seguro al salir de la bañera. La alfombra de pedestal ofrece calidez y confort. La entrega incluye una alfombrilla de baño, 1 alfombrilla de pedestal y 1 cubierta para la tapa del inodoro. Nota: Nuestras alfombras están empaquetadas en rollos para un fácil transporte. Deles un poco de tiempo para que queden perfectamente rectas y planas. Color: Gris Material: 100% algodón Tamaño de la alfombra de baño: 50 x 78 cm (anchura x longitud) Tamaño de la alfombra de pedestal: 50 x 50 cm (anchura x longitud) Tamaño de la cubierta para tapa de inodoro: 44 x 50 cm (anchura x longitud) Suave al tacto Antiestático y absorbente Con respaldo antideslizante Fácil de mantener La entrega incluye 1 alfombrilla de bañera, 1 alfombra de pedestal y 1 cubierta para la tapa del inodoro Material: Algodón: 100% Este producto no se puede enviar a Islas Baleares. La marca: VidaXL es un distribuidor de venta online que ofrece sus servicios en Europa, U.S.A. y Australia. Su oferta de productos del hogar se basa en la premisa de precios bajos.
    31,70 €
    Ver producto
    España (Todas las ciudades)
    Descripción del producto - Conjunto de alfombrillas de baño de tela 3 piezas verde Vida XL Nuestro conjunto de alfombrillas de baño le dará una apariencia lujosa a la decoración de su baño. Hecho de algodón 100%, el conjunto de alfombras es antiestático, absorbente y fácil de mantener. Gracias a su reverso antideslizante, la alfombrilla se mantiene segura en su sitio sin resbalar, por lo que ofrece un lugar de apoyo seguro al salir de la bañera. La alfombra de pedestal ofrece calidez y confort. La entrega incluye una alfombrilla de baño, 1 alfombrilla de pedestal y 1 cubierta para la tapa del inodoro. Nota: Nuestras alfombras están empaquetadas en rollos para un fácil transporte. Deles un poco de tiempo para que queden perfectamente rectas y planas. Color: Verde Material: 100% algodón Tamaño de la alfombra de baño: 50 x 78 cm (anchura x longitud) Tamaño de la alfombra de pedestal: 50 x 50 cm (anchura x longitud) Tamaño de la cubierta para tapa de inodoro: 44 x 50 cm (anchura x longitud) Suave al tacto Antiestático y absorbente Con respaldo antideslizante Fácil de mantener La entrega incluye 1 alfombrilla de bañera, 1 alfombra de pedestal y 1 cubierta para la tapa del inodoro Material: Algodón: 100% Este producto no se puede enviar a Islas Baleares. La marca: Vida XL es un distribuidor de venta online con presencia en Europa, Estados Unidos y Australia. Su oferta de productos del hogar se cimenta en la premisa de precios bajos.
    33,56 €
    Ver producto
    España (Todas las ciudades)
    Descripción del producto - Conjunto de muebles de baño 2 piezas cerámica gris Vida XL Nuestro práctico y atemporal juego de muebles de baño consta de un estante de pared y de un lavabo redondo. Será un aporte elegante para cualquier baño, aseo o tocador. Hecho de material sólido, el estante de pared para baño es muy estable y duradero, por lo que resulta el lugar perfecto para colocar el lavabo de cerámica incluido. Dicho lavabo de cerámica posee un acabado muy brillante y es fácil de limpiar con un paño húmedo. Además, los muebles de baño se pueden montar en la pared fácilmente gracias a nuestros soportes y materiales de montaje incluidos. ¡La combinación perfecta entre un estante de pared y un lavabo se convertirá en el centro de atención de tu cuarto de baño! Ten en cuenta que en la entrega no se incluye ningún desagüe. Estante de pared: Color: Gris Material: Superficie de aglomerado + estructura de metal Dimensiones totales: 90 x 40 x 16,3 cm (ancho x profundo x alto) Grosor del estante: 25 mm Dimensiones del soporte: 35 x 13,8 cm (profundo x alto) Dimensiones del tubo largo: 51,7 x 2 x 2 cm Incluye el material de montaje Lavabo redondo: Color: Blanco Material: Cerámica Dimensiones totales: 40 x 15 cm (diámetro x alto) Diámetro del orificio de drenaje: 4,5 cm Tipo de instalación: Sobre el mueble La entrega incluye 1 estante de pared y 1 lavabo Este producto no se puede enviar a Islas Baleares. La marca: VidaXL es un distribuidor de venta online presente en toda Europa, Estados Unidos y Australia. Su oferta de productos del hogar se basa en el principio de precios económicos.
    97 €
    Ver producto

    Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

    MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es