CONJUNTO CAMISA + REBECA NIÑA 6 AÑOS EN ESPAÑA

Vendo conjunto de camisa + rebeca color rosita chicle, monisimo para llevar con unos jeans pitillos. Es de Primark. Talla 6 / 7 años. Usado pero en buen estado. La rebeca tiene unas pequeñas manchitas en una de las mangas( se ve en las fotos), no sé si saldrá la mancha. La camisa es monisima con lacitos en las mangas. Hago envios. Más ropa y calzado de niña en mi perfil. Precios muy económicos. Hago packs/ lotes de ropa que te guste de mi perfil y te lo envío todo junto. Está todo en muy buen estado. Verifica las opiniones de otros compradores en mi perfil. Vaciando el armario!! Precios Low Cost!!!

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Conjunto camisa + rebeca niña 6 años
Conjunto camisa + rebeca niña 6 años 0
loading
Precio: 6,00
6,00
32901865
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es