-
loading
Solo con imagen

Balay congelador vertical integrable

Listado top ventas balay congelador vertical integrable

BALAY 3KR7897BI INDEPENDIENTE 366L A++ NEGRO NEVERA Y CONGELADOR - FRIGORÍFICO (366 L, ANTIESCARCHA (NEVERA), SN-T, 14 KG/24H, A++, NEGRO)
  • BALAY Frigorifico Combi Cristal
[Leer más]
Ver precios en Amazon
CONGELADOR VERTICAL CV-128X INFINITON (A++, INOX, CICLICO, ALTURA 125CM, 140 LITROS, DEFROST, PUERTA REVERSIBLE, TERMOSTATO REGULABLE, INDEPENDIENTE)
  • Congelador vertical CV-128IX Infiniton se caracteriza por tener una capacidad de 140L. El espacio se optimiza al máximo para aprovechar el almacenamiento. Está equipado con 5 cajones extra grandes que permiten organizar los alimentos mejor.
  • La clasificación energética del congelador vertical CV-128IX Infiniton es A++ lo que se traduce en un importante ahorro en tu factura de la luz. El consumo energético es de 0.46 kWh al día.
  • El congelador es 4****, esto garantiza una perfecta conservación de los alimentos pues alcanza una temperatura de -24ºC. Gracias al sistema de control de temperatura podrás ajustar tu congelador a tus necesidades. Gracias a las patas regulables en altura podrás ajustar tu congelador vertical CV-128IX Infiniton al lugar destinado. Además, la puerta es reversible por lo que no tendrás limitaciones al colocarlo.
  • Las medidas del congelador vertical CV-128IX Infiniton son 125 x 54,5x 56,6 cm y su peso es de 41 kg.
  • ENTREGA A PIE DE CALLE
[Leer más]
Ver precios en Amazon
KLARSTEIN ICEBLOKK 225 - CONGELADOR DE 4 ESTRELLAS, 212 LITROS, 7 PISOS, 170 CM DE ALTO, MODO FLASH FREE, TEMPERATURA DE -16 A -22 °C, CONSUMO ANUAL 198 KWH, PUERTA INTERCAMBIABLE, BLANCO
  • Congelador de uso doméstico pequeño y de fácil acceso para cualquier hogar . Congelador de 4 estrellas, con 212 litros de capacidad neta . Grado de temperatura de congelación ajustable entre -16 y -22ºC
  • Ahorro de consumo energético de 198 kWh / año Clase de eficiencia energética A++ . Diseño del gavetas que ahorra espacio con 7 etapas de refrigeración para un almacenamiento ordenado y de fácil acceso
  • Interruptor de encendido/apagado  en el panel frontal ubicado en 'Configuración' . Gavetas extraíbles para manejar los congelados . Pantalla LED para la temperatura del congelador preestablecida
  • ¡No espere a la próxima edad de hielo! En el Klarstein Iceblokk 225 congelador siempre prevalecerá la temperatura helada para el almacenamiento a largo plazo de los alimentos. Ya sea para un hogar pequeño o o familia numerosa: El amplio congelador proporciona la oportunidad perfecta para ampliar el menú con pizza, pasticho, alitas de pollo o helado: Aquí simplemente todo encuentra su lugar.
  • Con 212 litros de capacidad neta provee el congelador de 4 estrellas, 7 niveles con mucho espacio para pequeños y grandes trozos de alimentos congelados. Las gavetas extraíbles de forma individual hacen que sea más fácil para la clasificación en la nevera. Así que todo está siempre a mano, ya sea trozos de hielo, ganso asado o diferentes tipos de hierbas. La temperatura se puede cambiar entre -16 a -26ºC a través del panel de control en el panel frontal.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
CONGELADOR VERTICAL BE INTEGRABLE BALAY 3GUF233S
    [Leer más]
    Ver precios en Amazon
    BALAY 3KIB1820 INTEGRADO 265L A+ BLANCO NEVERA Y CONGELADOR - FRIGORÍFICO (265 L, ST, 3 KG/24H, A+, COMPARTIMIENTO DE ZONA FRESCA, BLANCO)
    • Consulte opción envío con subida a domicilio
    [Leer más]
    Ver precios en Amazon
    KLARSTEIN MIRO FRIGORÍFICO - NEVERA CON PUERTA ROTULABLE, 91L, 7 NIVELES DE TEMPERATURA, CLASE A+, COMPARTIMENTO PARA VERDURAS, BISAGRA DE PUERTA INTERCAMBIABLE, DISEÑO ZESTFULART, NEGRO
    • LIENZO EN LA COCINA: Frontal negro mate en diseño de ZestfulART. El frigorífico Klarstein Miro aporta elegancia a la cocina y pone a su disposición toda su parte frontal como superficie para pintar o escribir. Con tiza blanca o de color.
    • FRESCOR BIEN DISTRIBUIDO: Con compartimento extra fresco para mantener verduras frescas y crujientes, junto con tres compartimentos de la puerta ofrecen espacio para bebidas, latas y huevos.
    • OCUPA POCO ESPACIO: Es un frigorífico de 91 litros pensado para hogares pequeños e individuales con un consumo energético anual aproximado de 110 kWh.
    • BAJO CONSUMO: El frigorífico Klarstein Miro es ahorrador por ser un frigorífico de bajo consumo con clase de eficiencia energética A+ para el almacenamiento y refrigeración de alimentos.
    • CALIDAD: En 2008 Klarstein abrió su camino en el mundo de los electrodomésticos. Los aficionados a la cocina se alegran con la combinación entre materiales de calidad y diseño. El surtido varía de neveras a batidoras, pasando por climatizadores.
    [Leer más]
    Ver precios en Amazon
    KLARSTEIN MIRO XL - NEVERA COMBI, NEVERA DE 177 LITROS, CONGELADOR DE 74 LITROS, 4 BALDAS DE VIDRIO, 3 COMPARTIMENTOS EN LA PUERTA, CONGELADOR DE 3 CAJONES, DISEÑO PIZARRA ZESTFULART, NEGRO
    • LIENZO EN LA COCINA: Frente de doble puerta negro mate que no sólo aporta elegancia a la cocina, sino que dispone de diseño de ZestfulART para decorar con tiza. Escribe mensajes para tu familia y deja que tu creatividad fluya libremente.
    • FRESCOR ESPACIOSO: Con compartimento extra fresco para verduras de tamaño familiar. Es una combinación de frigorífico y congelador con 251 L de capacidad total que se dispone en 4 estantes de cristal, 3 compartimentos de puerta y 3 cestas.
    • DISEÑO ÓPTIMO: Diseño de armario delgado para un uso óptimo del espacio con un gran espacio de almacenamiento. Organización sencilla a través de varios estantes, compartimento para verduras y estantes para puertas.
    • BAJO CONSUMO: La combinación de frigorífico y congelador Klarstein Miro XL es ahorrador por ser un frigorífico de bajo consumo con clase de eficiencia energética A+ para el almacenamiento, la refrigeración y la congelación de alimentos.
    • COMBI XL: Espacio de almacenamiento fresco en tamaño XL que se adapta perfectamente incluso a las compras de fin de semana de una familia numerosa o al compartir piso. Todo se coloca ordenadamente en los 4 estantes de vidrio de seguridad.
    [Leer más]
    Ver precios en Amazon
    KLARSTEIN GARFIELD XL - MINICONGELADOR DE 4 ESTRELLAS, 75 LITROS, 3 PISOS, TEMPERATURA HASTA -18 °C, 80 W, PUERTA MONTABLE A AMBOS LADOS, TOTALMENTE VACÍO, CUBITERA Y RASCAHIELOS, BLANCO
    • Compacto congelador de bajo consumo energético. Este refrigerador de 4 estrellas tiene una capacidad para 75 litros e incluye una espátula para hielo y una cubitera.
    • Dispone de una temperatura de regulación continua hasta -18° C y una potencia de 80 W, correspondiente a la clase de eficiencia energética A+.
    • Cuenta con una puerta con tirador encastrado y dos cajones extraíbles. La bisagra es montable a ambos lados y es de libre instalación.
    • Con el congelador Garfield XL de Klarstein tus alimentos se mantendrán congelados durante más tiempo incluso en lugares con espacio limitado. Ya sea en pisos pequeños, de soltero o en un piso compartido.
    • El congelador ofrece 3 compartimentos con espacio suficiente para los alimentos congelados grandes y pequeños. La potencia de congelado se ajusta mediante un regulador giratorio continuo situado en la parte posterior del dispositivo.
    [Leer más]
    Ver precios en Amazon
    KLARSTEIN ALLEINVERSORGER NEVERA CONGELADOR - CLASE A+, CONTROL DE TEMPERATURA 5 NIVELES, BISAGRA PUERTA INTERCAMBIABLE, NEVERA: 90 L, CONGELADOR: 7 L, PUERTA DE ACERO INOXIDABLE, PLATA
    • PRÁCTICA: Con un amplio espacio interior de 90 litros, la nevera de diseño lujoso Klarstein Alleinversorger con su elegante puerta de acero inoxidable es ideal para apartamentos, segundas residencias o sótanos por su tamaño compacto.
    • ORDENADA: Consigue una perfecta organización de alimentos gracias a las bandejas y compartimentos en la puerta. Su congelador de 7 litros en la parte superior es ideal para almacenar pizzas, patatas fritas y otros alimentos congelados.
    • ADAPTABLE: La nevera Alleinversorger de Klarstein ofrece el espacio necesario para lo que se tenga que refrigerar o congelar. Con clase energética tipo A+, es ideal en pequeños apartamentos, complento para el jardín o segundas residencias.
    • COMPONENTES: 2 resistentes compartimentos de vidrio con bordes protegidos con plástico blanco aseguran que todos los alimentos estén almacenados de forma ordenada. Asimismo, contiene compartimentos para huevos y bebidas en su puerta.
    • CALIDAD: En 2008 Klarstein comenzó a dar un giro al mundo de los electrodomésticos. La mezcla de materiales de alta calidad y diseño moderno ha inspirado a muchos chefs y aficionados a la cocina.
    [Leer más]
    Ver precios en Amazon
    LG MH7265DPS GRILL SMART INVERTER - MICROONDAS GRILL 2 EN 1, 1200W, 32 L, DISPLAY LED, PLATO INTERIOR 360 MM, COLOR NEGRO, 30.8 (ALTO) X 54.4CM (ANCHO) X 45.8 CM (PROFUNDO)
    • Tecnología Smart Inverter: descongela, calienta y cocina de manera uniforme
    • Microondas con Grill 2 en 1 (Microondas y Grill); microondas 1200W, Grill 1000W, Micro+Grill 1500W
    • Capacidad de 32 litros y plato interior de 36 cm de diámetro; óptimo capacidad interior en medidas estándar gracias a su distinto diseño compacto
    • Múltiples formas de cocinar y menús automáticos; con plato Crispy para asar y freir con menos grasa
    • Cocina hasta 1,6 veces más rápido ahorrando hasta un 28% de electricidad;
    • Mantiene el sabor y los nutrientes de tus platos al evitar la destrucción de las células
    • Buena higiene y fácil limpieza interior
    • Dimensiones: 45,8 x 54,4 x 30,8 cm; Dimensiones plato interior: 36 cm
    [Leer más]
    Ver precios en Amazon
    España
    UP 55 Series 6: El Upright 55 Series 6 de Haier cuenta con la tecnología Total No Frost para un proceso de descongelación más eficiente, y un control electrónico intuitivo que facilita el ajuste de la configuración del congelador desde el exterior. Tecnología innovadora: La innovadora tecnología Total No Frost de Haier evita de forma inteligente la formación de escarcha en tu congelador, protegiendo tus alimentos congelados y evitando la pérdida innecesaria de energía. 7 Compartimentos: El Congelador Vertical HFE 172 NF de Haier cuenta con 7 compartimentos independientes para poder disfrutar al máximo del espacio con una capacidad de 200 litros. Display Touch: Una elegante y fácil de usar pantalla táctil digital te permite controlar las condiciones dentro de tu congelador.
    914,20 €
    Ver producto
    España (Todas las ciudades)
    Congelador vertical marca BALAY, con etiqueta de consumo energético CLASE A (bajo consumo). Medidas: 185 cm (alto) x 60 cm (fondo) x 60 cm (ancho).En perfecto estado. No se envía.
    300 €
    Ver producto
    España (Todas las ciudades)
    Congelador vertical Balay con 3 cajones grandes, en perfecto estado, funcionando y con función super. Motor alemán. Medidas, altoxanchoxfondo=84x49x60.
    135 €
    Ver producto
    España (Todas las ciudades)
    Congelador vertical Balay en muy buen estado. Se vende por traslado y porque no cabe en el nuevo piso
    285 €
    Ver producto
    España (Todas las ciudades)
        Congelador Vertical BEKO RFNE312K21X Alto 185,Acabado Inox Este frigo Balay RFNE312K21X  de  59,5 centímetros de ancho por 185 centímetros de alto que se adaptará a tus necesidades, con su mínimo consumo energético y clase A+, además incorpora la tecnología Óptima NoFrost. Sistema No Frost Mantiene los productos a una temperatura más adecuada y evita la aparición de escarcha y de  descongelar los productos. Junta Anti-bacterias Impide la aparición de bacterias en las juntas, por lo que mantiene el interior del frigorífico más higiénico. Fast Freeze Con este función, el congelador alcanza la temperatura perfecta para no romper la cadena de frío del alimento, así de esta forma que conservará con todas sus propiedades perfectamente. Datos de interés: Marca del Fabricante: BEKO electrodomésticos Referencia del fabricante: 3FNE312K21X Código EAN: 8690842064661 Garantía: 2 años. Características técnicas Dimensiones del producto 185 x 59,5 x 65 centímetros Categoría 8 Clase  energética A+ Consumo energético anual 326 kWh Vinoteca Frost Free N/A Congelador ****  Frost Free Si Congelador **     Frost Free N/A Capacidad diaria de congelación 16  Nivel de potencia sonora 42 d Tiempo de Recuperación 18 horas Temperatura mínima ambiental requerida para un funcionamiento satisfactorio –15ºC  Máxima intensidad de corriente 0,45 A Potencia conectada 95 W  Voltaje 220-240 V  Frecuencia 50 Hz 
    Ver producto
    España (Todas las ciudades)
    Congelador vertical No-Frost. Puertas acero inoxidable antihuellas, 186 x 60 cm. Gran diseño a juego con su frigorífico y con toda la capacidad para tus congelados. Dispensador integrado de cubitos de hielo dentro del congelador. Hasta 20 cubitos en cada llenado, sin derrames y puedes retirarlo si necesitas más espacio para otras cosas. Sus tiradores ergonómicos te permiten abrirlo fácilmente, aunque acabes de cerrarlo o tengas muchas cosas contigo. Dos cajones BigBox, porque el tamaño importa. Espacio de hasta 30 litros de volumen y 26 cm de altura, para que puedas congelar grandes piezas como tartas o pavo. Sus bandejas de cristal de seguridad son flexibles y se adaptan a tus alturas y necesidades. Libertad total para que tú mandes en tu congelador. Y todo ello a la vanguardia con la electrónica táctil digital interior. Todo bajo tu control.
    782 €
    Ver producto
    España (Todas las ciudades)
    Congelador vertical No-Frost. Puerta color Blanco, 186 x 60 cm. Gran capacidad para almacenar tus congelados. Diseñado para ir a juego con su respectivo frigorífico. Sus tiradores ergonómicos hacen que abrir y cerrar su puerta sea muy sencillo. Incluso en situaciones de haber cerrado hace poco o llevar muchos alimentos contigo. Dos cajones BigBox: los problemas desaparecen. 30 litros de volumen y 26 cm de altura para que tengas espacio. Sus bandejas de cristal de seguridad ubicadas entre cajones te permiten organizar tu congelador como quieras. Incluso puedes disponer de un compartimento diáfano para meter barras de pan. Control electrónico de la temperatura, para que sea aún más cómodo elegir la temperatura más idónea en cada momento.
    515 €
    Ver producto
    España (Todas las ciudades)
    Congelador vertical No-Frost. Puerta color blanco, 186 x 60 c m. Gran capacidad para congelar todo lo que quieras. Diseño a juego con su respectivo frigorífico. ¿Hasta 20 cubitos de hielo inmediatos? ¡Claro que sí! Gracias a su dispensador integrado. Además evita derrames y si quieres ganar espacio, puedes retirarlo. Sus tiradores ergonómicos te permiten abrir con facilidad sus puertas, incluso cuando acabas de cerrarla. Cajón BigBox, para que tengas gran espacio para cogelar. 30 litros de volumen y 26 cm de altura para tus alimentos de gran tamaño. Sus bandejas de cristal de seguridad flexibles te permitirán organizar el congelador como lo necesites en cada momento. Electrónica táctil digital interior, para que tengas todo bajo control de la manera más práctica y accesible.
    617 €
    Ver producto
    España (Todas las ciudades)
    Congelador vertical Medidas: 186x60x65 cm (alto, ancho, fondo) Color: Blanco Clasificación energética A++ Tirador ergonómico de fácil apertura Tecnología No-Frost 4 cajones y zona DirectAccess. Flexibilidad total para acceder rápidamente a los alimentos de uso diario. 2 cajones de gran capacidad "Big Box" 1 cubitera con tapa Bandejas de cristal de seguridad Control electrónico de la temperatura Visualización interior de la temperatura mediante LED Congelación "Súper" con autodesconexión Descongelación automática en congelador Apertura de puerta a la derecha, puerta reversible Juntas de puerta desmontables e intercambiables
    449 €
    Ver producto
    España (Todas las ciudades)
    Congelador vertical No-Frost. Puerta acero inoxidable antihuellas, 186 x 60 cm. Gran capacidad para encajar tus congelados. Encaja perfectamente a juego con su respectivo frigorífico. Los tiradores ergonómicos te permiten abrir fácilmente la puerta, aunque la acabes de cerrar e incluso si llevas muchas cosas en las manos. Gracias a los dos cajones BigBox se acabaron los problemas de espacio. 30 litros de volumen y 26 cm de altura para que puedas colocar lo que quieras, sin restricciones. Las bandejas de cristal de seguridad están ubicadas en los cajones. En ellas podrás colocar copas de helado o cacerolas. Incluso podrás disponer de un compartimento diáfano para, por ejemplo, barras de pan. La electrónica táctil integrada en la puerta te permite tener todo bajo tu control y con una estética cuidada.
    687 €
    Ver producto
    España (Todas las ciudades)
    Congelador vertical No-Frost. Puerta Color blanco, 186 x 60 cm. Gran capacidad para tus congelados. Además su diseño va a juego con su respectivo frigorífico. Sus tiradores ergonómicos te permiten abrir la puerta con total facilidad, aunque la acabes de cerrar o lleves muchas cosas sobre tus manos. Dos cajones BigBox hace que tus problemas de espacio desaparezcan. 30 litros de volumen y 26 cm de altura, para que almacenes lo que quieras. Sus bandejas de cristal de seguridad te dan la opción de apoyar copas de helado o cacerolas. Incluso de disponer de un compartimento diáfano para guarda, por ejemplo, barras de pan. La electrónica táctil integrada en la puerta le proporciona un diseño atractivo y además es muy fácil de limpiar.
    647 €
    Ver producto
    España (Todas las ciudades)
    Congelador vertical No-Frost. Puertas acero inoxidable antihuellas, 186 x 60 cm. Gran capacidad para que ordenes tus congelados a tu gusto. Encaja con su frigorífico. Sus tiradores ergonómicos te aseguran toda la sencillez y funcionalidad que necesitas sin renunciar a la estética. Podrás abrir la puerta aunque la acabes de cerrar o lleves muchas cosas en las manos. Gracias a sus dos cajones BigBox, se acabaron los problemas de espacio. 30 litros de volumen y 26 cm de altura a tu disposición. Las bandejas de cristal de seguridad están ubicadas entre los cajones. Te permiten usarlas si retiras cajones para poner copas u otros recipientes voluminosos. Incluso conseguir un compartimento diáfano. La electrónica táctil integrada en la puerta te da toda la libertad de controlar lo que necesitas y además es fácil de limpiar.
    709 €
    Ver producto
    España (Todas las ciudades)
    Congelador vertical No-Frost. Puertas Acero Mate Antihuellas, 186 x 60 cm. Gran capacidad para que congeles a tu gusto. Diseño a juego con su respectivo frigorífico. Gracias a los tiradores ergonómicos podrás abrir las puertas con total comodidad. Incluso si acabas de cerrar la puerta o llevas muchas cosas en las manos. Dos cajones BigBox para acabar con tus problemas de espacio. 30 litros de volumen y 26 cm de altura para que puedas meter lo que quieras. Con las bandejas de cristal de seguridad, ubicadas entre los cajones, la flexibilidad se multiplica. El control electrónico te servirá para tener la temperatura siempre bajo control.
    Ver producto
    Barcelona (Barcelona)
    Vendo congelador vertical marca BALAY de 1,85 de alto x 0,60 de ancho NO FROST. Funciona perfectamente, le falta 1 cajon como se puede apreciar en las fotos, pero es totalmente funcional, ya que tiene baldas de cristal. Interesados llamar al móvil o enviar WhatsApp. Opción de transporte económico!!!! 635120547
    240 €
    Ver producto
    España (Todas las ciudades)
    Vendo congelador vertical Balay. Contiene 8 cajones, nuevo (lo compre y me mudo).
    200 €
    Ver producto

    Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

    MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es