CONGELADOR VERTICAL BALAY 3GFF563ME - 186X60CM, 40DB, NOFROST, 242 LITROS, ACERO MATE ANTIHUELLAS EN ESPAÑA

Congelador Vertical Balay 3GFF563ME en ofertaDiseña tu propio espacio y congela todo lo que quieras. Podrás guardar todo tipo de alimentos en tu congelador, de cualquier tamaño y formato, gracias a la flexibilidad que aportan estas bandejas de cristal de seguridad, ubicadas entre los cajones. Si retiras uno o más cajones, puedes usarlas para apoyar copas de helado, cacerolas o cualquier otra cosa que necesite una superficie estable. Y si necesitas aún más espacio, puedes quitar las bandejas y tendrás un compartimento diáfano donde meter barras de pan enteras y otros alimentos de gran tamaño. Cajón BigBox: un gran espacio para congelar. ¡Se acabaron los problemas de espacio en el congelador! 30 litros de volumen y 26 cm de altura hacen de este cajón tu mejor aliado para congelar grandes tartas, un pavo u otros alimentos de gran tamaño. Abre las puertas de la comodidad. Abrir la puerta de tu frigorífico, ahora será tan sencillo como un abrir y cerrar de ojos. Porque los tiradores ergonómicos de fácil apertura tienen un diseño que permite abrir las puertas cómodamente, con un sencillo movimiento, incluso cuando las acabamos de cerrar o llevamos muchas cosas en las manos.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Congelador Vertical Balay 3GFF563ME - 186x60cm, 40dB, NoFrost, 242 Litros, Acero Mate antihuellas
loading
Precio: 609,00
609,00
Ver más anuncios de mielectro
46612476
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2021 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es