CONFLICT: DESERT STORM EN ALICANTE

Conflict: Desert Storm Conflict: Desert Storm Iraq lanza una invasión a Kuwait el 2 de agosto de 1990. Durante un intento de destruir uno de los puentes que cruzan la frontera entre Irak y Kuwait, el francotirador Paul Foley es capturado, mientras que el otro miembro del equipo es asesinado. A la mañana siguiente, John Bradley, un fusilero, es enviado solo para rescatar a Foley y completar la misión original de destruir el puente. Poco después del aterrizaje, Bradley entra en un tiroteo con una pequeña fuerza de infantería mecanizada. Poco después de rescatar a Foley, Bradley completa la misión de destruir el puente, lo que desacelera el avance de las fuerzas iraquíes. Desde allí, el escuadrón lleva a cabo varias misiones, como rescatar al Emir de Kuwait, involucrar a las fuerzas iraquíes en la Batalla de Khafji, destruir los sistemas de misiles SCUD iraquíes, rescatar prisioneros de guerra de Bagdad y liderar un elemento avanzado de la caballería estadounidense en un luchar con la División Tawalkana de la Guardia Republicana Iraquí. También el jugador protege a un científico en una misión para desarmar un ICBM nuclear en Neukov y más tarde se infiltra en un antiguo fuerte cruzado para encontrar al comandante supremo del ejército iraquí, el general Aziz y matarlo para terminar la guerra. El juego termina con Emir agradeciendo a la coalición de la ONU por repeler a los invasores iraquíes y liberar a Kuwait, hacia el final con Bradley y su escuadrón siendo elogiados por un oficial militar por sus excelentes actuaciones en el campo de batalla, y siendo rotados para descansar y relajarse.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Conflict: Desert Storm
loading
Precio: 0,00
0,00
30743399
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es