CONFERENCIAS MEDICAS ( PASION POR LA SALUID EN ALARCÓN

¿Conoces cómo tener éxito en el cuidado de tu salud? Un equipo de los mejores expertos de varios países te descubrirán los nuevos paradigmas de la medicina energética y sus mejores protocolos paso a paso para comenzar de inmediato a experimentar una salud abundante desde dentro hacia afuera!Te ayudarán a desterrar todas las creencias limitantes acerca de tu salud y los pronósticos establecidos para comenzar a manifestarse y disfrutarla en tu vida hoy y por el resto de tus días.También te revelarán cómo adquirir el conocimiento y las habilidades necesarias para tener la salud, el bienestar, la felicidad y el equilibrio de tu vida.Los expertos te mostrarán los procedimientos y protocolos más adecuados que utilizan ellos en sus prácticas para ser más efectivos. Te guiarán paso a paso mostrándote el camino y las herramientas para lograrlo ya sea que seas paciente, maestro, médico, terapeuta, chamán, curandero o trabajador de la luz, para llevar a cabo tu vida al siguiente escalón junto a todos los seres de tu entorno. si estás interesado en saber más sobre este tema escríbeme al correo: minegocio938. y gustosamente te responderé.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Conferencias medicas ( pasion por la saluid
Conferencias medicas ( pasion por la saluid 0
loading
Precio: 0,00
0,00
32366798
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es