-
loading
Solo con imagen

Exito ventas

Listado top ventas exito ventas

MARKETING EXITOSO: DESCUBRE LOS SECRETOS MEJOR GUARDADOS DE LAS GRANDES MARCAS Y APLÍCALOS A CUALQUIER NEGOCIO
    [Leer más]
    Ver precios en Amazon
    VENDEDORES PERROS: NO NECESITAS SER UN PERRO DE ATAQUE PARA TENER ÉXITO EN LAS VENTAS/ SALES DOGS: YOU DON'T HAVE TO BE AN ATTACK DOG TO EXPLODE YOUR
      [Leer más]
      Ver precios en Amazon
      VENTAS: VENDE ¡YA!, ADQUIERE LOS SECRETOS PARA SER UN GRAN VENDEDOR Y TENER GRAN EXITO EN LAS VENTAS DOMINA LAS VENTAS.: EL LIBRO PARA VENDEDORES Y EMPRENDEDORES PREFERIDO PARA AUMENTAR LAS VENTAS
        [Leer más]
        Ver precios en Amazon
        EL MÉTODO DEL LOBO DE WALL STREET: CÓMO VENDER TODO LO QUE TE PROPONGAS MAXIMIZANDO TU CAPACIDAD DE PERSUASIÓN, INFLUENCIA Y ÉXITO (SIN COLECCIÓN)
          [Leer más]
          Ver precios en Amazon
          ÉXITO EN VENTAS (LA BIBLIOTECA DEL ÉXITO Nº 7)
            [Leer más]
            Ver precios en Amazon
            DAR Y RECIBIR: POR QUÉ AYUDAR A LOS DEMÁS CONDUCE AL ÉXITO (MARKETING Y VENTAS)
              [Leer más]
              Ver precios en Amazon
              TELEVENTA DE GUERRILLA: OBTENGA EL ÉXITO EN SUS VENTAS POR TELÉFONO, E-MAIL, FAX E INTERNET
                [Leer más]
                Ver precios en Amazon
                VENDER CON ÉXITO AMAZON (COLECCIÓN ACCIÓN EMPRESARIAL)
                  [Leer más]
                  Ver precios en Amazon
                  ÉXITO EN LA VENTA DIRECTA: DE AMWAY A ZOMBIES
                    [Leer más]
                    Ver precios en Amazon
                    DAMA BLANCA: LA NOVELA NEGRA QUE CUESTIONARÁ LOS LÍMITES DE LO PROHIBIDO
                      [Leer más]
                      Ver precios en Amazon
                      España (Todas las ciudades)
                      Como asistente de ventas, comenzará a aprender cómo ayudar a las organizaciones no lucrativas a ganar más conciencia y colaboradores a largo plazo mediante la promoción de sus marcas y misiones para el público. Una vez que pueda producir resultados consistentes, usted tendrá la oportunidad de asistir el desarrollo de los demás y aprender más acerca de la gestión de campañas. A medida que crecemos, las oportunidades de promoción es probable que surjan, y vamos a ver el desarrollo de las personas desde el interior, así que si eres ambicioso, tal vez tengamos una oportunidad para que usted pueda supervisar un equipo, campaña o mercado! Requisitos para la oferta Asistente de Ventas: Ninguna experiencia laboral específica es necesaria, pero trabajamos con los clientes cara a cara todos los días, así que es importante que tenga buenas habilidades. (Ventas, servicio al cliente, tiendas, hostelería y experiencia relacionada puede ser beneficioso) Tener 18 años de edad y permiso para trabajar en España. Jornada completa es preferible porque cuanto más ponga, más se recibe. Experiencia de liderazgo y trabajo en equipo combinado con una actitud positiva puede ser útil para aquellos que buscan crecer. Operamos en una industria basada en los resultados, por lo que es una fuerte ética de trabajo y el deseo de tener éxito. Tenemos un ambiente de oficina en equipo, pero se va a trabajar de manera independiente en el campo, por lo que la auto-motivación es una ventaja competitiva y ayudará a potenciar su éxito. El crecimiento estará basado en los resultados, y no basado en la educación o en la experiencia. Antes de tomar una decisión final podemos pedirle que venga a pasar un día en el campo con un asistente de ventas con experiencia. Para su consideración: Por favor envíe su CV, para su consideración a Por favor, háganos saber su disponibilidad (inicio inmediato o plazo de preaviso, jornada completo o tiempo parcial horas) y su carta de presentación. Nuestro objetivo es contactar a todos los candidatos seleccionados en un plazo de 3 días, así que por favor asegúrese de que su número de teléfono y dirección de correo electrónico estén correctos.
                      200 €
                      Ver producto
                      España (Todas las ciudades)
                      ¡Pasión Por Las Ventas! He disfrutado de un éxito tremendo en los últimos 22 años consecutivos como agente de seguros y vendedor al de tal. Actualmente soy el vendedor número uno para una de las compañías en Fortune 500, una compañía la cual emplea a más de 24,000 personas. El verdadero arte de las ventas es algo lo cual realmente me apasiona, mi experiencia y determinación me han llevado a alturas las cuales nunca pensé alcanzar. Pero adivina ¿qué? También tienes el mismo potencial. En este libro aprende...
                      Ver producto
                      España (Todas las ciudades)
                      ref. INS-EM-28702634 Buscamos a los mejores comerciales de valencia. importante empresa del sector de las ventanas desea incorporar comerciales para solido proyecto en la ciudad de valencia. nuestro objetivo es mejorar el confort y la eficiencia energética en casa de nuestros clientes, ofreciendo soluciones definitivas, personalizadas y con la mejor calidad, diseño y tecnología. si eres comercial, tienes alta capacidad de trabajo, si estás convencido que sembrar es recoger y quieres hacerlo en un proyecto de futuro, con un método de trabajo contrastado y de éxito, hoco estudio valencia es tu sitio. ¿cuáles serán tus responsabilidades? prospección de mercado en los edificios, urbanizaciones y comunidades de vecinos de tu zona asignada, realizando buzoneo y otras acciones comerciales. hacer presentaciones de la empresa y sus productos. aportar soluciones adaptándolas a la vivienda del cliente y sus necesidades. elaborar presupuestos, presentarlos, cerrarlos y coordinar el pedido con fábrica tras la instalación comprobar que todo ha sido un Éxito trabaja en un proyecto innovador en un sector de auténtico crecimiento. ¿crees que puedes encajar en nuestro equipo? ¡envíanos tu currículum! requisitos del puesto se requiere experiencia en carpintería de pvc, aluminio, o sector afín a la construcción. también conocimientos o inquietudes por la eficiencia energética, arquitectura, buen gusto por la decoración y el bienestar en el hogar. otros datos del puesto se ofrece estabilidad laboral en un sector en auge. Salario: A negociar
                      Ver producto
                      España (Todas las ciudades)
                      ref. INS-EM-28702633 Buscamos a los mejores comerciales de madrid. importante empresa del sector de las ventanas desea incorporar comerciales para solido proyecto en la ciudad de madrid. nuestro objetivo es mejorar el confort y la eficiencia energética en casa de nuestros clientes, ofreciendo soluciones definitivas, personalizadas y con la mejor calidad, diseño y tecnología. si eres comercial, tienes alta capacidad de trabajo, si estás convencido que sembrar es recoger y quieres hacerlo en un proyecto de futuro, con un método de trabajo contrastado y de éxito, hoco estudio madrid es tu sitio. ¿cuáles serán tus responsabilidades? prospección de mercado en los edificios, urbanizaciones y comunidades de vecinos de tu zona asignada, realizando buzoneo y otras acciones comerciales. hacer presentaciones de la empresa y sus productos. aportar soluciones adaptándolas a la vivienda del cliente y sus necesidades. elaborar presupuestos, presentarlos, cerrarlos y coordinar el pedido con fábrica tras la instalación comprobar que todo ha sido un Éxito trabaja en un proyecto innovador en un sector de auténtico crecimiento. ¿crees que puedes encajar en nuestro equipo? ¡envíanos tu currículum! requisitos del puesto se requiere experiencia en carpintería de pvc, aluminio, o sector afín a la construcción. también conocimientos o inquietudes por la eficiencia energética, arquitectura, buen gusto por la decoración y el bienestar en el hogar. otros datos del puesto se ofrece estabilidad laboral en un sector en auge. Salario: A negociar
                      Ver producto
                      España (Todas las ciudades)
                      Alberto Lajas, terapeuta, coach, escritor y Youtuber con mas de 154.000 seguidores de todas las partes del mundo, ha creado un nuevo y revolucionario metodo para alcanzar el exito, Tedex. Este programa se vende solo, unica y exclusivamente en la plataforma Hotmart, por lo que los interesados deberian abrirse una cuenta en esta plataforma y afiliarse al producto Tedex. Dado que es un producto nuevo e inedito, hay muchas posibilidades de que ganes mucho dinero. Importante: abstenerse aquellos que no tengan experiencia real y dilatada en ventas por internet, marketing en redes, etc, ya que perderán el tiempo y me lo harán perder a mi. Comision mas de 500 euros por venta. Solo muy interesados.
                      Ver producto
                      España (Todas las ciudades)
                      Te gustaría trabajar en el sector de las telecomunicaciones como administrativo/a de Ventas?, ¿Eres una persona dinámica,resolutiva y acostumbrada a trabajar en equipo? si es así, esta oferta te va a permitir combinarlas, perteneciendo a una empresa dedicada al sector de las telecomunicaciones sita en Ribarroja del Turia. Formarás parte de un equipo con buen ambiente laboral que te ayudarán en todo momento, haciendo tu incorporación mucho más fácil para que puedas alcanzar el éxito en tu posición. Salari...
                      Ver producto
                      España (Todas las ciudades)
                      Estamos buscando un/a Comercial de ventas que trabajará en estrecha colaboración con el Equipo de Adquisición de Amazon en un nuevo programa de crecimiento. El programa Amazon Hub Delivery es un canal de reparto en el que Amazon se asocia con propietarios/as de comercios locales para distribuir paquetes a clientes de Amazon en las proximidades de su negocio. Con éxito ya en España, Japón e India, queremos comenzar a expandirnos en otras regiones para poder brindar beneficios a nuestros clientes. Esta es u...
                      Ver producto
                      España (Todas las ciudades)
                      Si tienes experiencia en la venta y gestión con clientes, tú nivel de inglés es alto, y quieres desarrollarte dentro de una gran empresa del Sector Alimentación, esta es tu oferta, ¡inscríbete ya! En esta oferta:   - Te incorporarás en un equipo de trabajo donde te ayudarán a desarrollar tus habilidades para poder alcanzar el éxito en tu posición. - Olvídate de buscar empleo, esta posición es estable y podrás permanecer en ella todo el tiempo que desees mientras tu desempeño sea el esperado. - Tu jor...
                      Ver producto
                      Figueres (Girona)
                      Publicado por CONVERSIA Particular 00000, Figueres, Girona España Oferta de empleo como COMERCIAL VISITAS CONCERTADAS (20.000 a 40.000€) - CONTRATO INDEFINIDO. en CONVERSIA, Figueres, Girona Publicada el: Tuesday, 21 Jan - 19:26 Nombre de la empresa: CONVERSIA Número de trabajadores: 230 Sede central en: Barcelona Descripción de la empresa Somos una Consultoría a nivel nacional, con una sólida trayectoria, puesto que operamos desde el año 2001. Especialistas en Servicios de Cumplimiento Normativo. Nuestro amplio bagaje está respaldado por una potente estructura organizativa, una efectiva capacidad de provisión de servicio y un equipo humano integrado por profesionales con una clara orientación al cliente. Nuestra dimensión: - Disponemos de más de 20 Delegaciones en todo el territorio nacional. - Somos más de 250 empleados. - Más de 55.000 clientes avalan nuestro éxito. - Somos la empresa líder en servicios de cumplimiento normativo. - Desde 2011 pertenecemos a Grupo HFL, consolidada corporación que integra diversas empresas a nivel nacional. Ubicación Población: Figueres Código Postal: 00000 Provincia: Girona País: España Descripción Puesto vacante: COMERCIAL VISITAS CONCERTADAS (20.000 a 40.000€) - CONTRATO INDEFINIDO. Categorías: Comercial y ventas - Comercial Departamento: COMERCIAL Nivel: Empleado/a Personal a cargo: 0 Número de vacantes: 1 Descripción de la oferta: Somos una Consultoría a nivel nacional, con una sólida trayectoria, puesto que operamos desde el año 2001. Especialistas en Servicios de Cumplimiento Normativo. Nuestro amplio bagaje está respaldado por una potente estructura organizativa, una efectiva capacidad de provisión de servicio y un equipo humano integrado por profesionales con una clara orientación al cliente. Nuestra dimensión: - Disponemos de más de 10 Delegaciones en todo el territorio nacional. - Somos más de 250 empleados. - Más de 80.000 clientes avalan nuestro éxito. - Somos la empresa líder en servicios de cumplimiento normativo. - Desde 2011 pertenecemos a Grupo HFL, consolidada corporación que integra diversas empresas a nivel nacional. Precisamos incorporar un COMERCIAL para nuestra oficina de GIRONA y estará en dependencia del Jefe de Ventas. FUNCIONES: - Prospección de mercado. - Captación de clientes. - Elaborar planes comerciales para lograr los objetivos planteados de apertura de nuevos clientes. Imprescindible experiencia COMERCIAL mínima de 2 años. NO SE REQUIERE EXPERIENCIA EN EL SECTOR. - Persona orientada a los resultados, con capacidad de persuasión, perseverante, proactiva, organizada, metódica, con afán de superación y vocación de servicio. - Buena presencia y habilidades comunicativas. - Carnet de conducir y vehículo propio. - Valorable experiencia en comercialización cursos de formación, servicios editoriales, sistemas de purificación de aguas, intermediación servicios financieros, telefonía móvil, seguros, páginas web, servicios de consultoría,. Líderes en el mercado nacional, disponemos de un producto SIN COMPETENCIA en el mercado al tratarse de la implantación de una ley de obligado cumplimiento y gracias a distintos Convenios de colaboración con entidades locales, vistas concertadas con alto nivel de prescripción. TE OFRECEMOS: - CONTRATO INDEFINIDO. - SALARIO: De 20.000 a 40.000 euros entre Salario Fijo y Comisiones. - ORDENADOR PORTATIL Y MÓVIL DE EMPRESA. -VISITAS CONCERTADAS POR EL CALL CENTER. - CARRERA COMO COMERCIAL dentro de la empresa. - POSIBILIDAD DE CONCERTAR MUTUA DE SALUD A UN PRECIO EXCEPCIONAL. - PLAN DE RETRIBUCIÓN FLEXIBLE (TRANSPORTE, TIQUETS GUARDERÍA, FORMACIÓN). - INCORPORACIÓN EN EMPRESA LÍDER EN ESPAÑA EN SU SECTOR Y EN PLENO PROCESO DE EXPANSIÓN. - EXHAUSTIVA FORMACIÓN INICIAL A CARGO DE LA EMPRESA. -POSIBILIDADES DE CRECIMIENTO PERSONAL Y PROFESIONAL Requisitos Estudios mínimos: Bachillerato Experiencia mínima: Al menos 3 años Imprescindible residente en: Provincia Puesto Vacante Requisitos mínimos: Imprescindible experiencia COMERCIAL mínima de 3 años. NO SE REQUIERE EXPERIENCIA EN EL SECTOR. - Persona orientada a los resultados, con capacidad de persuasión, perseverante, proactiva, organizada, metódica, con afán de superación y vocación de servicio. - Buena presencia y habilidades comunicativas. - Carnet de conducir y VEHÍCULO PROPIO. - Valorable experiencia en comercialización cursos de formación, servicios editoriales, sistemas de purificación de aguas, intermediación servicios financieros, telefonía móvil, seguros, páginas web, servicios de Consultoría,. Contrato Tipo de contrato: Indefinido Duración: INDEFINIDO Jornada laboral: Completa Salario Salario: 21.000 €- 41.000 € Bruto/año Comisiones: gastos desplazami, portatil,beneficios sociales...
                      Ver producto
                      Barcelona (Barcelona)
                      Publicado por CASER SALUD Particular 08036, Barcelona, Barcelona España Oferta de empleo como Gestor Comercial Seguros de Salud y Vida Riesgo en CASER SALUD, Barcelona, Barcelona Publicada el: Friday, 24 Jan - 16:31 Nombre de la empresa: CASER SALUD Número de trabajadores: 3200 Sede central en: Madrid Descripción de la empresa ÚNETE A NUESTRA RED DE AGENTES ESPECIALIZADOS DE SALUD Caser Salud te da la oportunidad de alcanzar tus metas profesionales como asesor especializado en seguros de salud, desarrollando tu talento en las mejores condiciones, con flexibilidad y una buena remuneración. PONTE LA META DEL ÉXITO Caser Salud te proporcionará formación continua, soporte de un equipo multidisciplinar, material y espacio de trabajo y las herramientas indispensables para conseguir tu cometido, con flexibilidad e independencia. La meta del éxito la fijas tú. CON EL APOYO DE UN GRAN GRUPO Caser, con más de 75 años de experiencia en el mercado asegurador español. Su actividad se distingue por la orientación al cliente, la calidad de su servicio y la profesionalidad de sus líneas de distribución, ofreciendo soluciones aseguradoras en todos los sectores, especialmente en el ramo de salud. CASER SALUD es la única aseguradora del mercado reconocida con el sello ISO 9001, que certifica la calidad de todos los procesos de la gestión del seguro de SALUD, desde su diseño hasta la atención posventa. Nuestra Red de Agentes especializados en Salud cuenta con todas las herramientas para ser verdaderos profesionales. Nuestra Red de Agentes especializados en Salud cuenta con todas las herramientas para ser verdaderos profesionales. CREEMOS EN TI CASER SALUD te abre la puerta profesional para que empieces a construir tu futuro. ¡Únete a CASER SALUD! Ubicación Población: Barcelona Código Postal: 08036 Provincia: Barcelona País: España Descripción Puesto vacante: Gestor Comercial Seguros de Salud y Vida Riesgo Categorías: Comercial y ventas - Comercial Departamento: Comercial Nivel: Especialista Personal a cargo: (Seleccionar) Número de vacantes: 1 Descripción de la oferta: La Oficina Comercial de Caser Salud en Barcelona selecciona Agentes Exclusivos que se incorpore a su equipo. Ofrecemos: - Rápel mensual + variable, según ventas. - Contrato Mercantil, según detalla la Ley. - Un contrato serio con posibilidades de progresión continua. - Formación continua de apoyo a la venta. - Soporte del responsable del equipo en la captación de clientes. - Referencias de clientes interesados. - Presencia en eventos de campaña para captar clientes. Funciones: - Promoción y venta de Seguros de Salud, Dental, Decesos, Accidentes y Vida Riesgo. - Venta a particulares, autónomos, pymes y colectivos. - Gestión integral de los clientes que contraten nuestras pólizas. - Fidelización de la cartera de clientes. Requisitos Estudios mínimos: Bachillerato Experiencia mínima: Al menos 1 año Imprescindible residente en: Provincia Puesto Vacante Requisitos mínimos: EXPERIENCIA COMERCIAL Contrato Tipo de contrato: Autónomo Jornada laboral: Completa Horario: 9:00 h. - 18:30 h. Salario Salario: 15.000 €- 27.000 € Bruto/año
                      Ver producto
                      Bilbao (Vizcaya)
                      JUNTOS POR TU PYME: Una iniciativa social Empresa líder en Tecnología busca incorporar a su equipo a un profesional altamente motivado y orientado a resultados para el puesto de Captador de Clientes en Terreno. Si eres una persona proactiva, dinámica y motivadora con habilidades de comunicación, excepcionales y una pasión por las ventas, esta oportunidad es para ti Responsabilidades: Realizar la captación activa de nuevos clientes en terreno, siguiendo las estrategias y objetivos establecidos. Identificar y contactar a clientes potenciales mediante visitas programadas, presentando los productos/servicios de la empresa y generando interés en ellos. Brindar información detallada sobre los beneficios y ventajas de los productos/servicios, respondiendo a las consultas y objeciones de los clientes de manera efectiva. Negociar acuerdos comerciales y cerrar ventas, cumpliendo con los objetivos de captación establecidos. Mantener una relación duradera con los clientes, brindando un excelente servicio postventa y fomentando la fidelización. Requisitos: Experiencia previa en ventas y captación de clientes en terreno, así como haber trabajado cara al público. Imprescindible poseer una Tablet ya que es necesaria para la presentación. Habilidades sociales de comunicación efectivas y capacidad para establecer relaciones sólidas con los clientes. Orientación a resultados y capacidad para trabajar bajo presión para alcanzar los objetivos de captación establecidos. Excelentes habilidades de negociación y cierre de ventas. Conocimiento y comprensión del mercado objetivo y la competencia. Disponibilidad horaria para viajar y trabajar en diferentes ubicaciones dentro de España. Ofrecemos: Oportunidad de formar parte de una empresa líder en su sector con un sólido historial de éxito. Remuneración competitiva y atractivas comisiones por ventas realizadas. Capacitación y desarrollo continuo para potenciar tus habilidades en ventas. Ambiente de trabajo dinámico y colaborativo. Posibilidad de crecimiento y desarrollo profesional dentro de la empresa. Si cumples con los requisitos mencionados y estás listo para asumir nuevos desafíos, envía tu currículum actualizado junto con una carta de presentación destacando tus logros y motivación para desempeñar este puesto a [email protected] Únete a nuestro equipo y contribuye al crecimiento de nuestra empresa a través de la captación efectiva de clientes en terreno Nota: Solo se contactará a los candidatos seleccionados para la etapa de entrevistas. Fecha límite de recepción de postulaciones: 7 días. JUNTOS POR TU PYME Portugalete 48920 Bizkaia 646025644
                      Ver producto
                      España (Todas las ciudades)
                      Empresa líder en Tecnología busca incorporar a su equipo a un(a) profesional altamente motivado(a) y orientado(a) a resultados para el puesto de Captador(a) de Clientes en Terreno. Si eres una persona proactiva, dinámica y motivadora con habilidades de comunicación, excepcionales y una pasión por las ventas, ¡esta oportunidad es para ti! Responsabilidades: Realizar la captación activa de nuevos clientes en terreno, siguiendo las estrategias y objetivos establecidos. Identificar y contactar a clientes potenciales mediante visitas programadas, presentando los productos/servicios de la empresa y generando interés en ellos. Brindar información detallada sobre los beneficios y ventajas de los productos/servicios, respondiendo a las consultas y objeciones de los clientes de manera efectiva. Negociar acuerdos comerciales y cerrar ventas, cumpliendo con los objetivos de captación establecidos. Mantener una relación duradera con los clientes, brindando un excelente servicio postventa y fomentando la fidelización. Requisitos: Experiencia previa en ventas y captación de clientes en terreno, así como haber trabajado cara al público. Habilidades sociales de comunicación efectivas y capacidad para establecer relaciones sólidas con los clientes. Orientación a resultados y capacidad para trabajar bajo presión para alcanzar los objetivos de captación establecidos. Excelentes habilidades de negociación y cierre de ventas. Conocimiento y comprensión del mercado objetivo y la competencia. Disponibilidad horaria para viajar y trabajar en diferentes ubicaciones dentro de España. Ofrecemos: Oportunidad de formar parte de una empresa líder en su sector con un sólido historial de éxito. Remuneración competitiva y atractivas comisiones por ventas realizadas. Capacitación y desarrollo continuo para potenciar tus habilidades en ventas. Ambiente de trabajo dinámico y colaborativo. Posibilidad de crecimiento y desarrollo profesional dentro de la empresa. Si cumples con los requisitos mencionados y estás listo(a) para asumir nuevos desafíos, envía tu currículum actualizado junto con una carta de presentación destacando tus logros y motivación para desempeñar este puesto a [dirección de correo electrónico]. ¡Únete a nuestro equipo y contribuye al crecimiento de nuestra empresa a través de la captación efectiva de clientes en terreno! Nota: Solo se contactará a los candidatos seleccionados para la etapa de entrevistas. Fecha límite de recepción de postulaciones: 7 días. Shopper Star SpA +34 646 02 56 44 https://juntosportupyme.es
                      Ver producto
                      Abadiño (Vizcaya)
                      JUNTOS POR TU PYME: Una iniciativa social Empresa líder en Tecnología busca incorporar a su equipo a un(a) profesional altamente motivado(a) y orientado(a) a resultados para el puesto de Captador(a) de Clientes en Terreno. Si eres una persona proactiva, dinámica y motivadora con habilidades de comunicación, excepcionales y una pasión por las ventas, ¡esta oportunidad es para ti! Responsabilidades: Realizar la captación activa de nuevos clientes en terreno, siguiendo las estrategias y objetivos establecidos. Identificar y contactar a clientes potenciales mediante visitas programadas, presentando los productos/servicios de la empresa y generando interés en ellos. Brindar información detallada sobre los beneficios y ventajas de los productos/servicios, respondiendo a las consultas y objeciones de los clientes de manera efectiva. Negociar acuerdos comerciales y cerrar ventas, cumpliendo con los objetivos de captación establecidos. Mantener una relación duradera con los clientes, brindando un excelente servicio postventa y fomentando la fidelización. Requisitos: Experiencia previa en ventas y captación de clientes en terreno, así como haber trabajado cara al público. Imprescindible poseer una Tablet ya que es necesaria para la presentación. Habilidades sociales de comunicación efectivas y capacidad para establecer relaciones sólidas con los clientes. Orientación a resultados y capacidad para trabajar bajo presión para alcanzar los objetivos de captación establecidos. Excelentes habilidades de negociación y cierre de ventas. Conocimiento y comprensión del mercado objetivo y la competencia. Disponibilidad horaria para viajar y trabajar en diferentes ubicaciones dentro de España. Ofrecemos: Oportunidad de formar parte de una empresa líder en su sector con un sólido historial de éxito. Remuneración competitiva y atractivas comisiones por ventas realizadas. Capacitación y desarrollo continuo para potenciar tus habilidades en ventas. Ambiente de trabajo dinámico y colaborativo. Posibilidad de crecimiento y desarrollo profesional dentro de la empresa. Si cumples con los requisitos mencionados y estás listo(a) para asumir nuevos desafíos, envía tu currículum actualizado junto con una carta de presentación destacando tus logros y motivación para desempeñar este puesto a: info.buscocama@gmail.com. ¡Únete a nuestro equipo y contribuye al crecimiento de nuestra empresa a través de la captación efectiva de clientes en terreno! Nota: Solo se contactará a los candidatos seleccionados para la etapa de entrevistas. Fecha límite de recepción de postulaciones: 7 días. JUNTOS POR TU PYME Portugalete 48920 (Bizkaia) [+34] 646 02 56 44 https://juntosportupyme.es
                      Gratis
                      Ver producto
                      España (Todas las ciudades)
                      ref. INS-EM-28702125 Somos una consultoría energética con una trayectoria profesional en el sector de más de 10 años y una cartera de clientes en constante crecimiento. con más de 50 delegaciones repartidas por distintos lugares, electryconsulting está presente en todas las comunidades autónomas del país. nuestra red comercial existente, así como los comerciales que se incorporen en nuestra plantilla tienen que ofrecer un trato personalizado a todos los clientes, promocionar las ventajas que comporta la realización de un estudio energético, tener ganas de superarse a diario y poseer experiencia en ventas. nuestra colaboración con las principales comercializadoras del país nos garantiza éxito asegurado, conjuntamente con nuestra cualificada red comercial. ¿qué ofrecemos? - sistema de pagos diario por contrato activado. - disponibilidad de un personaladministrativo/a altamente cualificado con experiencia en tramitación de contratos. - sistema de gestión online de tus ventas con elevadas comisiones. - trabajar con las principales compañías eléctricas del mercado. - contrato en régimen mercantil. ¿cuáles serán tus funciones? - prospección y captación de nuevos negocios. - generar oportunidades de venta y cierre de ventas. - mantenimiento, fidelización y desarrollo de cartera de clientes. requisitos: - personas con ganas de crecer dentro de un modelo empresarial comercial y en búsqueda de estabilidad con futuro. - capacidad de aprendizaje. - deseo de superación. - empatía. se valorará experiencia en ventas, pero no es necesaria. Salario: A negociar
                      Ver producto
                      España (Todas las ciudades)
                      ref. INS-EM-28702295 Smart games marketing, agencia publicidad y marketing, con más de 25 años de experiencia en américa, de reciente instalación en madrid y con gran potencial de crecimiento requiere de: agente comercial para agencia de marketing en madrid - función principal: tendrá la responsabilidad de liderar las campañas de ventas con un proyecto muy atractivo con gran potencial de crecimiento. un producto de éxito en américa y sin competencia en el mercado español. -estudios: - formación profesional grado medio - manejo de office. - se valorará estar en posesión de un certificado o diplomado en ventas o marketing. perfil: - organizado y responsable, con aptitud activa e iniciativa para gestionar incidencias. - excelentes capacidades comunicativas verbales y escritas. - con ambición de crecimiento personal en un área de negocio con gran potencial a corto plazo. - persona resolutiva, proactiva y acostumbrada a la interlocución con clientes y proveedores. - buena presencia y sociabilidad. - gran conocimiento del mercado español sobre todo en sector horeca. experiencia: - Área de ventas directas (no telemáticas). - favorable si además se cuenta con cierta experiencia en el campo del marketing y agencias de publicidad, pero no estrictamente necesario. ofrecemos: -excelente ambiente de trabajo en nuestra oficina corporativa (calle marqués de urquijo, arguelles, madrid), aunque su trabajo principalmente será de campo. -tipo de contrato: a valorar. dependiendo del perfil puede ser mercantil, compaginando con otras tareas comerciales o asalariado. -salario inicial. 1. 000 € - 1. 200 € fijos (según aptitudes) más comisiones por ventas. Salario: A negociar
                      Ver producto
                      Barcelona (Barcelona)
                      Publicado por Talent Search People Particular 08003, Barcelona, Barcelona España Oferta de empleo como Responsable Sección Tienda Retail en Talent Search People, Barcelona, Barcelona Publicada el: Wednesday, 08 Jan - 10:33 Nombre de la empresa: Talent Search People Número de trabajadores: 120 Sede central en: Barcelona Descripción de la empresa Talent Search People es una consultora de recursos humanos a nivel internacional ubicada en Barcelona, Madrid y Lisboa. Somos expertos seleccionando perfiles en seis áreas de especialización: Comercial y Marketing, IT & Ecommerce, Native Speakers, Finanzas y Legal, Ingenería y Farma, y Retail. Realizamos selección de personal para toda Europa y ofrecemos otros servicios como In -House y Outplacement. Nuestro equipo multicultural, formado por más de 120 consultores, posee un alto nivel de conocimientos en sus respectivos campos, para garantizar continuamente calidad en el trabajo y resultados a corto plazo. Según nuestros clientes y candidatos, la especialización y el enfoque consultivo son los criterios más valorados a la hora de confiar en nosotros. Además, trabajamos al éxito y siempre ofrecemos un periodo de garantía. Nuestro objetivo es ser el enlace perfecto entre los candidatos mejor calificados y las compañías idóneas en busca de éstos. Para más información: www.talentsearchpeople.com Ubicación Población: Barcelona Código Postal: 08003 Provincia: Barcelona País: España Descripción Puesto vacante: Responsable Sección Tienda Retail Categorías: Comercial y ventas - Comercial Nivel: Mando intermedio Personal a cargo: 6 - 10 Número de vacantes: 1 Descripción de la oferta: Si tienes experiencia en retail y te apasiona el liderazgo de equipos, ¡esta es la oportunidad que estás buscando! Este empleo te permitirá desarrollarte como responsable de sección en una de las empresas de retail de referencia. Trabajarás en una empresa multinacional dinámica y con ambiente joven, con más de 20 años de presencia en España. Te incorporarás a su tienda ubicada en el Baix Llobregat, con muy buen acceso en coche como en transporte público. Como responsable tu rol será liderar y formar al equipo comercial de hasta 10 personas, dando soporte a gerencia en implementar los procesos de ventas y consecución de los objetivos comerciales. Durante tu día: - Serás el responsable de coordinar al equipo comercial en base a la estrategia marcada para asegurar el cumplimiento de los objetivos. - Elaborarás planes de acción para cumplir con los objetivos de venta pactados. - Implementarás, conjuntamente con el gerente, políticas de RRHH en cuanto a selección, integración, motivación, organización, planificación y desarrollo del equipo. - Asegurarás el dimensionamiento adecuado de su plantilla para cumplir con los objetivos de venta. - Realizarás la evaluación del desempeño de los colaboradores directos. - Formarás el equipo en técnicas de venta y conocimiento de producto. - Coordinarás la operativa diaria del equipo mediante reuniones diarias. - Gestionarás el layout del departamento para incrementar las ventas. - Verificarás el posicionamiento de precios en relación a la competencia. - Definirás productos complementarios a vender en cada familia de productos. - Calendarizarás y optimizar los turnos y horarios de los miembros del equipo. Requisitos Estudios mínimos: Formación Profesional Grado Medio Experiencia mínima: Al menos 2 años Imprescindible residente en: Provincia Puesto Vacante Requisitos mínimos: Eres la persona que buscamos si: - Tienes +2 años de experiencia liderando equipos de venta en retail. - Tienes +3 años de experiencia como vendedor. Se valorará experiencia en pequeños electrodomésticos (PAE). - Has manejado paquete office. - Eres una persona con capacidad de liderazgo y te apasiona la gestión de equipos. - Eres una persona resolutiva y orientado/a a cliente. Contrato Tipo de contrato: Indefinido Jornada laboral: Completa
                      Ver producto
                      España (Todas las ciudades)
                      ¿Dispones de experiencia como International Sales Assistant? ¿Has trabajado en entornos internacionales? ¿Te interesa una posición indefinida? ¡Te lo contamos todo! Trabajarás como International Sales Assistant EMEA, involucrándote en diferentes departamentos, siendo una de las personas que componga el equipo de ventas. Serás el soporte principal de el/la director/a de ventas y trabajaréis mano a mano para que el equipo de ventas sea un éxito! ¿Dónde darás soporte? - Coordinación y seguimien...
                      Ver producto
                      España (Todas las ciudades)
                      ¿Has trabajado en entornos internacionales? ¿Te interesa una posición indefinida? ¡Te lo contamos todo! Trabajarás como International Sales Assistant EMEA, involucrándote en diferentes departamentos, siendo una de las personas que componga el equipo de ventas. Serás el soporte principal de el/la director/a de ventas y trabajaréis mano a mano para que el equipo de ventas sea un éxito! ¿Dónde darás soporte? - Coordinación y seguimiento de tareas del departamento con comunicación constante y flu...
                      Ver producto
                      Arrecife (Las Palmas)
                      Descripción Buscamos personas interesadas en unirse profesionalmente a nosotros para emprender una carrera de éxito. Veras recompensado tu esfuerzo desde el primer día y contaras con ingresos mensuales crecientes, con un importe fijo mas importantes ingresos variables y construirás un negocio para tu futuro. Generali se encarga de invertir para que tu solo te preocupes de crecer profesionalmente. Dispondrás de plataformas tecnológicas para desarrollar la actividad comercial y servicio a los clientes. Con un programa de formación especial para crecer profesionalmente. Con una dirección y tutela personalizada. Si tienes carácter emprendedor, vocación comercial, orientación al cliente y te interesa una profesión de éxito únete a nosotros. Información empleo Idiomas Español Nombre empresa GENERALI SA Tipo contrato Tiempo completo Contrato Contrato mercantil Experiencia deseada Comercial y ventas. Estudios ESO Requisitos mínimos Estudios mínimos Educación Secundaria Obligatoria Experiencia mínima como comercial en cualquier área. Al menos 2 años Requisitos desados Experiencia previa como comercial - Capacidad de comunicación y organización - Capacidad para establecer relaciones comerciales y gestionar una cartera de clientes - Espíritu emprendedor y mentalidad empresarial - Experiencia y predisposición para trabajar por objetivos comerciales - Habituado en el uso de herramientas tecnológicas e informáticas Descripción empresa Porque tenemos la mejor oportunidad para ti. Generali es una multinacional líder en el sector asegurador, una de las 50 mayores compañías del mundo presente en mas de 60 países, con 55 millones de clientes y 74.000 empleados
                      Ver producto
                      Barcelona (Barcelona)
                      Publicado por g2Talentum RRHH, s.l Particular 08001, Barcelona, Barcelona España Oferta de empleo como COMERCIAL BARCELONA en g2Talentum RRHH, s.l, Barcelona, Barcelona Publicada el: Saturday, 11 Jan - 13:22 Nombre de la empresa: g2Talentum RRHH, s.l Número de trabajadores: 6 Sede central en: Madrid Descripción de la empresa g2Talentum RRHH se compone de un grupo de profesionales con una valiosa experiencia en la creación, formación, organización y dirección de equipos humanos en prestigiosas empresas de muy diversos sectores. Esta experiencia nos permite aportar tanto a las empresas como a los candidatos que deciden confiar en nosotros un alto nivel de garantía de éxito en los proyectos que acometemos. Ubicación Población: Barcelona Código Postal: 08001 Provincia: Barcelona País: España Descripción Puesto vacante: COMERCIAL BARCELONA Categorías: Comercial y ventas - Comercial Departamento: COMERCIAL Nivel: Empleado/a Personal a cargo: 0 Número de vacantes: 1 Descripción de la oferta: Empresa lider en el sector de la Prevención de Riesgos Laborales con sólida implantación en Cataluña y a nivel nacional, necesita ampliar su equipo comercial en Barcelona SI tienes experiencia en comercializar productos o servicios a empresas, buscas un proyecto estable y con proyección de futuro no dudes en inscribirte. Funciones: - Mantener y ampliar la facturación de la cartera de clientes. - Generar y desarrollar contacto con clientes potenciales con el objetivo de conseguir resultados de ventas tangibles - Reportar toda actividad comercial y proponer nuevas acciones comerciales SE OFRECE - Formación pemanente a cargo de la empresa · Puesto estable en una gran empresa. · Atractivo paquete retributivo compuesto por fijo + variable. · Beneficios sociales. Requisitos Estudios mínimos: Bachillerato Experiencia mínima: Al menos 2 años Imprescindible residente en: Provincia Puesto Vacante Requisitos mínimos: -2 años de experiencia comercial en venta de servicios a empresas - Disponibilidad para viajar en la provincia de Barcelona - IMPRESCINDIBLE: Vehículo propio. Valorable: Conocimiento y/o experiencia en Prevención de Riesgos Laborales Contrato Tipo de contrato: Indefinido Jornada laboral: Completa
                      Ver producto
                      Barcelona (Barcelona)
                      Publicado por Empresa líder en su sector Particular 08010, Barcelona, Barcelona España Oferta de empleo como COMERCIAL EN DESPACHO BARCELONA CENTRO en Empresa líder en su sector, Barcelona, Barcelona Publicada el: Monday, 06 Jan - 19:25 Nombre de la empresa: Empresa líder en su sector Número de trabajadores: 4000 Sede central en: Barcelona Descripción de la empresa Empresa líder en su sector Ubicación Población: Barcelona Código Postal: 08010 Provincia: Barcelona País: España Descripción Puesto vacante: COMERCIAL EN DESPACHO BARCELONA CENTRO Categorías: Comercial y ventas - Comercial Departamento: España Nivel: (Seleccionar) Personal a cargo: (Seleccionar) Número de vacantes: 1 Descripción de la oferta: Precisamos COMERCIAL PARA DESPACHO EN BARCELONA CENTRO con perfil claramente emprendedor. Somos una compañía líder en su sector. Ofrecemos una formación continua y un atractivo Plan de Carrera adaptado a cada persona con el único objetivo de lograr el éxito profesional y económico. Para ello, disponemos de las herramientas necesarias para que el candidato se desarrolle profesionalmente. Promoción interna hacia la Dirección y Gestión de Equipo Comercial. ¿Qué Buscamos? - Personas emprendedoras con ganas de trabajar, de ganar dinero y con afán de superación. - No es necesario conocer el negocio, pero valoramos la experiencia previa del candidato como emprendedor y/o como comercial. ¿Qué ofrecemos? - Importantes Incentivos Retributivos - Un Plan de Carrera Profesional adaptado al candidato - Formación continuada a cargo de la compañía - Promoción interna. - Excelente Ambiente Profesional. Requisitos Estudios mínimos: Educación Secundaria Obligatoria Experiencia mínima: No Requerida Imprescindible residente en: (Seleccionar) Requisitos mínimos: Buscamos personas emprendedoras con visión de negocio y habilidades para la gestión empresarial que quieran crear un equipo de ventas. Valoramos que dispongan de dotes comunicativas y una orientación clara a la venta y a ofrecer un servicio integral a clientes. Contrato Tipo de contrato: Autónomo Jornada laboral: Indiferente Salario Salario: -
                      Ver producto
                      España (Todas las ciudades)
                      Hola!! Imagínate iniciar un negocio en Internet por sólo 45€ o 90€ (inversión única) Y que pudieras recuperar tu inversión con solo hacer 1 venta y luego estar generando Más de 500 Euros Semanales o Incluso Más! Tu compras El Sistema por sólo 45€ o 90€ (inversión única)....... ¿Y qué recibes a cambio? ☑ Tendrás acceso a Al Sistema y podrás re-venderlo otros, y quedarte con el 100% de las ventas que generes - Si vendes la Membresía de 45€ (pago único).... Ganas 45€ - Si vendes la Membresía de 90€ (pago único).... Ganas 90€ ☑ Tendrás acceso a CAPACITACIÓN Donde Te enseñaremos paso a paso y desde cero, cómo PROMOCIONAR el Sistema de forma masiva y generar muchas ventas en poco tiempo Es un REVOLUCIONARIO SISTEMA de Marketing que ha ayudado a cientos de personas a mejorar su estilo de vida.......y a generar altas comisiones instantáneas del 100% mientras aprenden a trabajar desde casa y desde cualquier parte del mundo Además, también contamos con un Grupo Privado de Telegram donde somos más de 860 personas donde nos ayudamos los unos a los otros (y vamos creciendo día a día) y también un Grupo Privado de Facebook donde damos más Estrategias! ¿Estás listo/a para empezar?   Haz clic en mi página y Empieza hoy!!! https://monetizaonline.com/ Por tu éxito usando el Sistema más revolucionario de Internet
                      Ver producto
                      Tazacorte (Santa Cruz de Tenerife)
                      Comercial inmobiliario obra nueva / segunda mano Estamos en busca de profesionales de ventas con una sólida experiencia en la comercialización de viviendas, ya sean de obra nueva o de segunda mano. ¿Qué cualidades definen a nuestros consultores inmobiliarios? Son emprendedores con un historial exitoso en ventas. Sienten una auténtica pasión por el sector inmobiliario. Demuestran habilidades sobresalientes en organización, negociación, captación de clientes y cierre de operaciones. Mantienen un alto nivel de compromiso y responsabilidad en su trabajo. Poseen una orientación comercial innata. Trabajan de manera eficiente en equipo y promueven un ambiente colaborativo. Se mantienen altamente motivados en todo momento. Tienen un profundo conocimiento de la zona en la que operan. Están registrados en la seguridad social como autónomos. Son personas empáticas y están decididos a alcanzar el éxito. ¿Cuáles son las responsabilidades de nuestros asesores inmobiliarios? Encargarse de la captación y valoración de propiedades. Presentar de manera detallada los planos y características de nuestras promociones de obra nueva. Negociar con compradores y propietarios de manera efectiva. Realizar visitas a propiedades y a obras en curso. Mantener y fortalecer la cartera de clientes existente. Katha Canarias Real Estate es una inmobiliaria especializada en la intermediación de propiedades residenciales y comerciales en las islas de Gran Canaria, Tenerife y La Palma. Nuestra empresa se distingue por utilizar estrategias de marketing en línea avanzadas y adoptar las últimas tecnologías del mercado. Actualmente, contamos con oficinas en Las Palmas de Gran Canaria, el norte de Tenerife y dos ubicaciones en la isla de La Palma. Envíe su currículum a [email protected]
                      Ver producto
                      España (Todas las ciudades)
                      ¿Te apasiona el área comercial y tienes ganas de afrontar un nuevo reto laboral?¿Te gustaría participar en un novedoso proyecto empresarial y en el lanzamiento de un nuevo producto al mercado? ¿Quieres estar presente desde el inicio y trabajar de la mano de la empresa para conseguir el éxito en ventas? Si las respuestas a estas preguntas son afirmativas... ¡Sigue leyendo! ¿Cuáles serán tus responsabilidades? Identificar y contactar con los clientes potenciales. Cerrar las ventas de los clientes potenc...
                      Ver producto
                      España (Todas las ciudades)
                      ¿Te gustaría trabajar en un proyecto para una importante y conocida marca de alimentación? ¿Tienes experiencia como comercial? ¿Te apasiona el mundo de las ventas? Súmate a nuestro equipo de Comerciales - GPVs. Tu función: - Realizar visitas comerciales sobre las zonas de tu responsabilidad con el mayor ratio de éxito posible. - Buscar el máximo número de nuevas oportunidades comerciales y captaciones. - Incentivar las ventas de los productos de la marca. - Dar seguimiento a los principales c...
                      Ver producto
                      España (Todas las ciudades)
                      ¿Te apasiona el área comercial y tienes ganas de afrontar un nuevo reto laboral?¿Te gustaría participar en un novedoso proyecto empresarial y en el lanzamiento de un nuevo producto al mercado? ¿Quieres estar presente desde el inicio y trabajar de la mano de la empresa para conseguir el éxito en ventas? Si las respuestas a estas preguntas son afirmativas... ¡Sigue leyendo! ¿Cuáles serán tus responsabilidades? - Identificar y contactar con los clientes potenciales. - Cerrar las ventas de los clientes poten...
                      Ver producto
                      Tazacorte (Santa Cruz de Tenerife)
                      Comercial Grupo Katha Canarias está ofreciendo diversas oportunidades laborales para profesionales dinámicos y proactivos que deseen formar parte de nuestro equipo. Actualmente, estamos buscando talento para cubrir los siguientes puestos: Comercial Inmobiliario - Zona La Palma: Estamos en la búsqueda de individuos motivados y con habilidades de negociación para desempeñarse como Comerciales Inmobiliarios en la hermosa isla de La Palma. Si tienes experiencia en el sector inmobiliario y estás interesado en unirte a una empresa en crecimiento, ¡esta es tu oportunidad! Comercial Inmobiliario - Zona Tenerife Sur: ¿Te apasiona el mundo inmobiliario y buscas una nueva oportunidad en el sur de Tenerife? ¡Únete a nuestro equipo como Comercial Inmobiliario y contribuye al éxito de nuestra empresa mientras trabajas en una de las zonas más vibrantes de la isla! Comercial Inmobiliario - Zona Tenerife Norte: Si tienes experiencia en ventas y estás buscando un nuevo desafío profesional en el norte de Tenerife, ¡esta es tu oportunidad! Estamos buscando Comerciales Inmobiliarios para unirse a nuestro equipo y contribuir al crecimiento y desarrollo de nuestra empresa en esta próspera región. Comercial Aire Acondicionado - Zona Tenerife Norte: ¿Tienes experiencia en ventas de equipos de aire acondicionado? ¡Te estamos buscando! Únete a nuestro equipo como Comercial de Aire Acondicionado en el norte de Tenerife y sé parte de una empresa líder en el sector. En Grupo Katha Canarias, ofrecemos un entorno de trabajo dinámico y motivador, oportunidades de crecimiento profesional y un equipo colaborativo. Si estás interesado en formar parte de nuestra empresa y crecer profesionalmente en el sector inmobiliario o de aire acondicionado, ¡esperamos recibir tu solicitud! Enviar CV a [email protected]
                      Ver producto
                      España (Todas las ciudades)
                      Estamos buscando un gerente de cuentas con experiencia para unirse a nuestra organización en crecimiento. En esta posición, usted será responsable de administrar las ventas de la cuenta, las relaciones con los clientes nuevos y existentes y atraer nuevos negocios. Como punto de contacto principal para todos los asuntos del cliente, debe anticiparse a las necesidades del cliente, trabajar dentro de la empresa para garantizar que se cumplan los plazos para el cliente y ayudar al cliente a tener éxito.
                      3.000 €
                      Ver producto
                      España (Todas las ciudades)
                      ref. INS-EM-28699550 Electryconsulting es la consultoría energética nº1 a nivel nacional, con más de 10. de experiencia en el sector orientado a empresas y a grandes cuentas. ponemos a disposición del cliente todas las soluciones necesarias en materia de energía, reducción de costes en consumo eléctrico, ahorros en tu factura de luz y factura de gas, optimización de potencias, además de todas las opciones de eficiencia energética (contadores telemedida, baterías reactivas, leds …) financiado en la factura del cliente. como principios clave de nuestro éxito destaca un modelo de negocio basado en transparencia, continuidad, fidelidad y buen servicio a nuestros clientes. precisamos comerciales: ¿qué buscamos? proactividad por parte del candidato. vocación comercial y por las ventas. compromiso con la compañía. ganas de crecer a nivel interno. don de gentes, dotes comerciales. ventajas de trabajar con nosotros: autonomía en el trabajo. contrato a régimen mercantil ligado a grandes incentivos. buen ambiente. posibilidad real de promoción interna. la entrevista será en la central y se asignará al candidato la zona más cercana de la provincia a su domicilio. requisitos: preferible experiencia en venta, preferiblemente del sector energía. capacidad de gestión comercial. haber tratado anteriormente con empresas. experiencia como comercial en el sector comogestor/a de energía. imprescindible dni o documentación en regla, nie comunitario, permanente o cuenta propia. Salario: A negociar
                      Ver producto
                      Tarragona (Tarragona)
                      Publicado por Morgan Philips Group Particular 43001, Tarragona, Tarragona España Oferta de empleo como Gestor/a Banca Personal Tarragona en Morgan Philips Group, Tarragona, Tarragona Publicada el: Wednesday, 15 Jan - 15:01 Nombre de la empresa: Morgan Philips Group Número de trabajadores: 70 Sede central en: Madrid Descripción de la empresa El Grupo Morgan Philips está revolucionando el ámbito de la selección, el reclutamiento y la consultoría de talento con una gama de servicios innovadora y moderna diseñada para tener éxito en el nuevo mundo del trabajo. La combinación de la consultoría de alto valor añadido junto con la capacidad de búsqueda mundial a través de las herramientas digitales más avanzadas, nos posiciona como referentes en la oferta de soluciones de talento, que incluyen búsqueda ejecutiva, consultoría de talento, selección permanente y temporal, outplacement, interim management y soluciones a medida. Ubicación Población: Tarragona Código Postal: 43001 Provincia: Tarragona País: España Descripción Puesto vacante: Gestor/a Banca Personal Tarragona Categorías: Comercial y ventas - Comercial Nivel: Empleado/a Personal a cargo: 0 Número de vacantes: 1 Descripción de la oferta: Reconocida Entidad Financiera Internacional, busca para su división de Banca Personal y ubicado en Tarragona, un/a: GESTOR/A BANCA PERSONAL Reportando al Director de la Oficina, se responsabilizará de la gestión de los clientes asignados a su cartera, así como de la captación de nuevo negocio. Deberá cumplir con los objetivos comerciales asignados, colaborando con el resto de segmentos de negocio de la División y del Banco. Procurará prestar un servicio de excelente calidad a los clientes, asesorándoles sobre todos los productos de la Entidad. Pensamos en una persona idealmente con Formación Superior y experiencia previa en el sector financiero, idealmente en el segmento de Banca Personal y con conocimiento de la plaza. Buscamos una persona orientada a resultados y con vocación de desarrollo de negocio. Conocimientos de inglés serán un plus. Excelente oportunidad de desarrollo profesional, en una Entidad de primer nivel y con posibilidades de promoción según valía. Requisitos Estudios mínimos: Diplomatura Experiencia mínima: Al menos 3 años Imprescindible residente en: Provincia Puesto Vacante Requisitos mínimos: -Formación universitaria concluida - Título EFPA - Experiencia previa en Banca Personal Contrato Tipo de contrato: Indefinido Jornada laboral: Completa
                      Ver producto

                      Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

                      MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es