CONEJO DE CONEJO PERSONALIZADO CON NOMBREJUGUETE DE PELUCHE EN ESPAÑA

** Hay una ligera diferencia entre el hilo de bordado en la imagen del producto y el producto real. El hilo de bordado real está ligeramente atrapado dentro de las orejas del conejo, y hay rastros de hilo de bordado detrás de las orejas, que no se pueden evitar. Si le importa, por favor no haga un pedido. ¡Espero su comprensión!** -Tenemos cuatro colores y muchos estilos de fuente para que usted elija. Este es el regalo perfecto para un regalo de baby shower, una niña de flores y un regalo de cumpleaños para un niño. También es perfecto para lindos regalos de Pascua, regalos de Navidad y nuevos regalos para bebés. El conejito necesita lavarse antes de estar cerca de un recién nacido, y se requiere la supervisión de un adulto en todo momento. Los productos pueden representar un peligro de asfixia y no deben ser utilizados por niños menores de 3 años. Detalles: 1.Color: Rosa, marrón, blanco, gris 2.Size: Altura: 14.56'' 3.La fuente de bordado predeterminada está en el oído. Cómo hacer un pedido: 1.Elija el color del conejito 2.Elija la opción bordada 3.Añade tu texto personalizado: Ejemplo: --Nombre: --Fuente y posición: Izquierda/Derecha (Fuente predeterminada F1) -- Color de fuente: (Color de fuente predeterminado Negro) 4.Si ordenó más de un color o tamaño, repita los pasos 1-3 hasta que todos los artículos se agreguen al carrito, luego pague juntos. Gracias por comprar en mi tienda.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Conejo de conejo personalizado con nombreJuguete de peluche
Conejo de conejo personalizado con nombreJuguete de peluche 0
loading
Precio: 1.652,00
1.652,00
62346136
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es