CONEJITO DE PELUCHE PERSONALIZADO-REGALO DE CONEJITO DE EN ESPAÑA

❗Recientemente, los pedidos de Pascua han aumentado rápidamente, y los estamos haciendo y enviándolos lo antes posible. Si realiza un pedido ahora, es posible que el producto no llegue antes de Pascua, gracias por su comprensión ~ ????Finalmente, ¡les deseo a todos los niños y adultos unas felices fiestas!???? ????Muñeco conejito de correa El conejo rosa es juguetón y lindo, el conejo amarillo es animado y alegre, el conejo verde es juguetón y divertido, y el conejo azul es refrescante y lindo. ????Información del conejo Tamaño: 40 cm 60 cm dos tamaños Color: rosa amarillo verde azul Material: terciopelo de cristal, algodón PP ????Usos: Exquisitos regalos de peluche para bebés y niños pequeños. Se puede utilizar como almohada, decoración del hogar, almohada para tumbarse. Los bebés menores de 3 años deben jugar en compañía de sus familiares, para no comerse los accesorios de los juguetes por error. ????Nuestros Servicios Personalizados Tenga en cuenta que nuestra información personalizada es utilizar material de vinilo para personalizar el nombre del artículo Nuestro mensaje personalizado está escrito en el interior de las orejas del conejito y cuando giras las orejas hacia adentro verás el nombre. En la imagen del producto, le mostramos una variedad de estilos de fuente y colores de fuente para que elija.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Conejito de peluche personalizado-regalo de conejito de
Conejito de peluche personalizado-regalo de conejito de 0
loading
Precio: 1.724,00
1.724,00
68940137
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es