CONEJERA RANCH XXL DE FERPLAST EN ESPAÑA

Conejera extra grande, hecha de madera, con área de descanso separada, techo abatible, de un solo nivel, con cubetas extraíbles, muy amplia, ofrece protección, ideal para una madre con sus crías. En esta conejera, que es adecuada también para cobayas, tu pequeño roedor se sentirá como en un amplio rancho. La gran superficie ofrece espacio suficiente para varios animales y es ideal para los conejos a los que no les gusta usar la rampa. En este amplio rancho tus roedores podrán descansar a sus anchas. Esta conejera es perfecta para una madre con sus crías porque es muy amplia y solo tiene un nivel. De esta manera, se evita que los más pequeños se hagan daño al caer por la rampa o plataforma. Este artículo está compuesto por una zona con rejas y otra más protegida con madera. Ambos espacios se pueden abrir por separado mediante unas puertas delanteras. Además, también se puede acceder a la conejera a través del techo abatible de ambos compartimentos. Así podrás alcanzar fácilmente a tus animales. El techo tiene un revestimiento para resistir mejor la intemperie. La limpieza de la conejera es tarea sencilla gracias a que las dos cubetas se pueden extraer cómodamente. Todas las características de un vistazo: Conejera extra grande para conejos y cobayas Compartimento separado para dormir Cubetas extraíbles para una limpieza más fácil Techo abatible y con revestimiento Patas de plástico Fácil de montar Medidas: Exteriores: 154,5 x 68,5 x 79,5 cm (L x An x Al) Medidas interiores de la jaula: 105 x 57 x 63,5 cm (L x An x Al) Medidas interiores del compartimento para dormir: 36,5 x 56,5 x 46,5 cm (L x An x Al) Altura de la cubeta: 5 cm (jaula); 3,5 cm (dormitorio) Puertas: Puerta de la jaula: 51,5 x 33,5 cm (L x Al) Puerta del dormitorio: 36 x 30 cm (L x Al) Reja: Espacio entre las barras: aprox. 21,7 mm Grosor de las barras: 2 mm de diámetro El artículo se envía en cajas de cartón, e incluye instrucciones de montaje. Todas las advertencias de seguridad y recomendaciones a tener en cuenta para las conejeras y parques para roedores están disponibles en el documento señalado abajo como "Advertencias y recomendaciones". *Dado que el artículo se envía en varias cajas, es posible que los paquetes sean entregados en días diferentes. Descargar en PDF Descargar Advertencias y recomendaciones conejeras y parques.PDF:

3,00/5

2 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Conejera Ranch XXL de Ferplast
Conejera Ranch XXL de Ferplast 0
loading
Precio: 0,00
0,00
48229387
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es