CONCEPT FOR LIFE MOBILITY PELLETS PARA PERROS ¡A PRECIO EN ESPAÑA

¡Oferta limitada! Compra ahora 675 g / 1100 g del alimento complementario para perros Concept for Life Mobility Pellets ¡con gran descuento! Paseos en común, revolcones llenos de júbilo y exploraciones curiosas: nos alegra ver que nuestro perro disfruta moviéndose.  Concept for Life Mobility Pellets  fomenta el dinamismo de nuestros peludos. Concept for Life Mobility Pellets  es un complemento alimenticio para perros adultos. Se ha desarrollado específicamente para reforzar el sistema musculoesquelético y también es ideal para perros grandes, activos y de edad avanzada. La carne de mejillón desecada (30 % de  Perna canaliculus  de Nueva Zelanda) es una fuente natural de condroitina y glucosamina, que son componentes importantes del cartílago, el líquido sinovial, los ligamentos y los discos intervertebrales. Además, la carne de mejillón, junto con el aceite de onagra de gran calidad, proporciona un alto contenido de valiosos ácidos grasos omega 3 y 6. Por otra parte, la vitamina C (procedente de la cereza acerola) puede favorecer la formación de colágeno en los perros, que es importante para el cartílago. Todas las características de un vistazo: Para reforzar el sistema musculoesquelético 30 % de carne de mejillón deshidratada  (Perna canaliculus  de Nueva Zelanda) Valiosos  ácidos grasos omega 3 y 6 Vitamina C  (de la cereza acerola) Componentes totalmente  naturales Receta  sin cereales Elaborado en Alemania Concept for Life: hecho a medida para la vida ¡Oferta limitada! Compra ahora 675 g / 1100 g del alimento complementario para perros Concept for Life Mobility Pellets ¡con gran descuento! Ten en cuenta que esta oferta solo es válida para las variedades del artículo con el número 1079796 y está sujeta a disponibilidad de producto y variante. Concept for Life Mobility Pellets está disponible en formatos de 675 g, 1100 g y 2200 g (2 x 1100 g).

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Concept for Life Mobility Pellets para perros ¡a precio
Concept for Life Mobility Pellets para perros ¡a precio 0
loading
Precio: 0,00
0,00
42613551
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es