CON INMEJORABLES VISTAS AL MAR EN BENITACHELL

Con inmejorables vistas al mar, esta impresionante villa de estilo moderno ofrece una panorámica única de la Costa Blanca Norte. Villa Bahía está situada en la urbanización Cumbre del Sol en Benitatxell, entre Jávea y Moraira, uno de los destinos más cotizados de la Costa Blanca Norte, elegido tanto para residir durante todo el año, como disfrutar de periodos vacacionales. Concretamente se sitúa en el Residencial Jazmines, que se caracteriza por albergar villas de gran lujo, una zona cerrada, con acceso exclusivo a propietarios y una infraestructura de nivel alto. Una parcela de 821m2 alberga esta vivienda de 433,75m2 totales, distribuida en tres plantas, con tres dormitorios con baño en suite y acceso a terraza, amplia cocina con isla, salón comedor, aseo de cortesía, espacio diáfano en planta baja, sala de máquinas, garaje para dos vehículos y amplias terrazas. El interior de la casa destaca por su diseño y estilo moderno, con una atención especial al detalle. El acceso se sitúa en la planta alta a través de un amplio hall, cuenta además de dos dormitorios, ambos con baño propio, amplios armarios y terraza privada, un garaje para dos vehículos y una escalera de diseño moderno a través de la cual se accede a la planta principal. En la planta principal encontramos la verdadera atracción de esta propiedad, su fabuloso espacio exterior, una amplia terraza, piscina de diseño infinito, zona para disfrutar del sol y comedor al aire libre, permitiendo disfrutar en todo momento de unas espectaculares vistas al mar. Las grandes puertas de cristal de la sala de estar se abren a la terraza, creando así un espacio amplio, cálido y lleno de luz, unido con el comedor y con una amplia cocina equipada con electrodomésticos de última generación, completan la planta principal un aseo de cortesía y la suite principal con baño propio y vestidor. La propiedad cuenta además con un espacio diáfano en la planta baja, que se puede destinar a vivienda de invitados, gimnasio, despacho, sala de juegos, el uso que su propietario le quiera dar.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Con inmejorables vistas al mar
loading
Precio: 0,00
0,00
Ver más anuncios de info
42896009
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es