CON ASCENSOR Y A ESTE PRECIO? SI! EN ESPAÑA

Si buscas el piso perfecto para hacer reforma y dejarlo a tu gusto, lo acabas de encontrar!Éste piso consta de un magnífico salón-comedor de 25,72 m2 con balcón. A lo largo del pasillo se distribuyen 3 habitaciones, el baño y la cocina con galería al fondo.La primera habitación de 8 m2 con armario empotrado de 2,65 metros de largo y ventana a patio interior. A continuación el baño amplio de 5 m2 con ducha de 0,89 m2.La segunda habitación de 11,75 m2 con gran armario de 2 metros de largo y escritorio, muy amplia y también ventilada con ventana al patio.La tercera habitación y más grande, de 13,65 m2 y ventana también a otro patio interior.La cocina de 9 m2 con los muebles de origen pero muy bien cuidados, tiene galería de 7,5 m2 con lavadero, calentador eléctrico, lavadora y está acristalada.Éste es un buen piso en el que podrás continuar con su actual distribución, si te gusta....o reubicar las estancias a tu gusto.Situado en la calle Capitán Antonio Mena, cerca del Restaurante Bretones, una calle amplia, con aceras anchas y la entrada al parking a pocos metros.A un paso de El Corte Inglés y el centro comercial L´Aljub, a pocos metros del Superdumbo, del Centro de Salud Dr. Sapena y a un corto paseo hacia el centro de la ciudad.Sin duda una magnífica ubicación con todos los servicios que puedas necesitar al alcance de tu mano.Ven a ver ésta vivienda, vale mucho la pena!

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
CON ASCENSOR Y A ESTE PRECIO? SI!
CON ASCENSOR Y A ESTE PRECIO? SI! 0
loading
Precio: 77.000,00
77.000,00
31469587
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es