-
loading
Solo con imagen

Villa comunidad

Listado top ventas villa comunidad

Marbella (Málaga)
Villa Hibisco le da la bienvenida al sur de Espa/xc3/xb1a con su impresionante arquitectura tradicional, con un exterior blanco brillante que llama la atenci/xc3/xb3n de inmediato. Las terrazas arqueadas en el exterior a/xc3/xb1aden car/xc3/xa1cter a la propiedad mientras rinden homenaje a su estilo tradicional. El dise/xc3/xb1o interior es contempor/xc3/xa1neo y moderno, reflejando la reciente remodelaci/xc3/xb3n. El estilo boho-chic moderno se caracteriza por los tonos claros que decoran los espacios, creando una atm/xc3/xb3sfera abierta y fluida. El techo de doble altura en la sala de estar amplifica a/xc3/xban m/xc3/xa1s el espacio, lo que agrega una sensaci/xc3/xb3n de amplitud al espacio habitable. La cocina es una pieza destacada con un ensamblaje elegante y mucho espacio en el mostrador para aquellos que disfrutan cocinar, adem/xc3/xa1s de estar completamente equipada con electrodom/xc3/xa9sticos de cocina de /xc3/xbaltima generaci/xc3/xb3n. Cada habitaci/xc3/xb3n de la villa tiene el mismo dise/xc3/xb1o sofisticado y elegante, con su propio ba/xc3/xb1o elegante y moderno, completo con batas y toallas de la marca Villa Hibisco. Las /xc3/xa1reas de terraza al aire libre son generosas, con un /xc3/xa1rea de terraza ajardinada que rodea la propiedad y ofrece un amplio espacio para tomar el sol, cenar al aire libre, hacer barbacoas y relajarse. Tambi/xc3/xa9n hay una piscina privada para disfrutar en los calurosos d/xc3/xadas de verano. La terraza de la azotea es perfecta para las noches de verano o simplemente para ver la puesta de sol. Villa Hibisco se encuentra en la zona residencial de Nueva Andaluc/xc3/xada, dentro de la comunidad privada y segura de Marbella Country Club. Aqu/xc3/xad, los residentes pueden disfrutar de las muchas comodidades cercanas. barbacoas y relax. Tambi/xc3/xa9n hay una piscina privada para disfrutar en los calurosos d/xc3/xadas de verano. La terraza de la azotea es perfecta para las noches de verano o simplemente para ver la puesta de sol. Villa Hibisco se encuentra en la zona residencial de Nueva Andaluc/xc3/xada, dentro de la comunidad privada y segura de Marbella Country Club. Aqu/xc3/xad, los residentes pueden disfrutar de las muchas comodidades cercanas. barbacoas y relax. Tambi/xc3/xa9n hay una piscina privada para disfrutar en los calurosos d/xc3/xadas de verano. La terraza de la azotea es perfecta para las noches de verano o simplemente para ver la puesta de sol. Villa Hibisco se encuentra en la zona residencial de Nueva Andaluc/xc3/xada, dentro de la comunidad privada y segura de Marbella Country Club. Aqu/xc3/xad, los residentes pueden disfrutar de las muchas comodidades cercanas.
Ver producto

4 fotos

España
VILLA DE OBRA NUEVA EN JAVEA Villa de lujo de obra nueva en Javea. Villa construida en 2 plantas, dispone de 4 dormitorios, 5 baños, cocina americana, amplio salón con techo alto, armarios empotrados, terrazas, jardín con piscina privada, cocina exterior y aparcamiento para 3 coches. Con parcelas desde 1.000 a 1.600 m2 y piscina de 60m2. Jávea (Xabia) es una localidad alicantina perteneciente a la Comunidad Valenciana. Situada en la Costa Blanca, dista 92 km de Alicante y 105 km de Valencia. Situada entre dos cabos (La Nao y San Antonio) está bañada por las aguas del mar Mediterráneo y resguardada de los vientos continentales por la barrera montañosa del Montgó. Posee, por tanto, un paisaje de contrastes: costa, montaña e interior de huertas y viñedos. Jávea ha sido una población tradicionalmente dedicada al comercio y la pesca, pero la variedad de paisajes que ofrece, junto con su clima suave durante todo el año y su cuidada planificación urbanística la han convertido en uno de los puntos turísticos más importantes de la Comunidad Valenciana, todo ello sin perder el encanto de los pueblos pesqueros del Mediterráneo.
Ver producto

4 fotos

Torrevieja (Alicante)
Villa de golf en venta en Vistabella Golf Una pequeña urbanización de sólo unos pocos apartamentos y una sola villa en venta dentro de Vistabella Golf Resort. A poca distancia a pie tiene todo tipo de servicios, como supermercados, farmacias, zona deportiva, golf, bares, restaurantes, etc. La zona también está muy bien comunicada a través de la AP-7 y la N-332 con la playa (a 15 minutos), y el aeropuerto de Alicante (a 30 minutos), así como otras zonas más grandes como La Zenia Boulevard, Torrevieja City, etc. La zona cuenta con un entorno natural y tranquilo, pero muy cerca de todos los servicios. La comunidad tiene una piscina de 12x6 m, una piscina para niños más pequeña y está totalmente ajardinada para un bajo mantenimiento y bajos gastos de comunidad. Los apartamentos son de dos dormitorios y dos baños y, a diferencia de otras promociones, están totalmente equipados. Las unidades de A-C (sistema de Split) se incluyen, así como la iluminación exterior e interior, doble acristalamiento y persianas eléctricas, whitegoods en el kitchne también se incluyen, calefacción por suelo radiante en los baños... Los áticos incluyen un generoso solárium, mientras que los apartamentos de la planta baja tienen un hermoso jardín exterior desde el que se puede disfrutar del sol. La villa es de tres dormitorios y tres baños, con una piscina privada de 7x3 m. * La finalización es para finales de noviembre. * Banco garantizado * Todas las propiedades están orientadas al sur / sureste El residencial perfecto para los amantes del golf o para aquellos que buscan una segunda residencia al sol. Si le gusta jugar al golf, póngase en contacto con nuestros especialistas en obra nueva hoy mismo, tenemos una gran variedad de propiedades muy cerca de varios campos de golf y de la playa. Especialistas en obra nueva en la Costa Blanca Nuestra agencia inmobiliaria colabora con todos los bancos garantizados y promotores de renombre de la zona, lo que nos permite ofrecerle una amplia selección de villas y apartamentos en venta en la Costa Blanca. Contacte con nuestro especialista en obra nueva hoy mismo.
385.000 €
Ver producto

4 fotos

Benahavís (Málaga)
Villa contempor/xc3/xa1nea a estrenar situada en la exclusiva comunidad cerrada de The Hills, en La Quinta. Construida con las mejores calidades, un dise/xc3/xb1o moderno y una ubicaci/xc3/xb3n privilegiada hacen de esta propiedad un hogar ideal en Marbella. Situada cerca de todos los servicios y de los campos de golf m/xc3/xa1s prestigiosos, esta exclusiva urbanizaci/xc3/xb3n promete el estilo de vida de lujo definitivo. La villa le da la bienvenida en un elegante sal/xc3/xb3n de planta abierta, amueblado y decorado con una paleta de colores neutros y con atenci/xc3/xb3n a los detalles. La zona de comedor conduce a una exquisita cocina gourmet hecha a medida, acabada con las m/xc3/xa1s altas calidades y rematada con electrodom/xc3/xa9sticos de alta gama. El sal/xc3/xb3n, el comedor y la cocina est/xc3/xa1n orientados hacia las amplias terrazas cubiertas, la piscina infinita y el jard/xc3/xadn tropical. Completa con 5 dormitorios, incluyendo un espectacular dormitorio principal con magn/xc3/xadficas vistas al mar, vestidor sustancial de dise/xc3/xb1o personalizado que conduce al cuarto de ba/xc3/xb1o de lujo. Con impresionantes vistas panor/xc3/xa1micas al mar, puestas de sol m/xc3/xa1gicas y rodeada de un entorno tranquilo, esta villa es una obra maestra /xc3/xbanica.
Ver producto

4 fotos

España
VILLA DE OBRA NUEVA EN JAVEA~~Villa de lujo de obra nueva en Javea.~~Villa construida en 2 plantas, dispone de 4 dormitorios, 5 ba/xc3/xb1os, cocina americana, amplio sal/xc3/xb3n con techo alto, armarios empotrados, terrazas, jard/xc3/xadn con piscina privada, ~cocina exterior y aparcamiento para 3 coches.~~~J/xc3/xa1vea (Xabia) es una localidad alicantina perteneciente a la Comunidad Valenciana. Situada en la Costa Blanca, dista 92 km de Alicante y 105 km de Valencia.~~Situada entre dos cabos (La Nao y San Antonio) est/xc3/xa1 ba/xc3/xb1ada por las aguas del mar Mediterr/xc3/xa1neo y resguardada de los vientos continentales por la barrera monta/xc3/xb1osa del Montg/xc3/xb3. Posee, por tanto, un paisaje de contrastes: costa, monta/xc3/xb1a e interior de huertas y vi/xc3/xb1edos.~~J/xc3/xa1vea ha sido una poblaci/xc3/xb3n tradicionalmente dedicada al comercio y la pesca, pero la variedad de paisajes que ofrece, junto con su clima suave durante todo el a/xc3/xb1o y su cuidada planificaci/xc3/xb3n urban/xc3/xadstica la han convertido en uno de los puntos tur/xc3/xadsticos m/xc3/xa1s importantes de la Comunidad Valenciana, todo ello sin perder el encanto de los pueblos pesqueros del Mediterr/xc3/xa1neo.~
Ver producto

4 fotos

España
VILLA DE OBRA NUEVA EN JAVEA~~Villa de lujo de obra nueva en Javea.~~Villa construida en 2 plantas, dispone de 4 dormitorios, 5 ba/xc3/xb1os, cocina americana, amplio sal/xc3/xb3n con techo alto, armarios empotrados, terrazas, jard/xc3/xadn con piscina privada, ~cocina exterior y aparcamiento para 3 coches.~~Con parcelas desde 1.000 a 1.600 m2 y piscina de 60m2.~~~J/xc3/xa1vea (Xabia) es una localidad alicantina perteneciente a la Comunidad Valenciana. Situada en la Costa Blanca, dista 92 km de Alicante y 105 km de Valencia.~~Situada entre dos cabos (La Nao y San Antonio) est/xc3/xa1 ba/xc3/xb1ada por las aguas del mar Mediterr/xc3/xa1neo y resguardada de los vientos continentales por la barrera monta/xc3/xb1osa del Montg/xc3/xb3. Posee, por tanto, un paisaje de contrastes: costa, monta/xc3/xb1a e interior de huertas y vi/xc3/xb1edos.~~J/xc3/xa1vea ha sido una poblaci/xc3/xb3n tradicionalmente dedicada al comercio y la pesca, pero la variedad de paisajes que ofrece, junto con su clima suave durante todo el a/xc3/xb1o y su cuidada planificaci/xc3/xb3n urban/xc3/xadstica la han convertido en uno de los puntos tur/xc3/xadsticos m/xc3/xa1s importantes de la Comunidad Valenciana, todo ello sin perder el encanto de los pueblos pesqueros del Mediterr/xc3/xa1neo.~
Ver producto

4 fotos

España
VILLA DE OBRA NUEVA EN JAVEA~~Villa de lujo de obra nueva en Javea.~~Villa construida en 2 plantas, dispone de 4 dormitorios, 5 ba/xc3/xb1os, cocina americana, amplio sal/xc3/xb3n con techo alto, armarios empotrados, terrazas, jard/xc3/xadn con piscina privada, ~cocina exterior y aparcamiento para 3 coches.~~~J/xc3/xa1vea (Xabia) es una localidad alicantina perteneciente a la Comunidad Valenciana. Situada en la Costa Blanca, dista 92 km de Alicante y 105 km de Valencia.~~Situada entre dos cabos (La Nao y San Antonio) est/xc3/xa1 ba/xc3/xb1ada por las aguas del mar Mediterr/xc3/xa1neo y resguardada de los vientos continentales por la barrera monta/xc3/xb1osa del Montg/xc3/xb3. Posee, por tanto, un paisaje de contrastes: costa, monta/xc3/xb1a e interior de huertas y vi/xc3/xb1edos.~~J/xc3/xa1vea ha sido una poblaci/xc3/xb3n tradicionalmente dedicada al comercio y la pesca, pero la variedad de paisajes que ofrece, junto con su clima suave durante todo el a/xc3/xb1o y su cuidada planificaci/xc3/xb3n urban/xc3/xadstica la han convertido en uno de los puntos tur/xc3/xadsticos m/xc3/xa1s importantes de la Comunidad Valenciana, todo ello sin perder el encanto de los pueblos pesqueros del Mediterr/xc3/xa1neo.~~LOS GASTOS DE GESTI/xc3/x93N DE COMPRA Y LOS MUEBLES NO EST/xc3/x81N INCLUIDOS EN EL PRECIO
Ver producto

4 fotos

España
VILLA DE OBRA NUEVA EN JAVEA~~Villa de lujo de obra nueva en Javea.~~Villa construida en 2 plantas, dispone de 4 dormitorios, 5 ba/xc3/xb1os, cocina americana, amplio sal/xc3/xb3n con techo alto, armarios empotrados, terrazas, jard/xc3/xadn con piscina privada, ~cocina exterior y aparcamiento para 3 coches.~~~J/xc3/xa1vea (Xabia) es una localidad alicantina perteneciente a la Comunidad Valenciana. Situada en la Costa Blanca, dista 92 km de Alicante y 105 km de Valencia.~~Situada entre dos cabos (La Nao y San Antonio) est/xc3/xa1 ba/xc3/xb1ada por las aguas del mar Mediterr/xc3/xa1neo y resguardada de los vientos continentales por la barrera monta/xc3/xb1osa del Montg/xc3/xb3. Posee, por tanto, un paisaje de contrastes: costa, monta/xc3/xb1a e interior de huertas y vi/xc3/xb1edos.~~J/xc3/xa1vea ha sido una poblaci/xc3/xb3n tradicionalmente dedicada al comercio y la pesca, pero la variedad de paisajes que ofrece, junto con su clima suave durante todo el a/xc3/xb1o y su cuidada planificaci/xc3/xb3n urban/xc3/xadstica la han convertido en uno de los puntos tur/xc3/xadsticos m/xc3/xa1s importantes de la Comunidad Valenciana, todo ello sin perder el encanto de los pueblos pesqueros del Mediterr/xc3/xa1neo.~ Todo empieza por una cuesti/xc3/xb3n !
Ver producto

4 fotos

España
VILLA DE OBRA NUEVA EN JAVEA~~Villa de lujo de obra nueva en Javea.~~Villa construida en 2 plantas, dispone de 4 dormitorios, 5 ba/xc3/xb1os, cocina americana, amplio sal/xc3/xb3n con techo alto, armarios empotrados, terrazas, jard/xc3/xadn con piscina privada, ~cocina exterior y aparcamiento para 3 coches.~~~J/xc3/xa1vea (Xabia) es una localidad alicantina perteneciente a la Comunidad Valenciana. Situada en la Costa Blanca, dista 92 km de Alicante y 105 km de Valencia.~~Situada entre dos cabos (La Nao y San Antonio) est/xc3/xa1 ba/xc3/xb1ada por las aguas del mar Mediterr/xc3/xa1neo y resguardada de los vientos continentales por la barrera monta/xc3/xb1osa del Montg/xc3/xb3. Posee, por tanto, un paisaje de contrastes: costa, monta/xc3/xb1a e interior de huertas y vi/xc3/xb1edos.~~J/xc3/xa1vea ha sido una poblaci/xc3/xb3n tradicionalmente dedicada al comercio y la pesca, pero la variedad de paisajes que ofrece, junto con su clima suave durante todo el a/xc3/xb1o y su cuidada planificaci/xc3/xb3n urban/xc3/xadstica la han convertido en uno de los puntos tur/xc3/xadsticos m/xc3/xa1s importantes de la Comunidad Valenciana, todo ello sin perder el encanto de los pueblos pesqueros del Mediterr/xc3/xa1neo.
Ver producto

4 fotos

Mijas (Málaga)
Villa /xc3/x9anica~ ~ Espectacular Villa en Mijas~ ~ 999.000 /xe2/x82/xac~ * A partir de 4 dormitorios en suite~ * 220+ m2 construidos~ * Parcela de m/xc3/xa1s de 780 m2 con piscina infinity en la azotea~ ~ CONCEPTO SOBRE PLANO~ Esta incre/xc3/xadble villa ultramoderna sobre plano en venta en el coraz/xc3/xb3n de Mijas es perfecta para aquellos que buscan la m/xc3/xa1xima calidad, lujo y un hogar acogedor para disfrutar.~ Situada en una parcela de m/xc3/xa1s de 780 m2 y rodeada por un bosque de eucaliptos, esta villa contempor/xc3/xa1nea de m/xc3/xa1s de 220 m2 orientada al sur (incluidos 100 m2 de azotea, piscina infinita y sol/xc3/xa1rium.~ La elegante casa donde las innovaciones se encuentran con la comodidad se distribuye en 3 niveles.~ Esta incre/xc3/xadble villa es de /xc3/xbaltima generaci/xc3/xb3n en la comunidad m/xc3/xa1s reconocida de Mijas. La villa fue dise/xc3/xb1ada por el famoso arquitecto /xe2/x80/x93D. Jos/xc3/xa9 Arturo Ru/xc3/xadz Salvatierra.~ La espectacular villa aprovecha al m/xc3/xa1ximo su entorno, ofrece impresionantes vistas desde el sal/xc3/xb3n de la azotea al mar Mediterr/xc3/xa1neo y ofrece el dise/xc3/xb1o contempor/xc3/xa1neo y personalizado m/xc3/xa1s incre/xc3/xadble.~ ~ TU RETIRO DE LUJO A MEDIDA~ Villa Unique tiene un /xc3/xa1rea construida de m/xc3/xa1s de 220+ m2 con un /xc3/xa1rea de parcela de 780+ m2 con una azotea abierta con una piscina infinita rodeada de una maravillosa terraza para tomar el sol con baldosas naturales, jardines paisaj/xc3/xadsticos sostenibles y una vista combinada a un bosque de eucaliptos y vista al mar mediterr/xc3/xa1neo; un retiro privado de lujo a medida.~ La propiedad cuenta con 4 dormitorios principales con ba/xc3/xb1os en suite, vestidores y magn/xc3/xadficas terrazas.~ ~ C/xc3/x81LIDA VIDA~ La espectacular villa aprovecha al m/xc3/xa1ximo su entorno, ofrece impresionantes vistas desde el sal/xc3/xb3n de la azotea al mar Mediterr/xc3/xa1neo y ofrece el dise/xc3/xb1o contempor/xc3/xa1neo y personalizado m/xc3/xa1s incre/xc3/xadble.~ Tan pronto como ingrese a la villa, notar/xc3/xa1 que los interiores se caracterizan por /xc3/xa1reas de planta abierta, creando una sensaci/xc3/xb3n de espacio y comodidad perfecta.~ En el interior encontramos un elegante esquema de colores neutros, acabados de excelente calidad y mucho espacio de almacenamiento, que entendemos es vital para una experiencia de vida organizada.~ Suelos de color arena y grandes ventanales orientados al suroeste con vistas a los bosques de eucaliptos, creando un hogar tranquilo, luminoso y ventilado.~ Una vez abiertos, la sala de estar, el comedor y el bar de c/xc3/xb3cteles convergen con el espacio exterior, dando la sensaci/xc3/xb3n de vivir en un /xc3/xa1mbito natural y al aire libre.
Ver producto

4 fotos

España
VILLA MODERNA DE OBRA NUEVA EN JAVEA~~Villa moderna de nueva construcci/xc3/xb3n en una zona tranquila de J/xc3/xa1vea.~~Este bonito proyecto de acabados en piedra, consta de 2 plantas que se comunican con una moderna escalera interior. ~La planta baja tiene 2 dormitorios con ba/xc3/xb1os en-suite, una cocina, un sal/xc3/xb3n-comedor, un lavadero y un aseo. La cocina est/xc3/xa1 totalmente equipada y est/xc3/xa1 abierta al sal/xc3/xb3n. Unas puertas correderas de cristal dan acceso directo a una gran terraza y a la piscina. ~En la planta superior hay otro dormitorio con ba/xc3/xb1o.~~La casa tiene aire acondicionado y calefacci/xc3/xb3n por suelo radiante. Tiene una puerta de entrada autom/xc3/xa1tica con una entrada peatonal independiente. Al mismo nivel que la casa principal se encuentra la piscina.~~Incluye jard/xc3/xadn a personalizar por el cliente.~~~J/xc3/xa1vea (Xabia) es una localidad alicantina perteneciente a la Comunidad Valenciana. Situada en la Costa Blanca, dista 92 km de Alicante y 105 km de Valencia.~~Situada entre dos cabos (La Nao y San Antonio) est/xc3/xa1 ba/xc3/xb1ada por las aguas del mar Mediterr/xc3/xa1neo y resguardada de los vientos continentales por la barrera monta/xc3/xb1osa del Montg/xc3/xb3. Posee, por tanto, un paisaje de contrastes: costa, monta/xc3/xb1a e interior de huertas y vi/xc3/xb1edos.~~J/xc3/xa1vea ha sido una poblaci/xc3/xb3n tradicionalmente dedicada al comercio y la pesca, pero la variedad de paisajes que ofrece, junto con su clima suave durante todo el a/xc3/xb1o y su cuidada planificaci/xc3/xb3n urban/xc3/xadstica la han convertido en uno de los puntos tur/xc3/xadsticos m/xc3/xa1s importantes de la Comunidad Valenciana, todo ello sin perder el encanto de los pueblos pesqueros del Mediterr/xc3/xa1neo.~~Javea (Xabia) se encuentra a 92 km de Alicante.
Ver producto

4 fotos

Altea (Alicante)
VILLA DE LUJO DE OBRA NUEVA EN ALTEA HILLS Villa de lujo de nueva construcción situada en Altea Hills. Villa en construcción en Altea Hills con vigilancia 24 horas con vistas panorámicas al mar. Villa distribuida en tres plantas con un total de 3 dormitorios, 3 baños, aseo de invitados, amplio salón-comedor y cocina de diseño equipada. En el sótano hay un garaje para dos coches y entrada a la casa. Villa construida en la parcela de 836,26 m2 con 100% de privacidad, ajardinada con barbacoa. Altea es uno de los pueblos con más encanto de la Costa Blanca. Además ostenta el título oficial de Capital Cultural de la Comunidad Valenciana. Altea tiene una ubicación privilegiada tanto con mar y playa, como con montaña y río. Altea tiene más de 8 km de costa, alternando acantilados y pequeñas calas con tramos de playa en terreno llano. El aeropuerto de Alicante se encuentra a 50 minutos en coche y el de Valencia a 1,5 horas.
Ver producto

4 fotos

España
Villa de lujo de obra nueva en Javea.Villa construida en 2 plantas, dispone de 4 dormitorios, 5 ba/xc3/xb1os, cocina americana, amplio sal/xc3/xb3n con techo alto, armarios empotrados, terrazas, jard/xc3/xadn con piscina privada, cocina exterior y aparcamiento para 3 coches.~J/xc3/xa1vea (Xabia) es una localidad alicantina perteneciente a la Comunidad Valenciana. Situada en la Costa Blanca, dista 92 km de Alicante y 105 km de Valencia.Situada entre dos cabos (La Nao y San Antonio) est/xc3/xa1 ba/xc3/xb1ada por las aguas del mar Mediterr/xc3/xa1neo y resguardada de los vientos continentales por la barrera monta/xc3/xb1osa del Montg/xc3/xb3. Posee, por tanto, un paisaje de contrastes: costa, monta/xc3/xb1a e interior de huertas y vi/xc3/xb1edos.J/xc3/xa1vea ha sido una poblaci/xc3/xb3n tradicionalmente dedicada al comercio y la pesca, pero la variedad de paisajes que ofrece, junto con su clima suave durante todo el a/xc3/xb1o y su cuidada planificaci/xc3/xb3n urban/xc3/xadstica la han convertido en uno de los puntos tur/xc3/xadsticos m/xc3/xa1s importantes de la Comunidad Valenciana, todo ello sin perder el encanto de los pueblos pesqueros del Mediterr/xc3/xa1neo.~
Ver producto

4 fotos

España
VILLA DE LUJO DE OBRA NUEVA EN ALTEA Villa de lujo de nueva construcción situada en una de las zonas más deseadas de Altea, que combina tecnología punta, interiores confortables, eficiencia energética y materiales que potencian la luz y el espacio. La vivienda, con vistas de 360º al mar y al skyline de Benidorm, se encuentra en una zona privilegiada de Altea la Vella, uno de los enclaves más emblemáticos de la Costa Blanca Norte. La arquitectura, de líneas modernas y funcionales, está diseñada para que los espacios respiren y se abran a la gran terraza y a la piscina. La luz, el aire, el mar y la vegetación dejan claro que el estilo se adapta al paisaje y se integra en él. Está construida en tres niveles, el acceso se realiza por el nivel más alto, que alberga el garaje y el vestíbulo de la casa, dotado de ascensor, para que el desplazamiento entre niveles sea cómodo. La planta intermedia alberga tres dormitorios, todos con baño en suite y acceso a una terraza para disfrutar del mar desde todas las estancias de la casa. En la planta principal se encuentra el cuarto dormitorio de esta villa, también con acceso directo a la terraza y a toda la zona de día, un gran salón de planta abierta conectado con la cocina, la terraza y la piscina. Esta villa es mucho más que una magnífica propiedad junto al Mediterráneo, es una villa eficiente equipada con sistema de calefacción, aire acondicionado y agua caliente por Aerotermia, instalación de paneles fotovoltaicos, punto de carga de coches eléctricos y sistema de domótica para estar siempre conectado a su hogar. Los espacios exteriores, construidos en diferentes niveles, permiten que la piedra y las plantas autóctonas jueguen su papel decorativo, a la vez que se integran perfectamente en el entorno. Altea es uno de los pueblos con más encanto de la Costa Blanca. Además, ostenta el título oficial de Capital Cultural de la Comunidad Valenciana. Altea cuenta con una ubicación privilegiada, tanto con mar y playa, como con montaña y río. Altea tiene más de 8 km de costa, alternando acantilados y pequeñas calas con tramos de playa en terreno llano. El aeropuerto de Alicante se encuentra a 50 minutos en coche y el de Valencias a 1,5 horas.
Ver producto

4 fotos

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es