COMUNIDAD HINOJO EN ORIHUELA

La segunda fase de la comunidad Hinojo consta de tres edificios con un total de 51 apartamentos de lujo orientados al sur con amplias terrazas. Todos los apartamentos disponen de plazas de aparcamiento y trasteros propios, con acceso directo en ascensor desde la vivienda. Cada edificio está distribuido en cuatro plantas, ofreciendo una gama de apartamentos de 2 y 3 dormitorios, incluyendo áticos con grandes terrazas soleadas y apartamentos en planta baja con grandes terrazas individuales. Las zonas comunes de la Comunidad Hinojo incluyen jardines, piscina privada y acceso especial para cada fase y zonas de descanso, rodeadas de palmeras y vegetación autóctona..

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Comunidad Hinojo
Comunidad Hinojo 0
loading
Precio: 246.000,00
246.000,00
Ver más anuncios de gestal-properties
31417671
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es