Comunicacion
Listado top ventas comunicacion
LA COMUNICACIÓN NO VERBAL (EL LIBRO DE BOLSILLO - CIENCIAS SOCIALES)
Ver precios en Amazon
COMO SER UN IMÁN PARA LAS PERSONAS: 62 ESTRATEGIAS SIMPLES PARA CONSTRUIR RELACIONES FUERTES E IMPACTAR POSITIVAMENTE EN LA VIDA DE TODAS LAS PERSONAS ... COMUNICAS: 5 (HÁBITOS QUE CAMBIARÁN TU VIDA)
Ver precios en Amazon
COMUNICA: LAS CLAVES DE LA COMUNICACIÓN PARA EL LIDERAZGO. (ACCIÓN EMPRESARIAL)
Ver precios en Amazon
COMUNIDAD BLU RAY [BLU-RAY]
Ver precios en Amazon
IL VENTO DELLA RIVOLUZIONE: LA NASCITA DEL PARTITO COMUNISTA ITALIANO (ITALIAN EDITION)
Ver precios en Amazon
LA TIRANÍA DEL MÉRITO: ¿QUÉ HA SIDO DEL BIEN COMÚN? (ENSAYO Y PENSAMIENTO)
Ver precios en Amazon
THE LORD OF THE RINGS: THE FELLOWSHIP OF THE RING
Ver precios en Amazon
LA VUELTA DEL COMUNISMO (F. COLECCION)
Ver precios en Amazon
COMUNICACIÓN NO VIOLENTA. UN LENGUAJE DE VIDA. 3ª EDICIÓN AMPLIADA: UN LENGUAJE DE VIDA
Ver precios en Amazon
EL PEQUEÑO LIBRO PARA INVERTIR CON SENTIDO COMÚN: EL MEJOR MÉTODO PARA GARANTIZAR LA RENTABILIDAD EN BOLSA (SIN COLECCIÓN)
Ver precios en Amazon
Valladolid (Valladolid)
COMUNICACIÓN NO VERBAL PARA HUMANOS CURIOSOS COMUNICACIÓN NO VERBAL PARA HUMANOS CURIOSOS ISBN:978-84-18709-69-2//RESUMEN:Cuándo se dilatan nuestras pupilas?, qué significa que alguien se lleve las manos al cuello?, qué indicamos al ladear la cabeza?, y cuando nuestros pies se mueven inquietos o se orientan hacia la puerta? Los gestos son nuestro sistema de comunicación más primitivo y universal. Revelan información, logran que identifiquemos las emociones de quienes nos rodean y que podamos anticipar comportamientos. Su componente innato y automático convierte a lo no verbal en un lenguaje significativo, veraz y menos manipulable que la palabra.Estas páginas nos permiten conectar con nuestra parte animal al desvelar, en nuestros comportamientos, instintos básicos que aún operan en nosotros: mecanismos desarrollados para la supervivencia, la reproducción y la continuidad de la especie. En los gestos también descubrimos el aporte de la cultura a lo largo de los siglos. La forma de sonreír, la mirada, las distancias, el vestir, el color, cómo mostramos u ocultamos las emociones, los saludos? son elementos cargados de significados culturales y de valores.Observar al ser humano en sus dimensiones animal y cultural nos permite entendernos mejor y nos da el poder para mejorar nuestra vida emocional, social y profesional. Un libro riguroso y completo, ameno y sorprendente. Una lectura imprescindible. Álex Rovira, autor del best seller La buena suerte.
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Comunicación Efectiva=comunicación Afectiva ISBN: 9788423935888 Autor: Cecilia Alegría Editorial: Espasa Tapa: Tapa blanda Estado: Nuevo
5 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Comunicación empresarial y atención al cliente. Administración. Mc Graw Hill.
15 €
Ver producto
Valencia (Valencia)
Comunicación empresarial y atención al cliente 1FP Mc Graw Hill
9788448191399
13 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Comunicación y atención al cliente. Editorial: MC Graw Hill Education
15 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Comunicacion empresarial y atención al cliente Editorial: editex ISBN: 978-84-9078-998-8
10 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Comunicación y atención al cliente ISBN: 9788417899400 Autor: Desconocido Editorial: Macmillan Profesional Tapa: Tapa blanda Estado: Poco usado
25 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Comunicación empresarial y atención al cliente, grado medio ISBN: 9788448169565 Autor: Alberto Cadiñanos Fernández, Gerardo Álvarez R. Editorial: Mc Graw Hill Tapa: Tapa blanda Estado: Poco usado
20 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Comunicación empresarial y atención al cliente ISBN: 9788479423599 Autor: Carmen Blanco Editorial: Macmillan Tapa: Tapa blanda Estado: Poco usado
20 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Comunicación y atención al cliente ISBN: 9788448609733 Autor: Francidco Javier Ariza Editorial: Mc Graw Hill Tapa: Tapa blanda Estado: Usado
4 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Comunicación empresarial y atención al cliente ISBN: 9788497716444 Autor: Pilar Sánchez Editorial: Editex Tapa: Tapa blanda Estado: Usado
7 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Comunicación oral y escrita en la empresa ISBN: 9788490256060 Autor: VV.AA. Editorial: ADAMS Tapa: Tapa blanda Estado: Nuevo
15 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Comunicación en las relaciones profesioales ISBN: 9788490256053 Autor: AA.VV Editorial: ADAMS Tapa: Tapa blanda Estado: Poco usado
12 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Comunicación Empresarial y Atención al Cliente ISBN: 01070246 Autor: Desconocido Editorial: Edebé Tapa: Tapa blanda Estado: Poco usado
15 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
La función estratégica de la comunicación corporativa, así como la necesidad de ubicarla dentro de las organizaciones junto a áreas clave como la financiera, la de estrategia, recursos humanos o la de operaciones, es una tendencia imparable. La obra se configura como una guía práctica para ayudar a las organizaciones a poner en práctica estrategias avanzadas de comunicación que les permitan diferenciarse de sus competidores. Lid Editorial Empresarial S.L.. España. Año 2014. 1ª edición
15 €
Ver producto
Valladolid (Valladolid)
Libro Comunicación empresarial y atención al cliente. Editorial macmillan. Muy buen estado.
14 €
Ver producto
Madrid (Madrid)
Vendo libro "Comunicación de masas y pensamiento político", de José Carlos García Fajardo. Ediciones Pirámide, 1992. Perfecto estado.
Vendo más libros. Si te interesan varios, podemos llegar a un acuerdo con el precio.
3 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Libro de comunicación y atención al cliente de la editorial Paraninfo, es la 2° edición actualizada, del autor Maria Jose Escudero Serrano. En perfecto estado
20 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Libros de la asignatura Comunicación y Educación de primero de Educación Social y Pedagogía. En perfecto estado sin marcar ni subrayar.
22 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Libro Comunicación Empresarial y Atención al Cliente Editorial Mc Graw Hill. Ciclo Formativo Grado Medio. Incluye CD. Perfectas condiciones y algunas páginas subrayadas a lápiz.
10 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Libro de comunicación empresarial y atención al cliente. Paraninfo. Técnico en gestión administrativa. ISBN 9788428339063
10 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Vendo libro comunicación I atención al cliente grado superior de administración y finanzas. ISBN: 9788448192617. Hago envíos!!!
15 €
Ver producto
Arroyo de la Encomienda (Valladolid)
Libro de comunicación empresarial y atención al cliente. Editorial Paraninfo. Está como nuevo y forrado.
14 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Libro comunicación y sociedad I de formación profesional básica editorial Anaya ISBN 978-84-678-3355-3
12 €
Ver producto
Valladolid (Valladolid)
Libro Comunicación y atención al cliente, editorial Paraninfo, autora María José Escudero Serrano. Administración y gestión. Incluye recursos digitales.
ISBN 9788428339360
Está nuevo, sin estrenar.
22 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
DOCUMENTO PDF. Título: COMUNICACION Y ATENCION AL CLIENTE GS. ISBN: 8448609735 Fecha de lanzamiento: May 30, 2016 Nombre de las páginas: 240 pages Autor: Javier Ariza Editor: McGraw-Hill Interamericana de España S.L.
5 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
La importancia de la buena comunicación para lograr que sea una herramienta positiva.. Libro Hobby Club, S.A.. Madrid. Año 2002. 1ª edición
25 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
La función estratégica de la comunicación corporativa, así como la necesidad de ubicarla dentro de las organizaciones junto a áreas clave como la financiera, la de estrategia, recursos humanos o la de operaciones, es una tendencia imparable. Esto se debe a la urgente necesidad de todas las empresas del siglo XXI de gestionar de forma excelente e integrada los activos y recursos intangibles de los que dependen su éxito y su futuro, como la marca o la reputación corporativas.La obra se configura como una guía práctica para ayudar a las organizaciones a poner en práctica estrategias avanzadas de
25 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Macmillan education subrayado pero en buenas condiciones
15 €
Ver producto
Albacete (Albacete)
Se presentan los contenidos básicos de la materia de Inglés para el Segundo curso de FP Básica. Herramientas útiles para la empleabilidad futura del alumno como TIC, lifeskills, técnicas de estudio, etc. son tratadas a lo largo de este título
20 €
Ver producto
-
Siguiente →