-
loading
Solo con imagen

Comprobador voltaje tension

Listado top ventas comprobador voltaje tension

OCIODUAL BOLÍGRAFO DETECTOR DE VOLTAJE SIN CONTACTO CON LED MEDIDOR PROBADOR 90-1000 V AC COMPROBADOR TENSIÓN TESTER ELECTRICO
  • Este detector de tensión AC sin contacto le permite localizar los saltos de línea en cables y en conductores de voltaje, como enchufes, interruptores o conexiones de cables. Gracias a la técnica de medición capacitiva, la prueba de tensión se puede realizar rápida y fácilmente sin contacto. En el momento en que la punta del medidor detecta tensión en su área de localización, la luz LED roja empieza a parpadear, acompañada por una alarma audible.
  • Además, está fabricada con una luz LED que se puede encender a través del botón. Detección rápida y sin contacto de tensión alterna (AC). Alarma visual y sonora cuando un voltaje es detectado. Diseño compacto en forma de pluma con clip de bolsillo. Material: Plástico ABS. Categoría de circuito de medición: CAT III. Rango de medición: AC de 90 a 1.000 V. Microambiente: Grado de contaminación 2. Tipo de inspección: Sin contacto. Tipo de protección: IP54. Indicación de la tensión: LED.
  • Funciones: Detección de tensión AC sin contacto (sin contacto galvánico), alarma sonora y visual, linterna integrada. Condiciones ambientales (humedad): máx. 95 % humedad relativa. Condiciones ambientales (temperatura): -10ºC a 50ºC. Fuente de alimentación: 2 x 1,5 V, AAA (no incluídas). Dimensiones: Sobre 15 x 1,6 x 2,5 cm. Peso: Sobre 25 g.
  • Nota: Para el correcto funcionamiento del dispositivo es necesario que haya un flujo de carga eléctrica en el cable donde se quiera utilizar, es necesario que haya un consumo eléctrico en el momento de la medición, de lo contrario no detectará carga.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
BEILAN COMPROBADOR DE VOLTAJE SIN CONTACTO, 90V-1000V CA, MEDIDOR DE TENSIÓN DE BOLÍGRAFO, DETECTOR DE VOLTAJE
  • Tamaño del artículo: 152 * 23 * 15 mm, energía por 2 baterías AAA (NO INCLUIDAS).
  • Sensibilidad de voltaje: 90-1000V CA (NUNCA pruebe el voltaje que es más de 1000V).
  • El sonido "Beep" y el LED rojo parpadeante indicarán la presencia de voltaje
  • Fácil de usar, puede probar rápidamente para energizado. Compacto. La seguridad. Fácil de cargar.
  • Diseño ideal para probar cables de alimentación, disyuntores, enchufes de pared, cajas de conexiones, fusibles, etc.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
DETECTOR DE VOLTAJE SIN CONTACTO, LÁPIZ DETECTOR DE TENSIÓN 90V-1000V AC COMPROBADOR DE TENSIÓN - UNI-T UT12B
  • Detección de voltaje de 90V a 1.000V AC
  • Sonido de pitido y LED rojo intermitente indicaría la presencia de voltaje
  • Garantías de seguridad: CE CAT IV 1000V
  • Totalmente aislado, no metales expuestos o partes conductoras
  • Incluye 2xBaterías de 1.5V AAA
[Leer más]
Ver precios en Amazon
CCLIFE 6-380V AC/DC DIGITAL MEDIDOR DE VOLTAJE MEDIDOR DE VOLTAGE IMPERMEABLE PROBADOR DE TENSIÓN
  • Doble punta aislada
  • múltiples aplicaciones
  • Con pantalla LED
  • DC: 6-12-24-110-220-380 V
  • AC: 110-220-370 V
[Leer más]
Ver precios en Amazon
SP-COW DETECTOR DE VOLTAJE SIN CONTACTO, 12V-1000V DETECTOR DE TENSION, ELECTRICO COMPROBADOR DE TENSIÓN CON LINTERNA LED PANTALLA LCD, SENSIBILIDAD AJUSTABLE, DISTINCIÓN DE CABLE VIVO/NULO
  • Sensibilidad Ajustable y Prueba de Rango Doble: la sensibilidad ajustable hace que sus mediciones sean más sensibles y flexibles; el producto tiene un campo de prueba doble, presione el botón S para cambiar el rango de voltaje de CA entre 12V-1000V y 48V-1000V.
  • Comprobador de tensión de seguridad sin contacto: la prueba se puede realizar sin contacto físico; operación de aislamiento garantiza la seguridad de prueba; se puede utilizar para probar el voltaje de CA, detectar automáticamente la línea de disparo o la línea neutral; cerca del objeto a probar, siempre que haya voltaje de CA, el lápiz eléctrico hará un ruido fuerte.
  • Función de Iluminación: Linterna LED blanca con alto brillo, bajo consumo de energía, iluminación combinada y sonda para una medición fácil, ayudando a iluminar el espacio de trabajo en la oscuridad. después de que no haya señal o no haya funcionado durante unos 3 minutos, el lápiz de prueba se apagará automáticamente para prolongar la vida útil de la batería.
  • Práctico de Llevar: Es conveniente llevar con el diseño del clip, se puede insertar en el bolsillo, collar, carpeta y así sucesivamente. Diseño ideal para probar los cables de alimentacion, interruptores, tomas de corriente, cajas de conexiones, fusibles, y cualquiera lugar si quiera.
  • Garantías de seguridad: Certificado CE CAT III 1000V CAT IV 600V, este bolígrafo detector de voltaje adopta material ABS y PVC, sin metales expuestos ni piezas conductoras, todo el aislamiento avanzado, seguro y confiable.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
PANCONTROL PAN VOLTTESTER 400 COMPROBADOR DE TENSIÓN
  • Dimensiones 248 x 32 x 26 mm.
  • Volumen de suministro: dispositivo de medición, instrucciones de uso LEDs: 8
[Leer más]
Ver precios en Amazon
HANMATEK AC1 DETECTOR DE VOLTAJE SIN CONTACTO CON PANTALLA LCD,12V-1000V DETECTOR DE TENSION, LINTERNA LED/ALARMA SONORA Y LUMINOSA/SENSIBILIDAD AJUSTABLE, DISTINCIÓN DE CABLE VIVO/NULO
  • ?Probador de voltaje de seguridad sin contacto ➤ no se requiere contacto físico para las pruebas. El zumbador y el parpadeo recuerdan simultáneamente, lo que aumenta el factor de seguridad. El funcionamiento del aislamiento garantiza pruebas de seguridad. Distinga automáticamente entre la línea cero y la línea activa, también adecuada para el seguimiento de interrupción de la línea del sistema de alimentación de 110V y 220V.
  • ?Sensibilidad de 2,9 marchas para elegir ➤ seleccione la fuerza de sensibilidad según el entorno, el rango de ajuste puede ser de 1 a 9 marchas, cuanto mayor sea la marcha, mayor será la sensibilidad y aumentará la distancia de medición. El rango de voltaje es de 12-1000 V AC. Durante el uso, el sensor NVC de la sonda reconocerá automáticamente la intensidad del voltaje. El medidor encenderá el indicador de intensidad de señal correspondiente de acuerdo con la intensidad de la señal detectada.
  • ?Indicación de bajo voltaje ➤ cuando el voltaje de la batería es inferior a aproximadamente 2.6V, el indicador de encendido parpadea 3 veces y el zumbador suena y se apaga automáticamente. Por favor reemplace la batería.
  • ?Pantalla LCD y linterna LED ➤ intensidad de visualización H / L, el rojo es la intensidad más alta. La linterna LED blanca tiene un alto brillo y un bajo consumo de energía, lo que ayuda a iluminar el espacio de trabajo en la oscuridad; la iluminación y la sonda se combinan para facilitar la medición.
  • ?Apagado automático y enganche portátil ➤ después de no haber operado ni detectado la señal durante aproximadamente 3 minutos, el detector de voltaje se apaga automáticamente para prolongar la vida útil de la batería y ahorrar energía; el práctico enganche portátil puede ayudarlo a sacarlo y transportarlo fácilmente.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
KAIWEETS DETECTOR DE VOLTAJE SIN CONTACTO, DOBLE RANGO 12V-1000V/48V-1000V DETECTOR DE TENSIÓN PARA DISTINCIÓN DE LA FASE/NEUTRO, DUAL SENSIBILIDAD, NCV, PUNTO DE INTERRUPCIÓN, ALARMA, LINTERNA, LCD
  • SEGURIDAD: IEC están clasificados CAT III 1000V, CAT IV 600V, cumple con los requisitos de CE; El detector de Voltaje tiene doble aislamiento seguro. Enviará dual-alarmas a través del sonido y la luz. Cuando se detecta el voltaje, la punta del probador enviará una luz roja y un pitido. Cuando más alto es el voltaje detectado, o más cerca está de la fuente de voltaje, suena a una frecuencia más alta. Al mismo tiempo, la pantalla será roja o verde, rojo significa que se detectaron alto voltaje.
  • SIN CONTACTO: con NCV sonda inductiva para detectar voltaje de CA; Simplemente coloque la punta cerca de una regleta de terminales, toma de corriente o cable de alimentación. Cuando la punta se ilumina en rojo y el probador emite un pitido, significa que hay voltaje presente. El detector de voltaje puede detectar automáticamente la fase o el neutro. Ideal para prueba de punto de ruptura. Práctico probador de circuitos para los electricistas profesinal, DIY aficionados.
  • DUAL-RANGO: el probador puede detectar voltaje estándar o de bajo voltaje (12-1000V AC / 48-1000V AC) para mediciones más sensibles y flexibles. Presione el botón S para ajustar la sensibilidad y adaptar el rango bajo (como timbres, termostatos, etc .); El NCV sensor reconoce automáticamente el voltaje y muestra la cuenta como el gráfico de barras en la LCD pantalla.
  • DISEÑO COMPACTO: tiene LED Linterna brillante para trabajar en áreas tenues; Indicador de baja potencia cuando el voltaje de las pilas está por debajo de 2.5V; Apagado automático después de 3 minutos sin operación o sin señal deteccionado; El gancho del detector le permite llevarlo facilmente en el bolsillo de su vestido
  • CONTENIDOS de PAQUETE: 1X detector de voltaje, 1 X manuales de usarios, 2 X pilas. No dude en contactarnos si tiene alguna duda.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
DETECTOR DE VOLTAJE SIN CONTACTO CON PANTALLA LCD,12V-1000V DETECTOR DE TENSION, LINTERNA LED/ALARMA SONORA/SENSIBILIDAD AJUSTABLE/PRUEBA DE 2 RANGO,DISTINCIÓN DE CABLE VIVO/NULO - TACKLIFE VT02
  • ▲ Comprobador de tensión de seguridad sin contacto: la prueba se puede realizar sin contacto físico; operación de aislamiento garantiza la seguridad de prueba; se puede utilizar para probar el voltaje de CA, detectar automáticamente la línea de disparo o la línea neutral; cerca del objeto a probar, siempre que haya voltaje de CA, el lápiz eléctrico hará un ruido fuerte
  • ▲ Pruebas de sensibilidad ajustable y rango dual: la sensibilidad ajustable hace que sus mediciones sean más sensibles y flexibles; el producto tiene un campo de prueba doble, puede ajustar la sensibilidad según sea necesario (12-1000 V CA o 48-1000 V CA); identificar automáticamente la tensión de voltaje; Durante el uso, el sensor NVC de la sonda reconoce automáticamente el voltaje y lo muestra en la pantalla LCD
  • ▲ Pantalla LCD e indicador de batería baja: cuando se produce el voltaje, la barra de brillo en la pantalla indica el voltaje; la pantalla se iluminará en rojo o verde para distinguir el cable en vivo / nulo; cuando el voltaje de la batería caiga por debajo de 2,5 V, la pantalla le recordará que cambie la batería
  • ▲ Alarma de zumbador y linterna LED: antorcha LED blanca, alto brillo, bajo consumo de energía, ayuda a iluminar el espacio de trabajo en la oscuridad; Iluminación combinada y sonda para facilitar la medición; zumbador de alarma acústica; Sonidos, alarmas de triple iluminación y visualización en pantalla para pruebas.
  • ▲ Apagado automático y gancho para lápiz portátil: después de aproximadamente 3 minutos sin ninguna operación ni detección de señal, el detector de voltaje se apaga automáticamente para prolongar la vida útil de la batería y ahorrar energía; El conveniente gancho para lápiz portátil puede ayudarlo a sacarlo fácilmente y traerlo fácilmente
[Leer más]
Ver precios en Amazon
DETECTOR DE VOLTAJE SIN CONTACTO, METERK 12V-1000V DETECTOR DE TENSION, ELECTRICO COMPROBADOR DE TENSIÓN CON LINTERNA LED JUICIO DE CABLE VIVO / NULO MODO DE ALARMA
  • Tensión de prueba ➤ Detecta voltaje de CA al entrar en contacto con la toma de corriente o al acercarse al cable con corriente.
  • Indicación de intensidad de señal ➤ Bajo, moderado, fuerte.
  • Voltaje opcional ➤ Presione el botón S para cambiar el rango de voltaje de CA entre 12V-1000V y 48V-1000V.
  • Con luz ➤ Convenientasy para usar en la noche o en la esquina oscura.
  • Automático ➤ Detecta el lápiz de prueba automáticamente después del encendido. Y se apaga automáticamente cuando no hay operación y no hay detección de voltaje de CA.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
España
Comprobador de tensión con indicador por led, vca/vcc nimo. rango de tensión: 6v - 12v - 24v - 50v - 120v - 230v - 400vca/vcc. frecuencia 0 a 60hz.
11,52 €
Ver producto
España
Comprobador de tensión electrónico Electro DH 51.112. De 70 a 250 VAC Características: - Detecta tensiones de 70 a 250 VAC, en contacto directo, o a través del aislante exterior de los cables. - También tensiones hasta 250 VDC y polaridad del positivo de 1.5 a 36 VDC. - Apretando el clip de sujeción se aumenta la sensibilidad. - Indicativo por LED rojo de alta luminosidad. - Para todas las pruebas apoyar un dedo en la tuerca metálica
Ver producto
España
detección sin contacto de tensiones AC con indicador LED y zumbador diseño práctico, fácil de transportar apta para 50/60 Hz Características físicas Visualización: No Datos eléctricos Medidas de tensión alterna: 90-1000 V Datos técnicos Aprobado por VDE: No Índice de seguridad: CAT IV / 1000 V Tipo de comprobador de tensión: AC Funciones Tipo de sonido de alarma: Zumbador Datos ambientales Temperatura de funcionamiento: -10-50 °C Conexiones eléctricas Número de polos: 1 Alimentación Pilas: Si Batería necesaria: Si Tensión nominal: 90-1000 V Número de pilas: 2 Tensión nominal de la batería: 3 V Composición de la batería: Alcalina Tamaño IEC de la batería: AAA (LR03, R03, FR03, HR03, KR03, ZR03,24A, 24D, 24LF, UM4, Micro, MN2400, MX2400, MV2400) Incluye Indicador LED: No Información básica Color: Rojo Color adicional: Negro, Gris claro Profundidad: 39 mm Altura: 20 mm Anchura: 118 mm Peso: 37 g
11,5 €
Ver producto
España
li Para 3-48 V /lili Aplicación: Automóviles, utilitarios /lili LEDs indican la tensión en los márgenes de 12, 24, 48 V, así como la polaridad /lili Con unidad pasante integrada para trabajar en zonas de difícil acceso /lili Comprobado TÜV/GS, IEC/EN 61010-1 (DIN VDE 0411) /lili Dimensiones: 145 x 25 x 16 mm /lili Tipo de protección IP40, clase de protección III/li
Ver producto
España
[youtube]KR0-UyhdWnc[/youtube] Antes de realizar una instalación eléctrica, los electricistas tienen que garantizar que el entorno de trabajo está libre de tensión. Para poder probar los campos alternos eléctricos o localizar posibles fuentes de errores, es necesario un comprobador de tensión. El comprobador de tensión sin contacto de Wiha permite determinar una primera indicación de ausencia de tensión gracias a la señal óptica. Después de la conexión, el LED que está encendido en verde de forma permanente indica la disponibilidad de funcionamiento. Si existe tensión, se enciende el LED en rojo que también se puede ver perfectamente a la luz del día. Para la utilización son necesarias dos pilas AAA que están incluidas en el volumen de entrega. El comprobador de tensión con clip de conexión se adapta cómodamente a cualquier bolsillo de una camisa o un pantalón gracias a su tamaño manejable. Gracias a la punta de medición adaptada internacionalmente, el comprobador de tensión es adecuado para todas las variantes de cajas de enchufe en todo el mundo. El comprobador de tensión unipolar cumple las especificaciones de la norma EN 61010-1 / IEC 61326 y ha sido diseñado para la categoría CAT IV 1.000 VAC. Ahorra tiempo: Comprobación de tensión rápida mediante la medición sin contacto. Aumenta su eficiencia: Gracias a la punta de medición adaptada internacionalmente para todas las cajas de enchufe, puede utilizarse en todo el mundo. aplicación: Para detectar y localizar conductores que conduzcan tensión, interrupciones o roturas de cables, fusibles fundidos, lámparas defectuosas en cadenas de luces y para la detección de torones individuales Características físicas Tipo de pantalla: LED Visualización: Si Luz LED: No Datos eléctricos Medidas de tensión alterna: 90-1000 V Medidas de tensión continua: 90-1000 V Datos técnicos Seguro ESD: No Norma de seguridad: EN 61010-1/IEC 61326 Aprobado por VDE: Si Índice de seguridad: CAT IV / 1000 V Tipo de comprobador de tensión: AC/DC Función de apagado automático: Si Homologación Atex: No Prueba de tensión remota: Si Datos ambientales Grado IP: IP67 Temperatura de funcionamiento: -20-40 °C Lugar de uso: Interior y exterior Características de funcionamiento Idiomas del manual de instrucciones: Neerlandés, Inglés, Francés, Alemán, Polaco, Español, Sueco Conexiones eléctricas Número de polos: 1 Alimentación Pilas: Si Batería necesaria: Si Tensión nominal: 90-1000 V Número de pilas: 2 Tensión nominal de la batería: 3 V Composición de la batería: Alcalina Tamaño IEC de la batería: AAA (LR03, R03, FR03, HR03, KR03, ZR03,24A, 24D, 24LF, UM4, Micro, MN2400, MX2400, MV2400) Incluye Indicador LED: Si Interruptor de encendido/apagado: Si Información básica Color: Rojo Color adicional: Negro, Amarillo Anchura: 150 mm Peso: 64 g Diámetro: 28.5 mm
23,25 €
Ver producto
España
[youtube]KR0-UyhdWnc[/youtube] Regla de seguridad: ¡Detectar la ausencia de tensión! El comprobador de tensión y continuidad de Wiha es su compañero diario ideal para comprobar fácilmente este requisito de la norma de seguridad y apoyarle en una amplia gama de requisitos en su trabajo diario. Permite realizar pruebas de tensión en un amplio rango de medición, desde 0,5 V hasta 1.000 VAC o 1.500 VDC. Además, el comprobador de tensión ofrece la posibilidad de realizar pruebas de continuidad, pruebas ópticas de campo giratorio, pruebas unipolares y detección automática de polaridad. Además, se pueden realizar mediciones de resistencia y de frecuencia. Los resultados de las mediciones son inmediatamente legibles gracias a una gran pantalla digital LCD, con retroiluminación, así como a un indicador LED. Una señal acústica adicional indica el flujo de corriente durante la prueba de continuidad. Además, la prueba en las tomas de corriente puede realizarse cómodamente con una sola mano con la ayuda del espaciador integrado. Además, gracias a la función de linterna integrada, el comprobador de tensión de Wiha ofrece unas condiciones de iluminación óptimas, incluso en entornos de trabajo poco iluminados. La pulsación simultánea de los botones de ambos mangos de las puntas de prueba permite la prueba de funcionamiento del RCD mediante la conexión de una carga. De acuerdo con las categorías de medición CAT III hasta 1.000 V y CAT IV hasta 600 V, el comprobador de tensión y continuidad de Wiha ofrece la máxima seguridad para los trabajos en el ámbito de la instalación de edificios, así como directamente en las fuentes de la instalación de baja tensión. Para aplicaciones eléctricas IEC 61243-3:2014 Aumenta su flexibilidad: Cubre el rango de tensión relevante para el trabajo de un electricista. Simplifica su trabajo: gran pantalla LCD con luz de fondo, escala LED y tono de señal para facilitar la lectura de los resultados de las mediciones. una función de linterna integrada garantiza unas condiciones de iluminación óptimas. Cumple con sus requisitos: Comprueba el disparo del RCD mediante dos botones de carga. aplicación: Para la comprobación de la tensión conforme a la norma, la comprobación de la continuidad, la comprobación del campo giratorio y la medición de la resistencia, incluido el disparo de los RCD. ra detectar la ausencia de tensión. cumple con la norma: IP64., Con certificación CE. Características físicas Tipo de pantalla: LED y LCD Luz LED: Si Datos eléctricos Medidas de tensión alterna: 0.5-1000 V Medidas de tensión continua: 0.5-1500 V Prueba de continuidad: Si Especificaciones de la prueba de continuidad: 0 - 500 kΩ Indicación del campo de rotación: LED L, LED R Datos técnicos Norma de seguridad: EN 61423-3:2014 Índice de seguridad: CAT III / 1000 V, CAT IV / 600 V Grado de contaminación: 2 Homologación Atex: No Especificaciones de medición: 30 s ON (tiempo de funcionamiento) 240 s OFF (tiempo de recuperación) Tiempo inherente Circuito de seguridad Prueba de tensión remota: Si Especificaciones de prueba: Prueba de fase unipolar: 100 - 1.000 VAC (40 a 70 Hz) Prueba de campo de rotación: 170 - 7.000 V fase a fase CA 40-70 Hz Prueba de permeabilidad Rango de medición: 0 - 500 kΩ + 50 %. Compatible con fotovoltaica: Si Compatible con eMobility: No FI-check: Si Especificaciones LCD: Pantalla LED ELV > 50 VCA, > 120 VCC Rango LCD 0,5 V a 1000 VCA, 0,5 V a 1500 VCC Resolución LCD 0,1 V (10 V) Precisión LCD +/- 3%, +/- 3 dígitos (10 V) Indicador LCD de desbordamiento OL Funciones Tipo de sonido de alarma: Zumbador, Óptico Datos ambientales Grado IP: IP64 Temperatura de funcionamiento: -15-50 °C Lugar de uso: Interior y exterior Temperatura de almacenamiento: -20-60 °C Humedad máxima de funcionamiento: ≤ 85 % Características de funcionamiento Idiomas del manual de instrucciones: Neerlandés, Inglés, Francés, Alemán, Polaco, Portugués, Español Alimentación Pilas: Si Batería necesaria: Si Número de pilas: 2 Tensión nominal de entrada VAC: 0.5-1000 V Funciona con pilas: Si Tensión nominal de la batería: 3 V Tensión nominal de entrada VDC: 0.5-1000 V Composición de la batería: Alcalina Tamaño IEC de la batería: AAA (LR03, R03, FR03, HR03, KR03, ZR03,24A, 24D, 24LF, UM4, Micro, MN2400, MX2400, MV2400) Información básica Color: Amarillo Color adicional: Rojo Profundidad: 30 mm Altura: 240 mm Anchura: 75 mm Peso: 250 g Material: ABS
109,73 €
Ver producto
España
KR0-UyhdWnc Antes de empezar a trabajar con piezas bajo tensión, hay que asegurarse de que el sistema está aislado eléctricamente. Además del trabajo estándar de los electricistas o especialistas en electricidad, esto también se aplica ahora a los trabajos en coches eléctricos y e-scooters, por lo que el comprobador de tensión bipolar también forma parte del equipamiento básico de cualquier taller de reparación de coches. Gracias al amplio rango de medición de 12 a 1.000 VAC o 1.500 VDC y al cumplimiento del máximo nivel de seguridad CAT IV, el comprobador de tensión también es adecuado para comprobar vehículos híbridos y eléctricos, así como sistemas fotovoltaicos. Gracias a la pantalla LED iluminada, durante una medición se "muestra" la tensión actual en una escala de 8 niveles, así como "el" valor real en la pantalla LC iluminada. El comprobador de tensión y continuidad ofrece, además, la posibilidad de realizar pruebas de fase unipolares, la visualización óptica del campo giratorio, así como el reconocimiento automático de la polaridad. Además, puede utilizarse para realizar pruebas rápidas con una sola mano gracias al separador integrado. Due to the integrated 'measuring' point illumination, the two-pole voltage tester is also suited for work in poorly 'lit working' environments. Para mayor seguridad, la carga baja de la batería se indica directamente en la pantalla LC. Cumple con las normas EN 61010-1 y EN 61243-3:2014. Para aplicaciones en electricidad Traducción realizada con la versión gratuita del traductor www.DeepL.com/Translator Simplifica su trabajo: Pantalla LC iluminada, escala LED y sonido de señal para facilitar la lectura de los resultados de las mediciones. Pruebas rápidas con una sola mano en tomas de corriente gracias a la distancia de contacto de 19 mm. Aumenta su flexibilidad: El comprobador de tensión de dos polos cubre un amplio rango de tensión de 12 a 1.000 VAC, así como de 12 a 1.500 VDC. Aplicación: Para asegurar el aislamiento eléctrico. Para pruebas de tensión, pruebas de flujo y pruebas de campo rotativo. También es adecuado para probar vehículos híbridos y eléctricos, así como sistemas fotovoltaicos. Cumple con la norma: IP64, Probado por GS., Certificado CE. Características físicas Tipo de pantalla: LED y LCD Luz LED: Si Datos eléctricos Medidas de tensión alterna: 12-1000 V Medidas de tensión continua: 12-1500 V Prueba de continuidad: Si Continuity test specifications: 0 - 500 kohm Indicación del campo de rotación: LED L, LED R Datos técnicos Norma de seguridad: EN 61010-1, EN 61423-3:2014 Índice de seguridad: CAT IV / 1000 V Grado de contaminación: 2 Homologación Atex: No Especificaciones de medición: 30 s ON (tiempo de funcionamiento) 240 s OFF (tiempo de recuperación) Tiempo inherente 1 s Circuito de seguridad Prueba de tensión remota: No Especificaciones de prueba: Prueba de fase unipolar 100 - 700 VCA Prueba de campo de rotación 170 - 1.000 V fase a fase Prueba de permeabilidad rango de medición 0 - 500 kΩ + 50 % Compatible con fotovoltaica: No Compatible con eMobility: Si FI-check: No Especificaciones LCD: Pantalla LED ELV > 50 VAC, > 120 VDC Rango LCD Pantalla LC de 4 dígitos Resolución LCD 1 V Precisión LCD +/- 3%, +/- 3 dígitos Pantalla LCD de desbordamiento OL Funciones Tipo de sonido de alarma: Zumbador, Óptico Datos ambientales Grado IP: IP64 Temperatura de funcionamiento: -15-40 °C Lugar de uso: Interior y exterior Temperatura de almacenamiento: -20-70 °C Humedad máxima de funcionamiento: ≤ 85 % Características de funcionamiento Idiomas del manual de instrucciones: Neerlandés, Inglés, Francés, Alemán, Polaco, Portugués, Español Alimentación Pilas: Si Batería necesaria: Si Número de pilas: 2 Tensión nominal de entrada VAC: 12-1000 V Funciona con pilas: Si Tensión nominal de la batería: 3 V Tensión nominal de entrada VDC: 12-1500 V Composición de la batería: Alcalina Tamaño IEC de la batería: AAA (LR03, R03, FR03, HR03, KR03, ZR03,24A, 24D, 24LF, UM4, Micro, MN2400, MX2400, MV2400) Información básica Color: Rojo Color adicional: Amarillo Profundidad: 30 mm Altura: 240 mm Anchura: 75 mm Peso: 250 g Material: ABS
157,5 €
Ver producto
España
KR0-UyhdWnc Norma de seguridad: ¡determinar la tensión cero! El comprobador de tensión y continuidad de Wiha es su compañero diario ideal para comprobar fácilmente este requisito previo de la norma de seguridad y para ayudarle con los distintos requisitos en su trabajo diario. Permite comprobar la tensión en un cómodo rango de 12 V a 1.000 VAC o 1.500 VDC. Además, puede utilizarse para pruebas de continuidad, pruebas de campo óptico rotativo, pruebas unipolares y detección automática de polaridad. La pantalla LED garantiza una fácil lectura de los resultados de las mediciones. Una señal sonora adicional indica el flujo de corriente durante la comprobación de continuidad. La comprobación también puede realizarse cómodamente en tomas de corriente con una sola mano gracias al separador integrado. Además, el comprobador de tensión de Wiha cuenta con una función de linterna integrada, que proporciona unas condiciones de iluminación óptimas incluso en entornos de trabajo poco iluminados. La pulsación simultánea de los dos botones de los mangos de las puntas de prueba permite comprobar el funcionamiento del interruptor de protección FI mediante la conexión de una carga. Según las categorías de medición CAT III hasta 1.000 V y CAT IV hasta 600 V, el comprobador de tensión y continuidad de Wiha ofrece la máxima seguridad para trabajar en instalaciones de edificios y directamente en las fuentes de las instalaciones de baja tensión. IEC 61243-3:2014. Simplifica su trabajo: Comprobación rápida con una sola mano en tomas de corriente gracias a la distancia de contacto de 19 mm. Una función de linterna integrada garantiza una iluminación óptima. Cumple sus requisitos: Comprobación del disparador FI mediante dos botones de carga. Aplicación: Para pruebas de tensión normalizadas, pruebas de continuidad, pruebas de campo rotativo, incluida la medición del interruptor de protección FI. Para determinar la tensión cero. Cumple con la norma: IP64., Certificado CE. Características físicas Tipo de pantalla: LED Luz LED: Si Datos eléctricos Medidas de tensión alterna: 12-1000 V Medidas de tensión continua: 12-1500 V Prueba de continuidad: Si Especificaciones de la prueba de continuidad: 0 - 500 kΩ Indicación del campo de rotación: LED L, LED R Datos técnicos Norma de seguridad: EN 61423-3:2014 Índice de seguridad: CAT III / 1000 V, CAT IV / 600 V Grado de contaminación: 2 Homologación Atex: No Especificaciones de medición: 30 s ON (tiempo de funcionamiento) 240 s OFF (tiempo de recuperación) Tiempo inherente: 1 s Circuito de seguridad: Prueba de tensión remota: No Especificaciones de prueba: Prueba de fase unipolar: 100 - 700 VAC Prueba de campo de rotación: 170 - 1.000 V fase a fase Rango de medición de la prueba de permeabilidad: 0 - 500 kΩ + 50 %. Compatible con fotovoltaica: No Compatible con eMobility: No FI-check: Si Especificaciones LCD: Pantalla LED ELV: > 50 VAC > 120 VCC Gama LCD: Pantalla LC de 4 dígitos Resolución LCD: 1 V Precisión LCD: +/- 3%, +/- 3 dígitos Pantalla LCD de desbordamiento: OL Funciones Tipo de sonido de alarma: Zumbador, Óptico Datos ambientales Grado IP: IP64 Temperatura de funcionamiento: -15-50 °C Lugar de uso: Interior y exterior Temperatura de almacenamiento: -20-60 °C Humedad máxima de funcionamiento: ≤ 85 % Características de funcionamiento Idiomas del manual de instrucciones: Neerlandés, Inglés, Francés, Alemán, Polaco, Portugués, Español Alimentación Pilas: Si Batería necesaria: Si Número de pilas: 2 Tensión nominal de entrada VAC: 12-1000 V Funciona con pilas: Si Tensión nominal de la batería: 3 V Tensión nominal de entrada VDC: 12-1500 V Composición de la batería: Alcalina Tamaño IEC de la batería: AAA (LR03, R03, FR03, HR03, KR03, ZR03,24A, 24D, 24LF, UM4, Micro, MN2400, MX2400, MV2400) Información básica Color: Amarillo Color adicional: Rojo Profundidad: 30 mm Altura: 240 mm Anchura: 75 mm Peso: 250 g Material: ABS
113,52 €
Ver producto
España
destornilladores: aislamiento eléctrico (1000 V) - VDE (IEC 60900:2004) punta magnética de acero cromo-vanadio, color negro mango ergonómico comprobador de tensión: indicación por lámpara de neón Características físicas Número de piezas: 3 Magnético/no magnético: Superficie magnética Asa ergonómica: Si Datos técnicos Homologado: VDE Funciones A prueba de manipulaciones: Si Características de funcionamiento Empuñadura antideslizante: Si Protección Roll-off: Si Incluye Set contents: Screwdrivers: Flat: 0.8 x 4 x 100 mm Phillips: PH1 x 80 Voltage tester: 125-250 V 3 x 140 mm Caja protectora: No Información básica Color: Rojo Color adicional: Transparente, Amarillo Material adicional: PP (polipropileno), TPE (elastómero termoplástico) Peso: 166 g Material: CrV (acero al cromo vanadio)
6 €
Ver producto
España
li Para 220-250 voltios AC /lili Varilla niquelada, aislado totalmente según DIN VDE 0680-6 /lili 4615 3 con clip metálico y caperuza amarilla/li
Ver producto
España
varilla: varilla de acero al cromo-vanadio-molibdeno de alta calidad, templado de manera continua, con revestimiento de níquel aislamiento moldeado directamente en la varilla mango: mango ergonómico SoftFinish® de Wiha de plástico transparente y de alta resistencia placa de contacto de metal y clip de conexión estable normas: DIN ISO 2380, VDE 0680-6 aplicación: para fijar tensiones alternas en áreas de baja tensión hasta 250 V contra potencial de tierra adecuado para profesionales de la industria y talleres y para bricolaje extra: destornillador acreditado SoftFinish® de Wiha con función de prueba adicional Características físicas Acabado: Niquelado Forma de la punta: Punta plana Tamaño punta: 3 mm Longitud del eje: 60 mm Alimentación Tensión nominal: 110-250 V Información básica Color: Transparente Peso: 40 g Diámetro: 19 mm Material: CrV (acero al cromo vanadio)
13,13 €
Ver producto
España
mango transparente con clip tanto para bricolaje como para uso profesional para fijar tensiones alternas en áreas de baja tensión hasta 250 V contra potencial de tierra. Adecuado para profesionales de la industrial y el taller. Características físicas Acabado: Cromo Forma de la punta: Punta plana Tamaño punta: 3 mm Longitud del eje: 60 mm Alimentación Tensión nominal: 220-250 V Información básica Color: Transparente Peso: 37 g Diámetro: 15 mm Material: CrV (acero al cromo vanadio)
6,69 €
Ver producto
España
ideal para aplicaciones en seco y para uso general acero al cromo-vanadio-molibdeno de alta calidad templado continuo y acabado cromado mate punta de varilla Wiha ChromTop mango ergonómico Wiha SoftFinish multicomponente con protección contra rodadura Características físicas Acabado: Cromo Forma de la punta: Punta plana Tamaño punta: 3 mm Longitud del eje: 60 mm Alimentación Tensión nominal: 150-250 V Información básica Color: Negro Peso: 26.5 g Diámetro: 17 mm Material: CrV (acero al cromo vanadio)
13,94 €
Ver producto
España
ideal para aplicaciones en seco y para uso general acero al cromo-vanadio-molibdeno de alta calidad templado continuo y acabado cromado mate punta de varilla Wiha ChromTop mango ergonómico Wiha SoftFinish multicomponente con protección contra rodadura Características físicas Acabado: Cromo Forma de la punta: Punta plana Tamaño punta: 3 mm Longitud del eje: 60 mm Alimentación Tensión nominal: 220-250 V Información básica Color: Transparente Peso: 28 g Diámetro: 15 mm Material: CrV (acero al cromo vanadio)
4,57 €
Ver producto
España
Comprobador de Tension sin Contacto 200-1000Vac IP40 Fabricante FLUKE Tipo de probador detector de tensión sin contacto Rango de tensión detectada 200...1000V CA Clase de impermeabilidad IP40 Conforme a norma EN61010 1000V CAT IV Peso 54g Fuente de alimentación pila LR03 AAA 1,5V x2 Propiedades AutoTest Sseñalización óptica (LED) y acústica de la tensión detectada Batería / acumulador pila LR03 AAA 1,5V x2
Ver producto

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es