-
loading
Solo con imagen

Vehiculos averiados

Listado top ventas vehiculos averiados

LUCES LED DE ADVERTENCIA DE EMERGENCIA EN LA CARRETERA, SEÑAL DE SEÑAL PREVIA DE PELIGRO APROBADA POR DGT V16 LUCES INTERMITENTES LUZ DE EMERGENCIA PARA LUZ DE AUTOMÓVIL AVERIADA (2PCS(USB+BATERÍA))
  • ?【Material】 Esta luz de emergencia está hecha de material ABS de alta calidad + mecha LED, estructura resistente a prueba de agua IP65 y puede soportar diversas condiciones climáticas.luces emergencia coche
  • ?【Característica】 Resistente al agua y duradera, la carcasa de la luz de emergencia del automóvil está hecha de material impermeable duradero. Las luces de emergencia están diseñadas para resistir la lluvia, la humedad y la nieve durante todo el año. Es una herramienta imprescindible para vehículos, bicicletas o cualquier emergencia.luces de emergencia para coches
  • ?【Alta visibilidad】 Las luces de advertencia del automóvil utilizan mechas LED de alta calidad para garantizar que las luces sean visibles desde 1 km de distancia, con un ángulo de radiación de luz de 360 ​​°, que se puede usar para señalar vehículos y motocicletas en situaciones de emergencia.luz señalizacion coche
  • ?【Uso de emergencia multiusos】 luces de advertencia intermitentes + linternas de emergencia, las luces LED de alta intensidad están diseñadas para todos los vehículos. Las luces de emergencia se pueden utilizar en diferentes ocasiones para trabajos personales o profesionales.luces de emergencia coche
  • ?【Fácil de usar】 La luz de emergencia incluye una base con un potente imán de neodimio que permite a los usuarios fijarla fácilmente al techo de un automóvil, camión, camión o vehículo de emergencia en segundos. ¡No deje daños en el gas de aceite y en la carcasa del coche!luces de emergencia v16,luces coche emergencia
[Leer más]
Ver precios en Amazon
KRASER KR400V16 LUZ EMERGENCIA COCHE HOMOLOGADA DGT 2 EN 1 CON LINTERNA LED DE DOBLE INTENSIDAD Y SEÑAL V16 DE GRAN VISIBILIDAD, BASE IMANTADA, PILAS AAA, GANCHO COLGADOR.
  • POTENTE Luz de emergencia homologada por la DGT para la preseñalización de peligro tanto para coches como para motos tanto en caso de averías como de accidentes. Perfecta para llevar siempre a mano tanto en la guantera del coche como en el baúl de la moto. 12 leds iluminan lo suficiente como para advertir de nuestra presencia a gran distancia. Luz rotatoria de emergencia de color naranja permite que tu vehículo sea altamente visble en todas direcciones en un radio de 1 km de distancia, en condiciones de baja luminosidad.
  • COMPACTO muy útil para cuándo viajas, modo linterna con luz blanca y dos intensidades disponibles te permite en la oscuridad ver perfectamente, para cualquier cosa: cambiar una rueda o a modo de linterna. También te permite ponerlo en varias posiciones gracias al gancho articulado. incorpora un cómodo gancho con el que podrás colgar la baliza luminosa en el interior del coche, en el manillar de la moto o cualquier otro lugar del vehículo y poder usar la función de linterna sin que te ocupe una mano.
  • CÓMODO Máxima comodidad y sencillez de uso. Presiona el botón de encendido y adhiérelo a cualquier superficie metálica: empezará a emitir una señal destellante color naranja. Potente imán que incorpora la base asegura una correcta sujeción al vehículo hasta en las condiciones más extremas.
  • HOMOLOGADO POR LA DGT y CON EL NÚMERO HOMOLOGACIÓN MARCADO: Homologada con la Normativa V16 de la DGT. Este dispositivo cumple con las especificaciones requeridas por la DGT según certificado por el organismo IDIADA con el número de homologación PC21020224. **IMPORTANTE** para que la homologación sea válida el número de homologación de IDIADA tiene que estar marcado sobre el producto como prueba para la DGT como es el caso de la marca alemana KRASER especialista en productos de alta calidad para el automóvil.
  • RESISTENTE Fabricado con materiales resistentes a golpes y sistema hermético para que el agua no entre. Compatible con todo tipo de condiciones meteorológicas. Se incluyen 3 pilas AAA más comunes y fáciles de remplazar. Calidad e ingeniería alemana marca KRASER con la garantía y servicio de Equipmotor en España.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
CLAR - LUZ EMERGENCIA COCHE HOMOLOGADO DGT CON GANCHO PARA COLGAR, LUZ V16 HOMOLOGADA DGT, ACCESORIOS COCHE, BALIZA EMERGENCIA COCHE (PACK 2)
  • Luz de emergencia V16 homologada por la DGT para la señalización de peligro tanto para coches como para motos.
  • La visibilidad es superior a 1 km y 360°, por lo que se maximiza su posición de emergencia evitando posibles accidentes.
  • Potente Imán, se puede usar en condiciones climáticas adversas como lluvia o viento y aguanta temperaturas de -10°C hasta 50°C
  • 2 modos de uso - Linterna y Luz de emergencia
  • Requiere de 3 pilas AAA y tiene las siguientes dimensiones: 6,8 x 4,05 x 9 cm
[Leer más]
Ver precios en Amazon
AUTO LABEL LUZ EMERGENCIA V16 RECARGABLE HOMOLOGADA DGT, BASE MAGNÉTICA, SEÑAL V16, 1 UNIDAD
  • El código marcado en la tulipa garantiza que nuestra baliza de emergencia V16 ha pasado por un análisis de laboratorio y cumple con las características técnicas exigidas por la DGT.
  • Esta luz de emergencia, de fácil manejo, ofrece más seguridad para los ocupantes del vehículo que el uso de los triángulos.
  • El hecho de que se pueda colocar en la parte metálica de la moto o en el techo del vehículo sin salir de este, gracias a su fuerte adherencia magnética a prueba de viento, minimiza la posibilidad de colisión o atropello mientras se señaliza el vehículo averiado en la calzada. Asimismo, puede ser usado por personas con movilidad reducida.
  • Recargable mediante cable USB con conector micro USB tipo B (Incluido)
  • Su potente luz da gran visibilidad al vehículo averiado, incluso en situaciones climatológicas adversas, ya que es impermeable.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
RINDER 136RV500000 BALIZA LUMINOSA-SOS TRAFFIC
  • RINDER - baliza luminosa - SOS Traffic
  • Part number: 136RV500000
  • Componentes incluidos: ILUMINACION-V.I.
  • Paqueteage Dimensiones: 7.2 L x 7.4 H x 7.2 W (centimeters)
[Leer más]
Ver precios en Amazon
CAR PASSION CO 500 ROSA B CARCASA LLAVE ROSA LOGO BLANCO CAPARAZÓN
  • Carcasa carcasa llave delantera + trasera fondo rosa texto blanca apto a: Fiat Nuova 500 y 500L
  • Su llave antigua se es scolorita? Si es graffiata? o simplemente ¿voglia de rinnovarla? Contiene un 'idea regalo económica pero al tiempo mismo realmente original? ya no tendrás que gastar más dinero para comprar carcasa costose
  • Advertencia. Las Carcasa llave en venta montan perfectamente en las llaves de la 500 Fate especial atención a no machacar los pernetti en son posible montaje para los averiados muy datos de un errato montaje le invitiamo a no dejar Feedback neutros o negativos para ciò. con nosotros faremo el posible para ayudarle.
  • Producto no original pero perfectamente intercambiable si Logo de la casa con este el automóvil está solo de indicar la destino del producto, no la su procedencia
  • Gran idea regalo
[Leer más]
Ver precios en Amazon
ILUMINER – LUZ DE EMERGENCIA HOMOLOGADA POR LA DGT (IDIADA PC21010314). AUTÓNOMA, BASE MAGNÉTICA, MODO LINTERNA. BALIZA DE PRESEÑALIZACIÓN DE PELIGRO. SEÑAL V-16. SUSTITUYE A LOS TRIÁNGULOS
  • PRODUCTO HOMOLOGADO POR LA DGT: Número de homologación IDIADA PC21010314. Dispositivo luminoso de preseñalización de peligro homologado según la Orden PCI/810/2018 de 27 de Julio, y la Instrucción 18/V-132 de la DGT, de fecha 21/12/2018. Ensayos realizados en laboratorio acreditado de acuerdo con la Norma UNE EN-ISO 17025 para el Reglamento CEPE/ONU65. iLuminer es su luz de confianza.

  • TU SEGURIDAD, LO PRIMERO: Esta Luz de Emergencia v16 ofrece una mayor protección al conductor y al resto de los ocupantes ya que permite señalizar una situación de emergencia sin salir del vehículo y en menos de 10 segundos. Coge tu iLuminer de la guantera, enciéndelo y colócalo sobre el techo o puerta del coche. Automáticamente quedará fijado gracias a sus potentes y pequeños imanes y serás visible a más de 1 km. Leds homologados para regalos originales.

  • RÁPIDO Y FÁCIL DE USAR: Sólo pulsar un botón y colocarlo en un lugar visible para el resto de vehículos (techo exterior,depósito de la moto, guardar raíl, etc.). Quedará sujeto inmediatamente gracias a su base magnética. Vehículo señalizado y visible en menos de 10 segundos y sin necesidad de salir de él. La baliza v 16 emitirá un destello en coloramarillo auto de alta intensidad. Sin cables. Resistente al agua. Válido para el día y la noche.

  • 3 EN 1: Este dispositivo tiene 3 usos diferentes: Con la función “luz de emergencia”, podrás señalizar y hacer visible tu vehículo ante una situación de parada en la vía por causa de avería, motor o accidente.El “modo linterna” te será muy útil para cualquier trabajo personal o de reparación.Y el “modo camping” te permitirá tener una luz-lámpara de bajo consumo que podrás colgar gracias al gancho incluido. Impermeable.

  • DEVOLUCIÓN GARANTIZADA:Nos comprometemos a devolverle el dinero si no queda satisfecho/a con nuestro producto o a cambiárselo por otro accesorio igual con entrega inmediata.Enviamos el producto desde Amazon prime ES.

    Estas luces luminosas potentes son válidas para moto, camiones, furgoneta, coches,tractor, bicicleta eléctrica,ciclismo, autocaravanas, patines, 4x4, bici,todoterreno, camión y bicicletas.

    Devolución 100% garantizada.Pruebe nuestras balizas sin compromiso

[Leer más]
Ver precios en Amazon
PMK GRUPO - LUZ V16 HOMOLOGADA DGT | LUZ EMERGENCIA COCHE AVERIA O ACCIDENTE [VISIBILIDAD 1 KM] O LINTERNA CON BASE IMANTADA O GANCHO PARA COLGAR DE ACTIVACIÓN SENCILLA IDIADA PC20100269-2 UNIDADES
  • Luz emergencia V16 homologada DGT para la preseñalización de peligro tanto para coches como para motos | Compatible con la normativa de seguridad vial vigente
  • 2 modos de uso - Luz rotatoria de emergencia de color amarillo [aporta visibilidad en un radio de 1 km en condiciones de baja luminosidad] o modo linterna con luz blanca y dos intensidades disponibles | Activación sencilla con 1 click - Emergencia o 2 clicks - Linterna
  • Esta señal V16 homologada es fácil de colocar sin bajar del coche al contar con un potente imán que permite su perfecta sujeción [sin dañar la pintura del vehículo] | Soporta vientos de más de 80 km/h, lluvia intensa o nieve | Funcionamiento asegurado en temperaturas de -10ºC a +50ºC
  • Dispositivo de reducidas dimensiones - 6,8 x 4,05 x 9 cm - Perfecto para poder guardar 1 o varios dispositivos en la guantera del coche o en el baúl de la moto
  • Requiere de 3 pilas AAA [Incluidas] | Complementa a los triángulos de emergencia pero no los sustituye | 2 unidades
[Leer más]
Ver precios en Amazon
GOODYEAR LUZ DE EMERGENCIA COCHE Y LINTERNA. SAFETY LIGHT V16. LED, HOMOLOGADA POR LA DGT. BASE IMANTADA. DISEÑADO EN ESPAÑA. BALIZA LUMINOSA(2 UNIDADES)
  • Safety Light Goodyear, luz de emergencia para coches v16. Ha sido pensada y diseñada con los más altos estándares de calidad para salvar vidas en la carretera. Fabricada bajo los más exigentes criterios de homologación IP54, se puede usar bajo las circunstancias meteorológicas más adversas, como lluvia, polvo y viento.
  • Safety Light Goodyear, compatible con la normativa de seguridad vial vigente Homologada y autorizada por la DGT, cuenta con indicador de batería con cuatro diferentes modos, para ayudarte a estar siempre preparado en la carretera.
  • Además, de su potente sistema de luz de emergencia de hasta 6 horas de duración, visible a más de 1 km de distancia y en 360º. Cuenta con una linterna de luz blanca, de hasta 5 horas de duración, también en 360º.
  • Su potente imán te ayudará a su correcta colocación en cuestión de segundos, sin necesidad de cables con pila 9v, incluida en Safety Light Goodyear.
  • Pequeña, ligera y manejable. La podrás guardar en cualquier compartimento del vehículo, estando siempre a mano. Diseñado en España para los conductores más exigentes.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
BURNNOVE COMPRESORES DE AIRE PORTÁTILES BOMBAS PARA COCHE MINI BOMBA ELÉCTRICA 12V 120PSI CON PANTALLA LCD LUZ LED PARA MOTOS BICICLETAS COCHES GLOBOS
  • 4 Unidades de presión - El inflador de neumáticos tiene 4 unidades de presión, PSI, BAR, KPA, KG / CM2, que puede cambiar con el botón M. La presión máxima es de 150PSI, puede elegir las unidades y ajustar la presión de acuerdo a su necesidad.
  • 3 boquillas extras - Hay 3 boquillas extras diferentes en la caja, adecuadas para el coche, la motocicleta, la bicicleta, el coche eléctrico, el globo, el pequeño juguete inflable, etc.
  • Apagado automático y pantalla LCD - Cuando la inflación alcanza el valor establecido, la bomba de aire de control inteligente se apaga automáticamente, evitando el exceso de inflación. El inflador también tiene una pantalla LCD, puede mostrar las unidades de presión y el valor de la presión.
  • Luz LED - El inflador de neumáticos tiene una luz LED incorporada, sólo tienes que pulsar el botón inferior. Se puede usar por la noche y te ayuda a estar listo en caso de emergencia.
  • Portátil y fácil de usar - El inflador de neumáticos es ligero, muy cómodo de llevar. Sólo tiene tres botones y un interruptor, lo cual es simple y conveniente. El botón M enciende y apaga la unidad y cambia las unidades de presión. Los botones + y - son para aumentar o disminuir la presión.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
España
Empresa dedicada a la compra de toda clase de vehículos averiados siniestrados sin ITV para desguace embargados también caravanas trabajamos en toda España también WhatsApp
Ver producto
Logroño (La Rioja)
Retirada de toda la clase de vehiculos y gestion de baja gratis Retiramos todo tipo de vehiculos y gestionamos la baja definitiva en trafico total mente gratis. Disponemos de gestoria propia y gruas propias. Se entrega a los titulares de los vehiculos los certificados de trafico de justificacion de baja... La empresa garantiza tanto los trabajos como las gestiones. Y la Responsabilidad de el trabajo y de el vehiculo. Entregando al titular antes de la retirada de el vehiculo. Documento firmado Que desde ese momento la empresa se hace cargo de el vehiculo quedando el donante o vendedor del vehiculo exento y libre de todo tipo de responsabilidad del vehiculo... Y pasando a ser responsable la empresa desde el momento y hora de la rerirada y entrega de el vehiculo No importa el estado de el vehiculo.... Vehiculos siniestrados vehiculos sin ITV... Vehiculos sin seguro.. Vehiculos averiados vehiculos embargados ETC. Furgonetas/ coc motos/ camio autocaravanas/ caravanas/ Se atiende a llamadas/ e:mail / whtasapp/ Este es un anuncio serio y registrado dentro de la legalidad vigente reguladora:
1 €
Ver producto
Pontevedra (Pontevedra)
Automociones Catoira, tu desguace en Pontevedra, venta de recambios, piezas usadas, repuestos, motor, caja de cambios, alternador, compresor, faro, piloto, paragolpes, radiador, arranque, etc de las principales marcas del mercado, procedentes de siniestros que recogemos por toda España. Compramos vehículos averiados, siniestrados, inundados, embargados. Siempre al mejor precio, compáralo. Venta motor caja cambios, alternador, compresor, arranque, llantas, y todo tipo de repuestos usados
1 €
Ver producto
Pontevedra (Pontevedra)
Automociones Catoira compra vehículos con problemas, averiados, siniestrados, inundados, para repararlos o de embargo para baja definitiva y desguace. Somos profesionales.ado Le ofrecemos el mejor precio y toda la transacción por escrito. Póngase en contacto con nosotros en el 986 873 900 en horario comercial. Atendemos también por WhatsApp en el 637 153 769. Compras on-line directamente en: www.automcionescatoira. com
1 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Desguaces Candela 2020 SL Compramos tu vehículos siniestrado o averiado para la baja definitiva. Somos centro CAT autorizado. Servicio gratuito de recogida. Trámite de la documentación de baja de su vehículo sin coste alguno. Más información por teléfono o whatsapp.
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Todas las marcas y medelos de cualquier año no importa estado ni km . Averiados rotos sin itv Siniestros en mal estado inundados ect
100 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
EN POCAS PALABRAS... El cabrestante manual con soporte GOLIATH, c on una capacidad de tracción de 1200Kg con un 20% de inclinación, está concebido para operaciones de arrastre de vehículos averiados que no pueden subir por si solos al porta-coches. Se suministra con 16m de cable de acero de Ø6mm de grosor. Provisto de auto-freno de seguridad para mantener la carga sin la acción de la manivela. El soporte está fabricado en chapa de acero galvanizado en caliente de 4mm y tubo de 40x25x4mmm.   CARACTERÍSTICAS ÚNICAS PRÁCTICO. Para cargar vehículos averiados. ARRASTRE 20% INCLINADO: 1.200Kg. ELEVACIÓN. 325/700 Kg. CABLE DE ACERO. 16m de cable de Ø6mm. SEGURIDAD TOTAL. Con auto-freno. LO QUE DEBES SABER REMOLQUES: Porta-Coches. COLOR: Negro y zinc. MATERIAL: Acero galvanizado y PVC. MARCA: GOLIATH. MEDIDAS TOTALES: 48x18x23cm.
299 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
EN POCAS PALABRAS... El cabrestante manual con soporte GOLIATH, c on una capacidad de tracción de 2500Kg con un 20% de inclinación, está concebido para operaciones de arrastre de vehículos averiados que no pueden subir por si solos al porta-coches. Se suministra con 13m de cable de acero de Ø6mm de grosor. Provisto de auto-freno de seguridad para mantener la carga sin la acción de la manivela.  El soporte está fabricado en chapa de acero galvanizado en caliente de 4mm y tubo de 40x25x4mmm.   CARACTERÍSTICAS ÚNICAS PRÁCTICO.  Para cargar vehículos averiados. ARRASTRE 20% INCLINADO: 2.500Kg. ELEVACIÓN.  560/900 Kg. CABLE DE ACERO. 13m de cable de Ø6mm. SEGURO.  Con auto-freno. LO QUE DEBES SABER REMOLQUES:  Porta-Coches. COLOR:  Negro y zinc. MATERIAL:  Acero galvanizado y PVC. MARCA:  GOLIATH. MEDIDAS:  48x18x23cm.
329 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
EN POCAS PALABRAS... El cabrestante manual con soporte GOLIATH, c on una capacidad de tracción de 2500Kg con un 20% de inclinación, está concebido para operaciones de arrastre de vehículos averiados que no pueden subir por si solos al porta-coches. Se suministra con 10m de cable de acero de Ø8mm de grosor. Provisto de auto-freno de seguridad para mantener la carga sin la acción de la manivela.  El soporte está fabricado en chapa de acero galvanizado en caliente de 4mm y tubo de 40x25x4mmm.   CARACTERÍSTICAS ÚNICAS PRÁCTICO.  Para cargar vehículos averiados. ARRASTRE 20% INCLINADO:  2.500Kg. ELEVACIÓN.  650/1040 Kg. CABLE DE ACERO. 10m de cable de Ø8mm. SEGURO.  Con auto-freno. LO QUE DEBES SABER REMOLQUES:  Porta-Coches. COLOR:  Negro y zinc. MATERIAL:  Acero galvanizado y PVC. MARCA:  GOLIATH. MEDIDAS:  48x18x23cm.
459 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
EN POCAS PALABRAS... El kit de cabrestante manual con soporte está pensado para nuestras plataformas TOPLINE de 3 y 3.50m (620/622/630/632). E l cabrestante manual con soporte GOLIATH, c on una capacidad de tracción de 1600Kg con un 20% de inclinación, está concebido para operaciones de arrastre de vehículos averiados que no pueden subir por si solos al porta-coches. Se suministra con 13m de cable de acero de Ø6mm de grosor. Provisto de auto-freno de seguridad para mantener la carga sin la acción de la manivela.  El soporte está fabricado en chapa de acero de 4mm y brazo de fuerza en tubo de 40x25x4mm, todo  galvanizado en caliente para darles la mayor protección.   CARACTERÍSTICAS ÚNICAS PRÁCTICO.  Para cargar vehículos averiados. ARRASTRE 20% INCLINADO:  1.600Kg. ELEVACIÓN.  560/900 Kg. CABLE DE ACERO. 13m de cable de Ø6mm. SEGURO.  Con auto-freno. LO QUE DEBES SABER REMOLQUES:  TOPLINE 620,622,630,632 COLOR:  Negro y zinc. MATERIAL:  Acero galvanizado y PVC. MARCA:  GOLIATH. MEDIDAS:  48x18x23cm.
250 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
EN POCAS PALABRAS... E l kit de cabrestante manual con soporte está pensado para nuestras plataformas TOPLINE de 4 y 5m (650/680/670/660). E l cabrestante manual con soporte GOLIATH, c on una capacidad de tracción de 1600Kg con un 20% de inclinación, está concebido para operaciones de arrastre de vehículos averiados que no pueden subir por si solos al porta-coches. Se suministra con 13m de cable de acero de Ø6mm de grosor. Provisto de auto-freno de seguridad para mantener la carga sin la acción de la manivela.  El soporte y el refuerzo interior están fabricados en chapa de acero de 4mm,  todo galvanizado en caliente para darles la mayor protección.   CARACTERÍSTICAS ÚNICAS PRÁCTICO.  Para cargar vehículos averiados. ARRASTRE 20% INCLINADO:  1.600Kg. ELEVACIÓN.  560/900 Kg. CABLE DE ACERO. 13m de cable de Ø6mm. SEGURO.  Con auto-freno. LO QUE DEBES SABER REMOLQUES:  TOPLINE 650/680/670/660 COLOR:  Negro y zinc. MATERIAL:  Acero galvanizado y PVC. MARCA:  GOLIATH. MEDIDAS:  48x18x23cm.
299 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
EN POCAS PALABRAS... El cabrestante manual con soporte GOLIATH, c on una capacidad de tracción de 1200Kg con un 20% de inclinación, está concebido para operaciones de arrastre de vehículos averiados que no pueden subir por si solos a la plataforma. Se suministra con 16m de cable de acero de Ø6mm de grosor. Provisto de auto-freno de seguridad para mantener la carga sin la acción de la manivela.  El soporte está fabricado en chapa de acero galvanizado en caliente de 4mm y tubo de 40x25x4mmm.   CARACTERÍSTICAS ÚNICAS PRÁCTICO. Para cargar vehículos averiados. ARRASTRE 20% INCLINADO: 1.200Kg. ELEVACIÓN. 325/700 Kg. CABLE DE ACERO. 16m de cable de Ø6mm. SEGURIDAD TOTAL. Con auto-freno. LO QUE DEBES SABER REMOLQUES: INDIANAPOLIS. COLOR: Negro y zinc. MATERIAL: Acero galvanizado y PVC. MARCA: GOLIATH. MEDIDAS: 48x18x23cm.
199 €
Ver producto
Logroño (La Rioja)
SEAT León 2.0 TDI 170cv FR, Blanco, año 2007, 149000 km, 5700 eur., ???????????? Se le acaba de romper el coche con una avería grave?? LO ACEPTAMOS A CAMBIO DE ESTE que ahora está viendo , somos tienda con taller propio y grúa!! Se lo tasamos más que nadie, NO PIERDE NADA EN LLAMAR, estamos especializados en la compra de vehículos averiados (CON GOLPE, NO!!), dele a su antiguo vehículo la opurtinadad de ser reparado y puesto de nuevo en circulacion????, MÁS DE 15 AÑOS EN EL SECTOR, POR ALGO SERÁ!! a continuación se detallan los datos del vehículo : marcando 310000,pero se le acaba de hacer motor con 149000,aporramos facturas y antes de la entrega te hacemlos la distribución con galería fotográfica, xenón, techo, equipo con Android, y por 300 euros más te lo damos sin un solo roce. Llama o escribe.
5.700 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Marca: Opel Modelo: Astra GTC 1.7 CDTi 100 Cosmo 3p Año: 2007 Km: 200000 Motor: Diésel Cambio: Manual Tipo de coche: Pequeño Número de asientos: 5 Número de puertas: 3 100.0 CV Vehículo en muy buen estado, revisado, aceite y filtros recién hecho, embrague con fijo recién hecho, ruedas en bastante buen estado prácticamente nuevas, totalmente funcional. Aceptaría vehículo como parte de pago, se valorarán también vehículos averiados.
2.750 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Marca: Audi Modelo: A1 1.2 TFSI 86 Ambition 3p Año: 2010 Compramos todo tipo de vehículos averiados, siniestrados, o con cualquier tipo de problemas. Pago al contado gente seria .
1.000 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Marca: SEAT Modelo: Leon 1.9 TDI 105 Reference 5p Año: 2005 Motor: Diésel Cambio: Manual Tipo de coche: Pequeño Número de asientos: 5 Número de puertas: 5 105.0 CV Compro todo tipo de vehículos averiados con o sin ITV con golpe o siniestros No me importa estado contacta conmigo vía WhatsApp 6 17 17 67 02 jesus
550 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Marca: SEAT Modelo: Altea 1.9 TDI 105 Sport-up 5p Año: 2005 Motor: Diésel Cambio: Manual Tipo de coche: Monovolumen Número de asientos: 5 Número de puertas: 5 105.0 CV Compro todo tipo de vehículos averiados con o sin ITV con golpe o siniestros No me importa estado contacta conmigo vía WhatsApp 6 17 17 67 02 jesus
660 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Marca: SEAT Modelo: Leon 1.9 TDI 110 Signa 5p Año: 2003 Km: 100000 Motor: Diésel Cambio: Manual Tipo de coche: Pequeño Número de asientos: 5 Número de puertas: 5 110.0 CV Compramos vehículos averiados o en funcionamiento, con o sin ITV, con impuestos atrasados, tramitamos baja definitiva, cambio de nombre antes de la recogida, pregunté tasación sin compromiso
1.000 €
Ver producto
España
AUTO LABEL Luz Emergencia V16 Recargable Homologada DGT Base Magnética Señal V16 2 Unidades La señal de emergencia V16 es un dispositivo luminoso de señalización de peligro para los vehículos averiados estacionados. El código marcado en la tulipa garantiza que nuestra baliza de emergencia V16 ha pasado por un análisis de laboratorio y cumple con las características técnicas exigidas por la DGT. Esta luz de emergencia de fácil manejo ofrece más seguridad para los ocupantes del vehículo que el uso de los triángulos. El hecho de que se pueda colocar en la parte metálica de la moto o en el techo del vehículo sin salir de este gracias a su fuerte adherencia magnética a prueba de viento minimiza la posibilidad de colisión o atropello mientras se señaliza el vehículo averiado en la calzada. Asimismo puede ser usado por personas con movilidad reducida. Recargable mediante cable USB con conector micro USB tipo B (Incluido) Su potente luz da gran visibilidad al vehículo averiado incluso en situaciones climatológicas adversas ya que es impermeable. Medidas: 85x58 mm. Alcance visual: 1 km. Color Luz: Amarillo auto/ blanco. Tipo: Led alta intensidad (entre 40 y 80 lumen). Certificado de conformidad IP55 ROHS directiva EMC 2014/30/UE Pack de 2 unidades
39,47 €
Ver producto
España
PACK DE 2 UNIDADES La señal de emergencia V16 es un dispositivo luminoso de señalización de peligro para los vehículos averiados estacionados. El código marcado en la tulipa garantiza que nuestra baliza de emergencia V16 ha pasado por un análisis de laboratorio y cumple con las características técnicas exigidas por la DGT. Esta luz de emergencia de fácil manejo ofrece más seguridad para los ocupantes del vehículo que el uso de los triángulos. El hecho de que se pueda colocar en la parte metálica de la moto o en el techo del vehículo sin salir de este gracias a su fuerte adherencia magnética a prueba de viento minimiza la posibilidad de colisión o atropello mientras se señaliza el vehículo averiado en la calzada. Asimismo puede ser usado por personas con movilidad reducida. No necesita enchufe o cable funciona con una pila lo que facilita su colocación inmediata en situación de emergencia; La rapidez y facilidad de su uso es un plus en situaciones de estrés. Su potente luz da gran visibilidad al vehículo averiado incluso en situaciones climatológicas adversas ya que es impermeable. Medidas: 85x58 mm. Alcance visual: 1 km. Color Luz: Amarillo auto/ blanco. Tipo: Led alta intensidad (entre 40 y 80 lumen). Certificado de conformidad IP55 ROHS directiva EMC 2014/30/UE
32,5 €
Ver producto
España
PACK-6 LUCES EMERGENCIA A PILAS (INCLUIDAS) La señal de emergencia V16 es un dispositivo luminoso de señalización de peligro para los vehículos averiados estacionados. El código marcado en la tulipa garantiza que nuestra baliza de emergencia V16 ha pasado por un análisis de laboratorio y cumple con las características técnicas exigidas por la DGT. Esta luz de emergencia de fácil manejo ofrece más seguridad para los ocupantes del vehículo que el uso de los triángulos. El hecho de que se pueda colocar en la parte metálica de la moto o en el techo del vehículo sin salir de este gracias a su fuerte adherencia magnética a prueba de viento minimiza la posibilidad de colisión o atropello mientras se señaliza el vehículo averiado en la calzada. Asimismo puede ser usado por personas con movilidad reducida. Recargable mediante cable USB con conector micro USB tipo B (Incluido) Su potente luz da gran visibilidad al vehículo averiado incluso en situaciones climatológicas adversas ya que es impermeable. Medidas: 85x58 mm. Alcance visual: 1 km. Color Luz: Amarillo auto/ blanco. Tipo: Led alta intensidad (entre 40 y 80 lumen). Certificado de conformidad IP55 ROHS directiva EMC 2014/30/UE
52,24 €
Ver producto
España
PACK 3 La señal de emergencia V16 es un dispositivo luminoso de señalización de peligro para los vehículos averiados estacionados. El código marcado en la tulipa garantiza que nuestra baliza de emergencia V16 ha pasado por un análisis de laboratorio y cumple con las características técnicas exigidas por la DGT. Esta luz de emergencia de fácil manejo ofrece más seguridad para los ocupantes del vehículo que el uso de los triángulos. El hecho de que se pueda colocar en la parte metálica de la moto o en el techo del vehículo sin salir de este gracias a su fuerte adherencia magnética a prueba de viento minimiza la posibilidad de colisión o atropello mientras se señaliza el vehículo averiado en la calzada. Asimismo puede ser usado por personas con movilidad reducida. No necesita enchufe o cable funciona con una pila lo que facilita su colocación inmediata en situación de emergencia; La rapidez y facilidad de su uso es un plus en situaciones de estrés. Su potente luz da gran visibilidad al vehículo averiado incluso en situaciones climatológicas adversas ya que es impermeable. Medidas: 85x58 mm. Alcance visual: 1 km. Color Luz: Amarillo auto/ blanco. Tipo: Led alta intensidad (entre 40 y 80 lumen). Certificado de conformidad IP55 ROHS directiva EMC 2014/30/UE
28,67 €
Ver producto
España
AUTO LABEL Luz Emergencia V16 Recargable Homologada DGT Base Magnética Señal V16 1 unidad 3 Unidades La señal de emergencia V16 es un dispositivo luminoso de señalización de peligro para los vehículos averiados estacionados. El código marcado en la tulipa garantiza que nuestra baliza de emergencia V16 ha pasado por un análisis de laboratorio y cumple con las características técnicas exigidas por la DGT. Esta luz de emergencia de fácil manejo ofrece más seguridad para los ocupantes del vehículo que el uso de los triángulos. El hecho de que se pueda colocar en la parte metálica de la moto o en el techo del vehículo sin salir de este gracias a su fuerte adherencia magnética a prueba de viento minimiza la posibilidad de colisión o atropello mientras se señaliza el vehículo averiado en la calzada. Asimismo puede ser usado por personas con movilidad reducida. Recargable mediante cable USB con conector micro USB tipo B (Incluido) Su potente luz da gran visibilidad al vehículo averiado incluso en situaciones climatológicas adversas ya que es impermeable. Medidas: 85x58 mm. Alcance visual: 1 km. Color Luz: Amarillo auto/ blanco. Tipo: Led alta intensidad (entre 40 y 80 lumen). Certificado de conformidad IP55 ROHS directiva EMC 2014/30/UE
53,29 €
Ver producto
España
AUTO LABEL Luz Emergencia V16 Recargable Homologada DGT Base Magnética Señal V16 6 Unidades La señal de emergencia V16 es un dispositivo luminoso de señalización de peligro para los vehículos averiados estacionados. El código marcado en la tulipa garantiza que nuestra baliza de emergencia V16 ha pasado por un análisis de laboratorio y cumple con las características técnicas exigidas por la DGT. Esta luz de emergencia de fácil manejo ofrece más seguridad para los ocupantes del vehículo que el uso de los triángulos. El hecho de que se pueda colocar en la parte metálica de la moto o en el techo del vehículo sin salir de este gracias a su fuerte adherencia magnética a prueba de viento minimiza la posibilidad de colisión o atropello mientras se señaliza el vehículo averiado en la calzada. Asimismo puede ser usado por personas con movilidad reducida. Recargable mediante cable USB con conector micro USB tipo B (Incluido) Su potente luz da gran visibilidad al vehículo averiado incluso en situaciones climatológicas adversas ya que es impermeable. Medidas: 85x58 mm. Alcance visual: 1 km. Color Luz: Amarillo auto/ blanco. Tipo: Led alta intensidad (entre 40 y 80 lumen). Certificado de conformidad IP55 ROHS directiva EMC 2014/30/UE
93,87 €
Ver producto
España
AUTO LABEL Luz Emergencia V16 Homologada DGT Base Magnética Señal V16 1 unidad 1 Unidad La señal de emergencia V16 es un dispositivo luminoso de señalización de peligro para los vehículos averiados estacionados. El código marcado en la tulipa garantiza que nuestra baliza de emergencia V16 ha pasado por un análisis de laboratorio y cumple con las características técnicas exigidas por la DGT. Esta luz de emergencia de fácil manejo ofrece más seguridad para los ocupantes del vehículo que el uso de los triángulos. El hecho de que se pueda colocar en la parte metálica de la moto o en el techo del vehículo sin salir de este gracias a su fuerte adherencia magnética a prueba de viento minimiza la posibilidad de colisión o atropello mientras se señaliza el vehículo averiado en la calzada. Asimismo puede ser usado por personas con movilidad reducida. No necesita enchufe o cable funciona con una pila lo que facilita su colocación inmediata en situación de emergencia; La rapidez y facilidad de su uso es un plus en situaciones de estrés. Su potente luz da gran visibilidad al vehículo averiado incluso en situaciones climatológicas adversas ya que es impermeable. Medidas: 85x58 mm. Alcance visual: 1 km. Color Luz: Amarillo auto/ blanco. Tipo: Led alta intensidad (entre 40 y 80 lumen). Alimentación; 1 pila alcalina 9V tipo 6LR61. (Estabilidad: 18 meses) Certificado de conformidad IP55 ROHS directiva EMC 2014/30/UE
12,94 €
Ver producto
España
AUTO LABEL Luz Emergencia V16 Recargable Homologada DGT Base Magnética Señal V16 1 unidad 1 Unidad La señal de emergencia V16 es un dispositivo luminoso de señalización de peligro para los vehículos averiados estacionados. El código marcado en la tulipa garantiza que nuestra baliza de emergencia V16 ha pasado por un análisis de laboratorio y cumple con las características técnicas exigidas por la DGT. Esta luz de emergencia de fácil manejo ofrece más seguridad para los ocupantes del vehículo que el uso de los triángulos. El hecho de que se pueda colocar en la parte metálica de la moto o en el techo del vehículo sin salir de este gracias a su fuerte adherencia magnética a prueba de viento minimiza la posibilidad de colisión o atropello mientras se señaliza el vehículo averiado en la calzada. Asimismo puede ser usado por personas con movilidad reducida. Recargable mediante cable USB con conector micro USB tipo B (Incluido) Su potente luz da gran visibilidad al vehículo averiado incluso en situaciones climatológicas adversas ya que es impermeable. Medidas: 85x58 mm. Alcance visual: 1 km. Color Luz: Amarillo auto/ blanco. Tipo: Led alta intensidad (entre 40 y 80 lumen). Certificado de conformidad IP55 ROHS directiva EMC 2014/30/UE
15,73 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Marca: Audi Modelo: A3 1.6 TDI 105 Ambition 3p S tronic7 Año: 2010 Km: 200000 Motor: Diésel Cambio: Manual Tipo de coche: Pequeño Número de asientos: 5 Número de puertas: 3 105.0 CV compramos todo tipo de vehículos con más de 8 años estén como estén averiados siniestrados parados de mucho tiempo taxacion sin compromiso pagamos por todo en el estado que se encuentre tramitación de papeles por gestoría propia y servicio de grúa también tramitamos bajas para más info llamen o dejen número de teléfono y nosotros le llamamos 622638269
100 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Marca: Ford Modelo: Fiesta 1.5 TDCi 75 Trend 5p Año: 2017 Km: 170000 Motor: Diésel Cambio: Manual Tipo de coche: Pequeño Número de asientos: 5 Número de puertas: 5 75.0 CV Ford fiesta 1.5 tdci 75 cv . Vehículo totalmente revisado cambiaros aceite y filtros. Cogemos todo tipo de vehículos como parte de pago incluidos averiados y accidentados. Transportamos el vehículo a toda españa desde 50€. Vehículo de finales de 2016. Transferencia 150€ y garantía 350€ no incluidas en el precio. Precio total con garantía y transferencia 5990€. Km: 173000
5.490 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Marca: Mercedes-Benz Modelo: CLK Año: 2000 Km: 250000 Motor: Gasolina Cambio: Automático Tipo de coche: Coupe Número de puertas: 2 200.0 CV Se vende Mercedes clk cabrio en buen estado de funcionamiento equipado con cierre centralizado ordenador de abordo control de velocidad de crucero elevalunas eléctricos vehículo muy cuidado se puede ver y probar se entrega a toda Galicia Asturias o Castilla precio no negociable no urje su venta también compro toda clase de vehículos incluso averiados
4.500 €
Ver producto
Barcelona (Barcelona)
Compramos cualquier tipo de vehículo, Tasación y retirada de vehículos para desguace. No importa estado, averiados, siniestros, embargados, pendientes de impuestos, sin itv. Tramitamos retirada, certificado de destrucción y baja definitiva. Llamenos 652–239–942 Contactenos por Whatsapp
Ver producto

Artículos de motor que igual te interesan

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es