-
loading
Solo con imagen

Coches todoterrenos embargo

Listado top ventas coches todoterrenos embargo

MICARBA FAROS LED H4 BOMBILLA 72W 8000LM BOMBILLAS DE FAROS DE COCHE SUPERBRILLANTES IMPERMEABLE, BLANCO FRIO 6500K COB FAROS DE LED KIT DE CONVERSIÓN REEMPLACE PARA BOMBILLAS DE HALOGENO HID (H4)
  • SUPER BRIGHT PARA LARGA DISTANCIA: La bombilla LED de alta potencia COB 36W / 4000LM es súper brillante para una distancia más larga (haz de luz de hasta 200 m), los conductores tendrán una vista frontal clara en la noche profunda; el 6500K blanco es cómodo para los ojos, una conducción más segura
  • AHORRO DE ENERGÍA, BAJO CALOR Y LARGA VIDA: Compare con halógenos y bombillas HID, el kit de faros LED de ahorro de energía utiliza menos energía y produce menos calor con disipador de calor de aluminio, reduce en gran medida la presión del sistema de alimentación y aumenta el rendimiento. Bajo decaimiento, duradero, la vida útil de los faros supera las 50000 horas, que pasan los años de desecho
  • LUZ RÁPIDA, SIN TIEMPO DE DEMORA: Compare con halógenos y bombillas HID, la ventaja del LED hace que los faros delanteros del automóvil se iluminen rápidamente, sin demora después del funcionamiento del conductor, un mejor rendimiento de uso y una conducción más segura
  • INSTALACIÓN SENCILLA Y SIMPLE: Quite la cubierta antipolvo del faro auto LED, saque la bombilla halógena original, inserte el faro delantero, fíjelo firmemente y el cableado correctamente, cubra la cubierta antipolvo y luego verifique el efecto de iluminación de alto brillo
  • SERVICIO SATISFECHO Y GARANTÍA DE 3 AÑOS: La bombilla de luz LED exterior tendrá una garantía de 3 años. Si tiene algún problema de producto y uso, comuníquese con el equipo de atención al cliente de MiCarBa 7x24 horas
[Leer más]
Ver precios en Amazon
CARSON 10 NINJA 4WD X10 2.4G 100% RTR COCHE TELEDIRIGIDO OFFROAD TRUGGY OFFROAD TRUGGY, INCLUYE PILAS Y MANDO A DISTANCIA, CARROCERÍA IMPRESA
  • Topspeed Buggy: el cochecito teledirigido es especialmente rápido hasta 35 km/h y es ideal para carretera todoterreno. Siempre puedes confiar en el control remoto de 2,4 GHz sin interferencias.
  • Componentes RC resistentes al agua: gracias a los componentes resistentes al agua RC, la conducción es posible en cualquier momento.
  • Opciones de ajuste: gracias a las numerosas opciones de ajuste, el ajuste se puede ajustar perfectamente.
  • Larga duración: el vehículo teledirigido tiene un tiempo de conducción de 8 minutos. El tiempo de carga es de 2 horas. Además, el cochecito se puede adquirir una batería de repuesto (500608152).
  • 100% kit completo: el paquete incluye todo lo necesario (incluye batería de recarga, cargador, pilas) para que el vehículo esté listo para usar después de la carga.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
VATOS CARRO DE CONTROL REMOTO COCHE RC VEHÍCULO DE JUGUETE 4WD ESCALA 1:20 26KM/H 2.4GHZ RC CAMIÓN MONSTRUO COCHE DE CARRERAS ELÉCTRICO RC BUGGY TRUCK HOBBY JUGUETE REGALOS PARA NIÑOS Y ADULTOS
  • ?【experiencia de carrera real】El VATOS coche de control remoto puede alcanzar hasta 26 km/h con un motor de alta velocidad de alta calidad. Esta poderosa pero concisa camioneta puede brindarte una experiencia realista de juego de carreras y todoterreno como cualquier otra camioneta grande. Es un gran camión monstruo para principiantes.
  • ?【Fuerte Resistencia a Prueba de Golpes】La nueva teconología 4WD equipada con regulación de velocidad antichoque, detección de gravedad y escala completa. Las cuatro ruedas con suspensión amortiguadora permiten viajar suavemente sobre terreno irregular como césped, arena, etc., Proteger los componentes electrónicos dentro de la carrocería del automóvil.
  • ?【2.4Ghz Controlado por Radio】Cuatro ruedas están instaladas por cuatro resortes de suspensión independientes de metal, permiten que la carrocería de cross-country sea más flexible. La estructura incluye marco, cabina, amortiguadores y motores son súper fuertes. Conducción ininterrumpida y sin interferencias (compite con hasta 8 autos en la misma área al mismo tiempo).
  • ?【Control de Funciones Completas】Rango de control remoto de más de 50 metros / 164 pies. Gran rendimiento todoterreno, fuerte y duradero. Con poderosas acrobacias en patinetas y escalones, control remoto de carreras de buggy y deriva. Cuatro enormes ruedas antideslizantes conectadas por resortes a prueba de golpes son terriblemente estables, perfectas para operaciones especializadas, como giro, deriva y volteo, construidas para un manejo y control superiores.
  • ?【Materiales de Alta Calidad】Con la caja de cambios POE de alta calidad, evita el sobrecalentamiento, la sobrecorriente y la sobrecarga para garantizar la seguridad. IPX4 Level Semi-Waterproof ayuda a proteger los camiones RC de salpicaduras de agua y olas. (Asegúrese de secar y limpiar su vehículo inmediatamente después para maximizar su rendimiento a largo plazo)
[Leer más]
Ver precios en Amazon
YDBAO CARGADOR BATERIAS COCHES MOTO, 12V/24V 10AMP CARGADOR DE BATERÍA INTELIGENTE COMPLETAMENTE AUTOMÁTICO CON PANTALLA LCD Y MÚLTIPLES PROTECCIONES PARA BATERÍAS DE PLOMO-ÁCIDO/AGM/GEL/EFB
  • ➤【Ampliamente Utilizado】El cargador de batería YDBAO es perfecto para baterías de plomo-ácido de 12 V y 24 V, incluidas AGM, GEL, MF, SLA, VRLA, etc., adecuado para la mayoría de los automóviles, motocicletas, barcos, camiones, vehículos todoterreno, batería de cortadoras de césped cargando. La corriente de salida es 12V 10A / 24V 5A, la carga es rápida y segura. Nota: Está estrictamente prohibido utilizar este producto con baterías de litio.
  • ➤【Operación Simple】: Conecte el clip rojo al polo positivo (+) y el clip negro al polo negativo (-). Sin otros ajustes, comenzará a cargarse automáticamente después de conectar la batería y la fuente de alimentación. Durante la carga, ajustará automáticamente la corriente de carga adecuada de acuerdo con la temperatura ambiente y se apagará automáticamente después de la carga. Sin embargo, por seguridad, no cargue continuamente durante más de 24 horas.
  • ➤【Sistema de Protección Múltiple】: Este cargador de batería está diseñado con un sistema de protección de alta seguridad, que incluye protección contra sobretensión, protección de conexión inversa, protección contra cortocircuitos, protección contra sobrecorriente, protección contra sobrecalentamiento, protección contra bajo voltaje, para que usted no necesita preocuparse por chispas, cortocircuitos, errores de conexión u otros accidentes.
  • ➤【Pantalla Digital LCD】 No es necesario conectar la fuente de alimentación, puede verificar fácilmente el voltaje restante de la batería con el cargador de batería, conocer el estado de la batería y decidir si necesita cargarla. La pantalla LCD puede mostrar información claramente, incluida la corriente, el voltaje, la temperatura, la potencia, el modo, etc.
  • ➤【Repara tu Batería】: Elija "Modo de reparación" para activar o reparar baterías problemáticas que no se han utilizado durante mucho tiempo, están viejas, no se pueden cargar, etc. Antes de usar este producto, consulte el manual de instrucciones y confirme si su batería es adecuada.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
AUXTINGS 22 INCH 324W TRIPLE FILA 7D LED LUZ DE TRABAJO BARRA SPOT FLOOD COMBO BEAM DC 12V-24V 6000K VEHÍCULOS TODOTERRENO 4X4 ATVS UTVS
  • Super brillo: haz combinado con triple fila y diseño de copas reflectoras en el medio para una extrema eficiencia de la luz.
  • Tamaño: 56 cm x 6.5 cm x 8 cm.
  • Diseño central de triple fila, LED, más brillo y mayor distancia de irradiación; diseño de copas reflectoras multiángulo en ambos lados, iluminación de rango más amplio y área de visión más amplia.
  • Rango de voltaje de funcionamiento de CC 10 V-30 V: se puede aplicar a diferentes tipos de camiones, vehículos todoterreno, Jeep, SUV, minería, barcos, granjas y equipo pesado, etc.
  • Diseño resistente: carcasa de aluminio pintada en negro de alta calidad, soporte de montaje ajustable de acero inoxidable y lentes inastillables con IP67 resistente al agua, duradero para soportar cualquier condición agresiva.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
NUZAMAS BOMBA EXTRACCIN Y TRANSFERENCIA DE CARBURANTE/ACEITE DE MOTOR, 12 V, 60 W, PARA CAMBIO DE ACEITE DE COCHE, BARCO, CARAVANA, FURGONETA Y TODOTERRENO 4X4.
  • Bomba de extracción de aceite con motor de 12 voltios, máx.
  • Fácil de usar: viene con pinzas de cocodrilo para la conexión a cualquier batería de 12V DC fácilmente
  • Alto caudal: caudal de 3L / min para aceite de motor, 4L / m para diesel
  • 1m de altura de aspiración para el acceso a cualquier cárter de aceite, cable de 2,5 m para conexión fácil de la fuente de alimentación
  • Nota: Nuestras bombas están diseñadas para ser un pequeño caballo de batalla. Al igual que con todas las bombas de 12V, sin embargo, recomendamos un breve descanso después de 10 minutos de uso continuo para permitir que la unidad se enfríe.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
2 PARES DE GAFAS DE SOL UNISEX CLIP EN VISIÓN NOCTURNA LENTES POLARIZADAS PROTECCIÓN ANTIDESLUMBRANTE UV400 CONDUCCIÓN PESCA DISPAROS ESQUÍ DE CAZA DEPORTES AL AIRE LIBRE VISIÓN NOCTURNA GAFAS PARA HO
  • Las lentes polarizadas verdes son adecuadas para usar durante el día y pueden bloquear la arena y la luz solar intensa para proteger los ojos.
  • TAC lentes polarizadas categoría uno amarillo. Ideal para conducir de noche en la niebla y la lluvia. Facilita la tensión visual durante la conducción nocturna.
  • Fácil de colocar a cualquier lente normal
[Leer más]
Ver precios en Amazon
XTREM RAIDERS- AQUA RANGER RADIOCONTROL RC PARA NIÑOS, COCHE TELEDIRIGIDO ANFIBIO, 360 GRADOS. (XT180735)
  • Coche radiocontrol anfibio, pilótalo por agua, tierra o nieve gracias a sus ruedas off-road.
  • Este coche teledirigido es ideal para niños ya que resiste al agua y pueden llevárselo a cualquier terreno.
  • La función de giros 360º garantiza la diversión máxima con este coche radio control anfibio.
  • La emisora y el receptor de 2.4ghz permiten un alcance de 15 metros.
  • Es ideal para niños pequeños de más de 8 años.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
ROLSER JEAN LN - CARRO DE COMPRAS, 4 RUEDAS, MALVA
  • Con 4 ruedas capaz de soportar una compra maxima de 40 kg
  • Base inferior abatible
  • Posibilidad de plegarlo
  • Con apoyo delantero
  • Tiene una bolsa de gran capacidad (48 litros)
[Leer más]
Ver precios en Amazon
XTREM RAIDERS SUPERBOUND - ANFIBIO TELEDIRIGIDO PARA NIÑOS, AZUL/ROJO
  • Off road, coche teledirigido 4x4, no se le resiste ningún terreno, puedes llevar este coche RC por el agua, tierra o nieve!
  • Coche reversible! Dos coches radio control en uno, dos diseños de carrera, en rojo por una parte y azul por la otra, muy divertido para los niños ver como cambia de color cuando gira
  • Cargado por USB: olvídate de las pilas, este coche teledirigido se carga por usb; puedes conectar al ordenador o a un enchufe
  • Función de giros 360º, divertida función que permite que el coche gire sobre sí mismo; facilita el manejo del coche y hace la conducción más dinámica y divertida
  • Ruedas hinchables! La caja incluye un hinchador para que el niño se sienta como un autentico mecánico antes de usar su coche radio control anfibio, ajusta el nivel de hinchado al terreno; a mayor inflado, más rebota el coche y más rápido se desplaza!
  • Coche teledirigido anfibio: el niño puede meterlo dentro del agua y sigue funcionando!
[Leer más]
Ver precios en Amazon
España (Todas las ciudades)
Rampas fabricadas en Alemania con perfiles de aluminio ultraligeros y a la vez muy resistentes, testadas bajo estrictas mediadas se seguridad alemanas. Imprescindibles para la carga y descarga de turismos y todoterrenos. Características: Mod. BO rígidas sin bordes - Sin instalación - Portátiles - Longitudes desde 1960 a 4460 mm. - Anchos desde 350 hasta 500 mm. Imprescindibles para la carga y descarga de turismos y todoterrenos. Los precios varian en función de la longitud y de los pesos soportados. Somos importadores exclusivos para España, Andorra y Portugal y disponemos en nuestro almacen de un amplio stock de los modelos mas comerciales. Situamos la mercancía, medidas hasta 3 metros, en cualquier punto de la Penínsulaen 24 horas. Solicite presupuesto sin compromiso.
Ver producto
Pontevedra (Pontevedra)
Automociones Catoira compra vehículos con problemas, averiados, siniestrados, inundados, para repararlos o de embargo para baja definitiva y desguace. Somos profesionales.ado Le ofrecemos el mejor precio y toda la transacción por escrito. Póngase en contacto con nosotros en el 986 873 900 en horario comercial. Atendemos también por WhatsApp en el 637 153 769. Compras on-line directamente en: www.automcionescatoira. com
1 €
Ver producto
Llinars del Vallès (Barcelona)
Características destacadas Motor 150 CV Carrocería Cabrio Kilómetros 170.000 Transmisión Manual 6 velocidades VOLKSWAGEN Eos, Gasolina, año 2008, 170000 kilómetros, color Negro metalizado, precio 6695€. Vehículo en muy buen estado general. Revisiones al dia, 2 llaves, adhesivo medioambiental. Equipado: faros xenón, control de crucero, asientos deportivos, Llanatas de aluminio, climatizador, elevalunas electricos, airbag, Abs, alarma Antirrobo, esp, 6 velocidades. Llamar para cualquier información, concertar cita previa para visitas, se acepta vehículos como parte del pago: coches, todoterrenos, 4x4, motos, Autocaravanas, cabrio... Garantía: 12 meses..
6.695 €
Ver producto
Puerto Lumbreras (Murcia)
Despiece de corsa 1.3 cdti 90 cv. - cadena de distribución rota. – matriculado en 2.008. – motor gmpte. - tipo motor d-z13dth. - caja de cambios de 6 velocidades. despiece completo del coche, motor con cadena de cambios rota. precios de cualquier pieza muy economicos, consultar sin compromiso. también tenemos coches, todoterrenos y furgonestas en venta, que puedes verlos en nuestra web: **** www.casasycoches.es **** para mas informacion llamar al 610436457.
2.300 €
Ver producto
Puerto Lumbreras (Murcia)
RENAULT KANGOO 1.5 DCI. Con 5 Plazas.: RENAULT KANGOO 1.5 DCI. con 5 plazas. – Matriculado en Octubre de 2. 005. – Kilómetros 206. 000. – Puerta lateral. – Aire acondicionado. – Enganche de remolque. – Baca. – Airbags. – Dirección asistida. – Etc. Furgoneta de 5 plazas en buen estado. También tenemos mas coches, todoterrenos y furgonetas que puedes verlos en nuestra web: *** WWW. CASASYCOCHES. ES *** PARA MAS INFORMACIÓN LLAMAR AL 610436457. En: RENAULT KANGOO 1.5 DCI. con 5 plazas. – Matriculado en Octubre de 2.005. – Kilómetros 206.000. – Puerta 2005 Año
3.000 €
Ver producto
Puerto Lumbreras (Murcia)
Renault kangoo 1.5 dci. con 5 plazas. – matriculado en octubre de 2.005. – kilómetros 206.000. – puerta lateral. – aire acondicionado. – enganche de remolque. – baca. – airbags. – dirección asistida. – etc. furgoneta de 5 plazas en buen estado. también tenemos mas coches, todoterrenos y furgonetas que puedes verlos en nuestra web: *** www.casasycoches.es *** para mas información llamar al 610436457.
3.000 €
Ver producto
Puerto Lumbreras (Murcia)
Renault kangoo combi 1.5 dci doble puerta lateral. – matriculado en 2.008. – kilómetros 257.000. – doble puerta lateral. – aire acondicionado. – enganche de remolque. – airbags. – dirección asistida. - elevalunas. - cierre centralizado. – etc. furgoneta de 5 plazas en buen estado. también tenemos mas coches, todoterrenos, furgonetas y maquinaria que puedes verlos en nuestra web: *** www.casasycoches.es *** para mas información llamar al 610436457 -...
4.900 €
Ver producto
Puerto Lumbreras (Murcia)
Audi a4 avant 2.0 tdi 140 cv. – matriculado en 2.007. – kilómetros 298.000. – cambio manual 6 velocidades. – climatizador. – volanta multifunción. – llantas. – etc. turismo familiar de gama alta en perfecto estado. también puedes ver todos los coches, todoterrenos y furgonetas que tenemos en nuestra web: www.casasycoches.es. para mas informacion llamar al 610436457 – diego.
5.500 €
Ver producto
Puerto Lumbreras (Murcia)
Renault kangoo 1.5 dci 5 plazas. – matriculado en octubre de 2.014. – kilómetros 187.000. – doble puerta lateral. – aire acondicionado. – elevalunas. – cierre centralizado. – airbags. – dirección asistida. – etc. furgoneta mixta de 5 plazas con doble puerta lateral en buen estado. también tenemos mas coches, todoterrenos y furgonetas que puedes verlos en nuestra web: *** www.casasycoches.es *** para mas información llamar al 610436457 – diego.
7.500 €
Ver producto
Puerto Lumbreras (Murcia)
Renault kangoo 4x4 1.9 dci extreme 80 cv. – matriculado en mayo de 2.006. – kilómetros 234.000. – tracción 4x4. – doble puerta lateral. – aire acondicionado. – baca. – llantas. – airbags. – dirección asistida. – elevalunas. – cierre centralizado. – etc. furgoneta 4×4 de 5 plazas en buen estado. también tenemos mas coches, todoterrenos, furgonetas y maquinaria que puedes verlos en nuestra web: *** www.casasycoches.es *** para mas informaci...
4.500 €
Ver producto
Puerto Lumbreras (Murcia)
Opel midi a restaurar. – opel midi año 1.989. furgoneta clásica a restaurar, venta en estado, se puede hacer documentación. también tenemos mas coches, todoterrenos y furgonetas que puedes verlas en nuestra web: **** www.casasycoches.es **** para mas información llamar al 610436457 – diego.
1.000 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Información servicios  tusrecambios Asociarte a la plataforma de Recambios Tusrecambios.com es muy rentable para tu empresa, pudiendo anunciar tus recambios y venderlos sin comisiones ni porcentajes a terceros, tratando siempre directamente con el comprador. Características generales En Tusrecambios, ofrecerás tus recambios para  venta  24 horas al día en 365 días al año, donde los compradores podrán encontrarlos utilizando varios buscadores distintos. Atención telefónica a Través de Teléfono móvil o WhatsApp: 678 638 150 en horario de oficina. Atención a través de correo electrónico: info@tusrecambios.com. ¿Cómo me registro en la web? Para registrarse tan sólo debe proporcionarnos una dirección de correo válida, a la cual enviaremos automáticamente un correo para confirmar el registro. Una vez dentro podrás completar tu perfil, junto con el resto de datos. ¿Qué es tusrecambios.com? Tusrecambios es un portal que ofrece la compraventa de piezas recuperadas para vehículos, que provienen en su mayoría de Centros CAT Autorizados. Con características únicas en el mercado, este portal establece una nueva forma de vender y comprar recambios recuperado, fomentando la confianza entre cliente y vendedor, haciendo especial hincapié en el perfil profesional y de calidad de todos los desguaces colaboradores. Cada vendedor se hace responsable de su producto. ¿Que  anuncios  puedo poner? Anuncios de recambios y accesorios de vehículos, tanto nuevos como usados. Anuncios de  coches,,  todoterrenos, furgonetas, maquinaria agrícola, maquinaria de construcción, excavadoras, camiones… Una amplia variedad de categorías en continuo crecimiento. Planes actuales del servicio Bronce Hasta 10 anuncios Máximo de 3 anuncios visibles Plata Hasta 50 anuncios Máximo de 50 anuncios visibles Anuncios renovados cada domingo Oro Hasta 150 anuncios Máximo de 150 anuncios visibles Anuncios renovados cada martes y sábado Platino Anuncios ilimitados Todos tus anuncios visibles Anuncios renovados cada lunes, miércoles y viernes Tus anuncios aparecerán en la página principal. ¿Publicar anuncios? Cualquiera piede publicar anuncios en Tusrecambios, tanto particulares como profesionales. En menos de un minuto puedes tener tu anuncio publicado y visible para todos nuestros usuarios. Entra con tu cuenta y crea tu primer anuncio desde la categoría "Mis anuncios" Elige la categoría, rellena por lo menos todos los campos obligatorios y recuerda hacer clic en "Siguiente" al terminar para los datos queden guardados. Por favor, diez en cuenta que: - Para poder hacer visible tu anuncio, este necesitará imágenes, y al menos un dato de contacto. - Cuanto más completo sea un anuncio, más atractivo será para los compradores. - Tener un perfil detallado mejora la imagen que se dá a los posibles compradores. - ¿Modificar y borrar tus anuncios? Una vez que tu anuncio está publicado, puedes modificarlo cuando y como quieras en el apartado de mis anuncios. Solo tienes que acceder con el email con el que lo has publicado y la contraseña a tu perfil. www.tusrecambios.com ¡Te deseamos mucho éxito! Y ahora, ¡a publicar! Ayuda
Ver producto
Puerto Lumbreras (Murcia)
Audi a1 1.6 tdi s-line. – matriculado en 2.015. – kilómetros 149.000. – acabado s-line. – navegador. – sensores de aparcamiento. – regulador de velocidad. – climatizador. – volante multifunción. – llantas. – etc. turismo pequeño o utilitario de alta gama alta en perfecto estado. también puedes ver todos los coches, todoterrenos y furgonetas que tenemos en nuestra web: www.casasycoches.es. para mas información llamar al 610436457 – diego.
13.500 €
Ver producto
Puerto Lumbreras (Murcia)
Renault kangoo 1.5 dci. con 5 plazas. – matriculado en 2.008. – kilómetros 269.000. – doble puerta lateral. – aire acondicionado. – enganche de remolque. – airbags. – dirección asistida. - elevalunas. - cierre con mando. – etc. furgoneta pequeña de 5 plazas en buen estado. también tenemos mas coches, todoterrenos y furgonetas que puedes verlos en nuestra web: *** www.casasycoches.es *** para mas información llamar al 610436457 - diego.
4.500 €
Ver producto
Puerto Lumbreras (Murcia)
Renault kangoo 1.5 dci 110 cv. – matriculado en mayo de 2.018. – kilómetros 179.000. – cambio manual de 6 velocidades. – puerta lateral. – aire acondicionado. – elevalunas. – cierre centralizado. – airbags. – dirección asistida. – etc. furgoneta de 5 plazas de gran potencia en buen estado en buen estado. también tenemos mas coches, todoterrenos y furgonetas que puedes verlos en nuestra web: *** www.casasycoches.es *** para mas inform...
9.800 €
Ver producto

Artículos de motor que igual te interesan

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es