COMPRESSPORT SPIDERWEB ULTRALIGHT BLACK EDITION 2020 EN ESPAÑA

El visor negro Spiderweb Ultra Light está hecho para todos los atletas que necesitan una buena protección solar, gran visibilidad y ligereza. Esta visera es ultraligera, bien ajustada y cómoda para todas sus salidas soleadas. El diseño exclusivo del pico bloquea los rayos del sol al tiempo que le permite mantener una buena vista con una visibilidad perfecta a larga distancia a través de la estructura y el tejido abierto del pico. El pico es ultra ligero y evacua fácilmente el calor y la humedad excesivos. En la frente, un tejido muy suave y de secado rápido absorbe el sudor para que evites la transpiración de tus ojos durante los entrenamientos más intensos. Muy ventilado alrededor de la cabeza, la visera no retiene la transpiración ni el calor. El tejido extensible proporciona un ajuste personalizado sin ningún ajuste. Corre, salta, viaja a toda velocidad, la visera se mantiene perfectamente puesta sin resbalar ni volar. Sin costuras, sin sistema elástico o de ajuste, te mantienes perfectamente cómodo evitando presiones innecesarias en la frente. Ya sea para su sesión de carrera, en bicicleta o en una cancha de tenis, esta visera ultraligera se convertirá rápidamente en su elemento esencial para cada día soleado. Rediseñado en exclusividad para Black Edition 2019, el Spiderweb Ultra light Visor ofrecerá un aspecto muy elegante pero atlético. Caracteristicas: Protección: Protege completamente de los rayos solares directos. Ligero: ultra ligero, no presiona la frente. Evacuación de la transpiración: no retiene el sudor, el agua y las bacterias y elimina los malos olores. Especificaciones: Peso neto del producto: 31.00 lb Composiciones: 60% PES 30% CO 10% EA Tecnología: Hidrofóbico: La fibra repelente al agua elimina la humedad y evacua el sudor sin absorberlo, incluso cuando es excesivo. No más ropa incómoda, pesada y húmeda que irrita y no seca. Ultraligero: No retiene agua y permanece ligero como una pluma en todas las condiciones.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Compressport Spiderweb Ultralight Black Edition 2020
Compressport Spiderweb Ultralight Black Edition 2020 0
loading
Precio: 18,99
18,99
42543763
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es