-
loading
Solo con imagen

Deposito vertical

Listado top ventas deposito vertical

MELLERWARE ASPIRADOR VERTICAL BROOMY! DISEÑO A COLOR. ACERO INOXIDABLE. INALÁMBRICO. DEPÓSITO POLVO 1,4 LITROS. ZAPATA PARA TODO TIPO DE SUELOS (MOTOR BRUSHLESS VERDE)
  • POTENTE: El Aspirador vertical Mellerware Broomy! cuenta con una potencia del motor de 250W y 20000 Pa de succión. Capacidad de motor más que suficiente para aspirar tu hogar.
  • NIVEL SONORO: Aspiradora escoba con 20 KPA de Succión ,con diferentes velocidades y con motor digital brushless, máxima potencia de succión y diseño 360 - acero inoxidable.Tú eliges el ritmo de tu aspiradora vertical.
  • AUTONOMÍA: El aspirador vertical sin cables Broomy! es totalmente inalámbrico, con una autonomía de 65 minutos .Free Movement
  • ACCESORIOS : Zapata All Floors Este modelo incluye una zapata con el cepillo All Floors, con el que podrás limpiar cualquier superficie. Incluye dos accesorios que te permitirán poder llegar a cualquier rincón de tu hogar: Accesorio 2 en 1 (cabezal pequeño para superficies complejas) Accesorio de lanza (cabezal especial para esquinas) Una escoba aspiradora muy ligera.
  • INCLUYE : Aspirador escoba Broomy! + Cepillo motorizado para todos los suelos + Accesorio lanza para rincones + Accesorio 2en1 para sofás y tapicerías + Cargador + Soporte + Manual de instrucciones + 2 años de Garantía
[Leer más]
Ver precios en Amazon
AIGOSTAR MINI MINT 31JTI - PLANCHA DE VAPOR DE MANO, 1500W, DEPÓSITO DE 230 ML, PANTALLA LED, 2 NIVELES DE VAPOR, ELIMINA ARRUGAS Y OLORES. CEPÌLLO PARA PRENDAS DELICADAS. DISEÑO EXCLUSIVO.
  • 【Planchado rápido】El cepillo vaporizador Aigostar tiene un diseño que permite un planchado de 360 grados con tan sólo 30 segundos de calentamiento, seleccione uno de sus dos niveles de vapor para planchar cualquier tipo de ropa.
  • 【Diseño funcional】Su diseño la convierten una plancha perfecta para viajar, debido a su reducido tamaño se puede guardar en cualquier lugar, su pantalla LED permite un uso sencillo y el depósito de agua de 230 ml le permitirá planchar y eliminar olores de forma rápida sin necesidad de rellenarlo de forma continua.
  • 【Accesorios incluidos】Incluye un cepillo de cerdas para eliminar polvo y residuos fácilmente y un cepillo de tela que elimina los olores y arrugas de las prendas más delicadas, como la lana, sin dañarlas.
  • 【Inteligente y segura】Si se queda sin agua se apaga automáticamente tras 25-35 segundos, así mismo si no se usa durante más de 8 minutos se iniciará el apagado atuomático y entrará en modo espera para evitar accidentes ocasionados por descuidos.
  • 【Garantías de calidad】 Si tiene alguna consulta sobre nuestros productos, siempre puede ponerse en contacto con nosotros y estaremos encantados de ayudarle.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
HOMCOM PLANCHA DE VAPOR CON DEPÓSITO DE 1.8L Y TEMPERATURA AJUSTABLE A 11 NIVELES TIPO CENTRO DE PLANCHADO VERTICAL 1800W 21.5X30X150CM
  • ✅Centro de planchado con diseño moderno y eficiente (preparada para usar en 38s), es más rápida que la plancha tradicional, ideal para usar en casa y en la oficina.
  • ✅Adecuado para casi todos los tipos de prendas: camisas, pantalones e incluso prendas delicadas. Incluye un cepillo para quitar las pelusas.
  • ✅Temperatura ajustable a 11 niveles mediante un botón. Es eficaz para desinfectar y eliminar arrugas y olores. La barra telescópica es ajustable de 47-117cm
  • ✅Depósito de gran capacidad: 1.8L, que garantiza un largo tiempo de uso. El agua se puede drenar quitando la tapa de la base.
  • ✅Fácil de mover gracias a las ruedas. Material: ABS, PP. Dimensiones totales: 21.5x30x150cm (LxANxAL), dimensiones de la base: 21.5x30x22cm (LxANxAL). Capacidad del depósito: 1.8L. Tiempo de uso constante: 55 minutos. Salida de vapor: 30 g/min. Voltaje: 220V-240/50HZ. Potencia máx.: 1800W. Longitud del cable de alimentación: 1.4m.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
BOARAINO PLANCHA DE VAPOR VERTICAL PARA TELAS Y ROPA CON DEPÓSITO DE 1.2L (40 0Z), TIPO CENTRO DE PLANCHADO VERTICAL 1450W CON PERCHA AJUSTABLE 1.6M
  • VAPOR DE ALTA TEMPERATURA: nuestro vaporizador de ropa utiliza el diseño distintivo para garantizar que el vapor se atomice al 100% a una temperatura realmente alta, 1450 W. 50 segundos funcionan rápidamente.
  • MODO PROTEGER - Tamaño compacto con 1. Tanque de agua extraíble de 1.5L (40 OZ), puede funcionar durante 40 min. Ingresa automáticamente al modo de protección para garantizar la seguridad cuando se acaba el agua. La capa de superficie de la tubería de vapor está hecha de una cuerda trenzada suave y elástica, que puede prevenir eficazmente las fugas de vapor y tiene una vida más larga y más segura que las tuberías de plástico.
  • DISEÑO DE UN NIVEL: gran cantidad de vapor. El vaporizador para ropa es adecuado para toda la ropa, más amigable con telas delicadas. Fácil de usar, el diseño práctico lo hace mucho más rápido y fácil que planchar.
  • SÓLIDA GARANTÍA DE CALIDAD: dentro de los 12 meses, si hay algún problema de calidad del producto, solo reemplazaremos el vaporizador de ropa en lugar de repararlo! Todos los accesorios están incluidos en el paquete.
  • PRECAUCIONES DE USO: cuando el vaporizador de prendas funcione, levante la boquilla de vapor para evitar que el agua fluya hacia atrás. Todas las máquinas de vaporizar prendas deben prestar atención a este problema!
[Leer más]
Ver precios en Amazon
TAYLOR SWODEN MINT – CENTRO DE PLANCHADO DE VAPOR VERTICAL PARA ROPA, 2000 W, CALENTADO RÁPIDO Y DEPÓSITO DE GRAN CAPACIDAD. INCLUYE ACCESORIOS INCLUIDOS PARA FACILITAR EL PLANCHADO
  • 【Calor rápido & gran capacidad】Sus 2000 Watios de potencia hacen que se caliente rápidamente y pueda emitir vapor en 60 segundos. El depósito de agua es de 2 litros que proporcionan hasta una hora de emisión de vapor con resultados impecables
  • 【6 Funciones de vapor y 2 métodos de planchado】Ajuste de 6 funciones de vapor con un máximo de 35g/min para un perfecto planchado de seda, algodón, lino, lana u otros materiales, elimina las arrugas sin esfuerzo. Su tabla de planchar desmontable permite usar el vapor de forma horizontal para planchar todo tipo de prendas.
  • 【Accesorios】Sus dos varillas de soporte son telescópicas y ajustables hasta alcanzar 1,6 m para planchar cómodamente. El cepillo elimina polvo y suciedad. La pinza permite realizar la línea de los pantalones fácilmente. El guante térmico le proporcionará protección frente al calor. La tabla de soporte será una ayuda auxiliar para planchar cuellos, puños, dobleces o bajos.
  • 【3 Mecanismos de protección】Control de temperatura automático: si se alcanza una temperatura de 145 grados se desconectará automáticamente. Protección contra el sobrecalentamiento, si el termóstato fallase un fusible térmico apagaría la máquina en caso de sobrecalentamiento. Protección de auto-apagado si el depósito se encuentra sin agua.
  • Si tiene alguna consulta sobre nuestros productos, siempre puede ponerse en contacto con nosotros y estaremos encantados de ayudarle.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
CECOTEC ACCESORIO WATER TANK PARA ASPIRADORES VERTICALES CONGA ROCKSTAR. DEPÓSITO DE AGUA OPCIONAL CON MOPA.
  • Novedoso accesorio Water Tank para limpiar en húmedo con su depósito de 150 ml. Elimina la suciedad más incrustada.
  • Convierte tu aspirador vertical en un aspirador 4en1, con función de aspirador escoba, aspirador de mano, aspirador vertical y friegasuelos.
  • Incluye una mopa de microfibra de alta calidad de dos materiales.
  • Compatible con los modelos Conga Rockstar 200 Elite, 300 X-Treme y 500 Ultimate de Cecotec.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
DODOCOOL PLANCHA VERTICAL VAPOR 2000W,DEPÓSITO DE 350ML,PANTALLA LCD,PLANCHA VERTICAL,PLANCHA DE ROPA VERTICAL&HORIZONTAL,CALIENTA EN 20 SEGUNDOS,PLANCHA DE VIAJE PORTÁTIL,PLANCHA PORTÁTIL 2 EN 1
  • 【Nuevo Plancha Vertical Vapor Inteligente 2020 con Pantalla LCD de Alta Definición】dodocool El nuevo vaporizador de ropa inteligente 2020 es el plancha vertical portátil más potente disponible.El precalentamiento solo lleva 20 segundos,puede suavizar y arrugar cualquier ropa de manera rápida y fácil;con una exclusiva pantalla LCD inteligente de alta definición.Puede ayudarlo de manera inteligente a saber si la calefacción se ha completado y el modo de vapor.
  • 【Potencia de 2000W para Eliminar de Manera Profunda y Eficiente las Arrugas Rebeldes】en comparación con la Plancha Vapor Portatil normal para la ropa, la dodocool LCD plancha vertical vapor tiene un grado profesional y la potencia de 2000 W más potente. Con la última actualización Nueva boquilla, 80% más de vapor en áreas de tela difíciles de alcanzar a fondo con fuertes poderes y disparo de vapor, matando el 99.99% de las bacterias y eliminando los olores, revive fácilmente tu ropa favorita.
  • 【2 Opciones de Modo de Planchado Inteligente para sus Diversas Necesidades de Planchado】 dodocool LCD plancha vertical tiene 2 modos de vapor para elegir según sus necesidades. El primer nivel de vapor es adecuado para eliminar la mayoría de las arrugas, el único modo de vapor puede generar una explosión de vapor más potente que puede penetrar a fondo las telas y suavizar las arrugas más duras para lograr los mejores resultados de planchado, muy completo.
  • 【350ML de Plancha Vapor Portatil Mayor Capacidad es Más Efectivo】La capacidad de tanque más grande de 350ML proporciona mejor vapor completo y mejora el tiempo de trabajo más largo de hasta 15 minutos, reduce la molestia de agregar agua con frecuencia. Mantenga su ropa fresca y sin arrugas todos los días. ¡No necesita una tabla de planchar! Ideal o nylon, seda, lana, algodón, jeans, lino y más, siempre mantiene su ropa en perfecto estado.
  • 【Regalos Sorprendentes, Más Fácil su Vida】 Es una buena opción usar este plancha vertical vapor como regalo para sus familias. Cada compra realizada con dodocool tiene garantizada una satisfacción del 100%. Ofrecemos la GARANTÍA DE DEVOLUCIÓN DEL DINERO DE 60 DÍAS y la garantía sin preocupaciones de 365 DÍAS. Si el producto tiene fallas cuando lo recibió o tiene algún problema durante el uso, no dude en contactarnos. Le prometemos una respuesta rápida y una buena solución.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
UFESA GS1700 - PLANCHA VERTICAL DE VAPOR 1700W, DEPÓSITO 220 ML, ELIMINA ARRUGAS, OLORES Y DESINFECTA, CON CEPILLO PARA TEJIDOS GRUESOS, LISTO EN 40 S, AUTOAPAGADO DE SEGURIDAD, BLANCOAZUL
  • Plancha vertical con una potencía de 1700w para cualquier tipo de telas; proporciona vapor constante de 25gr por minuto a por lo que quita el pliegue y la arruga fácil y rápidamente
  • ELIMINA EL 99,9999 DE VIRUS Y BACTERIA DE TU ROPA
  • Se puede regular en 2 niveles de vapor
  • Autoapagado de segurida automático ya que se desconecta y apaga el vapor cuando el nivel de agua es demasiado bajo o no se usa durante unos minutos
  • La cabeza del vapor está hecha de la placa de acero inoxidable, el vapor de alta temperatura no sólo plancha una variedad de telas rápidamente, sino también desinfecta y desodoriza; tiene unc epillo como accesorio para lo tejidos más gruesos
  • La plancha tiene cable de 2m de largo y tiene una autonomía de 20 minutos por loq ue usar un vaporizador lo hace fácil y cómodo
  • Tiene un depósito de tanque de agua con capacidad de 220ml que se puede extraer de manera fácil y está listo para usarse en tan solo 40 segundos pudiendo trabajar horizontal como verticalmente
[Leer más]
Ver precios en Amazon
SAMBA ASPIRADOR VERTICAL Y DE MANO DUO STICK - ASPIRADOR ESCOBA CON CABLE 2 EN 1, 800W, LIGERO, SIN BOLSA, FILTRO HEPA, CAPACIDAD DEPÓSITO 0.5 L.
  • ASPIRADOR 2 EN 1: potente aspirador vertical y de mano con diseño compacto, ligero y versátil. Limpia eficazmente todos los rincones de tu hogar, apto para todo tipo de superficies: parquet, moqueta, suelos duros, alfombras, tapicerías… Clase eficiencia energética A+.
  • TRIPLE SISTEMA DE FILTRADO: filtro HEPA, filtro microperforado lavable y filtro motor-protect, limpia eficazmente, incluso el polvo más fino. Sistema eficaz contra bacterias y alérgenos presentes en la suciedad aspirada, aporta la máxima higiene para tu hogar.
  • DEPÓSITO EXTRAÍBLE SIN BOLSA. El aspirador cuenta con un depósito de 0.5 l. muy fácil de limpiar y de vaciar con sólo apretar un botón. Tecnología sin bolsa y gran potencia, más higiénico, más rápido y más eficiente que una escoba tradicional.
  • ASPIRADO Y LIMPIEZA COMPLETA. Incluye cepillo de suelo oscilante con ruedas y boquilla estrecha de precisión para los rincones más inaccesibles. Muy cómodo y fácil de cambiar los accesorios. Sistema de parking, se mantiene en posición vertical por sí solo, facilita el almacenaje.
  • FUNCIONAMIENTO CON CABLE. Este sistema permite tener el aspirador siempre a punto para empezar la limpieza, sin cargas ni esperas innecesarias. Además, garantiza que la potencia de succión se mantenga invariable y estable durante todo el ciclo de limpieza. Longitud del cable: 5.5 m.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
ROWENTA ACCESS STEAM+ DR8150D1 - CEPILLO DE VAPOR, PLANCHA VERTICAL 1600 W, DEPÓSITO 190 ML, ELIMINA ARRUGAS, OLORES Y DESINFECTA, ACCESORIO PRENDAS DELICADAS Y GRUESAS, CABLE DE 3 M
  • Cepillo de vapor de mano de 1600 W, calentamiento rápido en 40 segundos con una suela de múltiples agujeros que distribuyen el vapor de una forma continua y homogénea; con depósito extraíble de 190ml
  • Alisa sin tabla de planchar en todo tipo de tejidos sin riesgo de quemar o estropear las prendas; nivel Super Turbo: salida de vapor de 26 g/min para zonas más complicadas
  • El depósito de agua extraíble de gran capacidad ofrece sesiones de planchado intensivas y se rellena fácilmente; fácil de usar gracias a su función bloqueo que mantiene la salida de vapor continua
  • El cable de 3 m permite moverlo por todo el tejido, lo que facilita el estirado vertical mediante vapor; la suela emite calor al tiempo que evita la condensación
  • Indicado para todo tipo de prendas, óptimo para retoques de última hora gracias a su sistema sin condensación y para las tareas diarias de planchado
  • 5 Accesorios incluidos: cepillo para tejidos gruesos, accesorio para prendas delicadas, gancho de puerta, pinza para hacer la raya en pantalones y chaquetas y una práctica bolsa para guardarlo todo
  • Medidas compactas de 22 x 33 x 16 con un peso de 1.4 kg
[Leer más]
Ver precios en Amazon
España (Todas las ciudades)
Deposito vertical para enterrar 8000 litros agua potableDepósito vertical para enterrar. Apto para almacenamiento de agua potable Accesorios incluidos: 1 Boca de hombre superior dn450. 2 tomas pvc (a concretar). Respiradero. Asas de elevación. Top Coat color blanco. Dimensiones Diametro 2000 mm Altura 2700 mm Producto totalmente nuevo Puede ser enviado a cualquier parte de España
1.595 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Deposito vertical para enterrar 10000 litros agua potableDepósito vertical para enterrar. Apto para almacenamiento de agua potable Accesorios incluidos: 1 Boca de hombre superior dn450. 2 tomas pvc (a concretar). Respiradero. Asas de elevación. Top Coat color blanco. Dimensiones Diametro 2400 mm Altura 2700 mm Producto totalmente nuevo Puede ser enviado a cualquier parte de España
1.917 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Deposito vertical para enterrar 30000 litros agua potableDepósito vertical para enterrar. Apto para almacenamiento de agua potable Accesorios incluidos: 1 Boca de hombre superior dn450. 2 tomas pvc (a concretar). Respiradero. Asas de elevación. Top Coat color blanco. Dimensiones Diametro 3000 mm Altura 4700 mm Producto totalmente nuevo Puede ser enviado a cualquier parte de España
4.629 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Deposito vertical para enterrar 20000 litros agua potableDepósito vertical para enterrar. Apto para almacenamiento de agua potable Accesorios incluidos: 1 Boca de hombre superior dn450. 2 tomas pvc (a concretar). Respiradero. Asas de elevación. Top Coat color blanco. Dimensiones Diametro 3000 mm Largo 3300 mm Producto totalmente nuevo Puede ser enviado a cualquier parte de España
4.400 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Depósito vertical fondo plano capacidad 10.000l 12.000l 15.000l color verde, blanco,gris
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Depósito para agua potable cilindrico en disposición vertical, para colocar en superficie, construidos en poliester reforzado con fibra de vidrio, fabricado según laminacion "Hand-lay-up" para poder estar en contacto con productos alimenticios según la Directiva 92/39/CEE. Capacidad: 5.000 litros. Dimensiones: Diametro 2.100 mm. Alto 1.810 mm. Peso 60 Kg. Márgenes de temperatura entre -30º C y +60º C. Especialmente diseñado para instalación en espacios reducidos. Volúmenes sobredimensionados en previsión de boya y espesores homogéneos. Constan de grapas para sujección de la tapa. Producto nuevo con 2 años de garantía contra todo defecto de fabricación. Destino: Territorio Nacional
876,03 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Deposito modular rectangular, en dsposicion vertical, para colocar en superficie, apto para agua potable con certificado y registro sanitario. Capacidad 1000 litros. Largo 780 mm. Alto 1971 mm. Ancho 780 mm. Construido en polietileno de alta densidad opaco, especialmente diseñado para instalacion en espacios reducidos. Constan de tapa superior de dn-250 con cierre, registro superior roscado y salida inferior de 2 con tapon. Margenes de temperatura entre -30º c y +60º c.
425 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Deposito para agua potable cilindrico en disposición vertical, para colocar en superficie, construidos en poliester reforzado con fibra de vidrio, fabricado segun laminacion "Hand-lay-up" para poder estar en contacto con productos alimenticios segun la Directiva 92/39/CEE. Capacidad: 2.100 litros. Dimensiones: Diametro 1.600 mm. Alto 1.250 mm. Peso 30 Kg. Márgenes de temperatura entre -30º C y +60º C. Especialmente diseñado para instalación en espacios reducidos. Reforzados en ala y fondo. Volumenes sobredimensionados en prevision de boya y espesores homogeneos. Constan de grapas para sujeccion de la tapa. Producto nuevo con 2 años de garantía contra todo defecto de fabricación. Portes Pagados en Península. Excluido Baleares, Canarias, Ceuta y Melilla.
351,23 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Deposito de 15.000 litros con base plana, apto para almacenamiento de cualquier liquido, fabricado con PRFV, servimos en toda España
1.942 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
ENVÍO GRATIS. Depósito para agua con formato de cuba, totalmente cerrado con boca de registro. Destinado al almacenamiento de agua potable y/o pluvial. Incluyen instalación de entrada, salida y venteo. Se puede añadir cualquier tipo de accesorio opcional a las cubas, bajo pedido. CARACTERISTICAS: - Formato de diseño: Vertical - Instalación: en la superficie - Capacidad: 6.000 litros - Altura: 3.000 mm - Diámetro: 1.725 mm - Material de fabricación: PRFV - Color: disponible en varios colores VENTAJAS: -Alta resistencia química y mecánica. -Alta resistencia a la corrosión. -Alta resistencia a la intemperie.
1.081,94 €
Ver producto
La Roda de Andalucía (Sevilla)
Depósitos Nuestros depósitos son fabricados con Poliéster Reforzado con Fibra de Vidrio. Son perfectos para contener agua potable, de riego, lluvia o contra incendios. Los depósitos fabricados con poliéster no transmiten olor ni sabor a los líquidos que contienen aunque estén expuestos al sol durante mucho tiempo. Usos apropiados con depósitos: Para sosa cáustica. Para salmueras. Ácidos diversos. Hipoclorito sódico. Aceites. Abonos. Depuración de aguas. CAPACIDAD DESDE 2000 LITROS
475 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Depósitos de 20.000L o cualquier otra gran capacidad para cualquier líquido a contener, desde agua general, potable o cualquier líquido corrosivo
Ver producto
España
Compresor de 2hp con una caldera de 50l que ofrece un caudal de 222 litros por minuto a 10 bar máximo. Lubricado con aceite pero sin mantenimiento. Cuenta con diseño vertical para ahorrar espacio y gracias a sus ruedas es fácil de transportar. Cuenta con Manómetro y elementos de control en la parte superior.
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Deposito vertical para enterrar 5000 litros agua potable Depósito vertical para enterrar. Apto para almacenamiento de agua potable Accesorios incluidos: 1 Boca de hombre superior dn450. 2 tomas pvc (a concretar). Respiradero. Asas de elevación. Top Coat color blanco. Dimensiones Diametro 2000 mm Altura 1900 mm Producto totalmente nuevo Puede ser enviado a cualquier parte de España
1.116 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Deposito agua Rikutec 5500 l. ref. 55500504 Depósito vertical cilíndrico, fabricado en polietileno de una sola pieza, con fondo plano y techo curvo. Diseñados para almacenamiento de agua en superficie sobre solera o losa de hormigón. Características: Capacidad: 5.500 litros. Peso: 150 kg. Diámetro x alto: 2,00 x 2,10 m Diámetro de boca: 350 mm. Producto totalmente nuevo. Garantia 3 años. Puede ser enviado a cualquier zona de España y Portugal.
1.805 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Deposito agua bajo 1390 litros ref. 33102054 Puffy deposito vertical cilindrico bajo Fabricado con PE calidad alimentaria Volumen: 1390 litros Diametro: 135 cm Alto: 125 cm Desde solostocks.com, y en relación a todos nuestros productos, nos puede solicitar, llamándonos o rellenando nuestro formulario de contacto, un presupuesto de los equipos, sin coste alguno para usted. Además, podrá beneficiarse, gratuitamente, del asesoramiento profesional por parte de nuestro equipo, lo que le permitirá realizar la elección correcta. Producto totalmente nuevo en su embalaje original. Puede ser enviado a cualquier parte de España y resto Comunidad Europea. Garantía dos años otorgada por el fabricante
429 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Deposito agua bajo 5000 litros ref. 33102058 Puffy deposito vertical cilindrico bajo Fabricado con PE calidad alimentaria Volumen: 5000 litros Diametro: 195 cm Alto: 183 cm Desde solostocks.com, y en relación a todos nuestros productos, nos puede solicitar, llamándonos o rellenando nuestro formulario de contacto, un presupuesto de los equipos, sin coste alguno para usted. Además, podrá beneficiarse, gratuitamente, del asesoramiento profesional por parte de nuestro equipo, lo que le permitirá realizar la elección correcta. Producto totalmente nuevo en su embalaje original. Puede ser enviado a cualquier parte de España y resto Comunidad Europea. Garantía dos años otorgada por el fabricante
980 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Deposito agua 15000 l. fondo plano ref. MPOVC15000 Fabricado en PRFV Deposito vertical fondo plano cerrado Boca superior roscada 454 en PP, 2 tubuladuras DN 50 en PRFV Y 2 orejas de elevación en inox. Dimensiones: DN2400 X 3523 MM. Desde solostocks.com, y en relación a todos nuestros productos, nos puede solicitar, llamándonos o rellenando nuestro formulario de contacto, un presupuesto de los equipos, sin coste alguno para usted. Además, podrá beneficiarse, gratuitamente, del asesoramiento profesional por parte de nuestro equipo, lo que le permitirá realizar la elección correcta. Producto totalmente nuevo en su embalaje original. Puede ser enviado a cualquier parte de España.
2.100 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Deposito agua bajo 2100 litros ref. 33102056 Puffy deposito vertical cilindrico bajo Fabricado con PE calidad alimentaria Volumen: 2100 litros Diametro: 155 cm Alto: 130 cm Desde solostocks.com, y en relación a todos nuestros productos, nos puede solicitar, llamándonos o rellenando nuestro formulario de contacto, un presupuesto de los equipos, sin coste alguno para usted. Además, podrá beneficiarse, gratuitamente, del asesoramiento profesional por parte de nuestro equipo, lo que le permitirá realizar la elección correcta. Producto totalmente nuevo en su embalaje original. Puede ser enviado a cualquier parte de España y resto Comunidad Europea. Garantía dos años otorgada por el fabricante
674 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Deposito agua 40000 l. fondo plano ref. MPOVC40000 Fabricado en PRFV Deposito vertical fondo plano cerrado Boca superior roscada 454 en PP, 2 tubuladuras DN 50 en PRFV Y 2 orejas de elevación en inox. Dimensiones: DN3000 X 5990 MM. Desde solostocks.com, y en relación a todos nuestros productos, nos puede solicitar, llamándonos o rellenando nuestro formulario de contacto, un presupuesto de los equipos, sin coste alguno para usted. Además, podrá beneficiarse, gratuitamente, del asesoramiento profesional por parte de nuestro equipo, lo que le permitirá realizar la elección correcta. Producto totalmente nuevo en su embalaje original. Puede ser enviado a cualquier parte de España.
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Deposito agua 5000 l. fondo plano ref. MPOVC5000 Fabricado en PRFV Deposito vertical fondo plano cerrado Boca superior roscada 454 en PP, 2 tubuladuras DN 50 en PRFV Y 2 orejas de elevación en inox. Dimensiones: DN1600 X 2639 MM. Desde solostocks.com, y en relación a todos nuestros productos, nos puede solicitar, llamándonos o rellenando nuestro formulario de contacto, un presupuesto de los equipos, sin coste alguno para usted. Además, podrá beneficiarse, gratuitamente, del asesoramiento profesional por parte de nuestro equipo, lo que le permitirá realizar la elección correcta. Producto totalmente nuevo en su embalaje original. Puede ser enviado a cualquier parte de España.
1.155 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Deposito agua 25000 l. fondo plano ref. MPOVC25000 Fabricado en PRFV Deposito vertical fondo plano cerrado Boca superior roscada 454 en PP, 2 tubuladuras DN 50 en PRFV Y 2 orejas de elevación en inox. Dimensiones: DN2400 X 5735 MM. Desde solostocks.com, y en relación a todos nuestros productos, nos puede solicitar, llamándonos o rellenando nuestro formulario de contacto, un presupuesto de los equipos, sin coste alguno para usted. Además, podrá beneficiarse, gratuitamente, del asesoramiento profesional por parte de nuestro equipo, lo que le permitirá realizar la elección correcta. Producto totalmente nuevo en su embalaje original. Puede ser enviado a cualquier parte de España.
2.740 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Deposito agua 35000 l. fondo plano ref. MPOVC35000 Fabricado en PRFV Deposito vertical fondo plano cerrado Boca superior roscada 454 en PP, 2 tubuladuras DN 50 en PRFV Y 2 orejas de elevación en inox. Dimensiones: DN2400 X 7985 MM. Desde solostocks.com, y en relación a todos nuestros productos, nos puede solicitar, llamándonos o rellenando nuestro formulario de contacto, un presupuesto de los equipos, sin coste alguno para usted. Además, podrá beneficiarse, gratuitamente, del asesoramiento profesional por parte de nuestro equipo, lo que le permitirá realizar la elección correcta. Producto totalmente nuevo en su embalaje original. Puede ser enviado a cualquier parte de España.
3.569 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Deposito agua 12000 l. fondo plano ref. MPOVC12000 Fabricado en PRFV Deposito vertical fondo plano cerrado Boca superior roscada 454 en PP, 2 tubuladuras DN 50 en PRFV Y 2 orejas de elevación en inox. 2 versiones disponibles con el mismo precio: Dimensiones: DN2400 X 3000 MM. Dimensiones: DN2000 X 4000 MM. Desde solostocks.com, y en relación a todos nuestros productos, nos puede solicitar, llamándonos o rellenando nuestro formulario de contacto, un presupuesto de los equipos, sin coste alguno para usted. Además, podrá beneficiarse, gratuitamente, del asesoramiento profesional por parte de nuestro equipo, lo que le permitirá realizar la elección correcta. Producto totalmente nuevo en su embalaje original. Puede ser enviado a cualquier parte de España.
1.911 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Deposito agua 30000 l. fondo plano ref. MPOVC30000 Fabricado en PRFV Deposito vertical fondo plano cerrado Boca superior roscada 454 en PP, 2 tubuladuras DN 50 en PRFV Y 2 orejas de elevación en inox. Dimensiones: DN2400 X 6868 MM. Desde solostocks.com, y en relación a todos nuestros productos, nos puede solicitar, llamándonos o rellenando nuestro formulario de contacto, un presupuesto de los equipos, sin coste alguno para usted. Además, podrá beneficiarse, gratuitamente, del asesoramiento profesional por parte de nuestro equipo, lo que le permitirá realizar la elección correcta. Producto totalmente nuevo en su embalaje original. Puede ser enviado a cualquier parte de España.
3.150 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Deposito agua 20000 l. fondo plano ref. MPOVC20000 Fabricado en PRFV Deposito vertical fondo plano cerrado Boca superior roscada 454 en PP, 2 tubuladuras DN 50 en PRFV Y 2 orejas de elevación en inox. Dimensiones: DN2400 X 4636 MM. Desde solostocks.com, y en relación a todos nuestros productos, nos puede solicitar, llamándonos o rellenando nuestro formulario de contacto, un presupuesto de los equipos, sin coste alguno para usted. Además, podrá beneficiarse, gratuitamente, del asesoramiento profesional por parte de nuestro equipo, lo que le permitirá realizar la elección correcta. Producto totalmente nuevo en su embalaje original. Puede ser enviado a cualquier parte de España.
2.440 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Descripción - Depósito monobloque, moldeado por rotación, de polietileno lineal de alta densidad, calidad alimentaria, protegido contra los rayos solares. - Depósito vertical, con parte superior semiesférica y fondo llano. - Tapa roscada de diámetro 600 mm. - Medidas PO2000: Volumen útil 2.000 ltrs / diámetro 1.550mm / altura 1.555mm - Color: negro. - Condiciones máximas de uso en depósito de polietileno: temperatura Los depósitos de almacenamiento PO están concebidos para el almacenamiento de productos alimentarios, químicos, etc. - Este depósito puede emplearse enterrado; en este caso, se ruega seguir las recomendaciones del «Manual de Instrucciones de Instalación. Requisitos y recomendaciones para la instalación de depósitos de polietileno». - Para productos químicos, consulte compatibilidades con nuestra Oficina Técnica. - Depósito moldeado de una sola pieza, sin pegamento ni soldadura, por lo tanto, perfectamente estanco. - Excelente resistencia a los choques, gran robustez de las cubas. - Superficie interior lisa que evita los depósitos y facilita la limpieza. Opciones:. Bajo pedido existen los siguientes opcionales para esta gama de depósitos: - Pasa paredes. - Válvulas de bola. - Indicadores de nivel.
411 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Descripción - Depósito monobloque, moldeado por rotación, de polietileno lineal de alta densidad, calidad alimentaria, protegido contra los rayos solares. - Depósito vertical, con parte superior semiesférica y fondo llano. - Tapa roscada de diámetro 600 mm. - Medidas PO2000: Volumen útil 2.000 ltrs / diámetro 1.550mm / altura 1.555mm - Color: negro. - Condiciones máximas de uso en depósito de polietileno: temperatura b' Los depósitos de almacenamiento PO están concebidos para el almacenamiento de productos alimentarios, químicos, etc. - Este depósito puede emplearse enterrado; en este caso, se ruega seguir las recomendaciones del «Manual de Instrucciones de Instalación. Requisitos y recomendaciones para la instalación de depósitos de polietileno». - Para productos químicos, consulte compatibilidades con nuestra Oficina Técnica. - Depósito moldeado de una sola pieza, sin pegamento ni soldadura, por lo tanto, perfectamente estanco. - Excelente resistencia a los choques, gran robustez de las cubas. - Superficie interior lisa que evita los depósitos y facilita la limpieza. Opciones:. Bajo pedido existen los siguientes opcionales para esta gama de depósitos: - Pasa paredes. - Válvulas de bola. - Indicadores de nivel.
411 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Depositos para almacenamiento de agua, agua pluvial, residual, y otros líquidos (producto alimentario o químico consultar precio). Depósitos ideal para contra incendios. Colocar sobre base estable y nivelada en superficie. Dimensiones (mm): A: 2450 h: 2900 aprox. A: 3000 h: 2200 aprox. Depósito vertical fondo plano, con boca de hombre 600 mm en la parte superior, Entrada, salida y situación de la boca según indicaciones del cliente en plano facilitado por el fabricante. Uso: GENERAL con boca de hombre en la parte superior. Entradas y salidas a petición del cliente en plano facilitado por el fabricante Fabricamos en poliester (PRFV) capacidades desde 100 Lts hasta 120.000 Lts, pregúntanos sin compromiso. Disponemos de depósitos para enterrar o de superficie, con patas fabricados en PRFV, etc
1.130,5 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Depósito de agua vertical con patas, apto para el almacenamiento de agua potable. Medidas del depósito: diámetro 3,00mts altura 5,09mts (otras medidas consultar) Depósito provisto de boca de hombre superior/inferior dn450. Otros conductos de entrada y salida del agua, modificables según las necesidades del cliente (no afecta al precio). Depósito de agua fabricado en prfv (poliéster reforzado con fibra de vidrio). Nuestros depósitos se entregan con la siguiente documentación: - certificado ce - ficha técnica - certificado cobertura de responsabilidad civil - declaración de conformidad sanitaria (a petición del cliente) 2 años de garantía para cualquier defecto de fabricación. Disponemos de estos depósitos de agua con otras capacidades y fabricamos a medida.
3.503 €
Ver producto

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es