COMPRAR WALIMEX PRO V EN ESPAÑA

Cinturón de cámara con 1x V-Dock 'Argus' para transportarlo cómodamente y alcanzar rápidamente una cámara Argus consta de V-Dock para el cinturón y placa de liberación rápida V-Clip para la cámara (compatible con Arca-Swiss) La protección en el V-Dock evita la liberación accidental de la cámara Almohadilla de funda para la protección de la cámara y los muslos incluidos, el cinturón de seguridad adicional evita que la cámara cuelgue durante los tiempos de espera y el movimiento Cinturón ajustable de 85 a 145 cm de longitud, cierre de clic con protección contra aperturas involuntarias Capacidad de carga por V-Dock 5 kg, V-Dock también se puede montar en correas o correas estables normales La funda protectora protege la pierna y la cámara. Fije la funda protectora al cinturón, ya sea a la izquierda o derecha, tal como lo desee.   La funda protege tu cámara de golpes cuando te mueves, y también protege tu muslo de los moretones de una cámara que se mueve.   La almohadilla de la funda se sujeta a la correa de la cámara pasándola por debajo del cinturón.   Luego dobla la parte superior alrededor del cinturón.   Un cierre de velcro asegura que permanezca cerrado en todo momento.   La fijación solo lleva unos segundos. Correa de seguridad para tiempos de espera Una correa de seguridad roja y elástica está unida al cinturón de la cámara.   Puede apretar esta correa alrededor de la cámara y así asegurarla para que no cuelgue.   Es mejor usar esta función si no necesita la cámara por un tiempo.   El cinturón de seguridad rojo tiene dos mosquetones de anillo que puede usar para unirlo a los 8 anillos en D del cinturón.   Los anillos en D también pueden transportar otros equipos, como cinta adhesiva, guantes o cualquier otra cosa que pueda equiparse con un mosquetón. V-dock, la parte central El V-Dock forma una unidad con el V-Clip.   El V-Dock está unido al cinturón de la cámara o a un cinturón estable regular.   El V-Clip es una placa de liberación rápida que está unida a la cámara.   El V-Clip es compatible con los sistemas de liberación rápida Arca-Swiss, por lo que la cámara también se puede montar en cabezales de trípode compatibles sin modificación.   El perno de bola del V-Clip se ajusta de manera flexible en el V-Dock: la cámara todavía se puede girar libremente y también se puede girar en cierto ángulo.   Esto evita daños mucho más de lo que lo haría un montaje rígido. 5 kg Capacidad de carga por V-Dock El V-Dock está diseñado para una carga de 5 kg.   Esto significa que puede llevar incluso cámaras pesadas con lentes grandes cómodamente en su cinturón.   El muelle también se puede usar individualmente en otros cinturones o correas resistentes.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Comprar Walimex Pro V
Comprar Walimex Pro V 0
loading
Precio: 24,20
24,20
44588433
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es