COMPRAR WALIMEX PRO PANEL REFLECTOR PLEGABLE 5 EN 1 60CM AL EN ESPAÑA

Walimex Pro Panel Reflector Plegable 5 en 1 60cm Walimex Pro  de 60 x 60 cm es ideal para la dirección de iluminación profesional, pero también se puede utilizar para dispersar y controlar la luz en el estudio o exterior. Con este panel de alta calidad, configura perfectamente la luz artificial y la luz natural. Gracias al manejo flexible, puede controlar la luz incidente para poder usarla perfectamente para sus propósitos. El panel difusor 5 en 1 dispone de un marco de aluminio plegable con cierre rápido, una cabeza articulada, así como diferentes revestimientos en oro, plata, blanco, negro y translúcido. El panel difusor viene en una práctica bolsa de transporte en la que todas las piezas se ajustan cómodamente. Fácil montaje para la máxima flexibilidad Material ligero y resistente para altos requisitos Características Panel reflector reflector 5 en 1 con 5 cubiertas diferentes (dorado, plateado, blanco, negro y difusor) para un óptimo control de la luz y dispersión Tamaño 60 x 60 cm. Perfectamente adecuado para uso móvil para tomas al aire libre, retratos y fotografía de bodas, etc. Los revestimientos se pueden cambiar fácil y rápidamente y se ajustan con correas de goma o cierres de velcro Puedes hacer varios tipos de trabajo gracias al cabezal articulado El marco de aluminio está equipado con dos juntas de bloqueo rápido para que el panel se pueda plegar rápidamente en un tamaño compacto. Tiene un marco de aluminio plegable, una cabeza articulada y cinco cubiertas diferentes, así como un práctico estuche   Los revestimientos se pueden colocar fácilmente sobre el marco de aluminio y cambiar rápidamente. Luego, el marco de aluminio se ensambla en su trípode o brazo telescópico utilizando el cabezal articulado. Gracias a la flexibilidad del cabezal articulado, puede adaptarse a cualquier situación de disparo o iluminación en segundos. El marco para los revestimientos mide 60 x 60 cm y está hecho de aluminio ligero pero robusto. Usando las dos juntas de bloqueo rápido, el marco se puede abrir o plegar rápida y fácilmente. Cuando se pliega, el marco tiene un diámetro de 6 x 6 cm. Las dimensiones del embalaje son muy compactas, por lo que el panel difusor se puede transportar fácilmente en la bolsa provista.  

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Comprar Walimex Pro Panel Reflector Plegable 5 en 1 60cm al
Comprar Walimex Pro Panel Reflector Plegable 5 en 1 60cm al 0
loading
Precio: 70,18
70,18
44588798
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es