COMPRAR WALIMEX FW EN ESPAÑA

Trípode Walimex FW-3970 Semi-Pro + rótula Tiene una altura máxima de 1720 mm y una mínima de 68cm Cuenta con 3 burbujas para una mejor nivelación Carga máxima de 3kg Gracias a su ligereza, llévalo donde quieras El trípode Walimex FW3970 Semi-Pro + rótula está destinado para aquellas personas que quieren actualizar su trípode básico. Es un trípode, que no distingue sólo por su buena calidad, sino que cuenta con una excelente fabricación y destaca por su bajo peso y estabilidad, esto hace que te sea mucho más sencillo su transportación y, además, cuenta con una bolsa para que lo lleves facilmente donde dees. Es un artilugio ideal para las fotografías y las grabaciones de vídeo panorámicas. Cuenta con tres burbujas de nivelación, para que así tengas la mejor estabilidad en tu cámara. La placa donde va es dispositivo tiene un recubrimiento de corcho para favorecer su sujeción y evitará que se salga fuera de su posición. En el centro del trípode encontrarás un gancho para adjuntarle peso estabilizador y, simplemente, para colgar la bolsa de transporte. Tiene una capacidad máxima de 4kg, lo que es perfecto para tu cámara compacta o réflex. Tiene una altura máxima de 1720mm y mínima de 68cm. Su material de aluminio, metal y plástico son los culpable de su ligero peso. Las patas tienen 2 segmentos, lo que agiliza la puesta en marcha y se fijan bien a la superficie donde se encuentre el trípode. Características generales: Es ligero y muy estable. Tiene 3 burbujas de nivelación. Capacidad máxima de carga 3kg. Altura máxima 1720mm y mínima de 68cm. La rótula va incluida.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Comprar Walimex FW
Comprar Walimex FW 0
loading
Precio: 50,82
50,82
44588674
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es