COMPRAR VILTROX L EN ESPAÑA

Viltrox E-20MM Objetivo cine 20mm T2.0 FE montura Sony E El Viltrox 20mm. T2.0 está diseñado para ofrecer las prestaciones de un objetivo de cine. Presenta engranajes externos, tanto en el anillo de enfoque, como en el anillo de apertura, para integrarse fácilmente con un sistema de "Follow Focus". Así mismo, está diseñado para minimizar el "focus breathing" (variación de la distancia focal al variar la distancia de enfoque), diferenciándose de las lentes "prime" de fotografía, para aproximarse al comportamiento y la alta calidad de las empleadas en cine. La construcción de la lente consta de 12 elementos en 9 grupos, incluyendo 1 lente AA (asférica avanzada) y 4 lentes ED (dispersión extra baja), que permiten suprimir la aberración cromática de forma eficaz. La transmisión de luz T2.0 puede lograr una excelente resolución desde el centro hasta el borde, llegando a cubrir fotograma completo ("Full Frame") El 20mm T2.0 es un objetivo de cine gran angular, luminoso, resistente y de enfoque manual. Produce un color rico y delicado, más parecido al cinematográfica, así como un hermoso "bokeh" gracias a su diafragma de 14 palas. También permite lograr excelentes imágenes incluso a contraluz o en interiores.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Comprar Viltrox L
Comprar Viltrox L 0
loading
Precio: 536,94
536,94
44587445
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es