COMPRAR TAMRON SP 35 MM F/1.4 DI USD NIKON AL MEJOR PRECIO EN ESPAÑA

Tamron SP 35 mm F/1.4 Di USD  Nikon La mejor calidad de imagen posible para los fotógrafos apasionados,este es el motivo que persigue cada objetivo Tamron. El Tamron SP 35mm F/1.4 Di USD (modelo F045) es el ejemplo más destacado de esta búsqueda incesante de la perfección. Su incomparable rendimiento fotográfico hace que este objetivo fijo sea un hito digno de marcar el 40 aniversario de la serie SP (Super Performance). En el desarrollo de este objetivo, el foco de los ingenieros estuvo en conseguir la calidad de imagen definitiva. Aceptaron el reto de construir el mejor objetivo TAMRON de todos los tiempos. Aplicando todas las tecnologías ópticas en las que se basa el liderazgo de Tamron en la fabricación de lentes, lograron finalmente su objetivo: El SP 35mm F/1.4 es el objetivo más impresionante en la historia de Tamron. Incluso con el diafragma abierto impresiona con un rendimiento óptico sin comparación que se une a un efecto bokeh atractivo y un manejo de primera clase, como es típico de Tamron. Déjese llevar por esta obra maestra. Con el SP 35mm F/1.4 Di USD redescubrirás el mundo. Distancia focal [mm] 35 Apertura máxima F/1.4 Distancia mínima de los objetos [m] 0,3m Relación de ampliación máxima 1:5 Tamaño de filtro [mm] 72mm Peso [g] 815g (Canon), 805g (Nikon)

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Comprar Tamron SP 35 mm F/1.4 Di USD Nikon al mejor precio
Comprar Tamron SP 35 mm F/1.4 Di USD Nikon al mejor precio 0
loading
Precio: 774,40
774,40
44587907
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es