COMPRAR SHIMODA FUNDA TARJETAS SD PARISIAN NIGHT AL MEJOR EN ESPAÑA

SHIMODA FUNDA TARJETAS SD PARISIAN NIGHT Para 15 tarjetas de tipo SD Construcción de espuma de celdas cerradas Cremalleras resistentes a la intemperie Correa de clip Funda para tarjetas SD La funda de tarjetas SD de Shimoda fue diseñado para transportar, asegurar y proteger sus tarjetas de memoria.  Cuenta con una cubierta de espuma EVA acolchada para proteger contra impactos y una cremallera YKK Splashguard recubierta de PU para evitar que el agua y otros elementos no deseados dañen sus tarjetas. La funda lleva hasta 15 tarjetas de memoria en fundas transparentes de TPU.  El material de TPU ayuda a agarrar las tarjetas y mantenerlas en su lugar, y un refuerzo de malla tejida garantiza que la funda no se rasgue.  Una correa de clip de alta calidad ayuda a asegurar la billetera a su mochila o al cinturón de su pantalón. Todos los productos Shimoda vienen con una garantía de 5 años.  

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Comprar SHIMODA FUNDA TARJETAS SD PARISIAN NIGHT al mejor
Comprar SHIMODA FUNDA TARJETAS SD PARISIAN NIGHT al mejor 0
loading
Precio: 24,94
24,94
44588862
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es