COMPRAR SANDISK EXTREME PRO CFEXPRESS TYPE B TARJETA DE EN ESPAÑA

Sandisk Extreme Pro CFexpress Type B Tarjeta de Memoria de 64 GB y hasta 1500Mb/s de lectura Velocidades que superan a otras tarjetas Las velocidades de lectura de hasta 1500 Mb/s y de su escritura 800 Mb/s ofrecen una alta velocidad, una grabación estable y un flujo de trabajo más eficiente que con las tarjetas Sandisk actuales Rendimiento del vídeo 4K fluido El factor de forma CFexpress permite capturar vídeo RAW 4K con un renidmeitno sostenible de baja latencia en la grabación de vídeo. Compatibilidad con XQD La tarjeta CFexpress Type B, que es compatible con versiones anteriores de determinadas cámaras XQD cuyo firmware permite el uso de CFexpress2, lleva los dispositivos actuales al futuro de la tecnología. Recuperación de archivos sencilla con el software RescuePRO Deluxe La tarjeta incluye una oferta de descarga del software de recuperación de datos RescuePRO Deluxe3. Este software simplifica la recuperación de archivos eliminados por accidente (es necesario descargarlo). Características: Las velocidades de la lectura de hasta 1500 Mb/s y de escritura de hasta 800 Mb/s ofrecen una latencia baja durante la grabación a alta velocidad y mejoran la eficiencia del flujo de trabajo mucho más que las tarjetas de Sandisk actuales. Permite una reproducción fluida de vídeo RAW 4K. Es compatible con versiones anteriores de determinadas cámaras XQD cuyo firmware permite el uso de CFexpress. Incluye el software de recuperación RescuePRO Deluxe (es necesario descargarlo)

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Comprar Sandisk Extreme Pro CFexpress Type B Tarjeta de
loading
Precio: 159,98
159,98
44588329
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es