COMPRAR SAMYANG XP 14MM F2.4 OBJETIVO ULTRA GRAN ANGULAR CON EN ESPAÑA

Samyang XP 14mm F2.4 Objetivo Ultra Gran Angular con montura Canon EF Diseñado para cámaras DSLR con más de 50MP y 8K de video, la lente Samyang XP 14mm F2.4 ofrece un poder de resolución incomparable para imágenes de calidad ultra alta.  Su rica información de píxeles se refleja en las imágenes y permite mucho espacio para la creatividad en el posprocesamiento.  Con impresionantes efectos de bokeh, puedes capturar imágenes vibrantes más allá de lo que tus ojos pueden ver. Un poder de resolución sin precedentes para más de 50MP y 8K de producción Captura incluso el menor movimiento de los ojos, los cambios de luz y viento gracias a la tecnología óptica superior y la potencia de resolución de Samyang Optics. 114.12 ° Ultra Gran Angular El ángulo ultra angular permite capturar el espacio creativo más allá de lo que se ve a simple vista y retratar una amplia dimensión. Efectos minimizados de destellos y fantasmas con recubrimiento múltiple Reduce el impacto de los destellos y los efectos de imagen fantasma en sus imágenes al tiempo que garantiza una excelente calidad de imagen y contraste desde el centro a la periferia, ofrece una calidad de imagen nítida y clara. Lente Asférica Con una mínima distorsión esférica y distorsión, puede tomar fotografías con una precisión increíble.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Comprar Samyang XP 14mm F2.4 Objetivo Ultra Gran Angular con
loading
Precio: 849,00
849,00
44587915
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es