COMPRAR SAMYANG AF 50MM F/1.4 LENTE DE VÍDEO CON MONTURA EN ESPAÑA

Samyang AF 50mm f/1.4 Lente de vídeo con montura Sony E y compatible con sensores Full Frame y APS-C Promoción SAMYANG: Consigue 25€ de reembolso al adquirir este objetivo Comprando dos o más objetivos SAMYANG llévate de regalo una TINY BAG Para los usuarios de monturas Sony E como la Sony A7RII, traemos un objetivo ideal para que mantengáis la calidad de vuestros trabajos o la multipliquéis, porque si buscáis un objetivo todoterreno para vuestra cámara, necesitáis este  Objetivo Samyang 50mm f/1.4  el cual, realizado para sensores Full Frame, es la primera lente de Samyang con autoenfoque interno, la cual cuenta con una construcción óptica de alta calidad, para conseguir los mejores resultados, ya sea en retratos o paisajes o fotografía de estudio. Características: El primer objetivo Samyang con enfoque automático, con sensor Full Frame Diseñado específicamente para las cámaras Sony E, respetando su diseño Consigue la máxima nitidez en tu imagen, con una construcción de calidad Cuenta con 9 elementos repartidos en 8 grupos, con 3 lentes asféricas Recubrimiento multicapa que reduce de forma efectiva, reflejos y luces parásitas Elementos ópticos realizados en vidrio óptico de gran calidad Anillo de enfoque estriado para mayor agarre y compatibilidad con sistemas de enfoque Diafragma de 9 hojas, que te da un desenfoque suave y muy agradable Una de las características que hacen a este 50mm de Samyang tan especial es su diafragma, el cual  con una abertura máxima de hasta f/1.4  y una composición de 9 hojas circulares te da un  desenfoque suavizado, consiguiendo un efecto bokeh impresionante. Además su anillo de enfoque cuenta con un cuerpo estriado que te da un mejor agarre, haciendo más fácil su manejo, incluso con sistemas de enfoque (Follow Focus). En cuanto a la construcción interna de esta lente,  el Samyang 50mm FE cuenta con 9 elementos, repartidos a lo largo de la lente en 9 grupos, en los que podemos encontrar 3 lentes asféricas, las cuales nos permiten minimizar aberraciones cromáticas y dispersiones de lente, consiguiendo una reproducción de color fiel y una nitidez espectacular. Todos los elementos de esta lente están realizados en vidrio óptico de gran calidad. Compacto y ligero, de tan solo 585g, respetando la linea y las dimensiones de las cámaras sin espejos  y permitiéndote un manejo más fluido, esta lente tiene un cuerpo rígido y bastante resistente, realizado en metal, que se adapta perfectamente a la línea de diseño de Sony. El objetivo tiene un recubrimiento "Ultra Multi Capa” (UMC) que reduce eficazmente los reflejos y las luces parásitas, tanto es así que es necesario que la luz incida directa y frontalmente en las lentes para que los destellos contaminen la toma.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Comprar Samyang AF 50mm f/1.4 Lente de vídeo con montura
Comprar Samyang AF 50mm f/1.4 Lente de vídeo con montura 0
loading
Precio: 519,00
519,00
44587678
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es