COMPRAR SAMYANG AF 35MM F/2.8 LENTE DE VÍDEO CON MONTURA EN ESPAÑA

Samyang AF 35mm f/2.8 Lente de vídeo con montura Sony E y compatible con sensores Full Frame y APS-C Promoción SAMYANG: Consigue 15€ de reembolso al adquirir este objetivo Comprando dos o más objetivos SAMYANG llévate de regalo una TINY BAG Este objetivo de Samyang 35mm f/3.8 ha sido pensado especialmente para las cámaras sin espejo de Sony, siendo un objetivo compatible con las monturas Sony E y con sensores APS-C y Full Frame. Resulta un objetivo super práctico y funcional, tanto en fotografía del día a día como para fotografía de viajes. Desearás llevártelo contigo a todas partes, su peso ligero y su tamaño compacto lo convierten en el aliado perfecto para las cámaras más ligeras de Sony. Tiene un peso de solo 85,6g (sin tapa o parasol), y mide solo 33mm, justo el accesorio que las cámaras de la gama Sony E necesitan. Pero que su pequeño tamaño no te engañe, en su interior está formado por la más alta tecnología de Samyang. Compuesto de siete elementos divididos en seis grupos, entre los que encontramos dos lentes asféricas y una lente de alta refracción. Todas las lentes están diseñadas con la tecnología Ultra Multi Coating (UMC) que elimina las aberraciones cromáticas o los defectos en la imagen. Características del producto: Objetivo Samyang 35mm ideal para fotografía de viajes o del día a día Compatible con los sensores APS-C y Full Frame Fabricada para monturas Sony E Objetivo extra ligero y super compacto, podrás llevarlo a cualquier sitio Construido con 7 elementos en 6 grupos, entre ellos dos lentes asféricas y una lente de alta refracción Las lentes usan la tecnología Ultra Multi Coating (UMC) Dispara rápidamente sin perder un detalle con su autofocus El Samyang 35mm f/2.8 Sony E dispone de un rápido y silencioso autofocus que te permitirá captar todas esas imágenes de tus viajes o de tu día a día de forma rápida, evitando que se te escape cualquier detalle. Además, las 7 hojas de su diafragma te ayudarán a construir atractivos desenfoques, haciendo tus retratos mucho más llamativos y profesionales.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Comprar Samyang AF 35mm f/2.8 Lente de vídeo con montura
Comprar Samyang AF 35mm f/2.8 Lente de vídeo con montura 0
loading
Precio: 299,00
299,00
44587667
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es