COMPRAR RICOH GR III STREET EDITION CÁMARA DIGITAL COMPACTA EN ESPAÑA

Ricoh GR III Street Edition Cámara digital compacta de 24,2 megapíxeles  Edición Limitada La  camara Ricoh GR III Street Edition  cuenta con un acabado gris metálico y una textura similar al asfalto junto con un aro de objetivo naranja-amarillo. Este kit especial y exclusivo habiendo solo 3500 unidades en el mundo. Incluye aparte de la única  camara Ricoh GR III Street Edition  con sensor CMOS aps-C de 24Mpx estabilizado con lente de 18mm f2.8. Dos baterías recargables un Visor externo GV-2 y una correa de mano de cuero genuino. El diseño de la GR III Street Edition es un claro compromiso con la fotografía callejera, que exige el más alto rendimiento técnico ofrecido por esta cámara. Para reflejar el asfalto áspero de las calles, el cuerpo de la cámara ha sido tratado con un acabado gris metálico, con una textura elegantemente granulada creada por la pulverización repetida de gotas en la capa que recubre el cuerpo de la cámara. Aunque de aspecto suave, esta textura especial ayuda a mejorar el agarre de la cámara. Un llamativo aro del objetivo en color naranja-amarillo acentúa el diseño único. Además, la GR III Street Edition se entrega en un kit Special Limited con otros accesorios exclusivos. El visor compacto y desmontable presenta el acabado gris metálico idéntico del cuerpo. En la parte superior, el número 28 está impreso en amarillo anaranjado para resaltar el ángulo de visión de la cámara, perfecto para la fotografía de la calle. Una correa de mano gris oscuro de cuero genuino con un acabado naranja-amarillo completa el kit. Mediante la nueva prestación "Full Press Snap" por ajuste LCD el obturador se puede activar usando la pantalla táctil, cancelando el enfoque automático y fijando el enfoque a la distancia de enfoque Snap preasignada. Esto permite una máxima capacidad de respuesta para capturar momentos irrepetibles, que es la esencia de la fotografía callejera y destaca aún más la exclusividad de la GR III en esta clase. Para añadir el toque final, se ha diseñado una pantalla de apagado original que incluye el logotipo de Street Edition cuando la cámara se desconecta. Esta cámara proporciona todas las características inherentes a la GR III: velocidad y fácil operación, junto con un equipo de alto rendimiento y una calidad de imagen perfecta, en un cuerpo extremadamente compacto y bien construido. Esto hace que la cámara no sólo sea una herramienta definitiva para el reportaje y la fotografía instantánea, sino también una compañera fiable para todos aquellos que quieren llevar a la calle su pasión por la fotografía todos los días. Contenido de la caja:   Dos baterías recargables DB-110 Visor externo GV-2 (SE) Correa de mano de cuero genuino GS-2 (SE)  Aro naranja-amarillo GN-1 (YO)  

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Comprar Ricoh GR III Street Edition Cámara digital compacta
Comprar Ricoh GR III Street Edition Cámara digital compacta 0
loading
Precio: 1.199,00
1.199,00
44587391
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es