COMPRAR PANASONIC LUMIX BGH1 AL MEJOR PRECIO EN ESPAÑA

Panasonic Lumix BGH1 Cámara cinematográfica cuadrada micro 4:3 de transmisión en directo Cámara cinematográfica, de transmisión en directo y con cuerpo cuadrado Tecnología ISO nativa dual, grabación C4K/4K 60p de 10 bits y 13 pasos de rango dinámico gracias a V-Log L, todo ello en una cámara de cuerpo cuadrado fácil de utilizar para una mayor flexibilidad a la hora de disparar. Sensor Live MOS de 10,2 megapíxeles con tecnología ISO nativa dual El nombre y los logotipos Micro Four Thirds™ son marcas comerciales o marcas comerciales registradas de Olympus Corporation en Japón, Estados Unidos, la Unión Europea y otros países y regiones. Amplio rango dinámico de 13 pasos con V-Log L La LUMIX BGH1 incluye un amplio rango dinámico de 13 pasos con V-Log L, mientras que los grados de color pueden utilizar las mismas tablas LUT que utilizan con V-Log. Grabación simultánea externa/interna C4K/4K 60p de 10 bits Se admiten simultáneamente la grabación interna C4K/4K 60p 4:2:0 de 10 bits y la grabación externa con salida en directo a través de HDMI C4K/4K 60p 4:2:2 de 10 bits. Por primera vez en una LUMIX: salida SDI/HDMI simultánea Puedes monitorizar simultáneamente la salida SDI, grabar con salida HDMI externamente y controlar la cámara de forma remota a través de una conexión USB o LAN. Gestión de calor = Grabación ilimitada Se ha aplicado la tecnología más sofisticada de disipación del calor de la LUMIX para permitir un cuerpo ligero y compacto con una grabación de vídeo ilimitada en todos los modos de grabación. Control remoto con el software LUMIX Tether for Multicam La grabación con varias cámaras a través de la conexión de un cable Ethernet del software LUMIX Tether for Multicam* ofrece una producción de vídeo más eficiente. Por primera vez en una LUMIX: Ethernet/PoE + cámara compatible Con solo conectar la BGH1 a través del cable Ethernet, la cámara funcionará a través de Ethernet*, lo que permitirá el control remoto de varias cámaras mediante el software LUMIX Tether for Multicam. *El software LUMIX Tether for Multicam se entregará con el envío de la BGH1. Por primera vez en una LUMIX: entrada Genlock y entrada/salida de código de tiempo "La admisión de la entrada Genlock permite la transmisión en directo y el control de varias cámaras. Si se utiliza junto con la función de código de tiempo, satisface la producción de vídeo en directo de alta precisión."

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Comprar Panasonic Lumix BGH1 al mejor precio
Comprar Panasonic Lumix BGH1 al mejor precio 0
loading
Precio: 2.099,90
2.099,90
44587069
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es