COMPRAR LEVENHUK BLAZE BASE 60 TELESCOPIO AL MEJOR PRECIO EN ESPAÑA

Telescopio Levenhuk Blaze BASE 60 Levenhuk Blaze BASE 60 es un potente instrumento óptico de gran apertura, con un objetivo con zoom y un ocular en ángulo. Es perfecto para estudiar objetos muy lejanos, ya que alcanza hasta 60 aumentos. Su objetivo de gran apertura permite observar, incluso con poca luz, por ejemplo durante el amanecer o el crepúsculo, o un día de mal tiempo. Se entrega con un pequeño trípode de mesa, necesario para que la imagen tiemble lo menos posible cuando se observa con aumentos grandes. Los componentes ópticos del catalejo Levenhuk Blaze BASE 60 son de vidrio óptico y transmiten imágenes nítidas y claras. Las lentes están recubiertas con varias capas antirreflectantes que mejoran la luminosidad de las imágenes. Se puede utilizar el ajuste dióptrico del ocular para regular las lentes. La estructura externa del catalejo, que alberga los componentes ópticos, es compacta y de un plástico ligero a prueba de golpes, fiable y protege al catalejo frente a golpes y caídas accidentales. A los naturalistas, cazadores y exploradores les encantará el catalejo Levenhuk Blaze 60 BASE. Será una excelente elección para observar la vida salvaje y los paisajes urbanos y naturales. Caracteristicas: Ocular en ángulo Lente con zoom Amplio rango de aumentos Diseño sencillo y fiable Opticos de gran calidad, con coberturas múltiples hechas de cristal BaK-7 Catalejo Levenhuk Blaze PLUS Trípode metálico de sobremesa Tapas de los objetivos y oculares Paño limpiador   El kit incluye:

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Comprar Levenhuk Blaze BASE 60 Telescopio al mejor precio
Comprar Levenhuk Blaze BASE 60 Telescopio al mejor precio 0
loading
Precio: 98,99
98,99
44588586
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es