COMPRAR FUNDA LLUVIA VANGUARD TALLA XL AL MEJOR PRECIO EN ESPAÑA

Funda lluvia  Vanguard talla XL La ALTA RCXL es una capa impermeable (Extra grande), y un ingenioso sistema de protección en situaciones de lluvia para poder seguir tomando fotos. Diseñada para proteger una cámara digital DSLR con un objetivo de 600mm incorporado. Esta cubierta multiusos se pliega en una pequeña bolsa que cabe fácilmente en cualquier bolso o mochila, de modo que nunca quedará atrapado en un chaparrón sin la protección adecuada. Siempre protegido - protección integral contra la lluvia. Rapidez - sin problemas, simple colocación en 3 segundos. Vista limpia - ventana de TPU transparente para facilitar el uso de la pantalla, los controles y el visor. Adaptable - se adapta a todos los tamaños de manos incluso con guantes. Con Trípode o monopie. Facilidad de transporte - se guarda en una bolsa compacta.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Comprar Funda lluvia Vanguard talla XL al mejor precio
Comprar Funda lluvia Vanguard talla XL al mejor precio 0
loading
Precio: 29,90
29,90
44588850
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es