COMPRAR FUJINON XF 18MM F2 R AL MEJOR PRECIO EN ESPAÑA

OBJETIVO ANGULAR FUJIFILM 18MM Compacto y ligero objetivo pankake, gran angular de gran luminosidad y equivalente angular a 27mm en formato de 35mm. Lente ideal para la fotografía en ciudad, elementos cotidianos y para paisajes Características principales: Apertura máxima de  f2 Distancia equivalente a 27mm. Recubrimiento Super EBC Diafragma de efecto circular de 7 hojas Distancia mínima de enfoque 18 cm. El compañero perfecto para el día a día Distancia focal 18mm;   27mm en formato de 35mm Rango de apertura f2-f16 Montura X para Aps-c Distancia mínima de enfoque 18 cm. Construcción de 8 elementos en 7 grupos Diafragma de efecto circular de 7 hojas Peso 116 g. Ángulo de visión 76.5º El objetivo XF 18mm f2 es equivalente a un gran angular de 27 mm. y dispone de la magnífica apertura de f2, El tamaño compacto y el amplio campo de visión general hacen que este objetivo sea ideal para disparos cotidianos, así como para paisajes y fotografía callejera. El diseño óptico incorpora un par de elementos asféricos, que reducen la distorsión y las aberraciones esféricas para lograr una mayor nitidez y una representación precisa. También se presenta un recubrimiento Super EBC, que reduce los destellos y las imágenes fantasma para mejorar el contraste y la precisión del color.  Su apertura máxima de f2 hace posible una gran versatilidad para trabajar en condiciones lumínicas complicadas y también ofrece un mayor control sobre la profundidad de campo. Dos elementos asféricos en su construcción interna limitan la distorsión y la aberración esférica para lograr una mayor nitidez y rico contraste. El recubrimiento Super EBC se ha aplicado a elementos específicos para reducir los destellos internos y el efecto de las luces parásitas así como los flares o efectos fantasma, para mejorar el contraste y la fidelidad del color.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Comprar Fujinon XF 18mm F2 R al mejor precio
Comprar Fujinon XF 18mm F2 R al mejor precio 0
loading
Precio: 569,05
569,05
44587756
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es