COMPRAR FORMATT HITECH 165X200MM DENSIDAD NEUTRA GRADUADO EN ESPAÑA

Formatt Hitech 165x200mm Densidad Neutra Graduado Suave 0.6 (2 pasos) El filtro Formatt Hitech 165x200mm Densidad Neutra Graduado Suave 0.6 (2 pasos) tiene varios usos y ofrece la posibilidad de alcanzar resultados que de otra forma serían inalcanzables. Es un filtro que tiene una mitad transparente y la otra mitad se va oscureciendo gradualmente,ofreciendo la máxima oscuridad en el borde del mismo. Por este motivo,va reduciendo la cantidad de luz que le llega al sensor. Su pricipal uso es la de equilibrar las diferencias de luces que puede haber en un paisaje entre el suelo y el cielo. La designación Suave o Duro indica el tipo de transición del filtro entre la parte clara y la oscura. Los filtros graduados Suave tienen una transición suave y son ideales cuando la linea del horizonte es irregular,como cuando hay montañas o mesetas.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Comprar Formatt Hitech 165x200mm Densidad Neutra Graduado
Comprar Formatt Hitech 165x200mm Densidad Neutra Graduado 0
loading
Precio: 145,20
145,20
44588069
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es