COMPRAR CANON RF 50MM F1.8 STM AL MEJOR PRECIO EN ESPAÑA

Canon RF 50mm F1.8 STM El nuevo objetivo RF 50mm F1.8 STM es un objetivo pequeño, ligero y asequible con una excelente luminosidad de F1.8. Una lente que es ideal para condiciones de luz deficiente y para conseguir efectos creativos gracias a su excelente bokeh.  Para sensores Full Frame Pequeño y ligero Anillo de control configurable Montura RF Apertura máxima F1.8 Motor AF STM Distancia mínima de enfoque 30 cm. La vida se ve en 50 mm. Características principales de Canon RF 50mm. F1.8 STM  Luminosidad F1.8 Motor STM Lente asférica de gran rendimiento Revestimiento Super Spectra Compatible con Full Frame   La distancia focal que mas se acerca al ángulo de visión que tiene un adulto es precisamente la focal de 50 mm. Es por ello que siempre son objetivos muy apreciados por los amantes de la fotografía street, la captura de lo cotidiano en nuestro día a día.  El nuevo objetivo de Canon RF 50mm F1.8 STM es un objetivo pequeño, ligero y una gran relación precio/calidad. Disfruta de las magnificas condiciones de una gran abertura F1,8, ideal para condiciones de luz deficiente y es muy sencillo conseguir efectos creativos en la profundidad de campo de nuestras capturas. Gracias a la nueva óptica y a su motor STM silencioso, este moderno objetivo elevará tus habilidades fotográficas a la altura de tu creatividad.  

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Comprar Canon RF 50mm F1.8 STM al mejor precio
Comprar Canon RF 50mm F1.8 STM al mejor precio 0
loading
Precio: 219,00
219,00
44587423
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es