COMPRAR CANON EF 28MM F/1.8 USM AL MEJOR PRECIO EN ESPAÑA

Proporción sin discusión en la relación precio y calidad, un gran rendimiento óptico a un precio muy ajustado. Apertura máxima de  f/1.8 para ajustarse a cualquier condición lumínica. Características principales: Rango de apertura f/1.8-f/22 Distancia mínima de enfoque 25cm Construcción de 10 elementos en 9 grupos Compatibilidad con tubos de extensión  EF12 II  y  EF25 II Enfoque con tecnología USM Canon EF 28mm F/1.8 USM   La longitud focal de gran angular con una máxima abertura hacen el Canon EF 28mm F/1.8 USM el objetivo perfecto para fotografías en condiciones de poca luz. Proporciona un equilibrio perfecto entre precio asequible y rendimiento óptico. La gran abertura f/1,8 asegura poder utilizar altas velocidades de obturador condiciones de iluminación precarias y difuminar los fondos controlando la profundidad de campo. Un elemento de lente asférica corrige la distorsión y asegura que la imagen sea nítida en todo el encuadre. En los sensores de tamaño APS-C, el EF 28 mm f/1,8 USM ofrece un ángulo de visión equivalente al de un objetivo de 45 mm en una cámara Full-Frame, lo que lo convierte en una útil alternativa a un objetivo estándar de abertura rápida. El motor USM tipo anillo activa un autofoco extremadamente rápido y prácticamente en silencio. Su par de mantenimiento es excelente y garantiza que se alcanza el punto de enfoque con precisión, sin excesos. Además, dispone de anulación del enfoque manual continuo, que permite ajustar el enfoque sin abandonar el modo AF. Los revestimientos Súper Spectra de la gama EF garantizan un equilibrio del color preciso y mejoran el contraste. También reducen los destellos y las sombras, un problema habitual causado por el rebote de la luz en el sensor de la cámara. Características generales: Diafragma circular de 7 hojas Diámetro de 58mm. Ángulo de visión (H/V/D) 65º/46º/75º Peso 310 g. Parasol EW-63II  (no incluido)

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Comprar CANON EF 28MM F/1.8 USM al mejor precio
Comprar CANON EF 28MM F/1.8 USM al mejor precio 0
loading
Precio: 488,84
488,84
44587873
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es