COMPRAR BLACKMAGIC TERANEX MINI HDMI TO SDI 12G AL MEJOR EN ESPAÑA

BlackMagic Teranex Mini HDMI to SDI 12G La nueva línea de conversores Teranex Mini cuenta con tecnología SDI 12G y permite procesar todo tipo de formatos en SD, HD y UHD (2160p60) con la reconocida calidad Teranex. Todos los modelos disponen de una fuente de alimentación interna, conexiones XLR y AES/EBU para señales de audio analógicas y digitales, y un puerto Ethernet que no solo brinda la posibilidad de manejar los dispositivos a distancia sino que además constituye una vía alternativa de suministro eléctrico.  Asimismo, los conversores Teranex Mini cuentan con un panel frontal modular que incluye una pantalla a color para monitorizar las imágenes y controles que permiten modificar diferentes ajustes. En definitiva, esta nueva gama de productos ofrece las mismas características que los clásicos Mini Converters y un sinfín de prestaciones adicionales. Este modelo permite obtener señales SDI 12G a partir de fuentes HDMI. Brinda la posibilidad de procesar múltiples velocidades de transmisión (SD, HD, 6G y 12G) y convierte contenidos HD a UHD. Asimismo, facilita la integración de canales de audio analógico balanceado o AES/EBU y códigos de tiempo.  Es ideal para transformar el material grabado con cámaras HDMI o añadir salidas SDI a equipos informáticos que disponen de conexiones HDMI.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Comprar BlackMagic Teranex Mini HDMI to SDI 12G al mejor
Comprar BlackMagic Teranex Mini HDMI to SDI 12G al mejor 0
loading
Precio: 538,45
538,45
44669404
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es