COMPRAMOS STOCKS DE LIBROS DE TEXTO EN MADRID

Compramos stock de libros Hola somos Plataforma del Estudiante. Nos dedicamos a la compra-venta de libros de texto a particulares y a la compra de stocks restantes de libros de texto nuevos y usados y libros de lectura nuevos a librerías o almacenes. Estamos en la calle Matilde Hernandez 70 de 10.30 a 14.30 Y de 16.30 a 20.30 (solo atendemos con cita previa) y además compramos tu stock en cualquier parte de España y nos encargamos de los gastos de envío. Solicita más información en el teléfono de contacto. Si tienes un stock de libros de texto pequeño (inferior a 100 unidades) lo puedes llevar a nuestra tienda directamente sin cita previa; recibirás tu dinero en efectivo y en el acto.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Compramos stocks de libros de texto
Compramos stocks de libros de texto 0
loading
Precio: 100.000,00
100.000,00
38413890
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es